Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por xoto100% »

Un partido como este a las 18:55... cojonudo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

Envidia me dais los que vayais a mestalla, espero que algún dia mi economía me permita ver al valencia jugar contra un equipo inglès ( a ser posible el liverpool de cual me considero simpatizante )
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:Envidia me dais los que vayais a mestalla, espero que algún dia mi economía me permita ver al valencia jugar contra un equipo inglès ( a ser posible el liverpool de cual me considero simpatizante )
Yo vi el partido de EL contra el Stoke el último año de Emery y la hinchada inglesa era una pasada. Tengo amigos que han vivido en Inglaterra y han ido a partidos de la Premier y me han dicho que es otro nivel.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por EliteChe »

Yo creo que se va a ganar porque todo este año es al revés:

- Ganamos en el nuevo San Mamés cuando nunca lo hemos hecho.
- Ganamos en Stamford Bridge cuando nunca lo hemos hecho.
- Puntuamos en el Wanda cuando no lo habíamos hecho nunca.
- Perdemos en Sevilla cuando el año pasado ganamos los tres partidos que allí jugamos.
- Nunca hemos ganado el Chelsea en Mestalla y mañana hay que romper esa estadística.

Por soñar que no quede.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por hans59 »

Después del relax de Sevilla, los jugadores saldrán con las pilas cargadas. Y como el Chelsea no necesita aspirinas creo que ganaremos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por noxon »

Si queremos estar en la siguiente ronda hay que ganar por lo civil o lo criminal. :!:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por RatoLi »

Garay sigue sin ejercitarse con el grupo y se complica aún más su participación mañana.

Coquelin y Sobrino tienen más opciones de entrar en la lista ya que entrenan con normalidad
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Kempes87 »

Hay que ganar. Aun creo en esas noches magicas con las que crecí.

Vaaaaamoooos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Garay sigue sin ejercitarse con el grupo y se complica aún más su participación mañana.

Coquelin y Sobrino tienen más opciones de entrar en la lista ya que entrenan con normalidad

Al final Garay entra en la lista y Sobrino no
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Al final Garay entra en la lista y Sobrino no
Pues la noticia que puse era de Radiosport de hace 3 horas. No han dado una
jajajaja

Celades: "Todos los que están es porque en principio pueden jugar. La convocatoria de 19 es por Garay".
Entra también Hugo Guillamón del Mestalla, así que habrán mil dudas sobre el estado de Garay e intentaran apurar al máximo

Coquelin entra, pero después de un mes no creo que este para jugar a máximo nivel , este partido va a ser muy físico
[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por lFran »

El Chelsea es un equipo de tener mucha pusasió. No sé qué será peor: esperarlos atrás o intentar robársela.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por tonino »

Tranquilos, para Parejo el otro día estuvieron a un gran nivel así que a poco que jueguen como el otro día resultará más fácil solventar el partido ( salvo que nos marquen en el último instante, también como el otro día, y sea otra desgracia anecdótica).

Después de oir al capi soy mucho más optimista.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió:Tranquilos, para Parejo el otro día estuvieron a un gran nivel así que a poco que jueguen como el otro día resultará más fácil solventar el partido ( salvo que nos marquen en el último instante, también como el otro día, y sea otra desgracia anecdótica).

Después de oir al capi soy mucho más optimista.
Ironia no? confused.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por ope68 »

En Mestalla habrà partidazo en toda regla, es como una final y si todo irà bien estaremos en octavos de Champions, casi nada. Serà un partido de una dificultad extrema, tenemos muchas bajas y jugadores importantentes tocados, ademàs el Chelsea es un equipazo, pero tenemos la obligaciòn de intentarlo, porque somos el Valencia y Mestalla serà lleno hasta la bandera y con la aficiòn volcada somo mejor equipo, sin duda. El once tiene todavia incognitas porque hay jugadores tocados que estàn dispuestos a arresgar, pero no estàn al 100%, pero juegue quien juegue habrà que darlo todo, tener la maxima concentraciòn e intensidad y buscar repetir la hazana que ya hicimos en Stamford Bridge. !!!AMUNT!!!
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Dave1982 »

Yo espero que no salgan como siempre a verlas venir.
Espero que salgan a arrasar desde el primer momento al Chelsea, que ya no es aquel Chelsea de Terry o Didier Drogba.
O el de hace unos años con Courtais, Pedrito, Costa o Fabregas, que era un Chelsea con bastante más nombre que el de ahora.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

¿y no seria mejor aguantar el 0-0 en la 1ª mitad e intertar ganar por la mínima en la 2ª?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:¿y no seria mejor aguantar el 0-0 en la 1ª mitad e intertar ganar por la mínima en la 2ª?
Pues si.

Y más teniendo en cuenta que con el empate seguimos dependiendo de nosotros mismos
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por RatoLi »

Si salimos a darlo todo, como esta el equipo con las bajas y jugadores entre algodones, el Chelsea nos puede machacar físicamente por que son muy potentes.
Partido largo y tener un poco de cabeza. Ver como se desarrolla, tendremos nuestras opciones, y que no nos tiren 25 veces por que sino estamos mortimer
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado