Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sparragow »

A vore, tenim 5 migcampistes comptant amb Gago, quan normalment en l'11 inicial en gastem 2. No està la posició ben coberta amb 5 jugadors per a 2 llocs?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

5 mediocampistas y el único que puede defender es Albelda (LOL). Ahora mismo estamos peor que el año pasado, y no querría que acabara Tino de organizador otra vez, que parece que es lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Fernando Gago

Mensaje por Optimus »

Me parece un muy buen fichaje, es del estilo que siempre se está diciendo que no hay, "Buen jugador que por X o por B en un grande no acaba de rendir o de tener sitio y no por eso deja de ser bueno" (Caso parecido a Pelegrino o Ayala cuando se les ficho en su tiempo), viene bajándose el sueldo, viene a un precio bajo, y yo creo que aquí va a rendir bien, muy buen fichaje si se concreta.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió:5 mediocampistas y el único que puede defender es Albelda (LOL). Ahora mismo estamos peor que el año pasado, y no querría que acabara Tino de organizador otra vez, que parece que es lo que va a pasar.
Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundido

Albelda justamente es el que menos defiende. Que sea nulo en ataque no significa que defienda mejor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sr_Munny »

Sparragow escribió: Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundido

Albelda justamente es el que menos defiende. Que sea nulo en ataque no significa que defienda mejor.
Solo uno. :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió: Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundido

Albelda justamente es el que menos defiende. Que sea nulo en ataque no significa que defienda mejor.
No son subnormales (bueno, Parejo sí), pero no tienen físico para hacerse con el centro del campo ellos solos y presionar, hacer coberturas y atacar a la vez. Pellegrino ha dejado entrever que no va a jugar con un 4-3-3, así que el acompañante de Albelda (que si no hay otro jugará) hará el doble de trabajo. Vamos, como Tino este año.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Fernando Gago

Mensaje por Lio »

En la Wikipedia dicen que es adicto a las anfetaminas :lol: :lol:

Yo no sé si es un sis, un huit o un cinc, pero lo que está claro es que necesitamos a alguien que de una vez por todas siente a Albelda.

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Optimus de que siempre estamos pidiendo jugadores que por H o por B se les ven condiciones pero no la han roto en un grande y acertados me parecen los ejemplos de Ayala y Pellegrino. Los dos argentinos, por cierto.

Tiene 26 años, por lo que está en una edad muy buena, y creo que si encuentra las condiciones adecuadas puede hacerlo bien. Puede que no sea un destructor como lo era Albelda en su día o como podría ser alguien del perfil de Medel, pero es que parece que en el Valencia vivimos anclados en querer encontrar al nuevo Albelda, al nuevo Baraja y al nuevo Benítez. Hay fútbol más allá de esos perfiles.

Eso no quita que siendo un descarte del Madrid y que no está entrenando con el grupo más de 3 millones no daría. Eso es lo que han sacado por Altintop, caso similar al de Gago.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió: No son subnormales (bueno, Parejo sí), pero no tienen físico para hacerse con el centro del campo ellos solos y presionar, hacer coberturas y atacar a la vez. Pellegrino ha dejado entrever que no va a jugar con un 4-3-3, así que el acompañante de Albelda (que si no hay otro jugará) hará el doble de trabajo. Vamos, como Tino este año.
Y porque se tiene que encargar un jugador solo de hacer todo eso? Si tienes un equipo ordenado no te hace falta un apagafuegos, y si vas a jugar a controlar el balón como ha dicho el Flaco (muy a mi pesar) es mas necesario un tio que saque el balon con criterio.

Es mas, consigues un mejor equilibrio con 2 centrocampistas que hagan un poco de todo que jugando con 1 atacante y 1 defensor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió: Y porque se tiene que encargar un jugador solo de hacer todo eso? Si tienes un equipo ordenado no te hace falta un apagafuegos, y si vas a jugar a controlar el balón como ha dicho el Flaco (muy a mi pesar) es mas necesario un tio que saque el balon con criterio.

Es mas, consigues un mejor equilibrio con 2 centrocampistas que hagan un poco de todo que jugando con 1 atacante y 1 defensor.
Ya, pero no tienes esos perfiles. El único que puede hacer un poco de todo es Tino, y no sabe organizar. No podemos depender de Banega, que no sabemos cómo y cuándo volverá, por eso sería bueno traer a Gago y un MCD más por si acaso.

Porque, sí, tenemos 5 centrocampistas, pero la temporada la empezamos con Albelda, Tino y Parejo. Lo ideal sería jugar con Tino-Parejo, el año pasado contra el Mallorca lo probó Unai y la primera parte funcionó. Pero tarde o temprano Albelda tendría que jugar, porque no en todos los partidos puedes controlar el balón, ni los otros dos pueden jugar todo. Me parece peligroso empezar sin más fichajes.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gago

Mensaje por Eugeni »

Cuando hemos jugado con Tino de MCD nos han masacrado. Si el rival está encerrado, pues bien, pero si el rival se estira, la cagamos.

Recordad: Málaga en Mestalla, que contra 9 ganamos de puro milagro, Racing de Santander en el Sardinero, que tuvo que salir Topal en la primera parte a arreglar el desaguisado, y Mallorca en Mestalla, que de puta madre hasta que al Mallorca le dio por presionar.


Tino NO PUEDE SER NUNCA mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Fernando Gago

Mensaje por Lio »

Pero es que el problema está en que si viene Gago no va a venir otro mediocentro, ni defensivo ni ofensivo. La discusión es si Gago es el supuesto MCD que hace falta fichar, no que hace falta otro igualmente.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fernando Gago

Mensaje por logos »

Hace falta tanto un MCO (a lo banega, moutinho, ..) como un MCD. Tino no es ni uno ni otro, ni sirve como mezcla de ambos (cosa que creo que tampoco Gago) para el medio. O mejora mucho la cosa o hasta que se recupere Ever va estar la cosa complicada....
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

Gago dice SÍ al Valencia según SuperDeporte, nos lo creemos?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fernando Gago

Mensaje por franvinya »

ARCO escribió:Gago dice SÍ al Valencia según SuperDeporte, nos lo creemos?
¡¡¡ No !!!, hasta que no lo diga la página oficial( o sea Morata ), no nos creemos nada.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Fernando Gago

Mensaje por KP_CaeSaR »

@RMValencia: El agente de Fernando Gago nos confirma que han dado OK a la propuesta del Valencia. Falta por cerrarse contrato oficialmente entre clubes.

A estos los creemos??
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

KP_CaeSaR escribió:@RMValencia: El agente de Fernando Gago nos confirma que han dado OK a la propuesta del Valencia. Falta por cerrarse contrato oficialmente entre clubes.

A estos los creemos??
Yo creo que esto ya está.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Fernando Gago

Mensaje por KP_CaeSaR »

Poco faltará..
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

KP_CaeSaR escribió:Poco faltará..
Firmar.
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

Imagen

:D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Alguien que sepa italiano podría informarnos de las opiniones de los foros de la Roma :lol:
Responder