Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Si traes a dos centrales y vendes a Mustafi, debe deshacerte del alguno de los centrales que se quedan (Vezo, Orban, Abdennour y Santos) y eso no va a ser fácil.

Madre mía, entre los cuatro no hacen un central bueno.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: Sí y no. Es un precio alto para lo que ha demostrado, pero es tu central titular, campeón del mundo, con 24 años y es 25 de agosto... Me parece un precio justo teniendo todo en cuenta. Ahora bien, a ver qué fichamos, porque me veo a Aderllan 2.0 haciendo pareja con Abdennour y me entran sudores fríos.

Y hablando del morito ¿no lo quería el Everton? Yo le pago el billete a Liverpool si hace falta.
Decir que Mustafi es campeón del mundo es como decir que Pinto ha ganado 4 ligas y 2 champions.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Decir que Mustafi es campeón del mundo es como decir que Pinto ha ganado 4 ligas y 2 champions.
Pinto era un portero barato que estaba en el Barça para hacer sitio en el presupuesto a los cracks. Mustafi fue a la selección alemana porque el seleccionador consideró que era uno de los cuatro o cinco centrales alemanes disponibles de mayor calidad. Además, ha seguido yendo y ha jugado muchos partidos como titular.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sangreche »

lFran escribió: Pinto era un portero barato que estaba en el Barça para hacer sitio en el presupuesto a los cracks. Mustafi fue a la selección alemana porque el seleccionador consideró que era uno de los cuatro o cinco centrales alemanes disponibles de mayor calidad. Además, ha seguido yendo y ha jugado muchos partidos como titular.
Y marcó un gol, cosa que Alcácer no :P
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

sangreche escribió: Y marcó un gol, cosa que Alcácer no :P
No es cierto, marcó en la euro donde jugó 2 partidos y quedó finalista. En el mundial no marcó y jugó 131 minutos. Por que te hagas una idea Neuer jugó 1230 minutos.
Dave1982

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Dave1982 »

Desmontando el equipo fase 2.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sangreche »

Saryon escribió: No es cierto, marcó en la euro donde jugó 2 partidos y quedó finalista. En el mundial no marcó y jugó 131 minutos. Por que te hagas una idea Neuer jugó 1230 minutos.
jajaja me he liado pensaba en esta Eurocopa
Capitán Renault

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Capitán Renault »

Vender a Otamendi por 45m€ me pareció una cagada. Vender a Mustafi por 41m€ no me lo parece.
Queda por ver qué tal nos salen los centrales que nos va a traer Mendes. Los dos últimos nos salieron tan buenos que esta noche no he podido dormir de la ilusión.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Xufas »

Si traes a Garay y al tal Schar (como se escriba) es una buena operación. Parece que Orban puede salir también.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

Saryon escribió: No es cierto, marcó en la euro donde jugó 2 partidos y quedó finalista. En el mundial no marcó y jugó 131 minutos. Por que te hagas una idea Neuer jugó 1230 minutos.
Además que fue de rebote. Se lesionó uno a una semana de empezar la competición y entonces llamaron a Mustafi
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

40 kilos por Mustafi no se pueden rechazar.
Dave1982

Re: Mustafi, campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Dave1982 »

Como ahora no traigan al menos dos defensas, yo definitivamente dejo de creer en este proyecto y al menos que sean buenos y no dos paquetes.

Y al menos un delantero estilo Bacca.

El proyecto es una mierda total si no hacen eso
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Si traes a Garay y al tal Schar (como se escriba) es una buena operación. Parece que Orban puede salir también.
Orban se va al Genoa, incluso dicen que nos pueden pagar y todo. Pobrets...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

Oeeee oeoeoeeeee che que al final traeremos 3 centrales y todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AMUNT »

Es el único central bueno que tenemos, pero vamos, 41 millones es buena venta. Si consigues deshacerte de Abdenour y Aderllan y traes a 3 fichajes para el puesto, que es lo suyo (mismamente Garay, Sidnei y Schär que están sonando), creo que salimos ganando. Y con lo que recaudas y te ahorras por las salidas, supongo que te cuadrará el fair play. Si a ello le unes los 30 millones por Alcácer y fichas algo más para el centro del campo, mejor que mejor. Casi que firmo ya. Eso sí, tienes 5 días para hacer todo esto, cuando algunas operaciones deberían estar ya hechas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por abraxas »

AMUNT escribió:mismamente Garay, Sidnei y Schär que están sonando
icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

[bocgenerico=http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... on_7_1.jpg]¡¡¡CLEE!!![/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por tonino »

Pues ya pueden darse prisa, ya...

No sé a qué están jugando, la verdad, sólo sé que a mi los chinos estos cada vez me suenan más a petardá.

Las ofertas serán irrechazables, el gañan de Alcácer se habrá querido ir por propia voluntad y todo lo que queráis pero lo cierto es que faltan 5 dias para que termine el plazo de fichajes, la liga empezada y nosotros estamos desmontando la paraeta.

Esto no creo yo que sea el modelo de equipo grande que decían los sangoneretas que querian cuàndo llegaron.

Ya pueden darse prisa y además que los que traigan sean buenos porque sino no jugamos ni la EL otra vez. Ni la EL ni la ELLA
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

El problema es el de siempre, el miedo de ver quien viene. Porque si no con la salida de 2 jugadores te puedes costear la reforma de toda la plantilla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió:El problema es el de siempre, el miedo de ver quien viene. Porque si no con la salida de 2 jugadores te puedes costear la reforma de toda la plantilla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joder pues si tienes miedo del que viene no te quites a los que sabes que te dan rendimiento. Que ya están amoldados al club y a la ciudad.
Que hay que vender para cuadrar cuentas, cosa extraña porque íbamos a dejar de ser un club vendedor, pues vendes uno.

Pero tres titulares del año pasado por el aire?
Y dos en las fechas que estamos?

Eso no es querer hacer un equipo.

Que el mismo Deportivo hemos ido a por el central ese y han dicho que una mierda y se lo han comprado ello

Nada, otra vez a abrir melones.
Los dos últimos salieron pepinos.
Ja vorem ara



Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Responder