El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Zurdovich escribió: 29 Ene 2024 19:55 Creo que fui de los primeros en comentarte de cambiarlo , pero eso no quita que se te comprenda y respete el hilo (motivos teniamos) , eso sí ..te volveré a decir que lo cambiemos en cuanto sumemos los 40 puntos , y ya veremos si es antes de fallas ,habrá que ir pensando en .. y si sí Europa ?? amunt Chejov.
42
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Hoy el cagómetro lo tengo afortunadamente a niveles normales-buenos y mi deseo de una diarrea crónica e incurable para Lim-Hoon y colaboracionistas ha subido de una manera inaudita.
Jonaroi
Mensajes: 1171
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

El objetivo del club es reducir gastos, y si es posible, mantenerse en primera. De hecho, cuando han visto que ya es difícil que bajemos se han deshecho de nuestro central titular para reforzar a otro equipo de la liga. Que sí, que Paulista esta mayor y cobra una leña, pero en ningún club con un mínimo de interés en el plano deportivo se haría una operación similar sin reforzar el equipo (y no solo en defensa)

Así que el título es el correcto para los objetivos de Meriton, las estupidas ambiciones de nosotros, simples aficionados, no importan
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

El título ya debería ser el hilo de tierra de nadie
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

pregunta complicada termina la liga 1 madrid 2 girona 3 fc barcelona 4 atletico 5 bilbao 6 real sociedad 7 betis 8 valencia cf la champion gana el madrid o el atletico la copa el atletico hay alguna posibilidad real de que jueguen 5 equipos españoles la champion y 3 la otra y el 8 acabe jugando ?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:pregunta complicada termina la liga 1 madrid 2 girona 3 fc barcelona 4 atletico 5 bilbao 6 real sociedad 7 betis 8 valencia cf la champion gana el madrid o el atletico la copa el atletico hay alguna posibilidad real de que jueguen 5 equipos españoles la champion y 3 la otra y el 8 acabe jugando ?
Este año hay una cosa nueva, que las 3 ligas con mejor coeficiente en los últimos años tienen una plaza de Champions extra. 5 plazas. España tenía el segundo mejor coeficiente de momento, así que es posible. Campeón de Copa y 6to clasificado, EL y 7to Conference league. Ahora, si el campeón de Copa va a la Champions, hay una plaza más. El 8 clasificado iria a la Conference

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 04 Feb 2024 19:23 Este año hay una cosa nueva, que las 3 ligas con mejor coeficiente en los últimos años tienen una plaza de Champions extra. 5 plazas. España tenía el segundo mejor coeficiente de momento, así que es posible. Campeón de Copa y 6to clasificado, EL y 7to Conference league. Ahora, si el campeón de Copa va a la Champions, hay una plaza más. El 8 clasificado iria a la Conference

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
muchas gracias por explicarmelo hay luchar por el 7 u 8 puesto y estar atentos ala copa
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por noxon »

No se si es buena idea europa, si ya una competición solo nos cuesta, con 2 igual nos despista y nos puede costar un disgusto, no hay plantilla, ni dinero y menos ganas de fichar a nadie, solo vender lo poco potable que tenemos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Sagan »

noxon escribió: 04 Feb 2024 19:53 No se si es buena idea europa, si ya una competición solo nos cuesta, con 2 igual nos despista y nos puede costar un disgusto, no hay plantilla, ni dinero y menos ganas de fichar a nadie, solo vender lo poco potable que tenemos.
Eso pienso yo, puede ser la puntilla porque este verano salen 2-3 titulares seguro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Con estos resultados somos 7º.Alucinante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 04 Feb 2024 20:53 Con estos resultados somos 7º.Alucinante.
Ya lo dijo Anil, a champions con la Academia :cejas:
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Es una temporada muy rara. Equipazos como el Villareal o el Almeria (para mi tienen muy buena plantilla y han hecho inversion de fichajes) estan rindiendo muy por debajo de lo que se les supone.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

¿ Aún está este hilo activo? Mare meua... TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Ismael7_
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

Jugar competición Europea no creo en ningún momento que sea negativo. Bien por un lado es un ingreso de dinero, y si, se que no va a ser utilizado para reforzar al equipo, ni si quiera para no empeorarlo, pero es un dinero. Además viendo lo necesario que va a ser que jueguen jugadores del filial, son más partidos, para meter a jugadores menos habituales en ritmo y que puedan ayudar. Sin contar el plus de motivación que dará a los jugadores competir a nivel europeo, sobre todo a los más jóvenes.
Si bien es cierto que la profundidad de la plantilla no es la óptima para jugar 3 competiciones, no creo que eso vaya a ser decisivo para si el Valencia está cercano a puestos de descenso o no.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 05 Feb 2024 09:21 ¿ Aún está este hilo activo? Mare meua... TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Saquemos el autobús, que éste año toca celebración. A quemar la ciudad de alegría y euforia, porque a primeros de Febrero estamos lejos del descenso e igual de lejos de cualquier aspiración ambiciosa o posición de Champions League.

¿Cómo osamos tener un hilo sobre el descenso, cuando el propio club indicó a principios de temporada que el objetivo era evitar el descenso? Somos cenizos, de verdad.

¿Cómo osamos siquiera pensar en que pudiéramos descender, cuando el año pasado estuvimos con los güitos en la garganta hasta el minuto 80 de nuestro último partido de liga, momento en que nosequé equipo marcó gol al Valladolid y eso nos salvaba matemáticamente? ¡¡¡Será posible!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 05 Feb 2024 09:21 ¿ Aún está este hilo activo? Mare meua... TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Lo raro es que estés tú.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 05 Feb 2024 11:28 Lo raro es que estés tú.
Ale, otro año será, "agonías".
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por William_gull »

Ismael7_ escribió: 05 Feb 2024 10:03 Jugar competición Europea no creo en ningún momento que sea negativo. Bien por un lado es un ingreso de dinero, y si, se que no va a ser utilizado para reforzar al equipo, ni si quiera para no empeorarlo, pero es un dinero. Además viendo lo necesario que va a ser que jueguen jugadores del filial, son más partidos, para meter a jugadores menos habituales en ritmo y que puedan ayudar. Sin contar el plus de motivación que dará a los jugadores competir a nivel europeo, sobre todo a los más jóvenes.
Si bien es cierto que la profundidad de la plantilla no es la óptima para jugar 3 competiciones, no creo que eso vaya a ser decisivo para si el Valencia está cercano a puestos de descenso o no.
Yo no estoy de acuerdo. Aunque juegues con gente del filial y menos habituales es evidente que vas a tener un desgaste físico y mental. No es lo mismo preparar un partido durante una semana, gestionar cargas y tácticamente estar en Parterna. Que comerte un miercoles viaje de 2 o 3 horas a campos infames ( el 80 % de la conference) el día antes y luego de madrugada volver para tener un día para recuperar y meterte en otro partido. Eso con 16/17 profesionales como este año es tener altas posibilidades de pegarte un ostión en liga y de que los jugadores caigan como moscas. Aunque la conference sea la copa de la galleta.

De todas formas no vamos a llegar porque básicamente la propiedad torpedea todo intento de progreso. Es imposible sin un mínimo de apoyo y de exigencia desde la propiedad salvo milagro.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miroslav escribió: 05 Feb 2024 10:40 Saquemos el autobús, que éste año toca celebración. A quemar la ciudad de alegría y euforia, porque a primeros de Febrero estamos lejos del descenso e igual de lejos de cualquier aspiración ambiciosa o posición de Champions League.

¿Cómo osamos tener un hilo sobre el descenso, cuando el propio club indicó a principios de temporada que el objetivo era evitar el descenso? Somos cenizos, de verdad.

¿Cómo osamos siquiera pensar en que pudiéramos descender, cuando el año pasado estuvimos con los güitos en la garganta hasta el minuto 80 de nuestro último partido de liga, momento en que nosequé equipo marcó gol al Valladolid y eso nos salvaba matemáticamente? ¡¡¡Será posible!!!
:bandera: AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 05 Feb 2024 11:58 Ale, otro año será, "agonías".
Será en el momento que yo lo decída así que el tic tac....enciendelo tú y disfruta la espera
Responder