- Entrenadores: Vicente de la Pasque, Iván Inureta
Por cierto, en el manga los Juegos Olímpicos de 2008 se juegan en Madrid
Se ve que nos deja tirados enseguida :DlFran escribió:Carlos Santana salía en la que yo veía de pequeño, creo que jugaba en el Cataluña y era Rivaldo
Es que podrían ser más explícitos con el nombre, como los Pro antiguos. Roberto Larcos, Batustita...AjaX escribió:Carlos Santana era el rival de Oliver cuando este jugaba en Brasil. Cuando Oliver ficha por el Barça, Santana se va al Valencia. Rivaldo era otro, que estaba en el Barça ya cuando llega Oliver.
Coño, lo eran bastante. No recuerdo como se llamaba Rivaldo, pero era bastante aclaratorio xD Rivaul o algo así.lFran escribió: Es que podrían ser más explícitos con el nombre, como los Pro antiguos. Roberto Larcos, Batustita...
Oliver empieza en el A, pero hace una mierda de partido o así. Así que lo mandan al B donde marca 10 goles en un partido y lo vuelven a mandar al A xDAjaX escribió:Rivaldo era Rivault, si.
Y Oliver empieza en el Barça B con un partido contra el Betis hasta que van ganando 10 - 0 y le dice al arbitro que pite ya el final . Luego lo suben al A, contra el Valencia, y Rivault se lesiona y entra el a empatar el partido.
Algo asi recuerdo
No, marca 10 goles en dos partidos. En el primero ante el Albacete marca 5 y hace otras 5 asistencias. Y llama a Benji llorando porque quería haber marcado 10 goles él, y el portero le dice, pero tu estás tonto? Piensas acaso en el portero rival??Eugeni escribió: Oliver empieza en el A, pero hace una mierda de partido o así. Así que lo mandan al B donde marca 10 goles en un partido y lo vuelven a mandar al A xD
Dj_GouKi escribió:¿Alguno estuvo en el salón manga de Barcelona?
Yo este año si he ido...y las colas han sido brutales!!!!