Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Patchouli »

Gartenzwerg escribió: A mí 5: que les den por culo
A mí 6: que no dejen de ser competitivos.

Son lo mejor que le ha pasado a la parte alta de la tabla desde el VCF de Benítez. Mientras no volvamos arriba, me da igual quien pelee el título mientras la liga no sea sólo cosa de Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Rubén »

Patchouli escribió: A mí 6: que no dejen de ser competitivos.

Son lo mejor que le ha pasado a la parte alta de la tabla desde el VCF de Benítez. Mientras no volvamos arriba, me da igual quien pelee el título mientras la liga no sea sólo cosa de Madrid y Barcelona.
A mi 7: Que paguen todo lo que deben ya
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió: A mí 6: que no dejen de ser competitivos.

Son lo mejor que le ha pasado a la parte alta de la tabla desde el VCF de Benítez. Mientras no volvamos arriba, me da igual quien pelee el título mientras la liga no sea sólo cosa de Madrid y Barcelona.
Yo es que mientras no sea el VCF quien esté ahí arriba, al resto que les den, sea un equipo o quince.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Patchouli »

KILU escribió:Yo es que mientras no sea el VCF quien esté ahí arriba, al resto que les den, sea un equipo o quince.
Eso no son 8 palabras :x
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por guilly »

Han fichado a Siqueira. Filipe Luis se ira pronto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Está vendido por 30 al chelsea
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

Siqueira, Moyá y Correa no son malos fichajes. Claro que comparas a Moyá con Courtois y no es lo mismo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

De hecho, Siqueira es un grandísimo fichaje. Seguro que le sacan tanto rendimiento como a Filipe.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por KILU »

A que viene Lim y se los limpia...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:De hecho, Siqueira es un grandísimo fichaje. Seguro que le sacan tanto rendimiento como a Filipe.
Yo quería que lo fichara Rufete, entre 7 y 10 millones les habrá costado, encima nos habríamos juntado con medio Benfica, Pizzi no tendría que conjuntarlos ni nada.
Dave1982

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Dave1982 »

Xufas escribió: Ya te digo, el Chelsea se ha cebado de mala manera con el Atlético. Lo de Courtois si que me suena a ganas de putear de Mourinho, no necesitan imperiosamente a Courtois, podían haberselo dejado una o dos temporadas más. Sin Courtois y sin Diego Costa pierden un potencial enorme. Para postre, decían que a Correo habían pensado en cederselo este año al Rayo o algo así. Preferiría que no bajasen mucho el nivel para que pudieran seguir tocando un poco las narices. Una liga competida por cuatro o cinco equipos sería más bonita y no caer en la bipolaridad de siempre.

Las bajas de Villa y de Diego Ribas son las menos importantes, sobre todo la de Diego Ribas que no ha hecho nada esta temporada y dudo mucho que vuelva a rendir al nivel de su primera estancia en el Atlético.

Para más INRI, gran parte de la pasta que van a pillar irá directamente a pagar su deuda con Hacienda. Pero, bueno, con eso no me dan pena. Al menos a ellos no los están bombardeando constantemente con sus deudas pero al menos con esto tienen que joderse.
Es indéntico de lo que nos pasa a nosotros, con la deuda. A ellos se la cobra Hacienda a nosotros los intereses sangrantes de Bankia.

Por eso Valencia, Atlético y Sevilla por poner los últimos ejemplos, de equipos que han tenido épocas buenas, jamás pueden equipararse a Mandril ó Farsa, porque estos dos equipos tienen ingresos mucho mayores y siempre pueden competir para ganar títulos, nosotros junto a Atleti ó Sevilla, tenemos que esperar una época buena para poder llegar al nivel de los dos gigantes.

Ahora con Lim supongo que el Valencia "esperemos", puede ser el Atleti de este año, en los proximos años y haga una buena base, para podernos equipararnos a los más grandes, pero hay que pensar que va a ser muy dificil, el que piense que va a ser fácil se equivoca mucho, porque a pesar de Lim, nos va a costar muchísimo, porque hay que recordar que no es un Abramovich, no es el jeque del PSG ó el del City.
Dave1982

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Dave1982 »

Patchouli escribió: A mí 6: que no dejen de ser competitivos.

Son lo mejor que le ha pasado a la parte alta de la tabla desde el VCF de Benítez. Mientras no volvamos arriba, me da igual quien pelee el título mientras la liga no sea sólo cosa de Madrid y Barcelona.
Entras en los foros del Marca y se ven como disfrutan de nuestra situación, yo quería que ganaran la Champions, pero la verdad que son muy parecidos a los sevillistas, que les gusta bastante reirse de nosotros.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por The Penis attack »

Diego Ribas ha triunfado, eh Eugeni? :?: icon_postomapalito
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por The Penis attack »

Xufas escribió: Ya te digo, el Chelsea se ha cebado de mala manera con el Atlético. Lo de Courtois si que me suena a ganas de putear de Mourinho, no necesitan imperiosamente a Courtois, podían haberselo dejado una o dos temporadas más. Sin Courtois y sin Diego Costa pierden un potencial enorme. Para postre, decían que a Correo habían pensado en cederselo este año al Rayo o algo así. Preferiría que no bajasen mucho el nivel para que pudieran seguir tocando un poco las narices. Una liga competida por cuatro o cinco equipos sería más bonita y no caer en la bipolaridad de siempre.

Las bajas de Villa y de Diego Ribas son las menos importantes, sobre todo la de Diego Ribas que no ha hecho nada esta temporada y dudo mucho que vuelva a rendir al nivel de su primera estancia en el Atlético.

Para más INRI, gran parte de la pasta que van a pillar irá directamente a pagar su deuda con Hacienda. Pero, bueno, con eso no me dan pena. Al menos a ellos no los están bombardeando constantemente con sus deudas pero al menos con esto tienen que joderse.
Cualquier equipo con aspiraciones necesita imperiosamente porteros como Curtois, de los que te ganan partidos. De esos hay poquitos y te dan puntos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Michelangelo »

Ojo que con Filipe - Siqueira han salido ganando.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por haddock »

Michelangelo escribió:Ojo que con Filipe - Siqueira han salido ganando.
Ojo con los 38M de Costa: el Sporting de Braga se lleva el 20% y Mendes el 15% ... les quedan 25M.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

Y hacienda no se lleva nada? A ver sí solo pagamos deudas y nos ahogamos por ellas nosotros... En fin, ventas cojonudas me parecen a mi, de esas que hacíamos nosotros antes, ahora fichan a un delantero por 10-15 bueno y a competir, mientras nosotros nos pajeabamos siendo terceros cuando teníamos jugadorazos. Me hierve la sangre, que bien han sabido jugar sus cartas... Y nosotros pagando intereses como gilipollas, vendiendo a saco, sin refinanciar.... Fuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Lujapez »

haddock escribió: Ojo con los 38M de Costa: el Sporting de Braga se lleva el 20% y Mendes el 15% ... les quedan 25M.
Yo había leído que el Braga se llevaba el 20 y Mendes el 30 y les quedaban 19M antes de pasar por Hacienda :-k
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

Estos no pasan por hacienda...son colegas...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

Sanka escribió:Estos no pasan por hacienda...son colegas...
Creo recordar que hacienda embargaba directamente cerca del 50% de cada traspaso. Al menos se comentó eso cuando vendieron a Falcao.
Responder