Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Búscate en la rae eufemismo anda.

O la noticia que se les escapo por minutos en la web del vcf la noche del domingo que decía "destitución".

O las noticias donde se dice que cobra todo esta temporada y la próxima.


En cuanto al 3er punto, a buen entendedor....aún así haré un nuevo esfuerzo para ver si te llega.

No me gusta que tiren a Nuno porque significa que vamos como el culo. Antes del partido y hasta el pitido final quería que ganase el valencia ya que no se ver el fútbol de otra forma...para un minuto después y tras leer la noticia de la (falsa) dimisión "alegrarme" ya que aunque eso no soluciona el problema al menos indica que se avanza en la dirección de poner soluciones.

Lo de querer que se esperasen más para tirarlo (si, tirarlo) es broma, entiendo que se te escape, pero broma...de hecho, me hubiese gustado que lo tirasen antes (salvo por lo ya dicho de que significa que el vcf va mal), pero....en vista de que los...de la gent (por llamarlo de alguna forma) seguis obviando que es el mayor responsable y la 1a cosa que se tiene que cambiar para corregir el rumbo....pues no esta de más hacerlo patente diciendo que "si por vosotros fuese nos plantamos en la jornada 35 a 2 puntos del descenso y siguiendo señalando a la gent como el culpable de nuestro destino".



19 de 39
Última edición por Sanka el 01 Dic 2015 16:11, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Lay Hoon ayer escribió:Nuno Espírito Santo se ha desvinculado del Club por acuerdo mutuo. Ambas partes creemos que es la mejor decisión para los intereses de la entidad, el comenzar una nueva etapa. Queremos darle las gracias a él y a su cuerpo técnico la aportación la pasada temporada por llevar al club a la Champions League y le deseamos lo mejor para el futuro. Ahora nuestra prioridad es buscar un nuevo entrenador. Y hasta ese momento hemos nombrado a Salvador González Voro como nuevo entrenador provisional. Voro estará apoyado por Neville y por el resto del cuerpo técnico hasta que encontremos al nuevo técnico. Esta mañana he tenido una reunión muy positiva con los jugadores, que se han mostrado muy comprometidos con el Club en este momento difícil
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

Siendo que Nuno y Lim eran/son amiguetes, dudo que el club diga abiertamente que se lo han cargado. Venderán lo de la salida pactada y aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Uno, cuando lo despiden, también acuerda con su empresa los términos del despido.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Y a la web del vcf se le escapo esto esa noche:

Imagen

Me gustaria tambien reseñar lo selectivo que eres con las versiones oficiales:

Ahora, "hay un mutuo acuerdo entre NES y el VCF" y no una destitución...porque ese es el mensaje oficial.
En cambio, le preguntan a Lay Hoon si hay una campaña orquestada para tirar a Nuno y dice que no.

La versión oficial es valida solo cuando es la que te conviene.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Ah vale, si el becario que lleva la web tituló como Destitución el comunicado oficial que le dieron entonces ya todo lo demás no tiene valor alguno. :lol:
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Una vez más trolololo se queda con lo que le interesa. Sin novedad en el frente.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Sanka escribió: En cambio, le preguntan a Lay Hoon si hay una campaña orquestada para tirar a Nuno y dice que no.
Si te parece Lay Hoon llega a la rueda de prensa y dice:

"Nuno Espírito Santo se ha desvinculado del Club por culpa de la gent. Ambas partes creemos que es la mejor decisión para los intereses de la gent, el comenzar una nueva etapa. Queremos darle las gracias a él y a su cuerpo técnico por haber aguantado todo este tiempo a la gent y le deseamos que nunca más le toque una afición así. Ahora nuestra prioridad es buscar un nuevo entrenador que entienda a la gent, aunque lo tenemos jodido. Y hasta ese momento hemos nombrado a Salvador González Voro como nuevo entrenador provisional hasta que la gent le cante el veteya. Esta mañana he tenido una reunión muy positiva con los jugadores, que se han mostrado acojonados con la posible respuesta de la gent ahora que no está el escudo Nuno."
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió: Si te parece Lay Hoon llega a la rueda de prensa y dice:

"Nuno Espírito Santo se ha desvinculado del Club por culpa de la gent. Ambas partes creemos que es la mejor decisión para los intereses de la gent, el comenzar una nueva etapa. Queremos darle las gracias a él y a su cuerpo técnico por haber aguantado todo este tiempo a la gent y le deseamos que nunca más le toque una afición así. Ahora nuestra prioridad es buscar un nuevo entrenador que entienda a la gent, aunque lo tenemos jodido. Y hasta ese momento hemos nombrado a Salvador González Voro como nuevo entrenador provisional hasta que la gent le cante el veteya. Esta mañana he tenido una reunión muy positiva con los jugadores, que se han mostrado acojonados con la posible respuesta de la gent ahora que no está el escudo Nuno."
O si te parece llega y dice:

"No estamos de mutuo acuerdo, lo hemos tirado nosotros.
Hemos largado a Nuno Espírito Santo, porque no tiene ni pajolera idea, es un entrenador novato que no tenia ningún merito más allá de ser amiguete de la propiedad al cual le dimos 4 años de contrato por ese mismo motivo y que ahora tiramos pagandole,evidentemente, lo que le queda de esta temporada y la próxima y con esto reconocemos que aunque hizo una buena temporada el año pasado no estaba preparado para el cargo"
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Ahí quería llegar, y aún así piensas que lo han echado demasiado pronto. Lo dicho, no hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Sanka escribió: O si te parece llega y dice:

"No estamos de mutuo acuerdo, lo hemos tirado nosotros.
Hemos largado a Nuno Espírito Santo, porque no tiene ni pajolera idea, es un entrenador novato que no tenia ningún merito más allá de ser amiguete de la propiedad al cual le dimos 4 años de contrato por ese mismo motivo y que ahora tiramos pagandole,evidentemente, lo que le queda de esta temporada y la próxima y con esto reconocemos que aunque hizo una buena temporada el año pasado no estaba preparado para el cargo"
Hombre Euge, reconoce que se la acababas de dejar botando a Sanka xD
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Eugeni escribió: Hombre Euge, reconoce que se la acababas de dejar botando a Sanka xD
Para eso lo puse 8)
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Ahí quería llegar, y aún así piensas que lo han echado demasiado pronto. Lo dicho, no hay quien os entienda.
Me acabas de dejar en fuera de juego. ¿Que quieres decir?

Se me escapa totalmente, no se si ya te he contestado, si te limitas a no leerlo, si buscar eufemismo en la rae es complicado, si no lo entiendes, si sigues troleando o si todas las anteriores.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Acabo de volver a la página anterior y ver que editaste tu mensaje para rectificar lo que dijiste, de ahí el malentendido. De todas formas me aburres demasiado para leerlo, lo siento.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Aquí me tienes. Hasta otro rato, cuando decidas arrear otra vez a la afición...o pase cualquier otra cosa que se quede del lado equivocado de la linea imaginaria que has dibujado en tu cabeza.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Bah, el único que quería que se lo cargarán era Euge
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Ojo!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Ni un aplauso en la RP
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

CREE QUE EL PROBLEMA FUE SOCIAL, NO DEPORTIVO
Nuno: "Mestalla ya me pitó en la presentación, lo lógico era no seguir"

Nuno compareció en sala de prensa para despedirse del Valencia: "Gracias a la afición por los aplausos y por la exigencia que se ha pedido cuando el equipo no ha ido bien. Gracias también a Peter Lim, que fue quien me dio la oportunidad de dirigir al Valencia durante casi 500 días".
Protestas: "Yo no sé si existe o existió una campaña contra mí. Sí entiendo que en la presentación fue una sorpresa que Mestalla me silbase. En ese momento, me quedé sorprendido. Si miro hacia atrás, pudo haber sido un momento lógico de no seguir como entrenador. Pero mi carácter me hizo seguir, pero no sé si fue algo organizado".
Mala situación: "La presidenta y Lim hablamos mucho. Llegamos a la conclusión de que la situación no estaba bien. Intenté lo máximo a nivel deportivo. En la decisión hubo un consenso absoluto".
Lim: "Lo que sé es que hay un dueño que ha hecho mucho para que el Valencia esté donde esté y tenga una plantilla como la que tiene ahora".
Entrenador: "Yo nunca he querido ser más que el entrenador del Valencia. Agradezco la colaboración de Salvo y Rufete en la temporada pasada".
Responsable: "Del bajón que hemos tenido, el único responsable soy yo, de no haber dado continuidad a lo del año pasado".
Juventud: "Creo que los jugadores pueden dar más, pero necesitan sentirse acompañados y que la afición entienda su juventud".
Conflicto: "Yo entiendo que estaba siendo el punto de conflicto en ese sentido. Mestalla es exigente, pero hubo momentos que no apoyó al equipo. Y solo iban contra el entrenador. Ahora pido que apoyen a sus jugadores porque la calidad que hay va a quedar demostrada".
Plantilla: "Tenemos jugadores que muy pronto serán los mejores jugadores del mundo. Estoy seguro de ello".
Mestalla: "No han sido los cánticos de Mestalla. Cuando sientes que no puedes revertir la situación y cuando ganas 3-0 y cantan tu nombre es que hay algo que va más allá. Creo que cada partido en Mestalla debe ser una fiesta y no una contestación al entrenador".
Nivel: "Cuando traes a un jugador es porque crees que puede tener calidad. Pero la responsabilidad es mía por no haber explotado el nivel".
Ilusión: "La plantilla más joven de la Liga solo te puede dar ilusión y ganas de sacar lo máximo de cada jugador, de ahí mi responsabilidad".
Errores: "Durante 500 días seguro que he cometido errores. Pero en rueda de prensa nunca he faltado al respeto".
Dialogante: "Nunca he tenido ningún problema personal con algún jugador. Me considero un entrenador dialogante y me voy con ellos como amigo".
Finiquito: "El finiquito ha sido algo sencillo y rápido. Como dijo Layhoon, lo que tardó fue la redacción de los acuerdos".
Desafío: "Desde el primer día me propuse un desafío, que fue la clasificación a la Liga de Campeones. Veníamos de la mejor clasificación de la historia".
Negredo: "Naturalmente que me llevo un amigo en Negredo. Pero ser entrenador requiere mucho análisis y eso luego son momentos. Todos sabemos que Negredo tuvo problemas la temporada pasada. Su rendimiento no fue el que todos esperábamos. Empezó bien la temporada, pero tuvo un bajón. Nada personal, solo el análisis y los datos. Insisto, nada personal".
Modelo: "El modelo escogido por la propiedad está consensuado con Layhoon. Yo soy un empleado y he dado lo máximo para cumplir y ayudar. No me arrepiento absolutamente de nada. He dado lo mejor de mí para el modelo del club".
Entrenador: "La decisión es del club. No voy a opinar sobre qué entrenador debe ser el técnico del futuro. Solo sé que el Valencia está en muy buenas manos. El Valencia tiene que estar muy agradecido a Peter Lim y Layhoon".
Autocrítica: "Opino y creo que toda la crítica debe ser interna y que se haga después de una reflexión. Soy el más autocrítico conmigo mismo".
Protección: "Hay que saber qué plantilla tienes. Creo que todo lo que he hecho ha sido siempre para proteger al jugador. Al jugador hay que señalarle el error pero darle la solución y eso pasa por el análisis y la reflexión".
Positivo: "Ayer escribí lo positivo y lo negativo y salen muchas cosas positivas. Me llevo los buenos partidos, los momentos de Mestalla...".
Voro: "No va a ser la primera experiencia de Voro y está preparado. Está cerca de los jugadores y los conoce. Me ha ayudado muchísimo. Hemos sido compañeros y somos muy grandes amigos. Espero que tenga suerte y que ayude a que este momento sea de reacción inmediata".
Sevilla: "Creo que todos los que estamos presentes pensamos que sería absurdo haber hablado antes con los jugadores".
Mendes: "Hace poco tiempo escuché que era un privilegio trabajar con el mejor agente del mundo. No entiendo porqué ha cambiado ahora".
Rafa Mir: "Acababa contrato y muchos equipos se lo querían llevar. Ahora es un gran activo del Valencia".
Trabajo: "Muy pronto estaré trabajando como entrenador. Es lo que me gusta. Lo peor es cuando las cosas no salen".
Valencianista: "Voy a ser valencianista para siempre. Es lógico. Desde mi presentación he sentido el placer de ser técnico del Valencia. Amunt".
Planificación: "La planificación deportiva fue la que nosotros pensamos que era la mejor. Creo que hemos acertado en todo. Hay que valorar que tenemos una plantilla con mucha calidad, la más joven. El año pasado, la plantilla más joven de la Liga hizo la mejor clasificación de la historia del Valencia".
Especulaciones: "Se han dicho muchas cosas durante mucho tiempo, se ha especulado y se han dicho barbaridades sobre muchas cosas".
Sin rencor: "Esto es un hasta pronto. En todo este tiempo he intentado ser lo más cordial posible. No me llevo ningún rencor".
Un deseo: "Le deseo lo mejor a los jugadores y al nuevo entrenador. Amunt Valencia".
http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/ ... 95650.html
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Ni se puede tomar por mentira todo lo que dice ni tampoco como verdad....porque acabaríamos pensando que el vcf no ha ganado nunca una liga.

Responsable: "Del bajón que hemos tenido, el único responsable soy yo, de no haber dado continuidad a lo del año pasado".
Planificación: "La planificación deportiva fue la que nosotros pensamos que era la mejor. Creo que hemos acertado en todo. Hay que valorar que tenemos una plantilla con mucha calidad, la más joven. El año pasado, la plantilla más joven de la Liga hizo la mejor clasificación de la historia del Valencia".
Cerrado