#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por CHEJOV »

El mercado es el mercado.Si viene una gran oferta por Gayá lo venderán sin pestañear.Lo mismo digo para cualquier otro jugador.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

100 millones son muchos millones, pero Gayà es mucho Gayà. Si Lato fuese tan bueno como él y no hubiese más remedio pues dolería menos, pero Gayà es uno de esos jugadores que me quedaba toda la vida.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:100 millones son muchos millones, pero Gayà es mucho Gayà. Si Lato fuese tan bueno como él y no hubiese más remedio pues dolería menos, pero Gayà es uno de esos jugadores que me quedaba toda la vida.
Para mi la línea del jugador intransferible está en el canterano de nivel. Sea Gayà, Ferran o Soler. Jamás vendería a esos jugadores salvo que ellos quisiesen irse.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tranquilos venderán a Gayá y nos traerán Gañán
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando la cague en otro Partido muchos direis lo contrario.Un lateral siempre es un jugador vendible y no hay por que echarse las manos a la cabeza.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Cuando la cague en otro Partido muchos direis lo contrario.Un lateral siempre es un jugador vendible y no hay por que echarse las manos a la cabeza.
Todas las ventas son buenas o malas dependiendo de las circunstancias en que se haga: el montante económico, el momento elegido, el abanico de supuestos recambios etc.. lo terrorífico en este momento es ponerte a pensar, sin un profesional en quien confiar, con el lunático de Apu al mando y con la dupla Lim-Mendes , con que recambio nos podrían sorprender.

Pero sí, es verdad que en circunstancias normales no habria que llevarse las manos a la cabeza.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Cuando la cague en otro Partido muchos direis lo contrario.Un lateral siempre es un jugador vendible y no hay por que echarse las manos a la cabeza.
Pero eso es porque tú ves a Gaya solo como un lateral.

Algunos creemos que representa algo más para el club. Algo que no te va a dar un lateral del Benfica, por bueno que sea
lFran

Mensaje por lFran »

A estas alturas de la película tiene derecho a cagarla. El chaval se deja los huevos y algo más en cada partido y es de los que se va jodido cuando perdemos. Otros te salen a la rueda de prensa a decir que hemos jugado muy bien aunque te hayan rematado 25 veces y tú sólo 5.
sangreche

Mensaje por sangreche »

En estos momentos no hay necesidad económica ni intención por lo que dicen de vender ni a Gayà, Ferran, Soler ni a kangee. Son la base del futuro.
Lo inteligente es ir preparando a los sustitutos de jugadores de más edad. Por ejemplo Gameiro ya lo tiene y Garay también.
Y las ventas vendrán en jugadores ya amortizados de 28 para arriba.
A mi modo de ver la venta de Rodrigo por amortizado, era y es necesaria pero antes de hacerla has de tener al sustituto comiéndole la titularidad.
La clave es encontrar lo antes posible al de Parejo, de momento para darle descanso, la otra debilidad es el lateral derecho.
La palmera debe salir cedido en Diciembre.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Pero eso es porque tú ves a Gaya solo como un lateral.

Algunos creemos que representa algo más para el club. Algo que no te va a dar un lateral del Benfica, por bueno que sea
+1
Miquel

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miquel »

sangreche escribió:En estos momentos no hay necesidad económica ni intención por lo que dicen de vender ni a Gayà, Ferran, Soler ni a kangee. Son la base del futuro.
Lo inteligente es ir preparando a los sustitutos de jugadores de más edad. Por ejemplo Gameiro ya lo tiene y Garay también.
A mi modo de ver la venta de Rodrigo por amortizado, era y es necesaria pero antes de hacerla has de tener al sustituto comiéndole la titularidad.
La clave es encontrar lo antes posible al de Parejo, de momento para darle descanso, la otra debilidad es el lateral derecho.
No hay necesidad económica oero si ponen 50 kilos porcuno, veremos.

Y Gayà me parece un gran jugador de equipo y un gran tipo. Pero si alguien le ofrece 8 kilos al año y nosotros no podemos pasar de 3 ya sabemos cómo acabarà la historia. Que la vida laboral de un futbolista es corta.
Miquel

Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miquel »

sangreche escribió:En estos momentos no hay necesidad económica ni intención por lo que dicen de vender ni a Gayà, Ferran, Soler ni a kangee. Son la base del futuro.
No hay necesidad económica oero si ponen 50 kilos porcuno, veremos.

Y Gayà me parece un gran jugador de equipo y un gran tipo. Pero si alguien le ofrece 8 kilos al año y nosotros no podemos pasar de 3 ya sabemos cómo acabarà la historia. Que la vida laboral de un futbolista es corta.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
guedes7

Mensaje por guedes7 »

De momento no ha llegado nada. Necesidad económica sí que va a haber. Hay jugadores fuera, y dentro de la plantilla que siempre pueden suplir. Vender, si, tomarnos el pelo tampoco. Tienes un lateral izquierdo de 50 kilos que es de lo mejor del mundo, casualidades que es valenciano también, pero vamos que no sería el primero ni el ultimo en irse.

Sin ser tan buenos como Gaya están Lato, Centelles y incluso puedes fichar algún jugador como didac libre que te hace apaño.Lo que veo muy complicado es el tema del sustituto de Parejo como dicen por ahí.
W.Churchill

Re: RE: Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por W.Churchill »

En semanas como estas es cuando mas me enorgullece Gaya.

Pura lucha e intensidad, transmite orgullo y profesionalidad cada partido. Desde el lateral izquierdo es medio equipo, se merece un club mejor gestionado que este. Entenderé si se va, mas no puede dar.
DNervion

Re: RE: Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por DNervion »

W.Churchill escribió:En semanas como estas es cuando mas me enorgullece Gaya.

Pura lucha e intensidad, transmite orgullo y profesionalidad cada partido. Desde el lateral izquierdo es medio equipo, se merece un club mejor gestionado que este. Entenderé si se va, mas no puede dar.
Envidia sana de este jugador, así como de Soler. Cómo se nota que sienten la camiseta que llevan.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

A mí Gayà, como lateral, no me entusiasma tanto ni me parece de tan nivel como se nos vende. Lo siento, soy pecador. Dicho eso, sí tiene 2 cosas que son fundamentales y que en todo Valencia de nivel que se preste son necesarias en varias piezas y, sin embargo, a penas las tenemos a cuentagotas:
- 1º- Siente los colores y tiene una implicación especial con el escudo. Algo que hoy en día no es tan habitual y que para forjar vestuarios sanos y comprometidos, es fundamental.
- 2º - Esté acertado o no, en forma o tocado, animado o triste, él siempre sale a darlo todo. Aunque luego no le salga, él trata de dar el máximo. Uno de esos jugadores que si le necesitan, juega infiltrado (no como esa cada vez mayor cantidad descomunal de jugadores que a la mínima que tal sueltan un "me duele atrás" y se borran de la foto, hast que les vuelva a apetecer).

Sólo por esas dos cosas, Gayà para mí, siempre en mi equipo.
mauc

Mensaje por mauc »

Miroslav escribió:A mí Gayà, como lateral, no me entusiasma tanto ni me parece de tan nivel como se nos vende. Lo siento, soy pecador. Dicho eso, sí tiene 2 cosas que son fundamentales y que en todo Valencia de nivel que se preste son necesarias en varias piezas y, sin embargo, a penas las tenemos a cuentagotas:
- 1º- Siente los colores y tiene una implicación especial con el escudo. Algo que hoy en día no es tan habitual y que para forjar vestuarios sanos y comprometidos, es fundamental.
- 2º - Esté acertado o no, en forma o tocado, animado o triste, él siempre sale a darlo todo. Aunque luego no le salga, él trata de dar el máximo. Uno de esos jugadores que si le necesitan, juega infiltrado (no como esa cada vez mayor cantidad descomunal de jugadores que a la mínima que tal sueltan un "me duele atrás" y se borran de la foto, hast que les vuelva a apetecer).

Sólo por esas dos cosas, Gayà para mí, siempre en mi equipo.
Si aprende a centrar y a defender mejor, será el mejor del mundo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

mauc escribió:Si aprende a centrar y a defender mejor, será el mejor del mundo.
Pedir eso a un lateral derecho, ya es pedir, ya.
Y repito, que por carácter, implicación y capacidad de esfuerzo, siempre en mi equipo. Pero de eso a convertirlo en un lateralazo, a mis ojos no.
Responder