Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

havlicek escribió: 01 Mar 2023 10:25 La clave de este valencia va a estar en defender como buenamente puedan y aprovechar los aciertos ofensivos, por lo tanto es primordial que Cavanni no se lesione y Kluivert junior esten(los dos al mismos tiempo) arriba la mayoria de partidos que quedan ,por no decir todos.
Una derrota contra el barsa es lo normal,pero a los demas equipos se les puede ganar.
Estoy contigo en juntar a Kluivert con Cavani , pero si Duro va a seguir dando partidos como ante la Real Sociedad... collons , y si entrar Kluivert significa sentar a Lino , tengo dudas ... no es un puzzle fácil.
Es como Fran Pérez... que me da la sensación que cualquier día en cualquier partido se le va a dar la titularidad ó 60/70 min y nos va a hacer un partidazo de asistencias ó incluso gol . Será el amor al Valencia ó de verdad se intuye nose , con el Pipo y en la situación que estamos , habrá minutos para todos .... hasta para Illaix...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

No puedo ver al Valencia en directo(no tengo ni un triste canal de pago y me guio por los resúmenes)tienes razon zurdovich en lo de poner a Duro de titular pero en lo referente al tema Cavanni no , es un delantero "matador" su efectividad esta fuera de dudas y/ó suplencias en beneficio de otros jugadores
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Viendo goltv y dicen las bajas que tienen en el barsa y estoy por cambiar el resultado de la porra :ojis:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Me moje el otro día contra la real suciedad y me mojo ahora. Vamos a puntuar en el camp nou.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 01 Mar 2023 13:15 No puedo ver al Valencia en directo(no tengo ni un triste canal de pago y me guio por los resúmenes)tienes razon zurdovich en lo de poner a Duro de titular pero en lo referente al tema Cavanni no , es un delantero "matador" su efectividad esta fuera de dudas y/ó suplencias en beneficio de otros jugadores
Si quieres enlace el día del partido escríbeme
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Michelangelo »

No firmo el empate.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 01 Mar 2023 17:25 Si quieres enlace el día del partido escríbeme
Gracias, pero no me serviría de nada tengo un cpu del "año del hambre" y la velocidad por llamarlo de alguna manera no existe
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 01 Mar 2023 18:59 Gracias, pero no me serviría de nada tengo un cpu del "año del hambre" y la velocidad por llamarlo de alguna manera no existe
Pues lo ves en el móvil, salvo que sea un Nokia en blanco y negro
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 01 Mar 2023 19:45 Pues lo ves en el móvil, salvo que sea un Nokia en blanco y negro
Desde 2012 no tengo movil estoy desempleado ,ya se que te puede sonar a chiste/valice/ ó como lo quieras llamar pero es la cruda realidad
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Christensen tocado del tobillo , mañana forzará....
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas si quieres publica la alineación del barsa 10 minutos antes del partido
P.D: cambiaré el pronostico de la porra, :birra: :birra: quiero volver a ganar y Miroslav "hila " muy fino en los aciertos y en los no aciertos,ej:no esta levandoski he de variar el nº de goles

:birra: =un acierto havlicek :AMUNT:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 01 Mar 2023 22:15 Christensen tocado del tobillo , mañana forzará....
Ese no juega nunca no?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Es la portada de ayer... pero sirve.

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La cara de paulista en la portada es en plan : " Enserio esperáis algo de mi"?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

¿Podría ser Kluivert nuestro "piojo"? :cejas:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 02 Mar 2023 11:56 ¿Podría ser Kluivert nuestro "piojo"? :cejas:
Velocidad y definición sí que tiene, unido a la buena calidad técnica. Se deberían aprovechar más esas virtudes, partiendo desde la media punta, rompe líneas, es ahí donde rinde mejor que en banda.

La diferencia es que el piojo tenía muchos huevos y cañones por piernas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Muy flojo el farsa, lastima que seamos una lágrima podríamos haber ganado este año en el spotiflin estadium
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Nose que pasó con un Ferrán torres que pensé la primera temporada en el city iba a ser un crack mundial
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Complicadísimo. El FCB completó un partido soberbio ayer donde el RMD no le creó apenas ninguna ocasión. Es un FCB distinto, atrás son fortísimos y en la media con un Kesié cada vez más metido ganan mucho músculo. Nosotros iremos sin el veterano Cavani, el capitán Gayá, el renqueante Paulista, el mediocre André, el lesionado Jaume y el chaval Nico. En un campo tan grande y con esta media vamos a sufrir muchísimo.

Mamardashvili; Foulquier, Comert, Diakhaby, Lato; Guillamón; Almeida, Yunus, Rendall, Vázquez; Lino.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Kesié tiene pinta de comer Guillamones para desayunar y de almuerzo Almeidas.
Cerrado