Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Todo sobre la temporada 20/21
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Rainhof »

este partido es fundamental, sobre todo después de la copa. Espero que la plantilla logre sobreponerse a la imagen del miércoles en Sevilla y a las lesiones y sanciones, una victoria supondría un bálsamo y un buen chute de confianza y de positividad que el equipo necesita como el comer, pero con la plantilla que tenemos, una derrota creo que sería un mazazo que no se si están en condiciones de poder superar.
Este equipo a día de hoy se medio sostiene por la calidad, las ganas y el empuje de los 4 canteranos y algunos jugadores profesionales y honrados que quedan, pero si estos flaquean y bajan los brazos, no nos libra del descenso ni perry mason.
Este si que lo voy a ver con el culo apretado y como si fuera la final de la champions, porque me temo que el resultado de mañana va a marcar lo que queda de temporada.
Dicho lo cual, al final empate y a seguir languideciendo
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Rainhof »

le conceden la cautelar a Guillamón y Gracia, al menos podremos jugar con dos centrales
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por MrT »

Rainhof escribió:le conceden la cautelar a Guillamón y Gracia, al menos podremos jugar con dos centrales
Bien, una buena noticia.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por MrT »

No sé muy bien dónde poner esto. Si se confirma que es Diakhaby al menos no afecta para el partido contra el Elche porque ya es baja.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por cimoral »

O Gameiro, que tampoco estaba "roto"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Imagen

Esa portada es para pillar rotulador rojo y empezar a tachar a mansalva, salvo 3-4
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Esa portada es para pillar rotulador rojo y empezar a tachar a mansalva, salvo 3-4
Ya lo creo que dan ganas. O pena, no lo sé.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por alamunt »

Macho si no ganamos a estos, apaga y vámonos. El Elche es, probablemente la peor plantilla y el peor equipo de la categoría. No ganar hoy sería una hecatombe, teniendo en cuenta además que luego vas a visitar a Marce y al Madrid.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por TioPep »

alamunt escribió:Macho si no ganamos a estos, apaga y vámonos. El Elche es, probablemente la peor plantilla y el peor equipo de la categoría. No ganar hoy sería una hecatombe, teniendo en cuenta además que luego vas a visitar a Marce y al Madrid.
Ya nos dieron en la ida, y no se habían reforzado (con jugadores de primera, no filial), así que no veo por qué no pueden hacer de nuevo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Ya lo creo que dan ganas. O pena, no lo sé.
Es lo que hay icon_alamierda
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Jorge Vendes »

alamunt escribió:Macho si no ganamos a estos, apaga y vámonos. El Elche es, probablemente la peor plantilla y el peor equipo de la categoría. No ganar hoy sería una hecatombe, teniendo en cuenta además que luego vas a visitar a Marce y al Madrid.
Pues no va a ser un partido fácil ni mucho menos.
El Elche, aunque ha bajado un poco después de su buen inicio, no ha hecho malos resultados fuera de casa, incluso sacó un 0-0 del campo del Villarreal por ejemplo. Además lleva mucho tiempo sin ganar y nosotros somos aspirina para ese tipo de situaciones.

Para sacar cualquier partido adelante ya se ha visto que tenemos que sudar sangre, especialmente en Mestalla donde se nota mucho la falta de público, y hoy no va a ser la excepción. Además pinta a partido incómodo de jugar, con mucho viento, etc
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió:Imagen
de la primera fila me quedaba a Gayà, Soler, Wass, Racic, Maxi, Vallejo y Guillamón, de la segunda Kang in, Lato, Diakhaby y Yunus y de la tercera Rivero y Koba
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Kepsser »

La palmera podría hacerse algún peinado molón tipo Taribo West, igual confunde a sus rivales y mejora.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Cass »

Perdió el Valladolid y va perdiendo el Eibar. Es triste tener que fijarse en eso, pero bien está...
Storg
Mensajes: 1933
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Storg »

Jack Black escribió:de la primera fila me quedaba a Gayà, Soler, Wass, Racic, Maxi, Vallejo y Guillamón, de la segunda Kang in, Lato, Diakhaby y Yunus y de la tercera Rivero y Koba
Es difícil elegir o nombrar los válidos o aptos, por que todo hay que ponerlo en contexto. Los que has citado me valdrían la mayoría como fondo de armario, nunca como titulares. Otros que has citado como Kangin, Yunus, Rivero o Koba me los dejaba en el filial o les buscaba cesión.

La triste realidad es que esa gente conforma el mejor once que prácticamente puedes hacer, y solo hay dos jugadores con nivel (Gaya y Maxi. Y el segundo está con la cabeza en otra parte). Y comandados por un entrenador cuyo mejor bagaje es dejar en media tabla a equipos modestos, que además ha intentado dimitir y no ha podido y cuya plantilla no ha visto un solo fichaje en más de un año y medio.

Joder es que parece el guión de una película de terror.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Jack Black »

Storg escribió:Es difícil elegir o nombrar los válidos o aptos, por que todo hay que ponerlo en contexto. Los que has citado me valdrían la mayoría como fondo de armario, nunca como titulares. Otros que has citado como Kangin, Yunus, Rivero o Koba me los dejaba en el filial o les buscaba cesión.

La triste realidad es que esa gente conforma el mejor once que prácticamente puedes hacer, y solo hay dos jugadores con nivel (Gaya y Maxi. Y el segundo está con la cabeza en otra parte). Y comandados por un entrenador cuyo mejor bagaje es dejar en media tabla a equipos modestos, que además ha intentado dimitir y no ha podido y cuya plantilla no ha visto un solo fichaje en más de un año y medio.

Joder es que parece el guión de una película de terror.
Claro, de todos esos titulares Gayà, Soler y Maxi, el resto serian suplentes, te harían falta 8 titulares, pero la realidad es que estos 3 serán de los que venda Lim para cobrar el préstamo
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por el_chulo »

necesitamos ganar como sea para poder salir de la parte de abajo lo mas deprisa posible y estar con un poco de tranquilidad
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por RatoLi »

Imagen

Va a empezar el partido y ni la habíamos puesto
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Elche

Mensaje por Jack Black »

vuelve Guedes al once
Cerrado