#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Es que si eres defensa al menos se te pide que sepas defender, por eso se supone que es lateral derecho.

Yo sigo pensando que debería jugar más adelantado y no atrás porque es una ruleta rusa.
Ya, y por eso le tienes que dedicar esos piropos..

Por muchas veces que repitas " puta ", " reputa ", " reputísima ", lo hasta los mismisimos que estás de esa gentuza,lo deseoso que estás de que acabe esta mierda y por mucho histerismo que demuestres no va a cambiar nada.

Pero bueno sé que es misión imposible.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Necesito desahogarme ante tanta mierda, esta temporada es volver a lo que hicimos hace 4 años a volver a luchar por no descender y cabrea mucho la verdad y pone de muy mala leche, reconozco que tengo sangre caliente como buen español y me toca mucho los cojones esta situación idéntica a la 2015-16 y 2016-17.
A lo mejor es que estoy acostumbrado a otro Valencia (el del los 2000) y no al ochentero como los más mayores del foro pudisteis ver, pero es que me cuesta volver al Valencia de los 90 y sobretodo el de los 80 que con ganarle al Mandril y Farsa y que con no bajar a segunda ya salvaba la temporada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Necesito desahogarme ante tanta mierda, esta temporada es volver a lo que hicimos hace 4 años a volver a luchar por no descender y cabrea mucho la verdad y pone de muy mala leche, reconozco que tengo sangre caliente como buen español y me toca mucho los cojones esta situación idéntica a la 2015-16 y 2016-17.
.

Pues sal al balcón y grita.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por garrigos6 »

Q siga a si a ver si recuperamos la inversión por tal paquetazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Complicado estará recuperar ni dos kilos
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Pues sal al balcón y grita.
Tu no grites mucho que a lo mejor si gritas te da un infarto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Ha mejorado mucho y hay que decirlo.
William_gull
Mensajes: 1758
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

cuarta o quinta portada de loas al jugador. En esta ocasión por la cantidad de minutos que juega en 2021, que teniendo en cuenta que tiene como alternativa un parche como Wass que además tiene que jugar de interior porque no hay mucho tampoco ahí pues tiene un mérito relativo.
Esta mejor que hace una vuelta, es cierto. A partir de ahí hasta llegar a valer lo que costó ya tiene que mejorar y mucho. Que esto no va de estar 2 o 3 partidos sin empanarte durante una vuelta y hacer un par de jugadas en ataque interesantes. Para eso, cualquier jugador del filial bien trabajado me sirve y me ahorro una pasta.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

A ver si de la palmera pasa a ser mini Anglomà. :lol:
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miqueldelamel »

Dave1982 escribió:A ver si de la palmera pasa a ser mini Anglomà. :lol:
Es la reencarnación de Cafú!
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

La campañita de portadas consecutivas y articulillos mamazo, en los que la mediocridad (alcanzada de soslayo tras una deriva eterna por la insuficiencia palmaria) se eleva a la quintaesencia, para que se cacatúe el mantra y se acepte aquello que debe ser aceptado (a saber, que somos poco más que un criadero de pollos), parece que va dando resultados.
Que no cuenten conmigo.
mmhmnm
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2009 15:28

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por mmhmnm »

SuperDeporte es un medio colaboracionista, y como tal hay que verlo. Imiginais a Carlos Bosch rapado a cero?
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:La campañita de portadas consecutivas y articulillos mamazo, en los que la mediocridad (alcanzada de soslayo tras una deriva eterna por la insuficiencia palmaria) se eleva a la quintaesencia, para que se cacatúe el mantra y se acepte aquello que debe ser aceptado (a saber, que somos poco más que un criadero de pollos), parece que va dando resultados.
Que no cuenten conmigo.
Ahora nos venden que Correia es un gran futbolista y mira que se veía venir, la reencarnación del Guadalupeño Anglomá o como cojones se diga el gentilicio de Guadalupe.
En fin que esta gentuza lleva 7 años riéndose en nuestra jeta y encima hay que reírle las gracietas, como si fuéramos un club paleto que se fundó hace 10 años más o menos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

El nuevo Cafú volviendo a su línea de romper la defensa y habilitar fueras de juego. Si que nos esta costando puntos el Master del pipiolo .Algo ha mejorado el alumno, está a finales de 2 curso. A ver si ha servido de algo y ya no hay un tercer año
¿Hoy no tendremos portada de Super con este tema? cachichis
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Lord Mylon »

No ha dado tanta pena estas jornadas por dos cosas: los rivales que no han sabido apretar en banda y sobretodo que le ha puesto a Wass de lateral por delante de él.... es el mismo pkt de siempre
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:El nuevo Cafú volviendo a su línea de romper la defensa y habilitar fueras de juego. Si que nos esta costando puntos el Master del pipiolo .Algo ha mejorado el alumno, está a finales de 2 curso. A ver si ha servido de algo y ya no hay un tercer año
¿Hoy no tendremos portada de Super con este tema? cachichis
Hoy no hay mamadita mediática. Hay que esperar a otro partido gris (quizá con algún destello verde) y no marrón caca.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

Cuando se habla de mejoría yo veo un par de detalles en ataque y la misma desconexión táctica en defensa. El fuera de juego para él es como física cuántica.

Añado que hay una labor de entrenador detrás en proteger más esa banda, waas está haciendo de niñera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Cuando se habla de mejoría yo veo un par de detalles en ataque y la misma desconexión táctica en defensa. El fuera de juego para él es como física cuántica.

Añado que hay una labor de entrenador detrás en proteger más esa banda, waas está haciendo de niñera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, clarro. cuando se habla de mejoría es que hay que cogerlo con pinzas porque viene de un nivel taaaan putapenico. Era difícil no mejorar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Si, clarro. cuando se habla de mejoría es que hay que cogerlo con pinzas porque viene de un nivel taaaan putapenico. Era difícil no mejorar.
Tal vez tú sí pero yo llegue a leer que iba a ser uno de los mejores LD de Europa y es más, que es el mejor LD que tenemos, cómo insinuando que el no ponerlo era una aberración porque no hay otro. Habría que recordar que existe un tal Wass que sin ser lateral le da mil vueltas.
Responder