Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Pues me parece muy bien y más por el precio. Con Mustafi, este y Vezo vamos apañados de momento. Yo paso de clavos y ahora nos estaban esperando todos, hasta los que lo critican todo bien por clavo, por viejo, por joven,sin nombre o con nombre. Musta ha cojido los galones y esto pinta igual de bien.
Claro que si. Liga, copa y champions con Mustafi, Vezo y este chico. Tenéis unas tragaderas enooormes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sagan »

Lo mas normal es que venga otro y este sea fondo de armario, el 1 de septiembre veremos a ver.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Por si alguno está aburrido y quiere oír a un periodista de la liga portuguesa hablando un poco de Aderlan.

A partir del minuto 34:47

[ivoox]http://www.ivoox.com/gran-deportivo-27- ... 884_1.html[/ivoox]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Entonces no entiendo, Drakul, como te emociona el fichaje de Danilo y dices que "gracias a esta gente podemos traer a las mejores promesas de Europa" si probablemente no lo habrías visto jugar antes de venir a Valencia.

Que ya cansa que se justifique todo. Que se compare con Ayala y Pellegrino, descartes, sí, pero de grandes de Europa(y Ayala capitán de la selección argentina incluso estando descartado). Que se compare con Otamendi, que había sonado para mil equipos más grandes que el Valencia. Que se compare con Mustafi, ¡un campeón del mundo!.

Que el chaval jugará bien o no, esperemos que sí, pero vender a Otamendi por 45 millones para gastarnos 7 en este... es sospechoso cuanto menos. Que me parece muy bien que el dueño haga lo que quiera y tenga las intenciones que quiera, pero que no me vendan que este es un buen fichaje hecho desde la dirección deportiva solo pensando en mejorar el club.
Al Mustafi campeón del mundo lo subieron a un avión porque se lesionó Reus, y jugó 2 partidos y medio. Hace 4 años Mustafi estaba jugando en el filial del Everton. ¿Qué hubiéramos dicho si lo fichamos entonces como lo fichó la Sampdoria?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Pues lo mismo que cuando fichamos a Vezo y yo no recuerdo que hubieran quejas entonces.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por The Penis attack »

Sanka escribió:Pues lo mismo que cuando fichamos a Vezo y yo no recuerdo que hubieran quejas entonces.

icon_ojazos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Entonces no entiendo, Drakul, como te emociona el fichaje de Danilo y dices que "gracias a esta gente podemos traer a las mejores promesas de Europa" si probablemente no lo habrías visto jugar antes de venir a Valencia.

Que ya cansa que se justifique todo. Que se compare con Ayala y Pellegrino, descartes, sí, pero de grandes de Europa(y Ayala capitán de la selección argentina incluso estando descartado). Que se compare con Otamendi, que había sonado para mil equipos más grandes que el Valencia. Que se compare con Mustafi, ¡un campeón del mundo!.

Que el chaval jugará bien o no, esperemos que sí, pero vender a Otamendi por 45 millones para gastarnos 7 en este... es sospechoso cuanto menos. Que me parece muy bien que el dueño haga lo que quiera y tenga las intenciones que quiera, pero que no me vendan que este es un buen fichaje hecho desde la dirección deportiva solo pensando en mejorar el club.
Coño, lo dije después de ver sus vídeos ¡no antes!
Que a mi no me importa que te parezca malo, que no lo he visto, que igual lo es, pero por lo menos miralo.

Así es la vida foril. El que pide ver a un jugador antes de prejuzgarlo lo justifica a todo pero el que le parece un pufo y no le ha visto ni en youtube un tio lógico.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Claro que si. Liga, copa y champions con Mustafi, Vezo y este chico. Tenéis unas tragaderas enooormes.
El colmo. De verdad.

- No podemos ir con este Europa
- ¿y como es este?
- Ni puta idea, pero con este no podemos ir a Europa y tenéis unas tragaderas terribles.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Euge Mourinho »

Así todo el día
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por cyber »

Sanka escribió:Pues lo mismo que cuando fichamos a Vezo y yo no recuerdo que hubieran quejas entonces.
Anda que no, pues no dieron por culo con que si era mejor subir a Tendillo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Supongo que lo de juzgar a un jugador por un vídeo de Youtube será una broma... Que ahí parece bueno hasta Postiga.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Hombre, los que defendían aquello entonces yo los considero infraseres de los que no vale la pena hablar...podéis pensar lo mismo de mi ahora :lol:

Ahora en serio, yo no recuerdo tantas criticas a lo de Vezo aquí, en el foro, pero claro aquí no somos tanto de defender a jugadores simplemente por ser de la cantera o tenemos intereses ocultos en ella.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sagan »

Oficial: http://www.valenciacf.com/ver/42570/com ... antos.html

5 años de contrato, llevará el 4, a full con el.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Supongo que lo de juzgar a un jugador por un vídeo de Youtube será una broma... Que ahí parece bueno hasta Postiga.
Pues no, ahora hay seguimientos de jugadores en partidos, poniendo todas sus aportaciones, para bien o para mal, en determinados partidos. No son los clásicos videos de antes que sacaban solo las mejores jugadas. Y de Danilo hay al menos 3 seguimientos, recuerdo en especial uno contra el Oporto de Jackson.

Ahí puedes ver como desplaza el balón, con que pierna, con que parte de pie toca, como va por arriba...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Sanka escribió:Pues lo mismo que cuando fichamos a Vezo y yo no recuerdo que AQUÍ hubieran TANTASquejas entonces.
¿Así mejor?
The Penis attack escribió: Al Mustafi campeón del mundo lo subieron a un avión porque se lesionó Reus, y jugó 2 partidos y medio. Hace 4 años Mustafi estaba jugando en el filial del Everton. ¿Qué hubiéramos dicho si lo fichamos entonces como lo fichó la Sampdoria?
El Aderlan este no lo fichas para lo mismo que para lo que ficharon a Mustafi hace 4 años...

La cuestión es que si viniese Garay (por poner un ejemplo), una defensa Mustafi, Garay, Vezo con Orban, Fuego (Enzo) o alguien del filial si vas muy apurado la podría aceptar, pero Mustafi-Vezo-Aderlan...como que se te queda coja...
Y ya dejo el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Ya es oficial.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Oficial: http://www.valenciacf.com/ver/42570/com ... antos.html

5 años de contrato, llevará el 4, a full con el.
"Esperamos con interés su aportación".
Viene otro sin duda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sagan »

Dudo que Layhoon sepa algo de eso.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Michelangelo »

giully escribió:Tenéis unas tragaderas enooormes.
Yo reconozco que las estoy teniendo. Es evidente que se ha privatizado la secretaría técnica del Valencia y ahora hacemos de clientes cada vez que fichamos. Si hace falta un jugador se mira en la cartera de Mendes, y si no encontramos nada entonces solo hacen falta fos dedos de frente para que se te ocurra un fichaje lógico (p.e. Cheryshev). Pero sí, lo primero es que Portugal sea el que siempre gana. Nuno y Mendes son como dos buenos portugueses trabajando en el extranjero para poder dinero a casa. Pero a lo grande.

Lo que pasa es que me sigue gustando más Santos que Stankevicius, Cancelo que Bruno Saltor y Mina que Helder Postiga.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Michelangelo escribió: Yo reconozco que las estoy teniendo. Es evidente que se ha privatizado la secretaría técnica del Valencia y ahora hacemos de clientes cada vez que fichamos. Si hace falta un jugador se mira en la cartera de Mendes, y si no encontramos nada entonces solo hacen falta fos dedos de frente para que se te ocurra un fichaje lógico (p.e. Cheryshev). Pero sí, lo primero es que Portugal sea el que siempre gana. Nuno y Mendes son como dos buenos portugueses trabajando en el extranjero para poder dinero a casa. Pero a lo grande.

Lo que pasa es que me sigue gustando más Santos que Stankevicius, Cancelo que Bruno Saltor y Mina que Helder Postiga.
Todo iba bien hasta que te pones a comparar jugadores en los que te has dejado pasta con jugadores que prácticamente vinieron regalados.
Responder