El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Amateur.tv
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

A ver gente, que mi viejo me tiene loco con su portatil, no sé que hace que cada vez que lo toca se llena el chorme de secuestradores de navegadores, delta-home la puta hostia y tal. Se lo quito siempre y lo desinstalo todo. Pero ahora no sé que pasa que cada x minutos salta una pestaña nueva con un anuncio. Y no sé dónde coño está el bicho escondido ni cómo buscarlo, porque no sale en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:A ver gente, que mi viejo me tiene loco con su portatil, no sé que hace que cada vez que lo toca se llena el chorme de secuestradores de navegadores, delta-home la puta hostia y tal. Se lo quito siempre y lo desinstalo todo. Pero ahora no sé que pasa que cada x minutos salta una pestaña nueva con un anuncio. Y no sé dónde coño está el bicho escondido ni cómo buscarlo, porque no sale en ningún sitio.
En la página anterior está pues: Pasa el malwarebytes en modo seguro de windows, ah y antes desactiva los puntos de restauración de windows, a veces se esconden ahí, una vez limpio los vuelves a activar.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Atomic »

Qué os parece este ordenador para navegar por internet, usar Office y poco más?

http://www.amazon.es/Packard-Bell-iMedi ... 697&sr=1-1
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Si sólo es para eso, en principio sirve.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Joseriver »

Una consulta: la señal wifi me llega floja a un extremo de la casa, y he visto que hay amplificadores y repetidores. ¿Qué es más recomendable?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por osnacla »

Yo amplificador y repetidor lo entiendo como lo mismo, un cacharrito que recoge la señal wifi del router original y la reparte desde donde lo pongas, llamándose la red igual y demás. Además de eso están los PLC que son los cacharros que utilizan el cableado eléctrico como red. Por último (y lo que siempre recomiendo) es que te asegures que con un router bueno seguirías teniendo los problemas de señal wifi, puesto que la mayoría de operadores los routers que "dan" son una basura (no se si es tu caso). Creo que ya hablamos en su momento de esto por aquí, lo mismo alguien más te puede ayudar con su experiencia con repetidores o PLC´s
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Creo que por repetidor me refiero a PLC, sí.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo tengo un amplificador Tp-link ya que mi piso es bastante alargado y estoy muy contento. Cumple bastante bien con su cometido. Lo único que estoy en el salón y el movil me coge la señal del router y cuando me voy al dormitorio tengo que desconectar el wifi y volver a conectarlo para que deje de tomar la señal del router y la tome del amplificador. Que se supone que es la misma pero...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Eugeni »

Yo tengo un PLC y va muy muy de lujo. Como si estuviera conectado por cable.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

Yo compraría "marca" tipo netgear o cisco, yo tengo un repetidor wifi netgear y va muy bien.

Aparte hay PLC con wifi incorporado para tener casi la velocidad del cable pero la comodidad del wifi: http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

Hoygan, doy mis dies al aparato ese del PLC, pero cómo funciona? Se conecta a un enchufe y au? Por lo que leo en la descripción parece que vienen dos en el "pack", uno de ellos lo enchufas cerca del router para que pille WiFi y el otro en otro punto de la casa de tu elección, ampliando la señal WiFi y, además, permitiendo que conectes un PC mediante cable (LAN), ¿no?

Si no es así y la explicación es más complicada que todo eso me podéis mandar a la google tranquilamente y ya busco yo.

¿Recomendáis alguno en concreto o funcionan todos por el estilo si no te vas a una marca gitaner?

EDIT: Vale, en la descripción del que había visto no lo explicaban bien, pero en otro sí y parece que sí es como digo: conectas uno cerca de tu router (o donde pille señal) y el/los otro/s donde te rote, el Internet se transmite mágicamente a través de la red eléctrica y luego tú te puedes conectar por cable o por WiFi a la señan que los receptores generan/amplifican. Si no es así me corregís.

Ahora dudo entre pillarme un pack de 2 y un pack de 3, porque tampoco sé qué alcance real tienen (aquí pone 300 metros, pero no me lo creo, directamente). El pack de 2 cuesta alrededor de 30€ y uno extra son unos 60€, así que igual vale la pena pillarte tres y poder twittear mientras cagas, verdadero indicador de progreso, desarrollo y bienestar.

Gracias y perdón por el tocho, por cierto :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Uno, el máster o como le llamen, lo conectas por cable de red al router y obviamente a un enchufe, el otro en otro enchufe de la casa, se sincronizan con un botón normalmente y los duendes hacen la magia de usar el cable eléctrico como si cable de red se tratase. Si el segundo es WiFi además crea una red WiFi para conectarte a el en esa otra habitación o por cable si quieres.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

Vale, vale. Genial pues, menos pérdida habrá si lo conecto por cable directamente al router. Es que el router que tengo de ONO es una PUTA MIERDA: te separas dos palmos y ya pierdes señal.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Vale, vale. Genial pues, menos pérdida habrá si lo conecto por cable directamente al router. Es que el router que tengo de ONO es una PUTA MIERDA: te separas dos palmos y ya pierdes señal.

Muchas gracias.
Si tienes 100 megas puedes pedir un router "premium" de marca Compal Premium con wifi ac, antenas MIMO... que va bastante mejor.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Aunque no tengas 100 megas puedes pedirlo igual a ver, alegando que no te llega bien o algo así... yo igual pruebo a ver si me cambian el netgear por este.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por CHR »

Yo tengo lo que dices Rubén y va bastante bien. Conectado por cable el ordenador casi nunca se pierde la señal. Con el wifi en alguna ocasión, pero nada grave la verdad. En muy contadas ocasiones.

Y cuando se pierde a mi me funciona desconectar el adaptador que esta conectado al router y luego a un enchufe. Lo desconecto del enchufe y vuelvo a conectar y listo.

En su dia me costó unos 50 euros o menos y no me arrepiento para nada
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Si tienes 100 megas puedes pedir un router "premium" de marca Compal Premium con wifi ac, antenas MIMO... que va bastante mejor.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Aunque no tengas 100 megas puedes pedirlo igual a ver, alegando que no te llega bien o algo así... yo igual pruebo a ver si me cambian el netgear por este.
Éste tengo, el CG6640:
Imagen
Pero tengo "sólo" tengo 50Mb. Igual llamo a ver, porque no sé si es que lo tendré mal configurado (tampoco le he metido mucha mano), está defectuoso o qué, pero vamos, se cae que da gusto, y tampoco es que tenga mucho alcance que digamos.
CHR escribió:Yo tengo lo que dices Rubén y va bastante bien. Conectado por cable el ordenador casi nunca se pierde la señal. Con el wifi en alguna ocasión, pero nada grave la verdad. En muy contadas ocasiones.

Y cuando se pierde a mi me funciona desconectar el adaptador que esta conectado al router y luego a un enchufe. Lo desconecto del enchufe y vuelvo a conectar y listo.

En su dia me costó unos 50 euros o menos y no me arrepiento para nada
Yo mañana iré a preguntar al dr-pc, que cuesta más o menos lo mismo que en pc componentes y me lo llevo puesto (y me asesoran y resuelven dudas). Estoy dudando si comprarme el pack de 2 o de 3, porque tampoco me fío mucho del alcance, ¿tú qué opinas? es que igual con 2 me quedo corto pero el pack de 3 está reservado para dúplex, chalets o casas de raperos. Básicamente es lo que me queda por preguntarle al dependiente mañana.

Si el mayor problema es el que apuntas, perfecto :)

Gracias otra vez por contestarme!
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Joseriver »

Yo al final me pillé un repetidor, y para lo que necesito va perfect.
Lo del plc me comentaron que si la instalación es antigua puede no ir bien... Como el repetidor me funciona bien no averigüé más, pero el plc me parece un buen invento si funciona como parece.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por doemarin »

Vaya, un PLC es lo que necesito en casa.

¿La conexión es de 1 a 1? ¿O puede ser de 1 a X?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Rubén »

Ya tengo el trasto, al final me he pillado el pack de 2 porque el de 3 que tenían no tira wifi, así que me quedaba igual. La conexión es 1 a X, Doemarin, así que si en un futuro necesito más cobertura puedo pillarme otro receptor (o 'extensor', como viene en las " "instrucciones" ") por el módico precio de 50€.

Va bien, es fácil de configurar (si consigues descifrar las " "instrucciones" ") y parece fiable. Ahora, el alcance de mi router es una hez. ¿Es normal que a un puto palmo y medio del receptor este y del router sólo me llegue la mitad de los 50Mb que tengo contratados?
Responder