Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por fisiko »

19 de gener i no ha arribat ningú. Com sempre mierdeton demostrant la merda que es............
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

fisiko escribió: 19 Ene 2023 20:31 19 de gener i no ha arribat ningú. Com sempre mierdeton demostrant la merda que es............
Tranquilo, no hay prisa
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

Yo he leído que habíamos fichado a guedes está mañana .
O ayer. Pero supongo que era una de estas páginas de fichajes.com

Pero vaya , lo leí. A guedes y al janjuaz este o como se llame.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 19 Ene 2023 21:42 Yo he leído que habíamos fichado a guedes está mañana .
O ayer. Pero supongo que era una de estas páginas de fichajes.com

Pero vaya , lo leí. A guedes y al janjuaz este o como se llame.
Que se queden los 2 donde están, que se ve que a cierra-bares no les gana nadie...
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 19 Ene 2023 21:59 Que se queden los 2 donde están, que se ve que a cierra-bares no les gana nadie...
Pobre Gonzalo, no lo han mirado ni de reojo para el mundial estando en Inglaterra.

El guedes de la última temporada aquí cedido estos meses vendría de perlas
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 19 Ene 2023 22:01 Pobre Gonzalo, no lo han mirado ni de reojo para el mundial estando en Inglaterra.

El guedes de la última temporada aquí cedido estos meses vendría de perlas
Que no me desagrada si es el de la primera media temporada y el de la última media temporada, lo demás se tocó los huevos a 2 manos... hay que se consecuente, si te costó más de 40 millones y lo vendiste por menos estando en su cresta de la ola... y ahora vuelve por no darle una patada a un bote... este tiene más cara que espalda y cobra lo que no nos podemos permitir... es mi opinión, cada cual tiene la suya.
Yo lo firmaría si viene gratis y por objetivos, sino ni de coña. que ya lo conocemos...
Última edición por noxon el 19 Ene 2023 22:27, editado 2 veces en total.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 19 Ene 2023 22:10 Que no me desagrada si es el de la primera media temporada y el de la última media temporada, lo demás se tocó los huevos a 2 manos... hay que se consecuente, si te costó más de 40 millones y lo vendiste por menos estando en su cresta de la ola... y hora vuelve por no darle un bote a una lata... este tiene más cara que espalda y cobra lo que no nos podemos permitir... es mi opinión, cada cual tiene la suya.
Yo lo firmaría gratis y por objetivos, sino ni de coña. que ya lo conocemos...
Yo simplemente creo que guedes es lo que es. Nos flipamos la primera temporada pensando que era el nuevo CR y punto

Jugador ni malo ni excelente sino más bien de nuestro nivel osea irregular. Asíque pues eso cedido vale , ficharlo de nuevo ya no.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Pues eso, si te engañan una vez es culpa suya por liante e hijodeputa, si te dejas engañar una segunda vez por el mismo, la culpa es tuya por volver a fiarte...son cosas tan básicas...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por havlicek »

Guedes al final no viene, se marcha cedido al Benfica
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

El fichaje es gattuso
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

havlicek escribió: 20 Ene 2023 09:31 Guedes al final no viene, se marcha cedido al Benfica
Que lastima de jugador. Que desperdicio.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 642
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 20 Ene 2023 09:31 Guedes al final no viene, se marcha cedido al Benfica
Aquí era un líder y querido, ahora es un estorbo y lo van echando a patadas de los equipos....una pena...y por supuesto adiós a la selección
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 642
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Lobovcf »

Vencedor ya está hecho dicen....que os parece ?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Lobovcf escribió: 20 Ene 2023 13:47 Vencedor ya está hecho dicen....que os parece ?
Who?
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió: 20 Ene 2023 15:15Who?
Vinicius ha querido decir pero el autocorrector le ha jugado mala pasada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 20 Ene 2023 13:47 Vencedor ya está hecho dicen....que os parece ?
Jugador de Club que siempre aporta.ADN Athetic, Creo que no está hecho.
Zurdovich
Mensajes: 1257
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días, a mi Vencedor no me parece el perfil de jugador que pide Gatuso , lo poco que lo he visto tampoco me ha llamado la atención , ayer eche un vistazo en un foro del Bilbao y se ve que ha jugado muy poco y no cuenta para Valverde , además me llamó la atención lo bien que les parece que el futbolista se ponga a las órdenes de Gatuso , entrenador al que parece valoran positivamente ( ya les cambiaba yo un míster por otro ) .
Por otra parte lo de Januzaj parece muy parado y el motivo pienso que podría tener un nombre propio : Sergio Canos (Brendford ) , jugador castellonense y declarado valencianista , que sin tener unos números espectaculares si ha tenido un recorrido y una regularidad ( hace 1 año se lo planteo el Barça de donde fue canterano ) , al parecer termina contrato esta temporada , creo que este es el motivo del frenazo del desembarco de el futbolista del Sevilla , a priori contractualmente parece más interesante la alternativa del extremo Valenciano .
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 20 Ene 2023 09:31 Guedes al final no viene, se marcha cedido al Benfica
Vaya carrerón...para los bolsillos de muchos.

Lo suben al primer equipo del Benfica antes de que sepa afeitarse. Tiene cualidades, hace algunos golillos y al poco, ya lo mandan al PSG por 50 millonazos. Porque su futuro, y esas cosas. FRACASA ESTREPITOSAMENTE (algo previsible porque París es plaza complicada para ir a hacerse mayor o a que te den minutos y confianza, entre primeras espadas por todas partes).
Lo mandan al Valencia, asegurando que PSG pierda lo mínimo en la jugada. 40+10 millonazos más en el mercado, sin haber hecho NADA a nivel profesional. Porque su futuro, y esas cosas (again). Claro, Paris ha de seguir moviendo el mercado a razón de centenares de millones cada ventana de traspasos, así que no pueden palmar pasta. La palma el pringao del Valencia, que se queda "a la perla", la cual se tira 5 años en espera de que crezca, madure, confirme ése futuro y etc.
En Valencia hace 4 meses iniciales de sorpresa y de escándalo, para luego desaparecer 4 años. Rendimiento pobre, mala actitud, poca profesionalidad, divismo y actuaciones estelares aisladas y a cuentagotas. En general FRACASA. Tras 4 años, hace una temporada más cercana al nivel que se esperaba...y de nuevo al mercado: otros 35 millones (más variables complicadas que no se darán prácticamente).
Llega a Wolves y de nuevo FRACASA. Ni 6 meses lo aguanta, uno de los colistas británicos y también uno de los puertos favoritos de Mendes, como nosotros o el PSG (¡oh, wait, vaya casualidad!).
Y deciden cederlo a Portugal, para que ayude (cómo no) a uno de los principales equipos "lanzadera de mercancías" de Mendes, en espera de que allí meta goles al Marítimo Setúbal y al Paços Ferreira, y reverdezca laureles, muy probablemente con el fin de que de nuevo vuelva a generar millones, saltando de aquí para allá (siempre de oca a oca, en el tablero Mendesiano).

50+40+10+35 son 135 millones. Los 10 en variables no los habremos pagado todos, así que lo dejamos en unos 128 millones. Por un FRACASO de jugador, que no a dado ni de lejos el nivel esperado en ninguno de los sitios donde lo han llevado y que sólo tiene cualidades, que sólo deja ver cuando hay solsticios o equinoccios. Él se ha embolsillado un par de decenas de millones (en bruto), antes de sus 26 años y, como digo, "la empresa" (esto es Yorye y toda su trama y afines/socios/participantes) ha facturado 128 millones DIRECTOS sólo por moverlo de uno a otro sitio (siempre sitios controladísimos, que luego esos millones directos los ha repercutido en cadena INDIRECTAMENTE, la mayor de las veces con jugadores y clubes también controlados, como el propio Guedes, con lo que el negocio de 128 millones se multiplica por sí mismo varias veces).

Y ésto es el fútbol moderno, señores. Una trola, una estafa, un facturar en base a puro humo y un mercado controlado y participado en el que algunos se hacen de oro sin merecerlo y muchos que lo merecen se quedan por el camino. Porque aquí lo último que importa es el fútbol (el de verdad, digo).



Así que aquí lo que llegue, serán nuevas mercancías, mayormente bajo premisas similares a ésta, o como participación del valencia en movimientos de mercancías que interesen a "la empresa". Y el que no lo quiera ver, está muy alejado de la realidad. Y tampoco recuerda a qué se ha dedicado Meriton estos 8 largos años aquí.

¿Fichajes? El Pellistri de turno. El Zuculini. El Pereira. El De Paul. El Guedes. El Ferro. El Mangala. El Negredo. El Enzo. El Abdennour. El Cutrone. El Felipe Augusto. El Correia...prácticamente todos con los mismos nexos en común. DE OCA EN OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA.
Última edición por Miroslav el 21 Ene 2023 12:03, editado 2 veces en total.
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

De momento nos vamos a comer el primer mes de mercado sin un misero jugador de cierto nivel que ayude al equipo. La semana que viene 3 partidos más y seguiremos con parches en el banquillo y con posiciones cojas o con sustitutos inexistentes. Y se lesionará algún jugador que esta jugando de más y me veo con 5 jugadores con ficha del filial como el otro día en copa pero esta vez en liga. Pero vamos, con calma, tranquilos que Corona va todos los días a las oficinas a ver ofrecimientos. Y acabará viniendo de la cartera de siempre, tarde y mal. Al tiempo.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

Cooooronita eh

Cooooronita eh

Cooooooooroniiiitaaa
Cerrado