#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por enovas »

Interesante hilo que especula sobre el posible motivo de por qué pagamos 5M por este.

https://twitter.com/VCForever_/status/1 ... VGBTg&s=19
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

enovas escribió: 04 Sep 2023 19:43 Interesante hilo que especula sobre el posible motivo de por qué pagamos 5M por este.

Asquerósamente creible.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Alguien puede resumir??
No tengo Twitter

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Rainhof escribió: 04 Sep 2023 22:09 Alguien puede resumir??
No tengo Twitter

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
https://docs.google.com/document/u/9/d/ ... NWWY6o/pub
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 04 Sep 2023 22:09 Alguien puede resumir??
No tengo Twitter

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Trama de comisiones inflando precios en un efecto dominó y salvar financieramente al Lyon.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Muchas gracias noxon, muy asqueroso y enredado todo, y tan tan verosímil.
Lleva el sello de MendesLim

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Lo de Cenk no es algo extraño. Lo hemos visto en el Valencia muchas veces, éstos años.
Cabrea más porque lo poco que se invierte, se invierte por razones y lucros de terceros ajenos al Valencia, mientras al Valencia lo dejan en desinversión y sin futbolistas válidos, casi dejado a su suerte y a los milagros que obre Baraja con 4 profesionales potables (sin alardes) y multitud de niños verderoles. Una planificación criminal que, salvo sorpresa milagrosa, nos va a tener como candidatos a las más bajas cotas deportivas jamás esperadas.

Somos un condón.
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

Si el cojo este hubiera demostrado algo pues dirías, bueno igual esque durante este año o a lo sumo el que viene es una buena inversión.

Pero vamos es como si pagan 1 millón de euros por que juegue yo ahí
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

enovas escribió: 04 Sep 2023 19:43 Interesante hilo que especula sobre el posible motivo de por qué pagamos 5M por este.

https://twitter.com/VCForever_/status/1 ... VGBTg&s=19
Mirando el hilo, pone un twit de enero, en el que se dice que el Valencia ejercerá la opcion de compra y mirando las respuestas a nadie le parece mal, incluso uno dice que no lo haremos y se nos adelantaran.


Yo es que no entiendo la caza de brujas que hay contra esta chaval, lo que ha pasado esta clarinete, el Valencia en Enero suma lo que cuesta 5 millones y lo que cobra que sera una mierda y le sale a cuenta con el far play del equipo, en junio lo hace como se pretendia, le habian dicho a lim que iban a sacar a Junus y a Mamardas por lo que no habria que poner pasta para cuadrar balances por parte de Lim, luego le dicen que lo de Mamardas esta en chino y que hay algunos jugadores que no hay manera de sacarlos, el chino pensando en no tener que poner un duro se marca su faorplay para que le cuadren las cuentas. Fin de la historia.


1 o 2 años antes se critico el no pagar 7 kilos por Alderete.

Luego me saldreis con Facu y la cantera pero la realidad es que Baraja los tenia y no los ponia, ponia a Cenk, que si, que el chaval a empezado mal y tal, pero el otro dia el error en el gol garrafal es de diakaby, que es inexplicable que esa pelota le sobrepase y se utiliza tambien para darle cera al chaval.


Lo que veo claro es una campaña de los medios para dar cera con este fichaje a Corona etc... que yo soy el primero en sumarme a dar cera, pero no me gustan las campañas orquestadas de esta manera, sera por motivos para dar cera..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

costa.Corona en el fichaje del Turco no pinta una mierda.No se negocia ni una baja en el precio y yo si me creo las variantes especulativas ya que funcionan así.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 05 Sep 2023 12:32 Mirando el hilo, pone un twit de enero, en el que se dice que el Valencia ejercerá la opcion de compra y mirando las respuestas a nadie le parece mal, incluso uno dice que no lo haremos y se nos adelantaran.


Yo es que no entiendo la caza de brujas que hay contra esta chaval, lo que ha pasado esta clarinete, el Valencia en Enero suma lo que cuesta 5 millones y lo que cobra que sera una mierda y le sale a cuenta con el far play del equipo, en junio lo hace como se pretendia, le habian dicho a lim que iban a sacar a Junus y a Mamardas por lo que no habria que poner pasta para cuadrar balances por parte de Lim, luego le dicen que lo de Mamardas esta en chino y que hay algunos jugadores que no hay manera de sacarlos, el chino pensando en no tener que poner un duro se marca su faorplay para que le cuadren las cuentas. Fin de la historia.


1 o 2 años antes se critico el no pagar 7 kilos por Alderete.

Luego me saldreis con Facu y la cantera pero la realidad es que Baraja los tenia y no los ponia, ponia a Cenk, que si, que el chaval a empezado mal y tal, pero el otro dia el error en el gol garrafal es de diakaby, que es inexplicable que esa pelota le sobrepase y se utiliza tambien para darle cera al chaval.


Lo que veo claro es una campaña de los medios para dar cera con este fichaje a Corona etc... que yo soy el primero en sumarme a dar cera, pero no me gustan las campañas orquestadas de esta manera, sera por motivos para dar cera..
Según vamos viendo y nos cuentan los protagonistas en las reuniones ya de la renovación de Baraja se comenta que amado lider quiere reducir drásticamente el valor de la plantilla. No habla de ventas para cuadrar presupuesto, habla directamente de reducir el coste de la plantilla, irnos a plantilla mas corta y que cobre menos.
A partir de ahí no hay nadie que opine que la primera operación que se tenga que hacer sea la de Cenk, para que vas a hipotecar el poco presupuesto que tienes en un central que nunca ha sido titularisimo para el entrenador y que solo se ha utilizado en ausencia de Paulista o Diakhaby que tampoco es que sean para tirar cohetes. Encima pertenece a un club en ruina como el nuestro que es el Lyon por el que ni se negocia pese a tenernos por 250.000 euros medio verano pegando tumbos. Directamente se les dice poco despues de navidad que se va a ejercer la opción y religiosamente se paga.

Yo creo que es normal dudar que sea una operación directamente a través de la propiedad, donde los de aquí no han pintado nada, se les ha dicho que ejecuten y que se busquen la vida para justificarlo. Igual que tuvieramos solo presupuesto para los delanteros de mendes, que para otros no. Pues pinta mal. Pero vamos, que creo que ya no engañan a nadie y que el chaval es el menos culpable, él esta en la rueda cobra una pasta que ni imaginaba cuando era un central de segunda turca y fijo que trata de esforzarse mucho.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió: 05 Sep 2023 12:40 costa.Corona en el fichaje del Turco no pinta una mierda.No se negocia ni una baja en el precio y yo si me creo las variantes especulativas ya que funcionan así.
Y esa no es la mejor forma de darle caña a Corona?
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

William_gull escribió: 05 Sep 2023 13:17 Según vamos viendo y nos cuentan los protagonistas en las reuniones ya de la renovación de Baraja se comenta que amado lider quiere reducir drásticamente el valor de la plantilla. No habla de ventas para cuadrar presupuesto, habla directamente de reducir el coste de la plantilla, irnos a plantilla mas corta y que cobre menos.
A partir de ahí no hay nadie que opine que la primera operación que se tenga que hacer sea la de Cenk, para que vas a hipotecar el poco presupuesto que tienes en un central que nunca ha sido titularisimo para el entrenador y que solo se ha utilizado en ausencia de Paulista o Diakhaby que tampoco es que sean para tirar cohetes. Encima pertenece a un club en ruina como el nuestro que es el Lyon por el que ni se negocia pese a tenernos por 250.000 euros medio verano pegando tumbos. Directamente se les dice poco despues de navidad que se va a ejercer la opción y religiosamente se paga.

Yo creo que es normal dudar que sea una operación directamente a través de la propiedad, donde los de aquí no han pintado nada, se les ha dicho que ejecuten y que se busquen la vida para justificarlo. Igual que tuvieramos solo presupuesto para los delanteros de mendes, que para otros no. Pues pinta mal. Pero vamos, que creo que ya no engañan a nadie y que el chaval es el menos culpable, él esta en la rueda cobra una pasta que ni imaginaba cuando era un central de segunda turca y fijo que trata de esforzarse mucho.
Supongo que la opcion de compra tendria un plazo, por eso lo de ser la primera, yo recuerdo que durante la temporada la gente no estaba en contra de ejercer la opcion, y de lo de eñ estrangulamiento de Lim nos enteramos el mes pasado
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

Solo teneis que ir a las paginas 4, 5 y 6 de este hilo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 05 Sep 2023 14:35 Y esa no es la mejor forma de darle caña a Corona?
La mejor forma de darle caña a Corona no la puedo postear.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que hay que diferenciar entre Cenk futbolista y por otro lado su fichaje.
Para mi el Cenk futbolista lo catalogo como un central zurdo, joven, pendiente de progresar y aprender. Vamos que lo veo verde, necesitaría foguearse en segunda por ejemplo, y ver como se adapta a la alta competición.
Su fichaje, y más leyendo su hoja de servicios es por lo menos rocambolesco. Un chaval que no ha empatado con nada ni con nadie, cuanto menos es sospechoso. Pero igual de sospechoso que cientos de fichajes que pululan por el mercado. Mucho sobrevalorado. Algo huele a podrido en el mundo del fútbol. Ya no es importante ganar partidos, ni torneos, es mover jugadores.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 05 Sep 2023 14:37 Supongo que la opcion de compra tendria un plazo, por eso lo de ser la primera, yo recuerdo que durante la temporada la gente no estaba en contra de ejercer la opcion, y de lo de eñ estrangulamiento de Lim nos enteramos el mes pasado
Correcto. Y haces la de siempre. Cenk tu aguanta que te queremos, tus alternativas son olimpiakos, Aberdeen y Frosinone ( como mucho) así que esperate un par de meses que el Lyon se bajará del burro, que esta sin un duro y desesperado. Llamo al Lyon, mira el chaval solo quiere jugar aquí y tu no lo quieres ni ver, lo que hablamos de los 5 olvidate, el chaval esta muy verde, van a ser 2 y un 10% para ti.
Encima hablamos del Valencia, que es reconocido por todos como el club mas rata del mercado, que por no pagar 150.000 euros no lleva 2 meses Amalah aquí. Que no le ha pagado los 2 meses de curro a Marcos Andre y se los encasquetó al Valladolid y estuvo parado 1 semana por eso. Que va a por Yarenchuk y el Brujas tiene que pagarle media ficha o mas. Es que el tema Cenk huele desde muy lejos. Y no es por el chaval, pero que no es una operación normal de mercado.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

costa escribió: 05 Sep 2023 14:39 Solo teneis que ir a las paginas 4, 5 y 6 de este hilo
¿Qué pretendes demostrar? ¿Que se le tenía una consideración muy grande, en los tiempos de las páginas 4-5-6 de éste hilo?

Te dejo un comentario mío de la página 5:
Miroslav escribió: 01 May 2023 10:42 Tengo dudas sobre Ozcakar. No sé si es el central más lamentable que he visto en mi vida con nuestra camiseta o si puedo concederle el beneficio de creer que Aderllan Santos es todavía peor que él.

Es grande, pero va de culo por arriba.
Es corpulento, pero no sabe despejar.
Controla y se le va 10 metros.
Dicen que la saca jugada, pero en realidad no.
Marca peor que mi tía Encarnita.
En general lo miro y sólo puedo pensar en lo barato que es ser central titular del Valencia, a día de hoy. Y en lo mucho que se va a descojonar Yorye si nos cuela aquí a éste por 5 kilos y lo bien que eso le puede venir para mover piezas en el Lyon y en otros varios clus, en cascada tras ése movimiento.

Malo a rabiar.
Pero malo malo pésimo de solemnidad.
Me arden los ojos viéndolo pulular por ahí sin tener en cuenta a su par ni el espacio que cubre ni nada de nada de nada.
Y no era el único que veía que éste chaval era una lechuga con patas, puesta ahí por razones menos deportivas de lo que debieran. De hecho hasta los entrenadores pensaban así, tanto Baraja como Gatusso, pues Cenk el año pasado fue mucho más suplente que titular. Y todos vimos que su rendimiento era flojo y sin ningún alarde de nada.

Y ahora lo está corroborando como titular.

Como dice William Gull, la culpa no es de él y seguro que él da todo lo que tiene. La culpa es de quien permite que un tío así sea titularísimo del Valencia, con su desgestión su desinversión y su abandono del club en lo que a logros deportivos se refiere. El amigo Cenk encontró un billete de lotería premiado en el suelo. En sus sueños, con su nivel, hubiera soñado ser titular del Valencia.
Claro que el Valencia no es lo que era. Ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por enovas »

Diré a favor de Cenk que Aderlan me parecía todavía peor.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lord Mylon »

enovas escribió: 05 Sep 2023 18:48 Diré a favor de Cenk que Aderlan me parecía todavía peor.
Vamos mejorando, próxima parada la roca abdenour jejejejjeje
Responder