Hilo de Fernando Morientes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Quique=Ranieri escribió:lo ke yo flipo es ke nadie comenta ke se tira siempre media temporada lesionado como el pakete de rufete y eso hay ke tenerlo en cuenta
Tambien vicente,y Kluibert,............ :roll:
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Yo no creo que Morientes esté acabado. Aún podría darnos dos añitos buenos siempre que llegue en buena forma física y dispuesto a trabajar y darlo todo.
Su llegada no cerraría la llegada de otro delantero, como Kalou, así que yo no lo veo mal. Es un jugador con experiencia en la Champions League (que ha ganado unas cuantas veces) y que aunque digáis que en el Madrid siempre ha sido un segundón... yo tampoco lo creo así, en su última temporada si que estuvo bastante ninguneado, pero antes no lo hizo nada mal. Ha tenido temporadas de 16/18 goles, y el Mónaco lo hizo bien también. Es cierto que en el Liverpool no ha tenido suerte, pero creo que es un jugador todavía aprovechable.
Teniendo al Guaje Villa más el fichaje de un delantero joven (que ojalá sea Kalou), el Moro nos vendría muy bien para completar nuestra delantera.
Además vendría rebajando su sueldo. Y yo no creo que el Valencia pique con lo de Di Vaio + 4 millones de euros. El Liverpool pide a ver si cuela... pero con 1,5 o así que les demos ya estará bien. Aunque mucho mejor a pelo :wink: .

A mí es es que el Moro siempre me ha gustado muchísimo. Ya lo pedí hace 3 veranos, y hace dos también. Aquél si hubiera sido el momento de traerlo, de hecho se especuló y rumoreó algo... pero al final no pudo ser. Siempre he dicho que me hubiera encantado ver al Moro con la camiseta del Valencia, ojalá hubiera sido mucho antes, pero yo si viene ahora mismo para completar la delantera perfecto. Eso sí, siempre que venga un delantero joven. Y parece que va a ser así, la llegada de Morientes no cierra la puerta a otro.

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

A mi Morientes és un jugador que sempre m'ha agradat, hauria volgut vore'l en el VCF fa dos o tres anys. No seria una mala opció per completar una davantera Villa-Kalou, perquè encara que vinguera Morientes ha de fitxar-se a un altre, no m'ofereix plenes garanties este jugador. Pense que el que s'ha de fer és parlar amb el jugador, valorar el seu estat físic i l'ànim amb que vindria al VCF, si encara té fam de títols i ganes de treballar, i si acceptaria una rebaixa considerable de la fitxa. Les coses s'han de fer bé. De totes formes, preferiria altres opcions.
Di Vaio + diners per Morientes ni de conya.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

¡laia y La Niel, golosonas! :wink:
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

LN-Silva escribió:Yo no creo que Morientes esté acabado. Aún podría darnos dos añitos buenos siempre que llegue en buena forma física y dispuesto a trabajar y darlo todo.
Su llegada no cerraría la llegada de otro delantero, como Kalou, así que yo no lo veo mal. Es un jugador con experiencia en la Champions League (que ha ganado unas cuantas veces) y que aunque digáis que en el Madrid siempre ha sido un segundón... yo tampoco lo creo así, en su última temporada si que estuvo bastante ninguneado, pero antes no lo hizo nada mal. Ha tenido temporadas de 16/18 goles, y el Mónaco lo hizo bien también. Es cierto que en el Liverpool no ha tenido suerte, pero creo que es un jugador todavía aprovechable.
Teniendo al Guaje Villa más el fichaje de un delantero joven (que ojalá sea Kalou), el Moro nos vendría muy bien para completar nuestra delantera.
Además vendría rebajando su sueldo. Y yo no creo que el Valencia pique con lo de Di Vaio + 4 millones de euros. El Liverpool pide a ver si cuela... pero con 1,5 o así que les demos ya estará bien. Aunque mucho mejor a pelo :wink: .

A mí es es que el Moro siempre me ha gustado muchísimo. Ya lo pedí hace 3 veranos, y hace dos también. Aquél si hubiera sido el momento de traerlo, de hecho se especuló y rumoreó algo... pero al final no pudo ser. Siempre he dicho que me hubiera encantado ver al Moro con la camiseta del Valencia, ojalá hubiera sido mucho antes, pero yo si viene ahora mismo para completar la delantera perfecto. Eso sí, siempre que venga un delantero joven. Y parece que va a ser así, la llegada de Morientes no cierra la puerta a otro.

Imagen
Y ya tendremos alguien que lleve el 10 y no sea Angulo!! :lol: capaz que llevaría el 9...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

laia escribió:A mi Morientes és un jugador que sempre m'ha agradat, hauria volgut vore'l en el VCF fa dos o tres anys. No seria una mala opció per completar una davantera Villa-Kalou, perquè encara que vinguera Morientes ha de fitxar-se a un altre, no m'ofereix plenes garanties este jugador. Pense que el que s'ha de fer és parlar amb el jugador, valorar el seu estat físic i l'ànim amb que vindria al VCF, si encara té fam de títols i ganes de treballar, i si acceptaria una rebaixa considerable de la fitxa. Les coses s'han de fer bé. De totes formes, preferiria altres opcions.
Di Vaio + diners per Morientes ni de conya.
Mira, me ahorro un montón de palabras :wink:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

laia escribió:A mi Morientes és un jugador que sempre m'ha agradat, hauria volgut vore'l en el VCF fa dos o tres anys. No seria una mala opció per completar una davantera Villa-Kalou, perquè encara que vinguera Morientes ha de fitxar-se a un altre, no m'ofereix plenes garanties este jugador. Pense que el que s'ha de fer és parlar amb el jugador, valorar el seu estat físic i l'ànim amb que vindria al VCF, si encara té fam de títols i ganes de treballar, i si acceptaria una rebaixa considerable de la fitxa. Les coses s'han de fer bé. De totes formes, preferiria altres opcions.
Di Vaio + diners per Morientes ni de conya.
Avatar de Usuario
bilou 1
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005 22:24

Mensaje por bilou 1 »

quique quiere a morientes para tener un delantero con buen juego aerio y con fuerza para acompagnar a villa.
el ano pasado aposto por kluivert que fue un autentico desastre y ahora vamos a por el moro que tiene 30 anos y que aun te costara 4 mil mas di vaio. :cry: :cry:
lo peor es que tenemos un jugador de este tipo:corradi que es nuestro y conociendo las cuentas del club!!!.
pues si el moro viene pues animo con el
y si no viene no pasa nada y a por otro fichaje(o corradi)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Morientes fue un delantero excelente y quien sabe si todavia puede hacer buenas campañas. Me parece un buen jugador pero no se trata de eso,se trata que lo ilusionante hubiese sido guindarselo al Madris y no ahora cuando el Liverpool no lo quiere.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Yo creo que aún le queda mucho fútbol al moro, y ganaríamos mucho en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

4,5 millones por Morientes, me parece tirar el dinero.
A ver lo que sacamos nosotros por Di Vaio, Corradi, Fiore o Mista. mad. mad.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

Morientes esta fichado!![/b]
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Subi escribió:Morientes esta fichado!![/b]
Donde lo has visto... :?: :shock:
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

Lo ha dicho Julio Insa que sale en el Super mañana. He abierto un post no se si he hecho bien.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Subi escribió:Lo ha dicho Julio Insa que sale en el Super mañana. He abierto un post no se si he hecho bien.
Tranquilo esto se arregla con un candadito...llamamos al tio Drakul y arreglado :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Fernando Morientes se acerca cada día que pasa un poco más al VCF. Si el lunes salía a la luz pública el ofrecimiento del futbolista al VCF y ayer miércoles se sabía que el club no hacía ascos a su incorporación, el último dato y el que mejor refleja la voluntad de la entidad presidida por Juan Soler es la negociación que desde ayer está llevando a cabo el Valencia a través de Amedeo Carboni con el club británico y con el agente del jugador. Amedeo Carboni, en una jornada convulsa para la entidad tras conocerse la dimisión de Eduardo Maciá, no quiso perder ni un segundo —él ya era conocedor de la decisión desde el día anterior— y se tiró el día colgado del teléfono en las oficinas del club. Sus objetivos, iniciar la negociación para la contratación de Fernando Morientes primero y acercar posturas con el Liverpool después.

Amedeo Carboni, consciente de los parámetros económicos en los que se podía mover marcados por Enrique Lucas y Juan Galiano, se puso primero en contacto con Rafa Benítez —con quien ya había hablado anteriormente— para empezar a sondear en términos reales la viabilidad de la operación. El italiano le trasladó la poca predisposición de Marco di Vaio a entrar en la operación y eso hizo que ya se empezase a hablar entre las partes en términos puramente monetarios, hasta llegar a un punto que, como ya publicó ayer SUPER, rondaría la mitad de lo que pagó en su día el Liverpool por sacarlo del Real Madrid más una serie de pluses económicos en función de los objetivos que el futbolista alcance en el VCF (internacionalidades, goles, títulos, titularidades etc...), que serían negociables. Así las cosas, la operación estaría rondando los cuatro millones y medio de euros.

Posteriormente el italiano se puso en contacto también con el agente del futbolista, Ginés Carvajal —hasta hace dos meses asociado con la familia Toldrá— para trasladarle el interés del VCF en la contratación del de Sonseca y sondear la predisposición del futbolista a venir. La respuesta fue clara y rotunda: Morientes, aunque está agradecido a Benítez por el esfuerzo que en su día hizo por contratarlo, es consciente de que el propio Liverpool le ha puesto en el mercado y vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a España, y más aún para jugar en un club con máximas aspiraciones (juega Liga y Champions) y en el que además tiene amigos como Santi Cañizares y Vicente Rodríguez. Además, el salario no sería un impedimento, ya que para el futbolista el dinero, con 30 años ya y la vida más que resuelta, no es prioritario y lo que más le importa es saber que el técnico —a quien conoce desde la etapa en la que ambos jugaron en el Real Zaragoza pero con quien no ha hablado— cuenta con él en términos deportivos.

Tras las gestiones, en el club ya se tiene conocimiento de las cantidades en las que se podría cerrar la operación y se estudia el modo de hacer frente al traspado, envuelto en una sensación global que hace pensar que, si no surge nada raro o no entra un tercer actor en escena, Fernando Morientes está muy cerca de ser delantero del Valencia CF para las próximas tres temporadas, que es el contrato que en principio se le podría ofrecer.


Tramo final

Ahora sólo falta encontrar la fórmula económica y acabar de perfilar los OK definitivos tanto del Liverpool como del jugador (con quien a día de ayer no había constancia de que hubiese habido aún ningún contacto), pero la operación está más que encauzada.

Pese a todo, Edu Maciá, hasta que se desvincule definitivamente de la entidad, seguirá trabajando en los otros dos frentes abiertos que la entidad mantiene en lo que al ataque respecta, que no son otros que los de Salomon Kalou y Diego Forlán. Aunque son contrataciones difíciles, siguen sin estar descartados.


Aqui no pone nada de que este cerrado el traspaso...:?: Donde lo habeis oido... :?: :shock:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Yo no tengo la confirmación de que esté cerrado.
Subi dice que lo ha dicho Insa.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Yo he estado escuchando Insa esta noche de 10:00 a 11:30 y no le he oido decir nada de eso... :shock: :shock:
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Yo no tengo la confirmación de que esté cerrado.
Subi dice que lo ha dicho Insa.
Insa decia que en el super de hoy salia que Morientes era el primer fichaje de carboni o algo asi, se sobreentendia que estaba fichado pero al parecer no.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Le vamos a financiar a Kuijt a Benítez, para que Kalou nos salga más caro.
Somos unos linces. :lol:
Responder