Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por EliteChe »

Muy cierto ese artículo, pero vamos, fútbol es fútbol, con Marcelino no sabemos lo que hubiera ocurrido. Tal y como han transcurrido las cosas me conformaba con haber evitado los goles en el descuento y entonces seguro que como poco iríamos a por la tercera posición.
Dave1982

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:Madremia el getafe 4 WTF
En dos semanas vamos para allá...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Nueveonce »

Celta en casa, Getafe fuera, Atlético en casa y Real Sociedad fuera.

Hay que intentar hacer pleno porque este tramo de partidos es fundamental.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por cimoral »

Lo del Getafe este año con los penaltis es de llorar. Ya no solo el nuestro, contra el Betis, mismo penalty en las 2 áreas y el del Betis ni lo revisan..... Este año parece ser que hay que meterles 4tos si o si

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Al hilo de esto



Algo que ya se veía este verano, y que da mucha rabia.
Nelo, tío, que no pasas una. Seguro que con Marcelino, Dennis y Rafinha estaríamos peleando por la liga. En sus tres partidos hicieron 4 puntos de 9, pero qué más da.

Estamos mejor que el año pasado a estas alturas o no lo estamos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por hans59 »

Eugeni escribió:Nelo, tío, que no pasas una. Seguro que con Marcelino, Dennis y Rafinha estaríamos peleando por la liga. En sus tres partidos hicieron 4 puntos de 9, pero qué más da.

Estamos mejor que el año pasado a estas alturas o no lo estamos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pssssss, que vas a despertar a la fiera. Como te atreves? icon_silb
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Nelo, tío, que no pasas una. Seguro que con Marcelino, Dennis y Rafinha estaríamos peleando por la liga. En sus tres partidos hicieron 4 puntos de 9, pero qué más da.

Estamos mejor que el año pasado a estas alturas o no lo estamos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso no lo he escrito yo, eh?

Lo ha escrito en Plaza Deportiva un tal Desmemoriats, que era muy apreciado por aqui. Y muy de Lim además. Me acuerdo lo de la gestión profesional que decía que íbamos a tener con el chino. icon_burla

A mí lo de a estas alturas me da igual. Lo que importa es el final.

Lo que está claro es que el Valencia llevaba una progresión ascendente. Un año clasificados para Champions, otro volviéndose a clasificar y además semis de UEFA y Campeón de la Copa.

Lo más parecido que hemos tenido al Valencia de final de siglo pasado y principio de este.

Que no sabemos cómo iba a acabar? Vale. Pero cargarse eso porque le sale de la polla al chino, pues a ver si es mentira.

Has leído ya la entrevista del indio? Ahí deja bien claro porque se los cargaron. A ver qué excusa ponen ahora los palmeros
Y deja bien claro lo que pretenden en el club, que es lo peor.

Pero nada, si hay que aplaudir con las orejas y decir que llueve, lo decimos Eugeni.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Eugeni »

Coño, que no he aplaudido nada.

Sí sé que probablemente Lim hará un destrozo en verano, no hace falta que me digas nada. Cuando pase, lo criticaré. Y he visto las declaraciones de Anil, y siempre lo he dicho, ese tío es muy idiota.

Dicho esto, decir (o que lo diga Desme, que es la mayor viuda de Marcelino en todo Valencia) que Lim nos ha quitado la oportunidad de pelear por la liga me parece exagerar y no poco. Tú veías un Valencia en línia ascendente, yo veía justo lo contrario. Y no dudo que contra los Barça o Madrid de turno hubiéramos competido, pero sí dudo que hubiéramos competido contra los pequeños, porque el año pasado costó mucho que se compitiera. Que igual no hubiéramos encajado 4 contra el Mallorca, pero veo el típico 1-0 en contra o empatito sin hacer nada.

Porque ahora Celades gana algo(ojalá) y resulta que la decisión que era el apocalipsis no lo es.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Eso no lo he escrito yo, eh?

Lo ha escrito en Plaza Deportiva un tal Desmemoriats, que era muy apreciado por aqui. Y muy de Lim además. Me acuerdo lo de la gestión profesional que decía que íbamos a tener con el chino. icon_burla

A mí lo de a estas alturas me da igual. Lo que importa es el final.

Lo que está claro es que el Valencia llevaba una progresión ascendente. Un año clasificados para Champions, otro volviéndose a clasificar y además semis de UEFA y Campeón de la Copa.

Lo más parecido que hemos tenido al Valencia de final de siglo pasado y principio de este.

Que no sabemos cómo iba a acabar? Vale. Pero cargarse eso porque le sale de la polla al chino, pues a ver si es mentira.

Has leído ya la entrevista del indio? Ahí deja bien claro porque se los cargaron. A ver qué excusa ponen ahora los palmeros
Y deja bien claro lo que pretenden en el club, que es lo peor.

Pero nada, si hay que aplaudir con las orejas y decir que llueve, lo decimos Eugeni.
Mira que mos hem peleat per Marcelino. Peró a banda de un tio serio, era un bon entrenador.
Mateu idem.
L' escoria amarilla que ens dirigix es gentola que ve a forrar-se...aixina mos va.
I Valencia es terra de palmeros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado