El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11005
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: El hilo de Banega

Mensaje por T-MAC »

IMBÉCIL.

PD: me encanta como algunos defendéis lo indefendible. Me gustaría saber vuestra opinión si esa camiseta se la hubiera puesto otros que no caen tan bien en el foro, tipo PH, etc..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHEJOV »

T-MAC escribió:IMBÉCIL.

PD: me encanta como algunos defendéis lo indefendible. Me gustaría saber vuestra opinión si esa camiseta se la hubiera puesto otros que no caen tan bien en el foro, tipo PH, etc..
+4
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Drakul »

A mi también me parece de ser tan, tan, tan corto que sí es posible que sea hecho a propósito para forzar su salida a un precio mas bajo. O e que es tan, tan, tan corto.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Banega

Mensaje por cartmanvcf »

Posa con la camiseta del Madrid y lleva un tatuaje de Newell Old Boys.
Imagen

A mi esto me la suda bastante, a ver si ahora todos los jugadores de la plantilla son del Valencia desde pequeñitos. Ever como buen sudamericano será del Madrid, si hubiera sido moro hubiera sido del Barça.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Drakul »

Pues a mi sí me molesta, lo mires por donde lo mires. Hasta por la marca que representa al Valencia que se gasta una pasta para que los jugadores del Valencia salgan en portadas con sus camisetas. Por no hablar de lo mas grave, que vestirse una camiseta del Madrid es una falta de respeto hacia este club. Ya digo, o él es muy tonto o sus representantes son muy listos y están bajando el precio.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Mario Alberto »

Aunque su pretensión sea forzar una salida, y vayamos a "salirnos con la suya", este tío no puede seguir en el Valencia.

Es que no tiene "trellat". Le falta el respeto al Valncia y a su afición y a su antiguo club, el At. de Madrid. Ya está bien de descerebrados en el Valencia
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Posa con la camiseta del Madrid y lleva un tatuaje de Newell Old Boys.
Imagen

A mi esto me la suda bastante, a ver si ahora todos los jugadores de la plantilla son del Valencia desde pequeñitos. Ever como buen sudamericano será del Madrid, si hubiera sido moro hubiera sido del Barça.
+10

Yo quiero ver fotos de los pijama de Soldado, Mata, Aduriz,... El tio es cortito y no da pa'mas, pero es una foto en su casa (o donde coño sea) que ni es para un diario ni la TV. Y me da quie el que la sube al feisbus no es el.

Pero bueno otros hacen esto y le estarian comiendo la polla por vete a saber que pijada
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: +10

Yo quiero ver fotos de los pijama de Soldado, Mata, Aduriz,... El tio es cortito y no da pa'mas, pero es una foto en su casa (o donde coño sea) que ni es para un diario ni la TV. Y me da quie el que la sube al feisbus no es el.

Pero bueno otros hacen esto y le estarian comiendo la polla por vete a saber que pijada
Ya. Y si lo hace Emery, estarías ON FIRE
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sparragow »

Es idiota y no da 'pa' mas. Luego si no rinde es por la presión de la prense y la grada... claro, claro.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

T-MAC escribió:IMBÉCIL.

PD: me encanta como algunos defendéis lo indefendible. Me gustaría saber vuestra opinión si esa camiseta se la hubiera puesto otros que no caen tan bien en el foro, tipo PH, etc..
Si lo dices por mi, que no lo se, pero por si acaso contesto, ya he dicho que lo que he criticado es el rasero de medir de los periodistas según quien sea el implicado en que cosas.

Lo de Ever es de retrasado mental...o de querer irse sí o sí.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: Ya. Y si lo hace Emery, estarías ON FIRE
o no
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

A ver, Gartz. El tema no es que se haya hecho la foto(el tatuaje de Newell's me importa bastante poco, la verdad), el tema es que la haya subido a Facebook. Él puede vestir como le dé la gana, pero un poco de respeto hacia el club que te paga y que supuestamente defiendes. Y si fuera la primera, aun, pero este chaval ya tiene unos antecedentes. Y ojo, que a mí me encanta Banega.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:A ver, Gartz. El tema no es que se haya hecho la foto(el tatuaje de Newell's me importa bastante poco, la verdad), el tema es que la haya subido a Facebook. Él puede vestir como le dé la gana, pero un poco de respeto hacia el club que te paga y que supuestamente defiendes. Y si fuera la primera, aun, pero este chaval ya tiene unos antecedentes. Y ojo, que a mí me encanta Banega.
Segun he leido, no la sube el si no un familiar (no lo se seguro por ni uso feisbus ni ganas). Y ya puse antes que este chico no da pa'mas, pero esto me parece mucho menos que otras cosas por las que la prensa pasa de puntillas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Segun he leido, no la sube el si no un familiar (no lo se seguro por ni uso feisbus ni ganas). Y ya puse antes que este chico no da pa'mas, pero esto me parece mucho menos que otras cosas por las que la prensa pasa de puntillas.
Supuestamente la sube el hermano. Y si es así, la foto ya debería estar retiradísima(que no lo sé), y espero que el jugador le haya pegado una buena reprimenda al chaval. Pero eso no quita que eso ya debería haberlo prevenido.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

Atención:

Jordi Gosalvez:
@NachoCotino @garciacuervo ya xo Nacho no la cuelga el. Aun así d acuerdo pablo en q no se le juzga igual, se le juzga mucho mejor q a otros

Yo:

@Jordi_gosalvez no será por parte de la prensa, que le criticáis siempre por cualquier cosa. Con otros sin embargo la manga es bien ancha...
Y esta vez es para criticarle pero es que parecéis la inquisición. Os falta pedir que lo echen a la hoguera.

Jordi Gosalvez

@ChristianMSB eso no es verdad
Vale, ya me quedo más tranquilo... :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Banega

Mensaje por doemarin »

Se le juzga mejor que a los otros tongue.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

A ver, este tio es tonto, no creo ni que lo haga aposta con idea de bajarse el precio de salida, eso es tan facil como hacer rueda de prensa incendiaria rollo su amigo Kun, no llegar el 29 y todo eso...

Simplemente será del Madrid, tontaco, y se hizo una foto su hermano, tontaco II, lo sube, todos los periodistas que ya no trabajan solo siguen el twitter y facebook de los futbolistas para hacer sus "noticias" lo ve, la baja, la sube a imageshack, o a donde lo suba el iphone porque no saben mas, y ya queda para siempre esa foto. Da igual si lo ha borrado ya del facebook, esta rulando por todas partes.

Una mierda ahora lo vas a malvender por 2-4 kilos, que se joda, que pida perdón públicamente y que fuerce el lloro si hace falta, que haga un temporadón y que convenza a Mou para pagar 25-30 kilos.

A no ser que Braulio tenga un MCO similar por 6 kilos, no vale Parejo, entonces humillación pública y los medios del KK-VCF que hagan su faena a discreción incluso internacionalmente. Otro Miguel de la vida...


Hay que ser gilipollas... aunque siendo ademas del Madrid se sobreentiende.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Johann Gambolputty »

Jordi Gosalvez es de los pocos periodistas valencianos que se salvan de la quema, uniría a su jefe Eduardo Esteve.

Y de lo de Banega poco que decir, puede ponerse las camisetas que quiera para ir por casa de hecho según comentan es normal que lo haga con las que le regalan en los partidos, eso sí espero que convenientemente lavadas, el problema es que no controle lo que se muestra en las redes sociales por parte de sus allegados.

De nuevo reclamo un community manager que gestiones las cuentas de los futbolistas del Valencia, o por lo menos de los más cortitos.
Responder