Grupo H, el de Ajpaña!

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Busquets ha estado MUY bien. El problema no es tanto Busquets o Xabi Alonso, los dos son buenos jugadores, el problema es que hemos invertido en triangulo del centro del campo que nos llevó a ganar la Eurocopa. Antes los dos vértices jugaban como volantes por delante del pivote, ahora los dos vértices quedan por detrás, como pivotes y quedamos con un solo volante por delante, lo que nos resta mucho último pase. Jugando así, cualquier selección que ate bien a Xavi atará a España.
Suiza sin ir más lejos.

La misma Suiza que siempre hace el ridículo en las grandes citas.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió: Suiza sin ir más lejos.

La misma Suiza que siempre hace el ridículo en las grandes citas.
Esa misma Suiza que ha superado el record de italia de minutos sin recibir un gol??
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

doemarin escribió: Esa misma Suiza que ha superado el record de italia de minutos sin recibir un gol??
Sí, esa misma Suiza que no le gana un partido a nadie decente nunca en las grandes citas, ah no, espera....A Suiza no la recuerdo ni en 8º's porque sencillamente nunca llega ni a eso, así que como si llevan 5.000 minutos sin encajar gol.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió: Sí, esa misma Suiza que no le gana un partido a nadie decente nunca en las grandes citas, ah no, espera....A Suiza no la recuerdo ni en 8º's porque sencillamente nunca llega ni a eso, así que como si llevan 5.000 minutos sin encajar gol.
Mundial de Alemania. Suiza quedó primera de grupo por delante de Francia, equipo que nos eliminó en los octavos. Perdió en octavos en los penalties.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

doemarin escribió: Mundial de Alemania. Suiza quedó primera de grupo por delante de Francia, equipo que nos eliminó en los octavos. Perdió en octavos en los penalties.
Qué me quieres decir con eso doemarin? Suiza siempre ha sido una selección marginal. Esa misma selección marginal que nos maniató y nos ganó. Y hoy se ha ganado a Honduras porque Villa ha tenido el día. Esta selección de Krasty no carbura, se la ha cargado poniendo a sus paquetes de titulares y nos vamos a hundir hasta el fondo. Y lo dejo aquí como prueba, ojalá esté equivocado y me lleve 1.000.000 de pringuis, pero hasta que no quite a esos jugadores vamos a seguir así; hasta que nos vayamos para casa.
Última edición por Reycob@ el 21 Jun 2010 23:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SUPERCHE »

Resumen y titular del partido para mí:ESPAÑA VENCE PERO NO CONVENCE.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

Pues para mí hoy a aprobado de sobra. Ibamos con la presión de tener que ganar de manera obligada, para seguir vivos en el Mundial. Reyc, eso de que hemos ganado porque Villa ha estado enchufado, si lo lee alguien que no ha visto el partido puede engañar. Es decir, yo leo eso y me creo que Villa se ha creado las jugadas él solito y solo ha creado él ocasiones y no ha sido así. Este partido termina como el de Portugal y nadie se extraña. No digo que Honduras no haya dado facilidades, pero hoy España ha salido mucha más enchufada y con muchas más ganas. Busquets hoy ha jugado muy bien, pero me sigue dando la sensación de que sobra uno de los dos. O Xabi Alonso o Busquets.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió: Qué me quieres decir con eso doemarin? Suiza siempre ha sido una selección marginal. Esa misma selección marginal que nos maniató y nos ganó. Y hoy se ha ganado a Honduras porque Villa ha tenido el día. Esta selección de Krasty no carbura, se la ha cargado poniendo a sus paquetes de titulares y nos vamos a hundir hasta el fondo. Y lo dejo aquí como prueba, ojalá esté equivocado y me lleve 1.000.000 de pringuis, pero hasta que no quite a esos jugadores vamos a seguir así; hasta que nos vayamos para casa.
¿Qué nos maniató? Yo no se que partidos ves tu, pero bueno. Si quieres seguir diciendo que la selección es una mierda, allá tu. Pero te guste o no, hoy el partido ha podido acabar 5-0, y para nada hemos dado pena. Y el otro día fue un error, en el que fuimos claramente superiores, pero que un error defensivo nos hundió. Y te refería a los números de Suiza, que tampoco es que sean unos mantas, que defensivamente son muy fuertes, y esa es una de las razones por las que perdimos el otro día, y es que Suiza hizo un partido casi perfecto, y no es algo nuevo, sino una filosofía que llevan ya un tiempo. Que no es por el juego de España, sino porque ellos saben defender.

Que si quieres digo que España es una mierda, y así te quedas contento. Pero vamos, jugando como hoy podemos ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por natxo »

Pues hoy me ha gustado. Hemos sido verticales cuando teníamos que serlo y hemos hecho toqe-toque-toque cuando ya nos hemos gustado. Me han faltado más goles, pero bien.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SUPERCHE »

A ver cuando digo que no convence no me refiero al juego, eso lo saben hacer muy bien tocar y tocar y saber llegar lo que pasa es que no me convence como estan todos de mal FISICAMENTE y a la hora de defender balones sueltos son muy lentos, parece que jueguen despues de haber corrido una maratón se les ve muy cansados como si tuvieran botas de 5kilos. No se si tendrá que cambiar la preparación o que descansen mas o yo que sé si será la altitud o que leches pero no les veo yo al 100% .
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Mesinha »

natxo escribió:Pues hoy me ha gustado. Hemos sido verticales cuando teníamos que serlo y hemos hecho toqe-toque-toque cuando ya nos hemos gustado. Me han faltado más goles, pero bien.
+1.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

doemarin escribió: ¿Qué nos maniató? Yo no se que partidos ves tu, pero bueno. Si quieres seguir diciendo que la selección es una mierda, allá tu. Pero te guste o no, hoy el partido ha podido acabar 5-0, y para nada hemos dado pena. Y el otro día fue un error, en el que fuimos claramente superiores, pero que un error defensivo nos hundió. Y te refería a los números de Suiza, que tampoco es que sean unos mantas, que defensivamente son muy fuertes, y esa es una de las razones por las que perdimos el otro día, y es que Suiza hizo un partido casi perfecto, y no es algo nuevo, sino una filosofía que llevan ya un tiempo. Que no es por el juego de España, sino porque ellos saben defender.

Que si quieres digo que España es una mierda, y así te quedas contento. Pero vamos, jugando como hoy podemos ganar a cualquiera.
No, yo no quiero que digas eso, aquí cada uno tiene su opinión. Da igual como defiendan, la España campeona de Europa de Aragonés les habría metido 2 o 3 a Suiza y 4 hoy a Honduras.

Yo a este equipo con tanto pivote defensivo, ocultando a Xavi, tanto juego horizontal y tantos fuegos artificiales, tan lenta por el centro y en definitiva con tan poco gol -en la cita importante- no le veo futuro. Ya es demasiada casualidad que las dos primeras selecciones -y además selecciones loleantes, que es lo más grave- a las que te enfrentas te creen tantos problemas a la hora de hacer gol, las 2 y en los 2 partidos. Y si encima Navas a va a seguir siendo titular ya ni te cuento... :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SUPERCHE »

SUPERCHE escribió:A ver cuando digo que no convence no me refiero al juego, eso lo saben hacer muy bien tocar y tocar y saber llegar lo que pasa es que no me convence como estan todos de mal FISICAMENTE y a la hora de defender balones sueltos son muy lentos, parece que jueguen despues de haber corrido una maratón se les ve muy cansados como si tuvieran botas de 5kilos. No se si tendrá que cambiar la preparación o que descansen mas o yo que sé si será la altitud o que leches pero no les veo yo al 100% .
Supongo que el calendario cargado de partidos de la liga española tambien influye y esta haciendo mella...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Supongo que el calendario cargado de partidos de la liga española tambien influye y esta haciendo mella...
Te contestas a ti mismo...Me das miedo

Yo como ya he dicho, no me gustaba empezar un partido sin Iniesta, Silva o Cesc. Visto lo visto, si jugamos así de bien sin esos tres jugadores, de puta padre. Me ha encantado Villa escorado en la banda izquierda para irse hacia el centro. Que peligro creaba por ahí.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

YORX escribió:Reyc, eso de que hemos ganado porque Villa ha estado enchufado, si lo lee alguien que no ha visto el partido puede engañar. Es decir, yo leo eso y me creo que Villa se ha creado las jugadas él solito y solo ha creado él ocasiones y no ha sido así. Este partido termina como el de Portugal y nadie se extraña.
Hombre, el primer gol sí que se lo ha creado Villa totalmente él sólo. Lo ha sacado de la nada. El segundo gol si que hay algo más elaborado pero sigue siendo un rebote. Si bien es cierto que Villa falla un penalti y también tiene otra clara, la sensación general que me da es que si en vez de Honduras hubiese sido otra selección un poco más fuerte no ganamos este partido -y ya irían dos sin ganar- ni de coña. En mi opinión claro. Como ya he dicho el tiempo quitará y dará razones, pero si sigue esta alineación nos vamos a ir pronto a casa. Ojalá me equivoque yorx.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

Reycob@ escribió: Hombre, el primer gol sí que se lo ha creado Villa totalmente él sólo. Lo ha sacado de la nada. El segundo gol si que hay algo más elaborado pero sigue siendo un rebote. Si bien es cierto que Villa falla un penalti y también tiene otra clara, la sensación general que me da es que si en vez de Honduras hubiese sido otra selección un poco más fuerte no ganamos este partido -y ya irían dos sin ganar- ni de coña. En mi opinión claro. Como ya he dicho el tiempo quitará y dará razones, pero si sigue esta alineación nos vamos a ir pronto a casa. Ojalá me equivoque yorx.
Yo después del partido de Navas no entendería que volviera a jugar de titular...Y tampoco el doble pivote Xabi Alonso-Busquets...En cada partido ha jugado bien uno y el otro ha desaparecido. Hoy Xabi Alonso casi no lo he visto. Sobra uno y más en partidos de este tipo...Por otra parte, de ocasiones aún así hemos tenido 1000. Larguero de Villa, pase de la muerte de Navas que Villa falla, el penalti, Cabezazo de Torres sólo, tiro de Torres fuera delante del portero sólo; Tiro de Cesc a puerta vacía que despeja el defensa en la linea de gol, dos penaltis no pitados...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por CHR »

Eso de que hoy se ha ganado porque Villa ha estado acertado y gracias es muy subjetivo. Si nos ponemos asi, por esa misma regla de 3 hoy no hemos marcado 5 porque Torres falla más que una escopeta de feria.

Hay que saber hacer un análisis del partido y lo cierto es que hoy no se ha jugado para nada mal, sin ser brillantes, y se ha controlado el partido durante los 90 minutos. Vamos que el que no ha tenido la seguridad de que ganabamos sobrados hoy es porque no ha querido porque se ha demostrado de todas todas en el campo
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

España se ha comido a Honduras, Fin. No hay mas, le ha dado una paliza, y todo eran ui's.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Eduardo La Ley »

A mi lo que em fa por és el tufillo a jugadors intocables com Xabi Alonso i Torres... recorde l'euro de Portugal o el mundial d'Alemanya on després de fer cas a la premsa, va llevar a Albelda per Alonso i els francesos ens van menjar el mig del camp...

Cert és que esta selecció no és aquella, i que poden controlar millor el mig del camp, i dalt no tenim a Rauls... així que espere que encara que jugue Alonso de titular no la caguen... perquè no entenc perquè ha de ser titular Alonso. Hui almenys ha jugat en 2 davanters, però és que em dona la impressió que abans canviaria a Silva, Xavi o Iniesta que a Alonso, i jo no sé perquè ha de ser titular un tio que mai ho ha sigut, perquè per a esta selecció no servix com a titular, hi han millors que ell i ell no pot fer ni de Senna ni de Xavi, senzillament sobra, però bueno, supose que m'acostumaré.

D'altra banda Espanya ha fet un partidàs, i si ahir van estar motivats jo crec que el divendres més encara. No crec que contra Chile deveren tindre molts problemes... contra Argentina o Brasil ja no sé què passaria, però almenys contra Chile han de guanyar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Xufas »

La primera parte es la que más me ha gustado. Torres sigue en su línea de fallar más que una escopeta de feria pero considero que es necesario ya que su presencia hace que los defensas ya tengan que repartirse más a la hora de defender. Eso si, lo que veo necesario es el segundo delantero no a Torres por narices.

Como casi todos sigo pensando que sobra Xabi Alonso y que Xavi le vendría de perillas un compañero en el que apoyarse. Creo que Cesc debería entrar contra Chile y sentar a Alonso.

España, de momento, en este mundial no está haciendo su famoso 'tiki-taka' más bien es un 'taka-taka'. Les falta poner una marcha más, a ver si se van entonando y poco a poco van acelerando .porfaplis

Lo que más me ha preocupado es el bajón físico de los últimos minutos... contra Chile puede ser angustiosa la situación si lo vuelven a tener por que estos apretan hasta el último minuto. En la radio decían que también podía ser por la altura a la que estaban jugando. :-k

P.D.: Mejor ni hablo de Navas. De titular nunca mais, como mucho usarlo de revulsivo saliendo desde el banquillo... :idea:
Cerrado