Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Que malos son el puto Jason y Correia y Guedes mejor que le tome el pelo a otros.

Se acabó, que sensación de impotencia y de inferioridad.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por AMUNT »

Una lástima. Es cierto que estábamos sufriendo, ellos han sido mejores, quitando de un rato en la primera parte que hemos estado bien nos hemos limitado a aguantar... pero ya empezaba a vislumbrarse la posibilidad de rascar un punto, y que se te escape por una jugada así de desafortunada...

En fin, es lo que hay. A intentar sumar algo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Bubache »

Qué agonía. Yo lo intento, apoyar a lo que queda de mi Valencia. Pero es que no es perder un mal partido o aguantar una mala racha, es que sufrir. Porque cuando hay un mal partido o la racha es sempiterna, miras hacia detrás, hacia arriba y hacia los lados y ves que no hay nada salvo un yermo y unos forajidos que quieren arramblar con los cuatro yerbajos que quedan... Quisiera quitarme de esto. En fin ya me voy a llorar a otra parte, un saludo afectuoso a todos.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por el_chulo »

para mi no a sido un tan mal partido yo no e visto que el atletico se puede decir que a tenido muchas ocasiones claras de gol y que jaume nos haya salvado de una goleada ,si a eso sumo que tenemos mucho baby que el arbitro desde el primer minuto dejaba a ellos jugar mas agresivos sin sacar tarjetas pues eso ya les da a ellos mas alas que a nosotros nos cortan ,luego una pena el gol en puerta nuestra si racic hace bien el pase de la muerte y de habernos adelantado nosotros a saber como hubiera acabado el partido o si el arbitro se inventa una falta peligrosa un penalti en contra si no vi mal alarga 4 minutos en el descuento para un poquito el parido por la falta al defensa que de no ser tarjeta roja el var no puede entrar y pita justo los segundos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Ugue »

Lo dicho tenemos una puta mierda de equipo ,miedosos ,cagones solo han salido a defender como un equipo mediocre que es lo que somos,con un entrenador con un planteamiento cobarde y éste dice que el Valencia se merece mejores jugadores para qué? para plantear un encuentro ridículo,por lo menos sé valiente y ve a ganar el partido ,porque lo que mas me jode es perder de esta manera ridícula y encima con gol en propia puerta,una puta verguenza
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nokeer »

Un partido que, inexplicablemente y viendo lo mermados que venían ellos, has decidido jugar a empatarlo, y acabas perdiéndolo. Suele pasar.

Podrías haber ido a ganarlo, y podrías haberlo ganado, empatado o perdido. Pero has decidido quitarte a ti mismo la primera posibilidad: La de ganarlo. Una pena.
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Bueno nos comemos otra derrota, más de lo mismo, esto parece que va a ser la tónica de esta temporada de mierda.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nokeer »

Otra cosa que tampoco entiendo es que ellos llevaban ya hechos como 4-5 cambios y nosotros aún no habíamos hecho ninguno, cuando era evidente que se necesitaba un cambio de esquema, no cambiar jugador por jugador. Javi Gracia ahí vuelve a empanarse con los cambios.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Goteborg90 »

Estos partidos son los que nos entretienen una vez a la semana, pero el problema de fondo está ahí y no parece que se vaya a resolver en breve
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por nokeer »

Ugue escribió:sale Joao Félix y nosotros como lo estamos haciendo también seguimos con los mismos ,ahí se ve la ambición de un equipo y otro,por cierto me parece que el At Madrid lleva 6 victorias seguida y 24 partidos de liga sin perder según creo que han dicho en TV,joder que las rachas están para romperlas,nome jodas sueño somos capaces de romperles la racha además si quieren que el At Madrid no se largue del Barca y Madrid tendrá que perder hoy
Ojo con la Real Sociedad esta temporada, que tiene un equipazo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

nokeer escribió:Otra cosa que tampoco entiendo es que ellos llevaban ya hechos como 4-5 cambios y nosotros aún no habíamos hecho ninguno, cuando era evidente que se necesitaba un cambio de esquema, no cambiar jugador por jugador. Javi Gracia ahí vuelve a empanarse con los cambios.
No sé a quien iba a sacar. Quitando Kangin, en 2ª división hay equipos con mejores suplentes que el Valencia, y encima sin Gayá y con la lesión de Guillamón que ha hecho gastar un cambio aun se ha debilitado más el equipo.

Además 0-0 era un gran resultado con la diferencia de nivel que hay ahora entre Valencia y Atlético, que es abismal. En cambio cualquier suplente del Atlético sería titular en el Valencia y estrella, ellos lo mueven porque pueden cambiar el partido desde el banquillo, cosa que nosotros con los cambios solo ibamos a empeorar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

El nivel es el que es, puedes aguantar con un "digno" equipo titular, pero miras al banquillo y te mueres de la pena.
Es el típico partido que veíamos antes entre un Eibar, Huesca, Levante, etcc... contra un grande. Cerraditos atrás, partidazo del portero, aguantas hasta el final a ver si suena la flauta en alguna contra, marcas y haces la machada. Lo triste es que no eran eso equipos, era el Valencia CF. Y que como suele ocurrir el grande vence al pequeño.
No se puede competir con ellos, en condiciones normales palmas o a lo sumo empatas. No es nuestra liga. Duele, pero es así.
5 puntos de 12 posibles, cortando la racha de 3 partidos sin perder.
12 puntos de 33 disputados :3 victorias, 3 empates, 5 derrotas el total de la liga. Jornada 11
Proyección de llegar a 41 puntos al final de la liga, con esta secuencia de resultados. Puntuación de tabla media - baja, casi descenso
Thank You Meriton
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tronecillillon »

Esperaba algo más en ataque. Vale que ponga a Vallejo porque rinde y lucha, pero al descanso era cambio claro y ni siquiera lo saca perdiendo ya al final. No sé qué ha pasado, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

tronecillillon escribió:Esperaba algo más en ataque. Vale que ponga a Vallejo porque rinde y lucha, pero al descanso era cambio claro y ni siquiera lo saca perdiendo ya al final. No sé qué ha pasado, no lo entiendo.
Pues que te falta gente por todos los lados. ¿¿Sacas a uno y mejoras lo que hay??? Quitando a Kangin, tenias en el campo lo mejor que tienes. Si se lesiona el ruso y juega Guedes, ya nos quedamos con un cambio menos antes de comenzar el partido. Lo mismo con Gayá y Lato. Y entra Vallejo por Gameiro, pierdes un cambio tambien, por que AY Gameiro como estas. No tienes piezas, no tienes. Tus cambios han sido Mangala, por lesion. Pero los otros Gameiro, Jason, Sobrino, Correia .... Puffff duelen los ojosssss
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Diferencia técnica absolutamente abismal entre los dos equipos... y no hay más.

Obviamente existe un culpable de esto, pero no es ni el entrenador ni los jugadores..
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Ugue »

Pero si no hemos tirado ni una vez a puerta ( porque lo de Racic ha sido un pelota que la ha dado mordida), muy triste todo lo que tenemos encima y si encima los jugadores y entrenador que tenemos son unos cagones y no tienen ninguna ambición ,es que no veo a ningún equipo que sea peor que el nuestro y ahora 2 equipos vascos ( que nos van a comer tanto en físico como en ganas) muy mal lo veo y siempre hay una sorpresa en cuanto a descensos así que mucho cuidadito con este Valencia
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

No hay que darle muchas vueltas. Muy muy muy superiores a nivel físico, táctico y técnico. Defensivamente son una roca, y hacerles ocasiones es difícil no, lo siguiente. No por nada solo llevan 2 goles en contra en 11 partidos. Os pensábais que ibamos a golearlos o algo?

El nivel es el que es, hay que aceptarlo. Como ya han dicho, esta no es nuestra liga.

Amunt
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Ugue »

Golearlos? Por lo menos intenta ganar el partido y no salgas a defender el0-0 porque mantener la puerta a 0 del Valencia hoy en día es imposible por eso me jode perder de esta manera absurda y para mas INRI con gol en propiedad puerta y cuantos van así pegando el balón de rebote en algún jugador nuestro? Nos han vuelto a joder otro fin de semana,mucho hijoputa Lim y su corte pero menudos jugadores nos defienden este escudo del Valencia ,que poco orgullo tienen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Pero si no hemos tirado ni una vez a puerta ( porque lo de Racic ha sido un pelota que la ha dado mordida), muy triste todo lo que tenemos encima y si encima los jugadores y entrenador que tenemos son unos cagones y no tienen ninguna ambición ,es que no veo a ningún equipo que sea peor que el nuestro y ahora 2 equipos vascos ( que nos van a comer tanto en físico como en ganas) muy mal lo veo y siempre hay una sorpresa en cuanto a descensos así que mucho cuidadito con este Valencia
Mira, mejor que aquí el amigo Vendes dudo que nadie te lo pueda explicar mejor pero me temo que no va a servir de nada. De todas formas yo lo pongo, leélo con calma, a ver si te entra...
Jorge Vendes escribió:No sé a quien iba a sacar. Quitando Kangin, en 2ª división hay equipos con mejores suplentes que el Valencia, y encima sin Gayá y con la lesión de Guillamón que ha hecho gastar un cambio aun se ha debilitado más el equipo.

Además 0-0 era un gran resultado con la diferencia de nivel que hay ahora entre Valencia y Atlético, que es abismal. En cambio cualquier suplente del Atlético sería titular en el Valencia y estrella, ellos lo mueven porque pueden cambiar el partido desde el banquillo, cosa que nosotros con los cambios solo ibamos a empeorar.
Cerrado