André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: André Gomes

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues sí. Todo apunta a que las negociaciones sigan en marcha por las fichas y arreglarlo con los jugadores antes de firmar la venta de André.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: André Gomes

Mensaje por lFran »

El Barça siempre ha sido de poner variables estúpidas. Cuando ficharon a Alexis eran del tipo "si quedamos cuartos, 5 kilos más".
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: André Gomes

Mensaje por Euge Mourinho »

Con casi toda seguridad la operación finalizará con más de 50 millones de euros y por lo tanto se convertirá en la venta más cara de la historia del Valencia CF. Y yo era mucho de André Gomes, pero las sensaciones desde su vuelta de la lesión en el Valencia y en la selección portuguesa me estaban dejando muchas dudas, y para mí el fichaje por el Barça le llega demasiado pronto, le falta más rodaje. Ahora es cuando le dan el Balón de oro en 2017.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Con casi toda seguridad la operación finalizará con más de 50 millones de euros y por lo tanto se convertirá en la venta más cara de la historia del Valencia CF. Y yo era mucho de André Gomes, pero las sensaciones desde su vuelta de la lesión en el Valencia y en la selección portuguesa me estaban dejando muchas dudas, y para mí el fichaje por el Barça le llega demasiado pronto, le falta más rodaje. Ahora es cuando le dan el Balón de oro en 2017.
+1. Le vendría mejor llegar más hecho.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: André Gomes

Mensaje por ANTIMESETA »

El traspaso de André Gomes puede llegar a alcanzar los 70 millones
El Barça paga de primeras 35 millones por el «juego limpio financiero», y añade 20 y 15 millones en variables asequibles a cumplir por club y jugador


vicent chilet | valencia El traspaso de André Gomes al FC Barcelona puede llegar a elevarse hasta los 70 millones de euros, de cumplirse todas las cláusulas y variables incluídas en un contrato que ha logrado satisfacer las condiciones de las tres partes implicadas.

Por un lado, el Valencia cobrará 35 millones directos. Una cifra que puede parecer corta, al ser la mitad del montante total de la operación, pero que tiene una explicación ya que es la cantidad máxima que puede ofrecer el Barcelona sin dejar de ajustarse a los márgenes del «juego limpio financiero» supervisado por LaLiga y la UEFA. Hasta llegar a las pretensiones del Valencia, las partes han optado por la ingeniería financiera al uso: variables de teórico fácil cumplimiento, tanto relativas al rendimiento del equipo, un FC Barcelona siempre candidato a todos los trofeos, como de los objetivos individuales que logre el jugador.

Un total de 20 millones de euros se cobrarían si el Barcelona cumple con objetivos mínimos deportivos, y que en algunos casos no comprenden necesariamente ni la consecución de títulos. Por otro lado, los 15 millones restantes corresponderían al nivel que ofrezca el futbolista: partidos jugados, goles marcados, premios...

Si el Valencia llega a percibir los 70 millones, se trataría del traspaso más caro de la historia del club. El récord anterior estaba marcado en los 48 millones de euros en los que se cerró la venta de Gaizka Mendieta al Lazio en 2001. Una operación de la que el Valencia solo percibió en efectivo 30 millones, por las deudas del conjunto romano, y que acabaron cobrándose en especies, con la llegada de Fiore y Corradi. El siguiente en la lista es Otamendi (45 millones), seguido por David Villa (40 millones).

Montoya y Tello, aparte
En la operación no entran los jugadores barcelonistas que sonaron para abaratar la operación, como el lateral Montoya o el extremo Tello. Ambos futbolistas interesan vivamente al Valencia, que debe cubrir las bajas de Barragán y Piatti en esas posiciones. Son negociaciones independientes a la que se ha llevado con André. De hecho, el interés valencianista se remonta con anterioridad a las conversaciones por el futbolista luso. La relación entre los dos clubes es excelente, así como la sintonía personal de los dos directores deportivos, por lo que las probabilidades de un acuerdo son altas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por CHEJOV »

Sanka escribió: +1. Le vendría mejor llegar más hecho.
Que nos den la pasta en las condiciones mas ventajosas y que se queme a lo bonzo si quiere.Me voy a preocupar ahora si llega pronto o tarde al Barça....Que le den al Barça.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

Y a mi. Pero si hablamos de eso doy mi opinión.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Euge Mourinho »

CHEJOV escribió:Me voy a preocupar ahora si llega pronto o tarde al Barça....Que le den al Barça.
A mí no me preocupa, pero como aficionado al fútbol sí que me interesa seguir su evolución y comentarlo con otros aficionados al fútbol.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: André Gomes

Mensaje por tonino »

Yo lo único que sé es que ya sea por el farplay de los cojones, porque la abuela fuma o porque el Pisuerga pasa por Valladolid el caso es que jugador que destaca un poquito o que te pueda llegar a ilusionar un poco... !! Pam...a la mierda !!.

Menos mal que dijo el chino que iba a hacer un equipo bueno y de campanillas, con la llegada de Negredo me lo tragué pero ná, es lo de siempre.

Mira que lo tengo asumido, ni me quita el sueño, más bien me la pelan bastante todos, pero me jode.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: André Gomes

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:
Menos mal que dijo el chino que iba a hacer un equipo bueno y de campanillas, con la llegada de Negredo me lo tragué pero ná, es lo de siempre.
Ya lo has dicho todo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: André Gomes

Mensaje por Gartenzwerg »

El Barça nos ha hecho un:[bocadillodejamon]si er nene te vacila...te callas y lo azimilas[/bocadillodejamon] de manual
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: André Gomes

Mensaje por tronecillillon »

Un momento. Ya anuncian la presentación pero no hay nada firmado y el Valencia no lo ha hecho oficial. Ahora el Valencia debería subir el precio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:Un momento. Ya anuncian la presentación pero no hay nada firmado y el Valencia no lo ha hecho oficial. Ahora el Valencia debería subir el precio.
Con Salvo igual sí, pero con Lay Hoon me parece que no. Ahora somos más blandos que la mierda de pavo.
Dave1982

Re: André Gomes

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Yo lo único que sé es que ya sea por el farplay de los cojones, porque la abuela fuma o porque el Pisuerga pasa por Valladolid el caso es que jugador que destaca un poquito o que te pueda llegar a ilusionar un poco... !! Pam...a la mierda !!.

Menos mal que dijo el chino que iba a hacer un equipo bueno y de campanillas, con la llegada de Negredo me lo tragué pero ná, es lo de siempre.

Mira que lo tengo asumido, ni me quita el sueño, más bien me la pelan bastante todos, pero me jode.
Esto ha sido un bluff de tamaño bíblico. La verdad que ultimamente nos sale todo mal y pensar si el chino hubiera llegado en el post doblete. ¿Qué tal nos hubiera ido?. Porque la verdad que está haciendo bueno al gordito del bigote y al calvo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: André Gomes

Mensaje por Xufas »

Joer, Dave, ya no me hace falta ni leer tu nombre para identificar tus mensajes....
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió:Joer, Dave, ya no me hace falta ni leer tus mensajes al identificar tu nombre ....

Mejor
Dave1982

Re: André Gomes

Mensaje por Dave1982 »

Solo citaba a otro compañero que se estaba quejando. A parte no seas cínico y no me digas que esta época no es una puta mierda.

Hemos pasado de competir a lo Atlético del Cholo a ser un club sin autoestima y sin jugadores con hambre de competir por los títulos y ya ni eso a ni entrar en Europa.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

Dave1982 escribió:Solo citaba a otro compañero que se estaba quejando. A parte no seas cínico y no me digas que esta época no es una puta mierda.

Hemos pasado de competir a lo Atlético del Cholo a ser un club sin autoestima y sin jugadores con hambre de competir por los títulos y ya ni eso a ni entrar en Europa.
Y todo eso en dos años.

Que este es peor que Soler ( :lol: :lol: :lol: ) o Lolo. Cuando quieras ver que la situación actual viene de lo que han hecho estos quizás te caes de la silla.

Que haya que pagar 20 millones de deuda es por culpa de Lim. Que haya que devolver 100 millones de Porxinos es culpa de Lim. Que ese desfase junto al nuevo Fair Play Financiero te impida fichar por 30 o 40 millones (con lo bien que nos han salido esos fichajes) o meter dinero a expuertas es culpa de Lim.

Será que el Valencia ha competido durante sus 97 años de historia. Ha sido siempre como el de Benítez. O quizá, y solo quizá, las épocas de competir han sido un rara avis para este club.

Y ahora te pones a llorar porque no te traen un morlanco como Jackson Martínez.... oh wait
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: André Gomes

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió:
Será que el Valencia ha competido durante sus 97 años de historia. Ha sido siempre como el de Benítez. O quizá, y solo quizá, las épocas de competir han sido un rara avis para este club.
Ese es el problema de este club, os pensais que competir es quedar terceros con 60 puntos a 40 del farsa.
Competir es lo que hizo el patético. Se conoce que allí no había nadie recordando todo el puto día que ganarle una liga al farsa o al drid era imposible...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

doemarin escribió: Y todo eso en dos años.

Que este es peor que Soler ( :lol: :lol: :lol: ) o Lolo. Cuando quieras ver que la situación actual viene de lo que han hecho estos quizás te caes de la silla.

Que haya que pagar 20 millones de deuda es por culpa de Lim. Que haya que devolver 100 millones de Porxinos es culpa de Lim. Que ese desfase junto al nuevo Fair Play Financiero te impida fichar por 30 o 40 millones (con lo bien que nos han salido esos fichajes) o meter dinero a expuertas es culpa de Lim.

Será que el Valencia ha competido durante sus 97 años de historia. Ha sido siempre como el de Benítez. O quizá, y solo quizá, las épocas de competir han sido un rara avis para este club.

Y ahora te pones a llorar porque no te traen un morlanco como Jackson Martínez.... oh wait
Hostias, la herencia recibida.

Pues ya van dos años aquí, eh?

Por cierto el FPF lo penaliza el gastarse 100 millonacos en jugadores sobrevalorados y que repercuten solo un poco en él.
Pero solo un poco eh?

Rodrigo, 10 millones de coste anual; Enzo, 9.500.00; Abdennour, 8.360.000; el amigo Aderlansito, 3.600.000; Negredo que ya se ha ido, 13 millonacos.

Eso era llevar el Valencia a la puta ruina. Porque que los ingresos no iban a subir de esa forma exponencial, lo sabían solo tres en Valencia.
Y ahí lo tienes, vendiendo todo lo que se puede vender para ajustar el presupuesto a los verdaderos ingresos del Valencia (no del FPF)

Encara ens tindrá que donar llástima i tot, el pobret de Lim, collons.

P.D.: Una vez he hablado de mi libro, y ya que estamos en el hilo de André, el Valencia ha hecho un comunicado oficial del traspaso de André?
O eso ya no se hace? De Otamendi si que lo hicieron el año pasado.
Responder