#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por pececillo »

5 tiros a puerta 4 goles
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

Me niego a ser tal simple de culpar a Jaume, el cual es un buen portero suplente.

Se cambió este año a Neto por Cillesen y a pesar de argumentos con tan poco peso como “ es Internacional por Holanda , ergo es un gran portero “ , se está demostrando que ni cuando juega lo demuestra y para colmo lesionado y con extrañas historias de las cuales acabarán saliendo historias.

Añado que se come un gol pero también salva otro, lo que no es normal es que nos lleguen con esa facilidad o disparen sin oposición en la frontal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

lFran escribió:¿En cuántos goles ha tenido culpa?

La culpa de las goleadas es del inútil del banquillo. Dadle todas las vueltas que queráis y mirad hacia todos los lados que podáis, pero mientras Felades sea el entrenador del Valencia, vamos a seguir siendo un coladero atrás, como lo llevamos siendo toda la temporada. No hay más.
Bueno, unos cuantos goles si creo que se ha comido. Empezando por el del Madrid en Arabia.

Que está claro que hay muchos más factores que influyen en esas goleadas, y en ningún caso quiero cargar a Jaume con el muro. Mi pregunta va encaminada a si pensáis si influye en algo la titularidad de Jaume. Si pensáis que con el holandés igual no hubiéramos encajado tanto.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Me niego a ser tal simple de culpar a Jaume, el cual es un buen portero suplente.

Se cambió este año a Neto por Cillesen y a pesar de argumentos con tan poco peso como “ es Internacional por Holanda , ergo es un gran portero “ , se está demostrando que ni cuando juega lo demuestra y para colmo lesionado y con extrañas historias de las cuales acabarán saliendo historias.

Añado que se come un gol pero también salva otro, lo que no es normal es que nos lleguen con esa facilidad o disparen sin oposición en la frontal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te niegas cuando nadie lo ha sugerido... Y aprovechas para volver a sacar la gestión de Neto...

Pocos (diría que ninguno) por aquí serán tan simples de decir que todos nuestros males son por culpa de Jaume. Después de esta goleada me quedé pensando en la cantidad de goleadas que llevamos encajadas desde que es el titular y de ahí me surgió la pregunta. Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, adelante.
Dave1982

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Dave1982 »

Verbena de porterito.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Bueno, unos cuantos goles si creo que se ha comido. Empezando por el del Madrid en Arabia.

Que está claro que hay muchos más factores que influyen en esas goleadas, y en ningún caso quiero cargar a Jaume con el muro. Mi pregunta va encaminada a si pensáis si influye en algo la titularidad de Jaume. Si pensáis que con el holandés igual no hubiéramos encajado tanto.
Bueno, también hace un mes leí por aquí que los partidos en los que dejamos la puerta a 0 coincidieron con la lesión de Cillessen y la titularidad de Jaume.

Yo creo que ambos son porteros de nivel similar. Si Cillessen estuviera a su mejor nivel sí es mejor que Jaume, pero viene de no jugar en el Barça y está flojete. Ambos se han comido goles puntualmente, pero también Neto se tragó alguno el año pasado y aun así no encajábamos entre dos y cuatro goles por partido.

En resumen, que no creo que influya. Es más, lo de ayer creo que hubiera sido igual hasta con Garay y Paulista atrás. Los goles que nos meten (bueno, el cuarto ya no lo vi) son iguales que todos: darles demasiado espacio, permitirles chutar, que te rematen en el área pequeña... No sabemos defender como equipo, no hay más.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Jigger »

Tan obvio es que el sistema defensivo es una verbena, como que Jaume no es portero para el Valencia.
Que me expliquen a mí por qué en el segundo gol, intenta pararla a mano cambiada cuando era un tiro bastante fácil de parar.
Y en el cuarto, le tiran al cuerpo y se la come
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Te niegas cuando nadie lo ha sugerido... Y aprovechas para volver a sacar la gestión de Neto...

Pocos (diría que ninguno) por aquí serán tan simples de decir que todos nuestros males son por culpa de Jaume. Después de esta goleada me quedé pensando en la cantidad de goleadas que llevamos encajadas desde que es el titular y de ahí me surgió la pregunta. Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, adelante.

Nadie lo ha sugerido explícitamente , pero mientras en otros hilos se habla de varias excusas : arbitro , ocasiones falladas, pero flaco ergo mala suerte , lesiones.. etc

Aquí se añade de forma sibilina la posible causalidad de estas goleadas con el portero.

Cuestionar si hay causalidad si es sugerirlo.


Todo con tal de señalar un árbol, en cada excusa uno concreto , pero nada de fijarse en el bosque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Te niegas cuando nadie lo ha sugerido... Y aprovechas para volver a sacar la gestión de Neto...

Pocos (diría que ninguno) por aquí serán tan simples de decir que todos nuestros males son por culpa de Jaume. Después de esta goleada me quedé pensando en la cantidad de goleadas que llevamos encajadas desde que es el titular y de ahí me surgió la pregunta. Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, adelante.

Nadie lo ha sugerido explícitamente , pero mientras en otros hilos se habla de varias excusas : arbitro , ocasiones falladas, pero flaco ergo mala suerte , lesiones.. etc

Aquí se añade de forma sibilina la posible causalidad de estas goleadas con el portero.

Cuestionar si hay causalidad si es sugerirlo.


Todo con tal de señalar un árbol, en cada excusa uno concreto , pero nada de fijarse en el bosque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Te niegas cuando nadie lo ha sugerido... Y aprovechas para volver a sacar la gestión de Neto...

Pocos (diría que ninguno) por aquí serán tan simples de decir que todos nuestros males son por culpa de Jaume. Después de esta goleada me quedé pensando en la cantidad de goleadas que llevamos encajadas desde que es el titular y de ahí me surgió la pregunta. Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, adelante.

Nadie lo ha sugerido explícitamente , pero mientras en otros hilos se habla de varias excusas : arbitro , ocasiones falladas, pero flaco ergo mala suerte , lesiones.. etc

Aquí se añade de forma sibilina la posible causalidad de estas goleadas con el portero.

Cuestionar si hay causalidad si es sugerirlo.


Todo con tal de señalar un árbol, en cada excusa uno concreto , pero nada de fijarse en el bosque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Te niegas cuando nadie lo ha sugerido... Y aprovechas para volver a sacar la gestión de Neto...

Pocos (diría que ninguno) por aquí serán tan simples de decir que todos nuestros males son por culpa de Jaume. Después de esta goleada me quedé pensando en la cantidad de goleadas que llevamos encajadas desde que es el titular y de ahí me surgió la pregunta. Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, adelante.

Nadie lo ha sugerido explícitamente , pero mientras en otros hilos se habla de varias excusas : arbitro , ocasiones falladas, pero flaco ergo mala suerte , lesiones.. etc

Aquí se añade de forma sibilina la posible causalidad de estas goleadas con el portero.

Cuestionar si hay causalidad si es sugerirlo.


Todo con tal de señalar un árbol, en cada excusa uno concreto , pero nada de fijarse en el bosque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Sin querer echarlo por tierra, es cierto que no es el portero milagro que algunos querían hacer ver.

Intenta meter intensidad y no niego que haga trabajo de grupo en el vestuario. Pero cómo portero es correcto y ya está.

He visto el video del 2 gol y sí que es cierto que hace algo raro al querer cambiar de mano.

En el 3 gol también se vence muy rápido y el balón al fin y al cabo le iba a él.

Lo dicho, portero correcto y ya está.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Sin querer echarlo por tierra, es cierto que no es el portero milagro que algunos querían hacer ver.

Intenta meter intensidad y no niego que haga trabajo de grupo en el vestuario. Pero cómo portero es correcto y ya está.

He visto el video del 2 gol y sí que es cierto que hace algo raro al querer cambiar de mano.

En el 3 gol también se vence muy rápido y el balón al fin y al cabo le iba a él.

Lo dicho, portero correcto y ya está.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Sin querer echarlo por tierra, es cierto que no es el portero milagro que algunos querían hacer ver.

Intenta meter intensidad y no niego que haga trabajo de grupo en el vestuario. Pero cómo portero es correcto y ya está.

He visto el video del 2 gol y sí que es cierto que hace algo raro al querer cambiar de mano.

En el 3 gol también se vence muy rápido y el balón al fin y al cabo le iba a él.

Lo dicho, portero correcto y ya está.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Sin querer echarlo por tierra, es cierto que no es el portero milagro que algunos querían hacer ver.

Intenta meter intensidad y no niego que haga trabajo de grupo en el vestuario. Pero cómo portero es correcto y ya está.

He visto el video del 2 gol y sí que es cierto que hace algo raro al querer cambiar de mano.

En el 3 gol también se vence muy rápido y el balón al fin y al cabo le iba a él.

Lo dicho, portero correcto y ya está.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Nadie lo ha sugerido explícitamente , pero mientras en otros hilos se habla de varias excusas : arbitro , ocasiones falladas, pero flaco ergo mala suerte , lesiones.. etc

Aquí se añade de forma sibilina la posible causalidad de estas goleadas con el portero.

Cuestionar si hay causalidad si es sugerirlo.


Todo con tal de señalar un árbol, en cada excusa uno concreto , pero nada de fijarse en el bosque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Planteo una pregunta que se me vino ayer a la mente y quería saber la opinión del personal. Nada mas. No me trates como si no supiera ver mas allá. Para hablar del bosque hay otros hilos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Portero mas efectista que efectivo, en momentos puntuales su nervio y gesticulación parece que le va bien al equipo. Pero de manera continuada, pues como que no. Esta claro que la culpa no es de el , pero si a el es al que le encajan los goles algo tendrá que ver.
Que ayer se perdiera por 4-1 no es culpa de Maxi, pero si mete alguna de esas dos clarisimas, pues oye, seria mejor el resultado, no? Pues lo mismo. Posiciones en el campo decisivas, con poca participación pero que tienes que tener un alto nivel de acierto y que influye mucho en el resultado final de tu equipo.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Xe sí! »

En primer lugar, me gustaría saludar a toda la gente del foro y a la vez agradeceros la labor desinteresada que hacéis informando y dando vuestra opinión.

El asunto de Jaume es peliagudo y cómo todos estos temas,por lo general, tratarlos objetivamente es complicado. Aquí creo que lo que se debe tratar, es de aislar al Jaume persona, que me consta que es un tipo muy sano, del deportivo, y allá voy con esto ultimo.

Deportivamente, el Jaume portero está a nivel técnico muy por debajo del nivel que se le debe exigir a un portero de primera división y, si me apuras, de segunda. Es un portero que basa todo lo que hace en unos muy buenos reflejos, pero que posicionálmente (goles a palo corto, olímpicos,...), y técnicamente (salto a mano cambiada, poca capacidad de bloqueo, ¡se acacha ante el uno contra uno en parado!), da un nivel paupérrimo.

Esto, en un portero suplente con 20 años, pese a no ser fácil de adquirir y soy de los que piensan que muchas de estas capacidades técnicas y de posición se adquieren en categorías formativas, te da un margen para que con paciencia y un buen entrenador de porteros, se aprendan y se desarrollen, pero con un portero de 29 años, yo no lo veo.

Otra cosa muy negativa de esto, es que gente con unas capacidades técnicas muy superiores a Jaume y también tan valencianista cómo el (Sivera, Rivero, y lo que venga de abajo), tienen que emigrar por tener al bon xic bajo palos.

Mi opinión es que se debe plantear el club el ceder o traspasar a Jaume para el año que viene y tirar con alguien mas preparado, más joven e igual de valencianista que él.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Nueveonce »

Xe sí! escribió:En primer lugar, me gustaría saludar a toda la gente del foro y a la vez agradeceros la labor desinteresada que hacéis informando y dando vuestra opinión.

El asunto de Jaume es peliagudo y cómo todos estos temas,por lo general, tratarlos objetivamente es complicado. Aquí creo que lo que se debe tratar, es de aislar al Jaume persona, que me consta que es un tipo muy sano, del deportivo, y allá voy con esto ultimo.

Deportivamente, el Jaume portero está a nivel técnico muy por debajo del nivel que se le debe exigir a un portero de primera división y, si me apuras, de segunda. Es un portero que basa todo lo que hace en unos muy buenos reflejos, pero que posicionálmente (goles a palo corto, olímpicos,...), y técnicamente (salto a mano cambiada, poca capacidad de bloqueo, ¡se acacha ante el uno contra uno en parado!), da un nivel paupérrimo.

Esto, en un portero suplente con 20 años, pese a no ser fácil de adquirir y soy de los que piensan que muchas de estas capacidades técnicas y de posición se adquieren en categorías formativas, te da un margen para que con paciencia y un buen entrenador de porteros, se aprendan y se desarrollen, pero con un portero de 29 años, yo no lo veo.

Otra cosa muy negativa de esto, es que gente con unas capacidades técnicas muy superiores a Jaume y también tan valencianista cómo el (Sivera, Rivero, y lo que venga de abajo), tienen que emigrar por tener al bon xic bajo palos.

Mi opinión es que se debe plantear el club el ceder o traspasar a Jaume para el año que viene y tirar con alguien mas preparado, más joven e igual de valencianista que él.
Pues lo renovaron hace dos días.

Yo también pienso que debe salir y dar paso a otro portero, lo mismo para el holandés.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Fila 11 »

Estoy en consonancia con la opinión de arriba. Sintiéndolo mucho, esto no es una ONG, y si queremos competir con los mejores Equipos del Continente necesitamos, entre otras cosas, un Portero acorde a esas exigencias(si es que Cillessen no diese la Talla; que espero que sí)
Responder