Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:La pregunta que yo me hago es por qué nadie puntero lo ha querido , ni de aquí ni de allí , ni de más allá ... Recalando sobre la bocina en el equipo que clasificó el 17 en la última Liga. Y me lo pregunto haciéndome trampas, porque la respuesta la conozco.
Bueno, cuando vino aquí Kongdobia cedido hace dos años, no recuerdo si tenía mucho prentendientes tampoco.

En fin, hagamos como el zorro de la fábula con las uvas, y confortémonos pensando que estaba verde.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

LeeCrack escribió:Sesuda y real...pero déjame añadir algo..más malo que él hambre pero con el ego suficiente para rechazar equipos que daban lo que él NO VALE 60 kilos ( Everton y Nápoles)
Pero que tendrá que ver su ego? Que ahora una persona no tiene derecho a decidir donde va a trabajar?
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

Imagen
Finixu
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2019 18:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Finixu »

Llevo tiempo sin escribir, esperaba este cierre de mercado porque entre lo pesao que ha sido y lo nefasto valia mas no decir nada y hacer valoraciones al final de mercado.
Tema Rodrigo esta bien que se quede ya que pienso no habrian traido nadie mas, por el contrario si yo tubiera recambio lo vendia este verano.
Tema Rafinha para mi no lo hubiera fichado, pienso que las lesiones hacen que no pueda ofrecer el rendimiento optimo, aunque si hubiera mirado un recambio de parejo de una vez.
El resto me gusta, pienso que se le tiene que sacar mas potencial, para mi Guedes tiene que ir arriba y aprovechar ya que los tienes a Kan y a Ferran.
Ahora toca disfrutar un poco de futbol y que dejen trabajar a la gente asin se conseguiran o no los resultados.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

Dave1982 escribió:Medrán, Sobrino y Vallejo van a jugar lo que yo.
Para jugar contra el Fuenlabrada o los primeros partidos de la Copa del Rey te valen. Algún minuto del cubo recogerán tambien. Vallejo aun tiene el beneficio de la duda y se le ve calidad. Los otros saldrán en Diciembre, para lo que te van a dar, que se queden.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

Bubache escribió:Se supone que Medrán no ha salido porque lo que se va a llevar a cabo es su rescisión de contrato y puede hacerse cuando sea.
Si no han fichado nadie y hay una ficha, yo tambien veo que lo más normal que le hayan dado esa ficha antes de hacer eso y quedarte con una ficha libre. Habrá que esperar que pasa con él, y si se ficha otro mediocentro que de verdad releve a Parejo. Entonces ya la cosa cambiaría más, si se tiene que rescindir para hacer hueco, entonces ya habría que hacer hueco, rescindiendo si no hay traspaso, pero si se puede hacer tiempo mejor.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Puçolenk escribió:Pero que tendrá que ver su ego? Que ahora una persona no tiene derecho a decidir donde va a trabajar?
Es que se ve que quedandose les ha jodido todas las pajas mentales que se habían hecho con sus posibles sustitutos.

Como si les fuera a hacer caso alguien, sabes?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:Agradeceremos que Medrán se quede. Mensaje serio.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

guedes7 escribió:Para jugar contra el Fuenlabrada o los primeros partidos de la Copa del Rey te valen. Algún minuto del cubo recogerán tambien. Vallejo aun tiene el beneficio de la duda y se le ve calidad. Los otros saldrán en Diciembre, para lo que te van a dar, que se queden.
Si no han jugado ni en pretemporada no van a hacerlo en Copa del Rey que además este año al ser partido único no va a permitir tantos partidos intrascendentes. Antes jugarán gente del filial tipo Koba, etc. Con excepción de Vallejo que yo creo que el club si cuenta con él a futuro, simplemente está por detrás de todos y no han podido conseguirle una cesión o han querido cubrirse las espaldas dejándolo de teórico 4º delantero.

En el caso de Medrán, yo escuché ayer que negociaba su rescisión. Si rescinde puede irse en cualquier momento aunque ahora tenga ficha y ser inscrito en otro equipo.

Por cierto poco se habla de Javi Jiménez pero al final tiene que quedarse en el filial con 22 años camino de 23 porque no lo han querido cedido ni equipos modestos de 2ª, una pena porque el chaval prometía hace un par de años pero las constantes lesiones y no salir cedido cuando tocaba creo que han lastrado definitivamente su carrera.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Michelangelo »

Medrán acaba de rescindir contrato.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Hediondo »

S4M4 escribió:Sin entrar a valorar todo el merder que tienen montado Lim y Mendes, al final se ha fichado exactamente lo que hacía falta: un central y un delantero que en principio mejoran en mucho lo que había (el rendimiento que den ya se verá) y un lateral derecho de proyección (no pensaban traerlo pero aquí está).
Al margen de eso quedan los cambios en la portería y el lateral izquierdo, que yo no entiendo pero las circunstancias mandan.
PEEEEEEEEEEEEERO , hay un pero MUY IMPORTANTE, y es que seguimos sin un recambio para Parejo, que debería haber sido la prioridad en este mercado.

Los Denis Suárez, Fekir, Rafinha, etc, pueden ser muy buenos o no, pero el caso es que no hacían ninguna falta por mucho que se empeñen Marcelino o Mendes.
Yo no estoy de acuerdo. Se ha mantenido un bloque que te ha funcionado bastante bien y te ha dado éxitos, es lo que valoro muy positivamente, pero yo no veo que los fichajes que han llegado mejoren sustancialmente lo que había, de hecho de momento no juega ninguno de titular.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Si no tienes sustituto de Parejo no has mejorado la media. A menos que consideres a Medrán como tal, porque no ha salido
Segun Lim el sustituto es Kang por eso no querian fichar a Rafiña que le iba tapar proyección por lo tanto Rafiña venia a suplir a Parejo más otros puestos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió:Agradeceremos que Medrán se quede. Mensaje serio.
Se a pirado, vamos a tener una plantilla bien corta..nuevamente
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Segun Lim el sustituto es Kang por eso no querian fichar a Rafiña que le iba tapar proyección por lo tanto Rafiña venia a suplir a Parejo más otros puestos
Ni Kang In ni Rafinha son del perfil de mediocentro capaz de sostener doble pivote, más bien interiores
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por El Mister »

Hediondo escribió:Yo no estoy de acuerdo. Se ha mantenido un bloque que te ha funcionado bastante bien y te ha dado éxitos, es lo que valoro muy positivamente, pero yo no veo que los fichajes que han llegado mejoren sustancialmente lo que había, de hecho de momento no juega ninguno de titular.
No ha sido un gran salto pero yo creo que los fichajes sí que mejoran un poco la plantilla del año anterior:
- Mangala te da más fondo de armario.
- Maxi de momento no es titular, pero tiene potencial para adaptarse y acabar siéndolo (recordemos que el West Ham ofrecia 50M por él). Yo tengo esperanza en que empiece a enchufarlas aunque no lo haya hecho todavía.
- Lo de Cillesen ya va por gustos.
- Un Kang-in y Ferrán más maduros que pueden aportar más (aunque no sean estrictamente fichajes puedes scarles más rendimiento que el año pasado)

Eso sí, para mi la clave que marcará la diferencia es ver si Guedes, Kongdobia y Rodrigo se parecen más a los de la primera o a los de la segunda temporada de Marcelino.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que no hemos perdido excesivo potencial pero que no hemos dado un salto que era necesario.

Me preocupa la defensa. Garay es mayor y con problemas físicos; Mangala lleva dos años jugando muy poco. Eso me hace pensar que ahí estamos algo peor.

También Dani sigue sin un recambio claro y empieza a acumular años y kilómetros. Ojo que el capi no es eterno. Veo una debilidad.

La delantera fue nuestro talón de Aquiles el año pasado: inoperante y miope de cara al gol. No se vende a Rodrigo,una gran oportunidad de sacar 60 kilos por un jugador sobrevalorado en mi opinión; sigue el veterano Gameiro que da lo que da y el chaval Vallejo por Sobrino. Sólo Maxi eleva el nivel de Santi Mina. No veo el salto exponencial que hubiera supuesto la venta de Rodrigo y su recambio por un goleador de verdad estilo Mariano.

Por contra y en positivo valoro que el bloque vencedor se mantiene, confío en la maduración de los más jóvenes y en los automatismos del resto.

Debemos aspirar a quedar entre los 4 primeros pero será difícil. Quedar fuera de Europa League marcaría la frontera del fracaso.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Una lástima, lo considero un buen jugador. Sinceramente, a mí me sobra mucho más Sobrino que Medrán.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Yo creo que no hemos perdido excesivo potencial pero que no hemos dado un salto que era necesario.

Me preocupa la defensa. Garay es mayor y con problemas físicos; Mangala lleva dos años jugando muy poco. Eso me hace pensar que ahí estamos algo peor.

También Dani sigue sin un recambio claro y empieza a acumular años y kilómetros. Ojo que el capi no es eterno. Veo una debilidad.

La delantera fue nuestro talón de Aquiles el año pasado: inoperante y miope de cara al gol. No se vende a Rodrigo,una gran oportunidad de sacar 60 kilos por un jugador sobrevalorado en mi opinión; sigue el veterano Gameiro que da lo que da y el chaval Vallejo por Sobrino. Sólo Maxi eleva el nivel de Santi Mina. No veo el salto exponencial que hubiera supuesto la venta de Rodrigo y su recambio por un goleador de verdad estilo Mariano.

Por contra y en positivo valoro que el bloque vencedor se mantiene, confío en la maduración de los más jóvenes y en los automatismos del resto.

Debemos aspirar a quedar entre los 4 primeros pero será difícil. Quedar fuera de Europa League marcaría la frontera del fracaso.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El problema de este año, faas, no es ya la calidad de la plantilla si no los rescoldos que van a quedar después de esta guerra Singapur - Valencia.

Y no sé, si una plantilla ve que no quieres traer a un tío como Rafinha cedido, (en contra de la opinión de la Dirección Deportiva, que es en la que ellos confían) pues mensaje de ambición no transmites mucho. Creo yo.
(a los jugadores eso de jugarse la temporada con chavales de 19 años no les pone mucho, la verdad)

Esperemos que aúnen fuerzas y hagan piña contra el enemigo, que en este caso no es exterior, si no de bien dentro.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Michelangelo »

[tweet][/tweet]

Toda la pinta de que Lim ha visto ánimo de lucro en las peticiones de Marcelino y de ahí todo este asunto. No ha estado en pocas el tal Eugenio Botas.

Recomiendo seguir a este Lescaire, por cierto.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por d_villa »

Evidentemente, viendo lo nada que nos hemos reforzado y como si lo han hecho nuestros rivales directos, es obvio que el objetivo mínimo es la clasificación para la Europa League y lograr la clasificación para la Champions sería un éxito.

Cuando Meriton compró el club se dijo por activa y por pasiva que se construiría un Valencia entre los grandes de Europa, la realidad es que hace mucho tiempo se vio que era una gran mentira, tan grande como la de terminar el nuevo estadio en los parámetros estipulados en su día.
Cerrado