Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: Son más ceñidas que las de Nike, eso seguro.

A mi el año pasado me estaba la S de Nike, la M me quedaba grande

Este año me queda bien la M de Kappa.
Kappa ha canviat la línia, les noves camisetes tant de la Roma con del Borussia o de la Sampdoria son com les del VCF, ja no marquen.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por sento »

Pues a mi con Nike y Kappa la S me viene igual :lol:

Ahora, la S de Kappa es la de algodón, la de elastán no me la he probado.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió: Kappa ha canviat la línia, les noves camisetes tant de la Roma con del Borussia o de la Sampdoria son com les del VCF, ja no marquen.
Hombre ya he visto que no son las camisetas de licra que llevaban años atras los equipos que vestian esta marca, pero aun asi no cabe duda de que son bastante más ceñidas que las de Nike...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Jack »

CHR escribió: Hombre ya he visto que no son las camisetas de licra que llevaban años atras los equipos que vestian esta marca, pero aun asi no cabe duda de que son bastante más ceñidas que las de Nike...

Son aerodinamicas y antiagarrones, que no lo entendeis

Es para que no puedan pillar a david navarro cuando empiece a correr despues de meterle un puñetazo a otro
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:12, editado 1 vez en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

Han dicho en la Taula, que los jugadores tienen que desgarrar los pantalones cortos, porque les molestan a la altura del muslo, por lo ajustados que son... :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:ostia, al final Kappa quant paga??.
3 y medio mas incentivos, no?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 15901.html
La venta de camisetas del Valencia sube un 50 por 100
La firma Kappa arrasa en los primeros 25 días de oferta de las réplicas oficiales. El club no vendía tantos equipajes desde hacía 3 años

Imagen
Un aficionado observa una camiseta oficial en la tienda de Pintor Sorolla. roberto n. cataluña/superdeporte

J. M. BORT VALENCIA
Los responsables del área de marketing del Valencia se frotan estos días las manos, lo que es una excelente noticia para un club que se aferra a un ajustado plan de viabilidad para huir de la crisis. El motivo de la alegría viene de lanotable subida en la venta de las camisetas oficiales. Los últimos datos, registrados el pasado viernes, indican que la demanda ha aumentado casi un cincuenta por ciento con respecto a la temporada anterior -a estas alturas del verano-, lo que supone una bendición para las debilitadas arcas del club y una fuerte dosis de autoestima para el colectivo de Mestalla, necesitado de cifras positivas en estos tiempos difíciles.

Dos son los motivos que explican el éxito en las ventas de la equipación oficial en los primeros 25 días -la ropa está en las tiendas desde el pasado 2 de julio-: el cambio de marca deportiva, tras el nuevo contrato firmado con Kappa, y el trabajo de promoción que se realiza desde el propio club, reforzado esta temporada. "Sin duda, estrenar una marca, como hemos hecho con Kappa, ha sido fundamental. Los cambios suponen siempre un aumento de la demanda, aunque en nuestras previsiones no esperábamos llegar tan alto al principio", explica el responsable de marketing del Valencia, Juan Pablo Molinero.

El adiós a Nike, con quien el club de Mestalla convivió desde principios de la década, ha dado paso a un inovador diseño de Kappa. A pesar del cambio de imagen que cada curso ofrecía la firma norteamericana, es evidente que la ropa oficial del Valencia necesitaba un nuevo aire. El estilo italiano de Kappa, con una ropa más ajustada y que busca la sencillez, ha calado en la calle.

Ni la crisis económica global ni las dudas que se habían generado en los últimos meses sobre el futuro de las estrellas del Valencia han solapado la ilusión de la afición, que no acudía con tanta fuerza a las tiendas del club a comprar la equipación oficial desde hace tres temporadas. Las cifras de ventas se han equiparado a las del verano de 2006, cuando llegó Joaquín como fichaje estrella. Desde entonces, la linea del gráfico había descendido.
El Valencia llevaba vendidas el viernes más de 3.000 unidades -se espera llegar a las veinte mil- de las tres réplicas oficiales que ofrece en las ocho tiendas que tiene repartidas por la provincia de Valencia. La camiseta con el murciélago en el pecho, destinada pa?ra los partidos europeos, ha causado especial furor.
Enhorabuena a Kappa y al VCF!!! :!: :!: :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por lFran »

Y eso que son feas...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió:Y eso que son feas...
O será porque son mas baratas y la pela es la pela...

A mi no me terminan de convencer icon_nono
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:Y eso que son feas...
Ese sera tu gusto...a mi me encanta la linea de ropa de Kappa. :wink:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 15901.html
Enhorabuena a Kappa y al VCF!!! :!: :!: :!:
También es verdad que se venden mucho más las réplicas a 15 o 20 €, que las buenas a 70 u 80, la diferencia es notable. El otro día me decía la chica de la tienda oficial del Bonaire que cree que la han cagado sacando las réplicas, porque no venden casi las buenas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Ese sera tu gusto...a mi me encanta la linea de ropa de Kappa. :wink:
A mí también, pero precisamente la del Valencia no...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

Se criticaba que fueran caras y que no las sacaran mas baratas xq asi las comprarian el doble de gente, ahora estan las replicas mas baratas, se venden muy bien y tambien hay quejas :lol:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por xoto100% »

Sagan escribió:Se criticaba que fueran caras y que no las sacaran mas baratas xq asi las comprarian el doble de gente, ahora estan las replicas mas baratas, se venden muy bien y tambien hay quejas :lol:
This is Valencia.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por AMUNT »

Yo aún no me he comprado la réplica de la del murciélago, pero por pereza más que todo :D Me la acabaré comprando.

Lo que vi ayer y no me gustó es el excesivo borde blanco del escudo. Contrasta demasiado en la camiseta negra. Y joder, en cuanto sudan un poco la camiseta se queda empapada y totalmente pegada, parece que hayan estado bajo el diluvio universal (claro, que eso en las de algodón no pasará).
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por natxo »

Pues yo quiero la original, ni replicas ni ostias :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

natxo escribió:Pues yo quiero la original, ni replicas ni ostias :lol:
Yo me probe una y otras y hay una gran diferencia en como quedan al ponerselas. Además de que las replicas de algodon, obviamente, son de un tejido más gordo y pesado.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sparragow »

LOBO escribió:
También es verdad que se venden mucho más las réplicas a 15 o 20 €, que las buenas a 70 u 80, la diferencia es notable. El otro día me decía la chica de la tienda oficial del Bonaire que cree que la han cagado sacando las réplicas, porque no venden casi las buenas.
Pero aunque solo vendan las réplicas, tambien son ingresos no? que más da? Yo si me compro alguna será la réplica.
Avatar de Usuario
Pedoseal
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2009 01:25

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Pedoseal »

LOBO escribió:
También es verdad que se venden mucho más las réplicas a 15 o 20 €, que las buenas a 70 u 80, la diferencia es notable. El otro día me decía la chica de la tienda oficial del Bonaire que cree que la han cagado sacando las réplicas, porque no venden casi las buenas.
Si distribuyen ese modelo de camiseta es porque tienen más que estudiado los beneficios que pueden sacar.
Cerrado