Fútbol Femenino

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones

¿Qué opinais respecto al fútbol femenino?

Es un deporte para ambos sexos
38
41%
Me parece bien, pero aún está muy lejos del masculino
44
47%
Ns/Nc
2
2%
Solo es cosa de hombres!
9
10%
 
Votos totales: 93

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Kempes87 »

"El Gobierno va a exigir a la Federación que haga los cambios que piden las jugadoras",

Tremendo.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4577.html
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por FC Start »

Kempes87 escribió: 22 Sep 2023 00:44 En efecto yo no puedo decidirlo, lo tiene que decidir un juez. Pero, enserio no ves el giro de los acontecimientos tras la itrumision de los políticos? No ves que primero se esgrimían unos argumentos y días después otros?
Pues claro que lo veo, en parte. ¿Quién te ha dicho que no lo hago?
Y que hay partidos políticos que sacan tajada de todo esto, pues también. A diferencia tuya, intento ser equidistante y no embarrarme en posiciones talibanes llamando radical y extremista a todo el que no opina como yo.
Porque de partidistas, de los que hacen campaña gracias a esto, los hay del lado izquierdo y derecho. Pero a ti casualmente solo te indigna una de las partes...

Y te digo otra cosa, las actuaciones de esos políticos no disminuyen ni un ápice el error que cometió el calvo hijo de puta. Una cosa no quita la otra.
Si hubiera mantenido las manos en los bolsillos, por mucho que dijeran los políticos, nada malo hubiera ocurrido.
Kempes87 escribió: 22 Sep 2023 00:44 Las culpables no solo han sido ellas, ha sido todo lo que ha rodeado a este acto en concreto sobretodo los que le gusta tanto hacerse la foto e cuánto hay una gran oportunidad.
Y dale con el maldito blanqueamiento de mierda:
Las culpables no solo han sido ellas
Solo, dice.Tócate otra vez los cojones, criminalizando a la víctima. Otra vez.

El culpable ha sido un subnormal que hemos tenido como presidente, a parte de corrupto, que no sabe comportarse ni tener un mínimo de decoro en un evento como la final de un campeonato del mundo. Punto.
Sin sus subnormalidades ni salidas de tono no estaríamos aquí. Por muy feminazis que pudieran llegar a ser las jugadoras de fútbol.
Kempes87 escribió: 22 Sep 2023 00:44 Sigo sin entender que tiene que ver con que hace años las mujeres no pudieran jugar al fútbol ( por ejemplo ) con que en un momento de efusividad alguien, con el que no tengo ningún vínculo , pueda expresar con un poco en un momento dado sin ningún tipo de intención sexual . Hasta yo podría hacerlo sin querer con algún desconocido y no me lo quería estar violando. Es si jefe, si ves las imágenes y las posteriores reacciones lo confirman.
Se nota que no lo entiendes, porque vamos por la cuarta repetición de lo mismo y tú, erre que erre.

Que no tenga intención sexual es cosa de dos, de DOS, de quien da el beso y de quien lo recibe, en este caso. Que TÚ interpretes algo en un sentido, no implica que la otra persona necesariamente lo vaya a hacer de la misma forma. De ahí que sea tan importante el consentimiento, a todos los niveles, y especialmente en aquellas situaciones en las que hay un contacto físico.
Es tan sencillo como que NO puedes ir por la vida haciendo cosas al libre albedrío considerando únicamente tu criterio. ¿Lo entiendes?

Que el pederasta puede estar pensando que solo está dando un masajito, porque está enfermo, pero tú y yo sabemos que lo que hace es un delito.
¿Captas la hipérbole?

Un jodido presidente de una federación, en una puta final del mundo, no puede ir dando besos por ahí ni haciendo el pulpo durante más de 20 minutos. Es que daba vergüenza ajena.
Es el superior, es el jefe de todas ellas y, por tanto, la relación no es de igual a igual. Tiene que comportarse.
Porque si ofende a alguien, la coacciona, aunque sea con su mera presencia, porque entre otras cosas el riesgo a ser castigada es muy real (como ha ocurrido en el pasado a otras compañeras, sin ir más lejos).

Todo tus argumentos parten de interpretaciones tuyas e insisto, esto no va de lo que tú sientas, por muy difícil que te sea entenderlo.
Kempes87 escribió: 22 Sep 2023 00:44 Que yo no puedo juzgar auna persona por su reacción? Todo es relativo , pues ya no hablamos de reacción hablamos de palabras textuales de la propia Jennifer.

Nose citar por partes pero vamos ..

En cuanto a lo de mafioso nada que decir. Estoy de acuerdo.

También de acuerdo en que s tú quieres gastar dinero en algo que para la mayoría no tiene éxito pues adelante. Veremos cuántos caen porque así ellas lo decidan. No sé muy bien qué clase de gentuza habrá e la federación, supongo entonces que mucha .

Y si, buenas noches. A ver si entre leyes femeninas alguien dimite . Pero bueno siempre será mejor señalar jueces. Y tiene mucho que ver porque el asunto dejó de ser sobre fútbol y paso a ser un asunto político, nacional e internacional.

Ah y lo de que no fue consentido no olvides lo va a tener que demostrar. Rubiales es inocente de momento. Que se nos olvida a muchos a veces con esto de invertir la carga de la prueba
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Kempes87 »

FC Start escribió: 22 Sep 2023 18:29 Pues claro que lo veo, en parte. ¿Quién te ha dicho que no lo hago?
Y que hay partidos políticos que sacan tajada de todo esto, pues también. A diferencia tuya, intento ser equidistante y no embarrarme en posiciones talibanes llamando radical y extremista a todo el que no opina como yo.
Porque de partidistas, de los que hacen campaña gracias a esto, los hay del lado izquierdo y derecho. Pero a ti casualmente solo te indigna una de las partes...

Y te digo otra cosa, las actuaciones de esos políticos no disminuyen ni un ápice el error que cometió el calvo hijo de puta. Una cosa no quita la otra.
Si hubiera mantenido las manos en los bolsillos, por mucho que dijeran los políticos, nada malo hubiera ocurrido.


Y dale con el maldito blanqueamiento de mierda:
Solo, dice.Tócate otra vez los cojones, criminalizando a la víctima. Otra vez.

El culpable ha sido un subnormal que hemos tenido como presidente, a parte de corrupto, que no sabe comportarse ni tener un mínimo de decoro en un evento como la final de un campeonato del mundo. Punto.
Sin sus subnormalidades ni salidas de tono no estaríamos aquí. Por muy feminazis que pudieran llegar a ser las jugadoras de fútbol.


Se nota que no lo entiendes, porque vamos por la cuarta repetición de lo mismo y tú, erre que erre.

Que no tenga intención sexual es cosa de dos, de DOS, de quien da el beso y de quien lo recibe, en este caso. Que TÚ interpretes algo en un sentido, no implica que la otra persona necesariamente lo vaya a hacer de la misma forma. De ahí que sea tan importante el consentimiento, a todos los niveles, y especialmente en aquellas situaciones en las que hay un contacto físico.
Es tan sencillo como que NO puedes ir por la vida haciendo cosas al libre albedrío considerando únicamente tu criterio. ¿Lo entiendes?

Que el pederasta puede estar pensando que solo está dando un masajito, porque está enfermo, pero tú y yo sabemos que lo que hace es un delito.
¿Captas la hipérbole?

Un jodido presidente de una federación, en una puta final del mundo, no puede ir dando besos por ahí ni haciendo el pulpo durante más de 20 minutos. Es que daba vergüenza ajena.
Es el superior, es el jefe de todas ellas y, por tanto, la relación no es de igual a igual. Tiene que comportarse.
Porque si ofende a alguien, la coacciona, aunque sea con su mera presencia, porque entre otras cosas el riesgo a ser castigada es muy real (como ha ocurrido en el pasado a otras compañeras, sin ir más lejos).

Todo tus argumentos parten de interpretaciones tuyas e insisto, esto no va de lo que tú sientas, por muy difícil que te sea entenderlo.
Sigo sin entenderlo por lo visto.
El tema esque igual sigo repitiendo ere que ere que no solo son interpretaciones mías.

Hay declaraciones a Juanma Castaño por parte de la supuesta víctima. En las que quita hierro al asunto. En las que dice que eso tendrá la importancia que la gente quiera darle pero para ella no la tiene

Si esa entrevista está. No tengo ganas de buscarla , pero está.

Un pederasta será un pederasta si lo dice un juez.

Tú dices que yo criminalizó a la víctima, tu llamas agresor a alguien que no ha sido juzgado y un acto que a las leguas seas Jenny o no se ve que no tiene ninguna intención sexual. Pero esque lo dice además ella, eeeeelllaaaaaa no yo.

Y de posición radical nada. No es un punto de vista decir que Echenique, Irene montero y compañía son extrema iQuierda. Es como llamarme talibán por decir que Abascal es de extrema derecha, que lo es.

Podemos hablar si es un acto decoroso, no es apropiado, estamos deacuerdo. Pero agresión sexual y sin haber pasado además por un juicio, es ver una lámpara cuando hay un plato
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por FC Start »

Kempes87 escribió: 22 Sep 2023 18:45 Sigo sin entenderlo por lo visto.
El tema esque igual sigo repitiendo ere que ere que no solo son interpretaciones mías.

Hay declaraciones a Juanma Castaño por parte de la supuesta víctima. En las que quita hierro al asunto. En las que dice que eso tendrá la importancia que la gente quiera darle pero para ella no la tiene

Si esa entrevista está. No tengo ganas de buscarla , pero está.

Un pederasta será un pederasta si lo dice un juez.

Tú dices que yo criminalizó a la víctima, tu llamas agresor a alguien que no ha sido juzgado y un acto que a las leguas seas Jenny o no se ve que no tiene ninguna intención sexual. Pero esque lo dice además ella, eeeeelllaaaaaa no yo.

Y de posición radical nada. No es un punto de vista decir que Echenique, Irene montero y compañía son extrema iQuierda. Es como llamarme talibán por decir que Abascal es de extrema derecha, que lo es.
Pereza no, lo siguiente.

Si es algo que admiro de los de tu cuerda es esa incansable capacidad de contestar por el simple y mero de tener la última palabra. Sin aportar nada, simplemente escribiendo algo rápido por aquello de rebota, rebota, y en tu culo explota.

Agenda 2030, anti-vacunas, violencia intrafamiliar, 5G, Sanchismo, adoctrinamiento en las escuelas, feminazis. Temas estrella en lo que lo importante es decir algo, hacer ruido, escandalizarse, lo que sea, por el mero hecho de hacerlo.
Debe ser algo intrínseco que regalan en forma de pack al comprar el marco que adorna la foto de Abascal en la mesita de noche porque, en serio, ya son varios -en este foro y en otros- que sois incapaces de salir del bucle.

Cada uno de los razonamientos que expones en tu último comentario te los he rebatido y, puede que no te convenzan, pero vamos, volver a escribir lo mismo, pues bueno, cansa.
En fin, sigue mirando el dedo mientras te señalan la luna.

Ánimo con lo tuyo y por mi parte ya no te vuelvo a leer más.

Un saludo.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Kempes87 »

FC Start escribió: 22 Sep 2023 19:13 Pereza no, lo siguiente.

Si es algo que admiro de los de tu cuerda es esa incansable capacidad de contestar por el simple y mero de tener la última palabra. Sin aportar nada, simplemente escribiendo algo rápido por aquello de rebota, rebota, y en tu culo explota.

Agenda 2030, anti-vacunas, violencia intrafamiliar, 5G, Sanchismo, adoctrinamiento en las escuelas, feminazis. Temas estrella en lo que lo importante es decir algo, hacer ruido, escandalizarse, lo que sea, por el mero hecho de hacerlo.
Debe ser algo intrínseco que regalan en forma de pack al comprar el marco que adorna la foto de Abascal en la mesita de noche porque, en serio, ya son varios -en este foro y en otros- que sois incapaces de salir del bucle.

Cada uno de los razonamientos que expones en tu último comentario te los he rebatido y, puede que no te convenzan, pero vamos, volver a escribir lo mismo, pues bueno, cansa.
En fin, sigue mirando el dedo mientras te señalan la luna.

Ánimo con lo tuyo y por mi parte ya no te vuelvo a leer más.

Un saludo.
Un saludo FC Start
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 22 Sep 2023 09:05
Dicho eso, un campeón del mundo puede ser, a otros niveles, un verdadero petardo. Y éstas se están comportando como tal.
Los de la masculina han sido forzados a leer un texto que les han escrito y en el que ellos tenían cero interés. De hecho éstos motines y éstas movidas, no son propias del fútbol masculino. No se recuerdan estas campañas para tirar entrenadores, estos boicots a las convocatorias, estas acusaciones de "maltrato" hacia la federación y estos pulsitos para que liquide la RFEF a todos los de la lista negra previamente elaborada por dicho sindicato.
Los de la masculina tienen de compañeros lo que yo de rastafari. ¿ Dices que estas movidas no son propias del fútbol masculino ? Primero porque con ninguno de ellos se ha sobrepasado nadie, ni llevan años soportando menosprecios y faltas de respeto ( a ellas, solo a ellas les hacían dormir con las puertas abiertas de la habitación para ver si de verdad estaban durmiendo, ellos juegan a la play ) y segundo no creo que haga falta recordarte episodios de " jo, es que me duele la rodilla " o " el entrenador no me quiere " o " este estilo no me va a mi forma de jugar " o " es que no soy feliz " forzando la salida. Por no hablar de las típicas " fer la cama ". Lo que deberían hacer los jugadores masculinos es agradecer que gracias a ellas se van a beneficiar librándose de esos personajes.
Miroslav escribió: 22 Sep 2023 09:05
Yo he sido convocado, en tiempos, a selección valenciana de futsal y a selección española de futsal. Y ni email diciendo que me duele la cabeza ni gaitas, me citaban y allá que acudía. Y no me pagaban un sólo duro porque eran categorías infantiles y juveniles.

Si me llamas machirulo, me parto la caja. Y me repito, es un feminismo vergonzoso el que enarbolan éstas tías, cuando pretenden objetivos tácticos aprovechando un piquito de nada, que primero causó risa y coñas y que no impidió venga días de juerga, para luego ser convertido en un acto salvaje de agresión sexual que bla bla bla. Yo conozco mujeres que sí han sufrido actos salvajes de agresión sexual y la verdad es que este circo es ofensivo e insultante para ellas.
Mientras en Agosto todos los medios hablaban de ésto se obvio una salvajada que le hicieron a una menor en Cataluña, una manada de hijosdeputa. Esa no era víctima, ni ella ni las lesiones que le dejaron. La víctima del verano ha sido "la Jenni". De risa, si no fuera de pena de llorar.

¿ Y?. Tú eres tú y ellas son ellas. No tienen porque quedarse en casa llorando cómo magdalenas, han ganado un mundial y tienen derecho a celebrarlo cómo quieran. Si te das por aludido con lo de machirulo allá tú, no era mi intención ni meterte en ese saco aunque lo de " que se dediquen a lo suyo " me suena rancio, ni molestarte; me gustaría que me aclaraséis alguno de los que esgrimís lo del falso feminismo cual es para vosotros el verdadero feminismo, porque que salga en la tv una noticia no es para nada la vara de medirlo. En los programas de FachaRosa Quintana etc se han pasado horas y horas, días y días con las desgarradoras noticias sobre alguna desaparición/violación o asesinato de algún menor o alguna mujer ( el niño Gabriel por ej así que se me ocurra ) pero mira ahora ha coincidido con lo del fútbol y nos dan la tabarra con eso. Y por cierto, del salario también se quejan ¿ o tampoco pueden ?.
Miroslav escribió: 22 Sep 2023 09:05

El respeto se gana. Con actos. Yo las he respetado siempre y me juego un huevo a que he visto más fútbol femenino que tú de aquí a Lima. Lecciones cero.
Pues más actos cómo no se suban al Miguelete y se tiren de cabeza no sé...

Y a mi que me importa que hayas visto más fútbol femenino que yo, entenderás mucho del 4-3-3, del bloque bajo y de desmarques de ruptura pero para alguien que ha estado tan metido en el deporte me llama la atención tu falta de empatía.

Calla calla, !! cómo para darte lecciones a ti !! XD
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 22 Sep 2023 19:13 Pereza no, lo siguiente.

Agenda 2030, anti-vacunas, violencia intrafamiliar, 5G, Sanchismo, adoctrinamiento en las escuelas, feminazis. Temas estrella en lo que lo importante es decir algo, hacer ruido, escandalizarse, lo que sea, por el mero hecho de hacerlo.
Te dejas la ETA y el timo climático
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió: 22 Sep 2023 19:38 Te dejas la ETA y el timo climático
No te olvides del terraplanismo
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 22 Sep 2023 19:35 Los de la masculina tienen de compañeros lo que yo de rastafari. ¿ Dices que estas movidas no son propias del fútbol masculino ? Primero porque con ninguno de ellos se ha sobrepasado nadie, ni llevan años soportando menosprecios y faltas de respeto ( a ellas, solo a ellas les hacían dormir con las puertas abiertas de la habitación para ver si de verdad estaban durmiendo, ellos juegan a la play ) y segundo no creo que haga falta recordarte episodios de " jo, es que me duele la rodilla " o " el entrenador no me quiere " o " este estilo no me va a mi forma de jugar " o " es que no soy feliz " forzando la salida. Por no hablar de las típicas " fer la cama ". Lo que deberían hacer los jugadores masculinos es agradecer que gracias a ellas se van a beneficiar librándose de esos personajes.
¿Están obligados a algo? El fútbol femenino es deficitario y cobra de las federaciones del dinero que genera el masculino. Encima tienen que apoyar cada comunicado "etéreo" y cada clara lucha de poder que el sindicato mayoritario del fútbol femenino emprende, amparándose en pretextos, para atacar a la propia RFEF y tratar de colocar afines.
Que en la RFEF hay personajes infames es un hecho, que los que vayan a colocar todas éstas vayan a ser lo que sea, veremos. Lo que está claro es que aquí se está UTILIZANDO al "fútbol femenino" con tintes políticos. Y que el jaque a la RFEF para colocar afines es un hecho.
Y no me salgas con besitos acosadores, que las mismas que hiperventilaron 10 días después y siguen hiperventilando se tatuaron de coña ¨"no hay verano sin beso" en sus cuerpos, entre otras risiones.
tonino escribió: 22 Sep 2023 19:35 ¿ Y?. Tú eres tú y ellas son ellas. No tienen porque quedarse en casa llorando cómo magdalenas, han ganado un mundial y tienen derecho a celebrarlo cómo quieran. Si te das por aludido con lo de machirulo allá tú, no era mi intención ni meterte en ese saco aunque lo de " que se dediquen a lo suyo " me suena rancio, ni molestarte; me gustaría que me aclaraséis alguno de los que esgrimís lo del falso feminismo cual es para vosotros el verdadero feminismo, porque que salga en la tv una noticia no es para nada la vara de medirlo. En los programas de FachaRosa Quintana etc se han pasado horas y horas, días y días con las desgarradoras noticias sobre alguna desaparición/violación o asesinato de algún menor o alguna mujer ( el niño Gabriel por ej así que se me ocurra ) pero mira ahora ha coincidido con lo del fútbol y nos dan la tabarra con eso. Y por cierto, del salario también se quejan ¿ o tampoco pueden ?.
Lo de tirar la piedra y soltar pullitas para luego salir con lo de si te das por aludido allá tú es pueril infantil y propio de "pocohombres". Asume lo que dices.
A ver cuándo te veo por el hilo del Valencia Femenino, que en años no te he visto. Años. Paladín de causas nobles y gran "hombre que apoya a las mujeres". Yo hasta he entrenado a chicas, en campamentos de verano, ¿sabes o qué?.
Yo no veo tele, ni a la Ana Rosa ni a nadie. Veo la realidad y en la realidad hay aberraciones que se obvian y detallitos que se elevan a la quintaesencia de la maldad por intereses que no tienen que ver con las banderas tras las que se parapetan los que las levantan. Y si no aceptas eso, sinceramente niegas la realidad.
tonino escribió: 22 Sep 2023 19:35 Pues más actos cómo no se suban al Miguelete y se tiren de cabeza no sé...

Y a mi que me importa que hayas visto más fútbol femenino que yo, entenderás mucho del 4-3-3, del bloque bajo y de desmarques de ruptura pero para alguien que ha estado tan metido en el deporte me llama la atención tu falta de empatía.

Calla calla, !! cómo para darte lecciones a ti !! XD
Yo tengo más empatía que la mayoría de gente que conozco. Ocurre que empatizo más con las cosas ciertas que con los circos mediáticos y mediatizados tras los que se esconden intereses diferentes a los que se pretenden aparentar.

Y es cierto, no me das lecciones. Al menos por el momento.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 23 Sep 2023 10:28 ¿Están obligados a algo? El fútbol femenino es deficitario y cobra de las federaciones del dinero que genera el masculino. Encima tienen que apoyar cada comunicado "etéreo" y cada clara lucha de poder que el sindicato mayoritario del fútbol femenino emprende, amparándose en pretextos, para atacar a la propia RFEF y tratar de colocar afines.
Que en la RFEF hay personajes infames es un hecho, que los que vayan a colocar todas éstas vayan a ser lo que sea, veremos. Lo que está claro es que aquí se está UTILIZANDO al "fútbol femenino" con tintes políticos. Y que el jaque a la RFEF para colocar afines es un hecho.
Y no me salgas con besitos acosadores, que las mismas que hiperventilaron 10 días después y siguen hiperventilando se tatuaron de coña ¨"no hay verano sin beso" en sus cuerpos, entre otras risiones.

Lo de tirar la piedra y soltar pullitas para luego salir con lo de si te das por aludido allá tú es pueril infantil y propio de "pocohombres". Asume lo que dices.
A ver cuándo te veo por el hilo del Valencia Femenino, que en años no te he visto. Años. Paladín de causas nobles y gran "hombre que apoya a las mujeres". Yo hasta he entrenado a chicas, en campamentos de verano, ¿sabes o qué?.
Yo no veo tele, ni a la Ana Rosa ni a nadie. Veo la realidad y en la realidad hay aberraciones que se obvian y detallitos que se elevan a la quintaesencia de la maldad por intereses que no tienen que ver con las banderas tras las que se parapetan los que las levantan. Y si no aceptas eso, sinceramente niegas la realidad.

Yo tengo más empatía que la mayoría de gente que conozco. Ocurre que empatizo más con las cosas ciertas que con los circos mediáticos y mediatizados tras los que se esconden intereses diferentes a los que se pretenden aparentar.

Y es cierto, no me das lecciones. Al menos por el momento.
Tù has entrenado a mujeres, tú conoces a mujeres que han sufrido acoso, tú eres el màs empatico, a ti te seleccionaban, tú ves màs partidos que nadie, tú eres al que nadie engaña, tú, tú, tú...

No te creas el ombligo del mundo " mihomes " , no te vayas a pensar que cuàndo escribo estoy pensando en Miroslav, solo digo que tu discurso me parece rancio y coincide con el de mychos machirulos. ¿ Que crees que pensaría cualquier mujer a la que le dijeses " dedícate a lo tuyo " cuàndo reivindican algo ?.

¿ Pocohombre ? Vàmos a tener la fiesta en paz. Y por cierto, entro y entraré en el hilo que me salga de la polla ¿ Te queda claro o te hago un croquis ?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 23 Sep 2023 11:06 Tù has entrenado a mujeres, tú conoces a mujeres que han sufrido acoso, tú eres el màs empatico, a ti te seleccionaban, tú ves màs partidos que nadie, tú eres al que nadie engaña, tú, tú, tú...

No te creas el ombligo del mundo " mihomes " , no te vayas a pensar que cuàndo escribo estoy pensando en Miroslav, solo digo que tu discurso me parece rancio y coincide con el de mychos machirulos. ¿ Que crees que pensaría cualquier mujer a la que le dijeses " dedícate a lo tuyo " cuàndo reivindican algo ?.

¿ Pocohombre ? Vàmos a tener la fiesta en paz. Y por cierto, entro y entraré en el hilo que me salga de la polla ¿ Te queda claro o te hago un croquis ?
Sobre todo entrené chicos, pero sí, en veranos entrenaba mujeres. Y por eso empatizo muchísimo con ellas y sé sus carencias.
Y entiendo que se planten por temas como un psicólogo o ciertos horarios para convivencia con hijos, porque la casuística de las mujeres es diferente a la de los hombres, aunque ellos también sean padres y no tengan esas conciliaciones cuando van a la selección (esto no se dice). Lo entiendo y lo respeto.
No entiendo ni respeto los 80 comunicados, las alusiones psicológicas para no ser seleccionables (que insultan a la gente que de verdad tiene problemas psicológicos) y no entiendo que se dejen capitanear por sindicatos que claramente pretenden remover todo un organismo federativo, seguramente para colocar afines que aflojen más pasta o prebendas. Que al final es de lo que va esto y no de si un besito del que todos se rieron...hasta que la orden fue otra, con la connivencia mediática y política de quienes pretenden abanderar "el feminismo".

No me creo el ombligo del mundo, me creo que cuando me citan, me aluden a mí. Así que cuando vayas a insultar u ofender o llamar machirulo a alguien o a decir que ve a Ana Rosa y su criterio es deleznable, a mí no me cites. ¿Captas?.

Vaya, te pica lo de pocohombre, pues ya sabes cómo picó lo de machirulo.

Y claro que entrarás al hilo que quieras, yo soy libertario a muerte y defiendo la libertad de las personas a tope. Pero no me vengas a venderte como el paladín de ciertas causas, porque hay cosas que se demuestran con hechos y no con seguidismo e hiperventilación cuando el contexto mediático apunta a un son. El piano se practica todos los días, no sólo cuando hay concierto. Eso sí, no te piques porque diga que no entras en un hilo que no entras, porque es totalmente cierto. Aunque sé que las verdades ofenden.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Miroslav »

Y ya que estamos, volvamos al deporte.
Aún con todo el increíble ruido que esta gente montó en torno a la selección femenina, durante todo éste último año ya casi, se ha ganado un mundial. Un éxito, que parecía muy lejano unos años atrás, donde claramente EEUU ganaba casi por físico y velocidad a todas las demás selecciones. El fútbol femenino se ha igualado en ése ámbito y EEUU ya tiene que hacer un fútbol mucho más europeo, si quiere competir con todas las selecciones, porque con su libreto habitual ya no le da.
Destaca ver a una Brasil tan débil.
Y destaca España, que aún con bajas de teóricas importantes, supo jugar a gran nivel casi todos los partidos (menos uno, que fue pésimo). Y supo hacer lo que otras veces no pudo, cerrar la portería cuando apretaba un rival mejor y remontar/levantarse cuando recibió gol en contra. Y eso es mérito de todos, incluso de los cesados y supuestos malos malísimos del telefilme.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Mario Alberto »

Nunca me ha interesado el fútbol femenino. Me parece bien que jueguen pero me la sopla tanto como el hockey sobre hierba masculino o el campeonato interprovincial de parchís.

Lo que han conseguido los medios de comunicación no es promocionar su interés como deporte sino como "Sálvame". No creo que vaya a haber un aumento significativo de su seguimiento, especialmente por parte de las mujeres. No me veo yo a ninguna tía mirando un partido de fútbol femenino. Y los hombres van a preferir ver un Llevant-Oviedo o un Aston Vila-Totenham que un Valencia-Villarreal femenino

Eso sí, las acabaremos ver pasar a todas por los platós.

Y los chiringuitos de Igualdad frotándose las manos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 23 Sep 2023 11:47 Nunca me ha interesado el fútbol femenino. Me parece bien que jueguen pero me la sopla tanto como el hockey sobre hierba masculino o el campeonato interprovincial de parchís.

Lo que han conseguido los medios de comunicación no es promocionar su interés como deporte sino como "Sálvame". No creo que vaya a haber un aumento significativo de su seguimiento, especialmente por parte de las mujeres. No me veo yo a ninguna tía mirando un partido de fútbol femenino. Y los hombres van a preferir ver un Llevant-Oviedo o un Aston Vila-Totenham que un Valencia-Villarreal femenino

Eso sí, las acabaremos ver pasar a todas por los platós.

Y los chiringuitos de Igualdad frotándose las manos
Opino lo mismo, salvo en que yo siempre tuve cierto interés...aún teniendo claro las enormes diferencias entre el fútbol masculino y el femenino, en cuanto a velocidad, potencia, control de espacios y rapidez del juego.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 23 Sep 2023 11:21 Sobre todo entrené chicos, pero sí, en veranos entrenaba mujeres. Y por eso empatizo muchísimo con ellas y sé sus carencias.
Y entiendo que se planten por temas como un psicólogo o ciertos horarios para convivencia con hijos, porque la casuística de las mujeres es diferente a la de los hombres, aunque ellos también sean padres y no tengan esas conciliaciones cuando van a la selección (esto no se dice). Lo entiendo y lo respeto.
No entiendo ni respeto los 80 comunicados, las alusiones psicológicas para no ser seleccionables (que insultan a la gente que de verdad tiene problemas psicológicos) y no entiendo que se dejen capitanear por sindicatos que claramente pretenden remover todo un organismo federativo, seguramente para colocar afines que aflojen más pasta o prebendas. Que al final es de lo que va esto y no de si un besito del que todos se rieron...hasta que la orden fue otra, con la connivencia mediática y política de quienes pretenden abanderar "el feminismo".

No me creo el ombligo del mundo, me creo que cuando me citan, me aluden a mí. Así que cuando vayas a insultar u ofender o llamar machirulo a alguien o a decir que ve a Ana Rosa y su criterio es deleznable, a mí no me cites. ¿Captas?.

Vaya, te pica lo de pocohombre, pues ya sabes cómo picó lo de machirulo.

Y claro que entrarás al hilo que quieras, yo soy libertario a muerte y defiendo la libertad de las personas a tope. Pero no me vengas a venderte como el paladín de ciertas causas, porque hay cosas que se demuestran con hechos y no con seguidismo e hiperventilación cuando el contexto mediático apunta a un son. El piano se practica todos los días, no sólo cuando hay concierto. Eso sí, no te piques porque diga que no entras en un hilo que no entras, porque es totalmente cierto. Aunque sé que las verdades ofenden.
Te crees que lo sabes todo y sabes lo que sabes.

Si te picó lo de machirulo y sabes que las verdades ofenden, tú mismo...

Lo que deberías saber es que no tiene nada que ver que no me interese el fútbol femenino y que opine de lo que va esta movida que nada tiene que ver con el fútbol gracias a un impresentable como Rubiales.

Y también deberías saber que me importa un pito a quién hayas entrenado, que seas libertario o portuario, así que mejor està seguir con el deporte...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 23 Sep 2023 12:54 Te crees que lo sabes todo y sabes lo que sabes.

Si te picó lo de machirulo y sabes que las verdades ofenden, tú mismo...

Lo que deberías saber es que no tiene nada que ver que no me interese el fútbol femenino y que opine de lo que va esta movida que nada tiene que ver con el fútbol gracias a un impresentable como Rubiales.

Y también deberías saber que me importa un pito a quién hayas entrenado, que seas libertario o portuario, así que mejor està seguir con el deporte...
Te dejaré con la última palabra, que es lo que quieres. Paso de rebatir insultos y malos modos (los cuales iniciaste tú en el hilo, sin venir a cuento...y dejo que finalices tú, para que "ganes la partida").

A estas mujeres no creo que las vea mucho, que al fin y al cabo es lo que dije antes de tu intervención. Me han perdido interés. Deporte sí, culebrones no.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió: 23 Sep 2023 11:47 Nunca me ha interesado el fútbol femenino. Me parece bien que jueguen pero me la sopla tanto como el hockey sobre hierba masculino o el campeonato interprovincial de parchís.

Lo que han conseguido los medios de comunicación no es promocionar su interés como deporte sino como "Sálvame". No creo que vaya a haber un aumento significativo de su seguimiento, especialmente por parte de las mujeres. No me veo yo a ninguna tía mirando un partido de fútbol femenino. Y los hombres van a preferir ver un Llevant-Oviedo o un Aston Vila-Totenham que un Valencia-Villarreal femenino

Eso sí, las acabaremos ver pasar a todas por los platós.

Y los chiringuitos de Igualdad frotándose las manos
Facha-pantano, debes ser re-educado... todas deben cobrar como Messi, sino eres machista, fascista y nosequeista... eso si, como no lo generan lo pagaremos de nuestros impuestos o a deuda.... ya lo pagarán vuestros nietos, total pagar otra absurdez más.... será por dinero. :cool:
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: CAMPEONES DEL MUNDO FEMENINO.

Mensaje por Kempes87 »

Hoy en día la realidad da igual mientras rindas culto al club de los sobacos morados
Responder