Cervantes tenía un brazo que no ocupaba espacio. Eso es lo que significa.
J20 Cádiz C.F. 1 - Valencia C.F. 4
- sindelar
- Moderador
-
- sindelar
- Moderador
- sangreche
Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.
se refieren a que ocupa espacio en la trayectoria del balón a la portería supongo, que si no le toca va a puerta, pero vaya esos brazos están pegados al cuerpo, se han flipado
-
Aparte de la confianza que te dan los resultados y el no estar con el agua al cuello, se notó un poso y una madurez que va cogiendo el equipo y el entrenador. Cuando el Var vuelve a meter al Cádiz en el partido y ellos empiezan a provocar y pegar patadas para sacarte del partido eres lo suficientemente maduro para aguantar y esperar tu momento para volver a adelantarte y llevarte el partido. En otras temporadas te caes y ellos a base de saques de banda y patadas se lo acaban llevando. Y luego estas de dulce y te sale todo, los cambios del entrenador funcionan, los que salen del banquillo te dan un plus, los centrales están a un nivel muy alto, Foulquier pega pelotazos y los mete dentro del campo...
El equipo no se hasta donde puede crecer y si tendrá la madurez para sacar resultados fuera ( en casa creo que seremos solventes y van a volar pocos puntos) pero me gustaría al menos tener la motivación de poder estar cerca del 7/8 hasta las últimas jornadas porque sino se nos va a hacer eterna la temporada sin nada que jugarnos por abajo, ni por arriba.
El equipo no se hasta donde puede crecer y si tendrá la madurez para sacar resultados fuera ( en casa creo que seremos solventes y van a volar pocos puntos) pero me gustaría al menos tener la motivación de poder estar cerca del 7/8 hasta las últimas jornadas porque sino se nos va a hacer eterna la temporada sin nada que jugarnos por abajo, ni por arriba.
-
No pude ver el partido, pero me gusta lo que os leo y lo que he visto en resúmenes. Ganar es bueno, pero ganar con componentes negativos que obligan a echarle carácter es doble bueno. Que te empaten y tengas que volver a adelantarte en el marcador y lo hagas es buena señal de ganas y hambre. Que eso pase cuando el empate es con un penalty muy muy justito, revisado en el VAR porque en directo no se concedió y de esos que todos sabemos que al Madrid jamás le pitan, aún es mejor. Que aguantes su subidón de presión y empuje físico tras su empate, con el graderío a favor de ellos, demuestra madures y oficio. Que acabes goleándolos demuestra hambre y que no hay conformismo ni especulación. Que todos los cambios salieran a aportar y aportara demuestra que hay implicación grupal. Etc.
Los 3 puntos son oro, la forma de lograrlos, sobre el papel, es de las buenas. Demuestra muchas cosas positivas.
Los 3 puntos son oro, la forma de lograrlos, sobre el papel, es de las buenas. Demuestra muchas cosas positivas.