El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Vicete Rubio ha hecho las gestiones, ese que va a la TV de Hernandez e Insa confused.
Si... que cuando lo dije por aqui, se burlaron de TH y me dijeron de no creerme nada de lo que digan en Locos por el Futbol... :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por SUPERCHE »

Esto afectara al posible fichaje de VILLA? :-k
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Vicete Rubio ha hecho las gestiones, ese que va a la TV de Hernandez e Insa confused.
Eso me da la razón. Una mentira más de Soriano. :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por cartmanvcf »

Estoy leyendo todas las noticias que salen, parece que es cierto

¿Y ahora la ampliación de capital que?
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Tabalet »

Soriano y un grupo inversor de EEUU se hacen con el 51% de las acciones del Valencia
elmundo.es | Valencia
Actualizado sábado 04/07/2009 19:56 horas

El que fuera presidente del Valencia CF hasta el pasado mes de junio, Vicente Soriano, se ha hecho con el control de la mayoría accionarial del Valencia tras adquirir los paquetes de títulos de Juan Soler y Vicente Silla. El empresario cuenta con el respaldo de un grupo inversor de EEUU que financia la operación.

Soriano y los inversionistas estadounideses controlan ahora el 51% de la entidad. En concreto, son los nuevos propietarios de las 75.000 participaciones de Soler y de las 5.000 de Vicente Silla. A ambos paquetes accionariales hay que añadir alrededor de 20.000 títulos que ya estaban en posesión del empresario valenciano.

Tras consumarse la operación, Vicente Soriano regresará presumiblemente a la presidencia del Valencia, cargo que abandonó hace apenas un mes obligado por el fracaso en la venta de las parcelas del actual estadio de Mestalla.

Este cambio accionarial, que sitúa el control del club en manos extranjeras, se produce a las puertas de una ampliación del capital social por un total de 92 millones de euros. El futuro de esta operación, como de todas las emprendidas por los actuales gestores, es una incógnita.

La emisión de dos millones títulos (proceso que iba arrancar el 8 de julio) era una de las medidas estrella de un plan de rescate que pretendía salvar al club de la bancarrota. El proyecto, ideado por el todavía vicepresidente Javier Gómez, contaba con el aval del principal acreedor del Valencia, Bancaja.
naeh
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 00:08

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por naeh »

Karlos escribió:Joer macho, tengo un cacao. No se si pensar si es una gran noticia, si es muy mala o si nos están tomando el pelo. Voy a pasar del tema hasta que se calme un poco la cosa y sepamos por donde van los tiros.
Lo mismo digo, estoy en una situación, que no se qué coño pensar. Por un lado me alegro de que se venda pero por otro oigo el nombre de Soriano y me entran arcadas... confused.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por CHEJOV »

Quiero creer que Soriano es solo el puente para la compra de acciones (él por si solo no tiene dinero).Falta saber quien es el que compra y si ahora se hace la ampliación de capital.Tambien tiene que aclarar si estos de la "pasta" solo compran acciones o tambien las zonas de Mestalla.
Que Soriano sea el Presidente se me escapa de todas todas.Veo mas un Presidente-Gestor como Llorente que a este menda.
En fin esperaremos que sea bueno para el Valencia.Lo único positivo que veo hasta que se aclare todo;es que parece que Soler ha vendido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Sagan »

SUPERCHE escribió:Esto afectara al posible fichaje de VILLA? :-k
No se vende a las estrellas confused.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por SUPERCHE »

Acaba de salir en canal 9

grupo inversor extranjero el VALENCIA YA NO SERÁ NOSTRE icon_wee
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Lio »

El único consuelo que nos queda es que Soriano sea tan solo el presidente florero .porfaplis
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por cartmanvcf »

[bocsoler]Que no vinguen de fora... YANKEES GO HOME!![/bocsoler]
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Spawn »

tabalet escribió:Soriano y un grupo inversor de EEUU se hacen con el 51% de las acciones del Valencia
elmundo.es | Valencia
Actualizado sábado 04/07/2009 19:56 horas

El que fuera presidente del Valencia CF hasta el pasado mes de junio, Vicente Soriano, se ha hecho con el control de la mayoría accionarial del Valencia tras adquirir los paquetes de títulos de Juan Soler y Vicente Silla. El empresario cuenta con el respaldo de un grupo inversor de EEUU que financia la operación.

Soriano y los inversionistas estadounideses controlan ahora el 51% de la entidad. En concreto, son los nuevos propietarios de las 75.000 participaciones de Soler y de las 5.000 de Vicente Silla. A ambos paquetes accionariales hay que añadir alrededor de 20.000 títulos que ya estaban en posesión del empresario valenciano.

Tras consumarse la operación, Vicente Soriano regresará presumiblemente a la presidencia del Valencia, cargo que abandonó hace apenas un mes obligado por el fracaso en la venta de las parcelas del actual estadio de Mestalla.

Este cambio accionarial, que sitúa el control del club en manos extranjeras, se produce a las puertas de una ampliación del capital social por un total de 92 millones de euros. El futuro de esta operación, como de todas las emprendidas por los actuales gestores, es una incógnita.

La emisión de dos millones títulos (proceso que iba arrancar el 8 de julio) era una de las medidas estrella de un plan de rescate que pretendía salvar al club de la bancarrota. El proyecto, ideado por el todavía vicepresidente Javier Gómez, contaba con el aval del principal acreedor del Valencia, Bancaja.
Esto ya es otra cosa!!! me la suda de tener un florero por presidente, siempre podemos manifestarnos y que los propieterios lo cambien por otro... :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por SUPERCHE »

Hoy es 4 Julio es el dia de la INDEPENDENCIA O DE LA DEPENDENCIA DEL VALENCIA CF icon_wee
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: No se vende a las estrellas confused.
En radio9. acaban de decir que el nuevo inversor, esta negociando con Traffic el fichaje de Keirisson!!! :D
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por sento »

Según Insa las parcelas también están vendidas. Y dicen que Llorente está en una comunión y está flipando :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Lio »

Según Canal Nou:

- No se venden jugadores.
- Se retoman las obras del Nuevo Mestalla.
- Se va a hacer un complejo en los terrenos de Mestalla.

Soriano cabreando diciendo que no podía decir nada.

No puede ser verdad icon_ojitos
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Desmemoriats »

EL GRUP INVERSOR ES EL QUE DEIEN VICENTE RUBIO I TONI HERNANDEZ, ELS DELS 500 KILOS.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por CHEJOV »

Pues no es para causar mas lio pero yo he escuchado que el grupo es Inglés.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Jack »

Yo solo digo... que a Cristinao Ronaldo aún no lo han presentado en Madrid... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ?

Mensaje por Reycob@ »

¿Soriano es el nuevo dueño del Valencia y vuelve a la presidencia?

Imagen
Última edición por Reycob@ el 04 Jul 2009 21:07, editado 1 vez en total.
Cerrado