Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Diego Alves

Mensaje por nelo bacora »

Lo que debería estar claro de una p. vez es que en la portería no tendría que haber debate.
Que vuelva Joel y au
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Diego Alves

Mensaje por Sagan »

Dicen que debate no hay, se quedará seguro Jaume y por el que den menos dinero, sea Ryan o Alves.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Venga ahora que vendan a éste y ya si eso aprendo a jugar al Pokemon Go ése pa ilusionarme un ratito. :)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Diego Alves

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Dicen que debate no hay, se quedará seguro Jaume y por el que den menos dinero, sea Ryan o Alves.
Jaime es que es balensiano así que no hay debate.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Diego Alves

Mensaje por Sagan »

Parece que el Milán se interesa en Diego Alves...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Diego Alves

Mensaje por Mario Alberto »

Yo lo vendería. Total, aspiramos a no bajar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Capitán Renault

Re: Diego Alves

Mensaje por Capitán Renault »

Yo lo que no acabo de entender es que Alves sea más caro que Ryan. Al menos desde el punto de vista del FPF. Porque vale que cobra más, pero en su caso no hay amortización de fichaje y en el de Ryan debe ser de al menos un par de millones al año (creo recordar que costó 8m€).
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Diego Alves

Mensaje por Saryon »

Capitán Renault escribió:Yo lo que no acabo de entender es que Alves sea más caro que Ryan. Al menos desde el punto de vista del FPF. Porque vale que cobra más, pero en su caso no hay amortización de fichaje y en el de Ryan debe ser de al menos un par de millones al año (creo recordar que costó 8m€).
Pero es que esos pagos los tienes que afrontar igual. Si te faltan por por pagar 6 por Ryan y lo vendes por 6 te quedas a 0. Si vendes a Alves por 6 ingresas 6 que si destinas a pagar a Ryan te quedas a 0. Vamos, que la pasta de Ryan la tienes que pagar igual salga él o Alves.

Entonces la diferencia de sueldo si influye, también la cantidad que puedas ingresar por el traspaso. Que también pienso que Alves tiene más mercado que Ryan.

Podríamos afinar y decir que a Ryan lo pagas a plazos entonces el resto del ingreso te lo quedas, etc.. Pero es que Alves te lo van a pagar también a plazos.

Al final todo se reduce, a groso modo, a cuanto ingresas y cuanto gastas. Y en los gastos entran sueldos y primas evidentemente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Diego Alves

Mensaje por Sanka »

Dicho mas rapido:
Coste anual quiza es el mismo, pero cualquier precio de venta de Alves es beneficio y ahorro de ficha. Para Ryan es todo lo que pase de 6kk y ahorrandote menos ficha.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Diego Alves

Mensaje por sindelar »

Según recoge Marca, el diario The Sun afirma que el Barça tiene cerrado el fichaje de Alves por 21 millones.

Really? :shock:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Diego Alves

Mensaje por Gartenzwerg »

The Sun...

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Diego Alves

Mensaje por Saryon »

Aquí decían 8 millones. 20 kilos es por lo que se supone que venderán a Bravo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Supongo que la siguiente patá en los cojones es vender a éste, verdad ?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Diego Alves

Mensaje por Saryon »

Para mi no sería ninguna patá si no lo regalamos. No tiene sentido tener 3 porteros de este nivel. El fallo fue traer a Ryan traspasado en lugar de un portero cedido para solventar la papeleta de la lesión. Pero como estamos en el presente y no en el pasado... Uno tiene que salir.

Jaume no creo que sea, es de la terreta y es el que menos cobra.

Alves sin embargo es el que más cobra y quiere cobrar más todavía y tiene más mercado. Por contra es un portero de los que te sacan algunos de esos balones que parecen imparables.

Y Ryan, el tercero en discordia, para mi es el más completo. Va bien por arriba, para lo parable, buen juego con los pies, buena colocación para su edad, etc.

Sin gustarme que salga Alves creo que es la opción más sensata, te ahorras un sueldaco y vas a sacar más pasta. Si estuvieramos forrados te quedabas los 3 y cedías a uno de los dos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Saryon escribió:Para mi no sería ninguna patá si no lo regalamos. No tiene sentido tener 3 porteros de este nivel. El fallo fue traer a Ryan traspasado en lugar de un portero cedido para solventar la papeleta de la lesión. Pero como estamos en el presente y no en el pasado... Uno tiene que salir.

Jaume no creo que sea, es de la terreta y es el que menos cobra.

Alves sin embargo es el que más cobra y quiere cobrar más todavía y tiene más mercado. Por contra es un portero de los que te sacan algunos de esos balones que parecen imparables.

Y Ryan, el tercero en discordia, para mi es el más completo. Va bien por arriba, para lo parable, buen juego con los pies, buena colocación para su edad, etc.

Sin gustarme que salga Alves creo que es la opción más sensata, te ahorras un sueldaco y vas a sacar más pasta. Si estuvieramos forrados te quedabas los 3 y cedías a uno de los dos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente y es una opción, aunque yo pienso que si la pasta ya no es necesaria para el jodio fairplay ése, que vendan a Ryan, que no le pondría pegas al pirarse, y te quedas al mejor.

Alves es el único jugador que tenemos actualmente por el que puedas sacar pecho y vacilar un poquito, te aseguras unnos cuántos penaltis parados, te saca balones que son gol a porrillo, que sí que tambièn tiene fallos pero sus aciertos hacen que los otros sean una bobada en comparación.

Coño es que sino vámos a parecer el Guadalajara ( ya me entendeis ). Está bien eso de vender y renovarse cuándo es impepinable pero hombre por Dios ¿ No van a dejarnos uno bueno ?
Capitán Renault

Re: Diego Alves

Mensaje por Capitán Renault »

A mí Ryan también me ha generado alguna que otras duda. Alves me parece mejor portero si consigue recuperar su nivel pre-lesión en los balones aéreos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Diego Alves

Mensaje por Sagan »

Por arriba es malísimo, con los pies un patapalo, pero bajo palos es felino.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Diego Alves

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Por arriba es malísimo, con los pies un patapalo, pero bajo palos es felino.
Bajo el palo [/MA]
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Diego Alves

Mensaje por Euge Mourinho »

Saryon escribió: Bajo el palo [/MA]
Pero lo que no puedes negar es que Alves tiene una envergadura bastante pequeña para ser portero.
Responder