El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por sento »

Sagan escribió:Si esta claro, la pena es que Moyà al final habrá jugado dos partidos, uno contra el Mallorca que parece lo hizo todo mal (eso quedará en la gente pues perdiste) y contra el Logroñes que "no cuenta" porque es de 2ª B. Y es una lástima. Quizá también con el Zaragoza, ya veremos, pero con lo aspirina que nos gusta ser miedo me da XD
Yo creo que ahora tiene que ser maduro y aceptar que César es la mejor opción para el equipo. Aprovechar la oportunidad y aprender lo máximo de él, porque a lo sumo en un par de años César ya no esté para jugar tantos partidos o incluso decida retirarse y llegue su oportunidad. Lo mismo es perfectamente aplicable a Guaita.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Xufas »

sento escribió:Lo de la titularidad de César ya no es únicamente por su rendimiento deportivo, es también por la influencia que tiene sobre el grupo. Estaría bien que Moyà aprendiera un poco de ahí también.
Pues precisamente es lo bueno de tener a alguien como César un "perro viejo" en el que los más jóvenes pueden mirarse y aprender mucho. Además que César creo que ayuda bastante con eso por declaraciones que ha hecho ya.

César tiene esa influencia por los años que lleva y por todo lo que ha tenido que pasar y eso enseña mucho.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por cyber »

"El míster me llama antes de dar la lista para explicarme los motivos". Miguel Ángel Moya quiere zanjar así cualquier atisbo de polémica sobre lo sucedido en la previa del Valencia-Racing.

Así, afirma que no fue a pedirle a pedirle explicaciones posteriormente a esa convocatoria a Emery porque fue el mismo entrenador el que se las dio a él: "Tenemos una conversación donde yo le expongo mi disconformidad. Evidentemente, me fui enfadado a casa porque estaba fuera de la convocatoria, pero ya está".
¿Tan difícil era para los inútiles de los periodistas llamarle y que les dijera esto mismo cuando pasó? Al final dos meses después nos hemos enterado de la realidad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sagan »

Si hombre, querrás que sean dignos de su profesión... de eso nada, a meter mierda y cuanta mas mejor.

Como pone en microsiervos:
No se me ocurre una mejor manera de explicar que el periodismo hoy es básicamente industria del entretenimiento.
Y ya el deportivo es de orden exponencial :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por haddock »

Porterasso....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Drakul »

A mi cada día que lo veo me gusta mas, está ganando aplomo. Me gustaría que le llegara ya su hora de titular en el Valencia y que Cesar quede como suplente de lujo.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por LlunetaChe »

Entonces ninguno de vosotros 2 estaba hoy en Mestalla ¿no? Porque aún no sé por qué nada más ha empezado el partido la gente le pitaba cada vez que tocaba el balón :|

El pie que ha sacado en la primera jugada de ataque del Getafe tampoco ha hecho callar los silbidos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por AjaX »

LlunetaChe escribió:Entonces ninguno de vosotros 2 estaba hoy en Mestalla ¿no? Porque aún no sé por qué nada más ha empezado el partido la gente le pitaba cada vez que tocaba el balón :|

El pie que ha sacado en la primera jugada de ataque del Getafe tampoco ha hecho callar los silbidos.
Imagino que seria porque se la pasan y no por el directamente, pero viendo lo imbeciles que son muchos ya lo dudo...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Hoy le he visto con mucha seguridad, y ha hecho una gran parada en uno contra uno. Los silbidos, por la tele da la impresión de que son para el equipo por echar el balón atrás, no me parece que sean para Moyá. Y sobre todo se dan en situaciones como saques de banda cerca del área del Getafe, en que en lugar de hacer jugada de ataque, acabamos cediéndola al portero. Ahí es donde la gente se cabrea y pita.
Última edición por tronecillillon el 14 Nov 2010 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Edmore »

Hoy ha estado muy bien y seguro.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por AMUNT »

A Moyà hoy no se le ha pitado. Yo no veo tanta manía de Mestalla a Moyà, la verdad, otra cosa es que como se dice, se confundan los pitos al equipo por pasar el balón al portero cuando hay otras opciones con pitos hacia su persona.

A mi también se me va quitando ese miedo que le tenía y poco a poco me va dando más seguridad. En esta serie de partidos está cumpliendo con buena nota.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por extremoduro »

Moyá hoy con mucha seguridad, me ha gustado. Muy bueno el mano a mano que le ha sacado a Manu del Moral, con estilo fútbol sala.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por CATS »

Crucemos los dedos para que esta estapa de suplencia le haya marcado positivamente. Máxima concentración siempre, siempre, siempre, siempre. ünica receta para ser algo en un grande. Que se lo digan a Valdés y su pájaras.

Hoy por hoy, al menos, parece muy consciente de esa realidad. Parece menos "posturitas" que cuando llegó.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por YORX »

Yo le veo más asentado que el año pasado, la verdad. Me está dando buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:Crucemos los dedos para que esta estapa de suplencia le haya marcado positivamente. Máxima concentración siempre, siempre, siempre, siempre. ünica receta para ser algo en un grande. Que se lo digan a Valdés y su pájaras.

Hoy por hoy, al menos, parece muy consciente de esa realidad. Parece menos "posturitas" que cuando llegó.

Ayer pensaba lo mismo... De echo me parece que uno de los problemas cuando vino es que estaba encantado de conocerse. Creo que el año y medio de chupar banquillo le ha podido sentar muy bien.

Que siga asi.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por ChErmantraut »

Confiariais en Moya de Titular cuando Cesar esté recuperado, o le dariais la titularidad a Cesar cuando vuelva?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por CATS »

Dr_Meskalito escribió:Confiariais en Moya de Titular cuando Cesar esté recuperado, o le dariais la titularidad a Cesar cuando vuelva?
Todo dependerá del próximo partido. Si lo hace bien sería muy injusto que no se hiciera con la titularidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Dr_Meskalito escribió:Confiariais en Moya de Titular cuando Cesar esté recuperado, o le dariais la titularidad a Cesar cuando vuelva?
Eso ni se duda hombre... Cesar esta a años luz del mejor Moya.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por ChErmantraut »

Eso lo se, pero lo preguntaba porque si juega bien estos dos partidos y coge confianza, será bueno para el Valencia tener a dos porteros de gran nivel.

Jugando de forma intermitente es dificil coger confianza, pero está claro que para sentar a César tiene que seguir a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por LlunetaChe »

¿Se ha dicho algo de la lesión de ayer en el partido del Bursa?
Responder