El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Drakul »

Aviso: Voy a llevar la contraria a todo el foro :D

El portero que debe partir como titular la temporada que viene es Moya. Por edad ha de hacerse ya el relevo generacional, si no no tendremos nunca portero. Otra cosa es que como ha ocurrido este año al final Cesar se vuelva a hacer con el puesto y poco habrá que decir, pero me parecería un error partir con un veterano de titular.

Me explico mejor:
Si empieza Cesar de titular y Moya de reserva: Tendremos portero mientras dure Cesar. Al primer partido que se lesione va a tener a un portero sobreexigido y nervioso para sustituirle.

Si empieza Moya de titular y Cesar de reserva: Si Moya vuelve a tener la confianza es posible que por fin se asiente como el buen portero que es. Si se lesiona tienes a Cesar que va sobrado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Aviso: Voy a llevar la contraria a todo el foro :D

El portero que debe partir como titular la temporada que viene es Moya.

No te las des, que estoy de acuerdo contigo. César va a durar un año más, y que sea él titular implica primero cargarte definitivamente a Moyà, y segundo buscarte un problema gordo de cara al año que viene porque no tendrás portero.

El problema es que se le va a mirar con lupa, como se hace cada vez que juega. Empezaríamos bien si, por ejemplo, Radio 9 con Montalt a la cabeza se dejara de coñas de "Guitar Hero" y demás gilipolleces que no le hacen gracia a nadie.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió:
No te las des, que estoy de acuerdo contigo. César va a durar un año más, y que sea él titular implica primero cargarte definitivamente a Moyà, y segundo buscarte un problema gordo de cara al año que viene porque no tendrás portero.

El problema es que se le va a mirar con lupa, como se hace cada vez que juega. Empezaríamos bien si, por ejemplo, Radio 9 con Montalt a la cabeza se dejara de coñas de "Guitar Hero" y demás gilipolleces que no le hacen gracia a nadie.
No se podria estar mas acertado. =D>
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por doemarin »

Pero es que por desgracia, no es el único que va a comenzar con una lupa bien grande encima. Fernandes igual o peor. Para mucha gente es un jugador que no vale, y aunque haga partidazos seguirá igual. Eso hace pensar en si vale la pena que siga, porque a la mínima van a ir a por él :(
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Llauraor »

doemarin escribió:Pero es que por desgracia, no es el único que va a comenzar con una lupa bien grande encima. Fernandes igual o peor. Para mucha gente es un jugador que no vale, y aunque haga partidazos seguirá igual. Eso hace pensar en si vale la pena que siga, porque a la mínima van a ir a por él :(
No creas, el año pasado cuando se marcó el inicio de temporada tan burro que hizo la gente estaba que no cabia de gozo con el. SI hay que apostar por el es el próximo curso...si no lo venden claro.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por T-MAC »

doemarin escribió:Pero es que por desgracia, no es el único que va a comenzar con una lupa bien grande encima. Fernandes igual o peor. Para mucha gente es un jugador que no vale, y aunque haga partidazos seguirá igual. Eso hace pensar en si vale la pena que siga, porque a la mínima van a ir a por él :(
Yo creo que no es así, y para muestra un botón. La opinión de mucha gente en general era que Banega no valía para el Valencia. Se marcó una buena pretemporada y un buen inicio de Liga, y cambió la opinión de mucha gente.

Perfectamente puede pasar eso con Fernandes y Moyá. En sus manos está.


Por cierto, que alguien le diga a Moyá que no hace falta que demuestre cada vez que tiene buen manejo de balón con los pies, que más de un susto nos ha costado ya.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:Aviso: Voy a llevar la contraria a todo el foro :D

El portero que debe partir como titular la temporada que viene es Moya.
Como que a todo el foro? :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Drakul »

Vosotros por llevarme la contraria sois capaces hasta de no discutirme :D
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Deivis »

Moyá ayer estuvo bien pero no habia presion, era un partido sin exigencia ni tension, y a mi no se me olvidan todas sus cantadas a lo largo de este año con puntos y eliminatorias en juego.

No lo traspasaria, pero el titular la temporada que viene creo que debe ser Cesar.
Luego en funcion del estado de forma que juegue uno u otro, pero de entrada yo no le daria la titularidad a Moyá, no ha hecho nada para merecerla.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Lio »

Yo también apostaria por Moyà de titular. A César, por mejor que esté, le queda un año y Moyà tiene condiciones para ser el portero del Valencia por muchos años.

Si se pasa otro año casi en blanco (jugando solo la Copa) te lo cargas y tiras a la basura los cinco millones que te costó, a los que habrá que sumar lo que te cueste un nuevo portero si es que no te la juegas con Guaita (que ojo, creo que también podria sernos util) o todavía tienes a Renan por ahí.

Quizás le iría bien hacer algo de trabajo psicológico durante estas vacaciones. Cuando ha salido le ha podido la presión y los nervios, pero no es para nada mal portero. Además no ha dicho nunca una palabra más alta que la otra, ha acatado ser suplente y siempre ha dicho que hay que seguir trabajando.

Si coge confianza, tenemos portero para rato. Y la prensa podria poner un poco de su parte, así como la afición claro, para hacerselo más "facil".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Si se queda debe de ser el titular.(yo vendia a Moya y Renan para fichar MI titular)
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por osnacla »

CATS escribió: Toca llevarlo al psicólogo, no es broma. El año que viene, con Champions, debe ir volviendo a la titularidad, sobre todo si se cuenta con un delantero fuerte y la capacidad atlética de gente como el Chori. La razón es obvia, tiene el mejor saque de puerta de la Liga, preciso, bombeado... una delicia que te puede dar miles de jugadas al año.
O un delantero tanquete que la proteja mientras las flechas suben para formar el contraataque. Echo más de menos jugadas de ese tipo icon_ojitos
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sanka »

En el partido de ayer hizo un paradon a un remate de cabeza impresionante.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por AMUNT »

Ayer estuvo bien, sí que es cierto. Como el partido quedó en un segundo plano casi no se ha dicho nada, pero sí, hizo un par de intervenciones muy destacadas, sobretodo la que comentáis, en la 2ª parte, y para mi hizo su mejor partido junto con el que hizo contra el Racing en Mestalla.

Por otra parte, veo bastante lógico lo que decís, lo de que comience como titular la próxima temporada. Salvo que en pretemporada encadene cantadas una tras otra no me parecería mal.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Eugeni »

Poco trabajo esta noche, pero muy bien solventado. Muy muy seguro arriba.

A ver si por fin va asentándose, porque en forma es un porterazo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió:Poco trabajo esta noche, pero muy bien solventado. Muy muy seguro arriba.

A ver si por fin va asentándose, porque en forma es un porterazo.
Me alegro por el chaval. Lleva dos partidos buenos y, lo más importante, dando seguridad a la portería. A ver si sigue así que Cesar es un crack pero ya tiene una edad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sagan »

Y hoy ha pasado bien como se le presupone :D

Lo que me imagino es que cuando César esté bien, contra el Zaragoza o Rangers, volverá a ser Loquillo el titular.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Lo que me imagino es que cuando César esté bien, contra el Zaragoza o Rangers, volverá a ser Loquillo el titular.
Y con razón. Pero está bien que vaya acumulando buenos partidos.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por sento »

Lo de la titularidad de César ya no es únicamente por su rendimiento deportivo, es también por la influencia que tiene sobre el grupo. Estaría bien que Moyà aprendiera un poco de ahí también.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Sagan »

Si esta claro, la pena es que Moyà al final habrá jugado dos partidos, uno contra el Mallorca que parece lo hizo todo mal (eso quedará en la gente pues perdiste) y contra el Logroñes que "no cuenta" porque es de 2ª B. Y es una lástima. Quizá también con el Zaragoza, ya veremos, pero con lo aspirina que nos gusta ser miedo me da XD
Responder