Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fernando Gago

Mensaje por CHR »

Lo de Piatti es muy ventajista hasta para ti Munny :lol: Cuando se le fichó que yo sepa nadie se esperaba que diera un rendimiento tan bajo. Y es más, la mayoría lo calificamos como una buena compra y haber aprovechado una oportunidad en el mercado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gago

Mensaje por Drakul »

Bueno, pues sí suena a fichaje desesperado sin embargo... me gusta. Un tío con experiencia, calidad y ante la duda de si es mcd o no... pensad que como tal le pega dos mil vueltas al que tenemos ahora en todas las facetas del juego. Si lo comparamos con Topal en verdad creo que perdemos en la faceta defensiva, pero tanto el Tino como Banega son peleones y puede complementarse bien con ambos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió:Lo de Piatti es muy ventajista hasta para ti Munny :lol: Cuando se le fichó que yo sepa nadie se esperaba que diera un rendimiento tan bajo. Y es más, la mayoría lo calificamos como una buena compra y haber aprovechado una oportunidad en el mercado.
Te equivocas fui de los pocos que no se puso a cuatro patas a chupar pollas foreras de manera frenetica. :lol:
De echo me dejo muy frio.

Apuestas para el año que viene.

Granero, Callejon, Albiol???
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fernando Gago

Mensaje por Mario Alberto »

Me llamo Gago que rima con vago.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Fernando Gago

Mensaje por Johann Gambolputty »

A mi Gago me gusta.
Creo que es más completo que Topal y con confianza y estabilidad puede dar un gran rendimiento. Ganamos en polivalencia y variantes.

En breve volveremos a ver los asados en Paterna...
aroesti

Re: Fernando Gago

Mensaje por aroesti »

es un jugador aceptable pero tiene que venir a buen precio por no decir regalao
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Fernando Gago

Mensaje por Tolova »

Nosotros regalamos nuestros descartes pero en cambio pagamos por un descarte de dos equipos. Bien Braulio, bien.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gago

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Bueno, pues sí suena a fichaje desesperado sin embargo... me gusta. Un tío con experiencia, calidad y ante la duda de si es mcd o no... pensad que como tal le pega dos mil vueltas al que tenemos ahora en todas las facetas del juego. Si lo comparamos con Topal en verdad creo que perdemos en la faceta defensiva, pero tanto el Tino como Banega son peleones y puede complementarse bien con ambos.
Drakul ya va preparando el terreno para rajar cuando juegue Albelda por delante de Gago(que lo hará).
ARCO

Re: Fernando Gago

Mensaje por ARCO »

Bueno, pues parece que ya es nuestro, Lombilla se desplaza a Valencia para cerrar el fichaje.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Fernando Gago

Mensaje por osnacla »

No me convence nada, veo bastante riesgo en este fichaje, jugador de rendimiento discutido y cobrando un pastón aquí, en un año o dos podemos tener un grave problema con él.

Por otro lado volvemos al tema Topal, al final el recambio va a ser más caro y peor jugador y encima nos quedamos sin la alternativa del 4º central de urgencia.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gago

Mensaje por hastings »

osnacla escribió:No me convence nada, veo bastante riesgo en este fichaje, jugador de rendimiento discutido y cobrando un pastón aquí, en un año o dos podemos tener un grave problema con él.

Por otro lado volvemos al tema Topal, al final el recambio va a ser más caro y peor jugador y encima nos quedamos sin la alternativa del 4º central de urgencia.
El cuarto central de urgencia es Albelda, hombre.

Y si me apuras, Barragán, con su 1.85.


Me gusta Pellegrino. A ver si acaba de una vez por todas con el rollo de el sis y el huit

De momento, parece que va en camino. Ni Gago es un sis, sis, ni el que le va a acompañar la mayoría de partidos, Tino Costa, es un huit, huit.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gago

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Drakul ya va preparando el terreno para rajar cuando juegue Albelda por delante de Gago(que lo hará).

El MCD del Betis (que no sé ni quien es) es mejor que el que tenemos ahora, no necesito preparar ningún terreno porque estoy convencido de que es así.

De hecho, así como una media Tino-Albelda me parece una caguerá porque ni tienes creación ni mas despliegue físico que el que aporta el Tino, una media Gago-Tino me pone bastante, ya que Gago sí que participa de la creación del juego y puede compatibilizarse con la movilidad de Tino Costa.

También me gusta mas Gago que Bruno Soriano y si además viene con la tercera parte de coste, pues no te digo nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

El MCD del Betis era Iriney, que no me acuerdo a dónde se ha ido hace poco, y le da 1000 vueltas a Albelda. Gago también se las da, pero sólo si se complementa bien con Tino o con quien juegue, con Banega seguro que sí. Me parece un buen jugador como complemento, no un MCD más puro como Topal, que sí te guarda la espalda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gago

Mensaje por Drakul »

Pues sí. Pero además lo que pretendía aportar es que tal vez se complemente mejor con Tino Costa que con Topal. Porque Gago si aporta algo de organización, que ni Tino, ni Topal, ni muchísimo menos Albelda, aportan.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fernando Gago

Mensaje por AMUNT »

Ya lo escuché ayer, pero ahora es cuando estoy aterrado al ver que la cosa iba en serio. Coño, primero se hablaba de 10 kilos por Bruno, ahora de unos 4-5 por Gago... la ilusión se desborda, vaya.

Supongo que aun trayendo a Gago luego se seguiría buscando un stopper ¿no? Si al menos sirviese para tener una alternativa hasta que se recuperase Banega tira, pero traer a Gago sólo es aceptable con la carta de libertad, nunca pagando. Y vamos, sería una locura comenzar la temporada con 3 centrales (de los cuales ninguno puede jugar de mediocentro defensivo) y Albelda como único stopper puro. Que ya no es la cuestión del sis y el huit joder, que todos los equipos tienen destructores de juego menos nosotros (bueno, tenemos uno, pero es viejo y malo).
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Gago

Mensaje por Michelangelo »

Sin ir más lejos, los dos que siempre quedan por encima nuestra tampoco usan un mediocentro de esos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Fernando Gago

Mensaje por Alex21 »

Que no tenemos destructor de juego, dice... Lo que pasa es que ha habido un error de concepto y nuestro destructor de juego es del juego propio, no el del rival... :lol:

A mi esto de Gago no acaba de molarme mucho. Yo para ese puesto preferiría un tío con más músculo, pero bueno, si lo que perdemos en el aspecto defensivo lo ganamos en el ofensivo...

Pero venga quien venga que siente de una pvta vez a Albelda, por favor... .porfaplis
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gago

Mensaje por The Penis attack »

tenemos interiorizado que la figura del MCD tiene que ser un negraco de 4 pulmones (cosa que a mi me pone y es lo que quiero) que meriende niños. pero los hay de otro porte. Topal tampoco se correspondia 100% al prototipo de MCD, era un jugador fino, de recorrido y buen manejo de la pelota, no necesitava romper piernas para recuperar balones. Guardiola, Milla...

Y a todo esto no sabemos ni que conceptos quiere imponer pellegrino a la hora de dominar al rival... con balón, sin balón, a hostia limpia... Gago es un 5 argentino, iba para "nuevo Redondo" ...

que ha sido un fracaso en europa es claro, no lo quiere ni la Roma por 5 mlls. Pero esto del futbol es muy raro, hay jugadores que van dando tumbos hasta que encuentran un sitio donde cuajan y hacen carrera. Quién en su sano juico el año pasao de hubiera gastado dinero en Kone? fue al levante, encontró su sitio y explotó. Y Gago tampoco fue un tuercebotas en el Madrid, cuando jugó con schuster hizo buen año.
Última edición por The Penis attack el 19 Jul 2012 13:10, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fernando Gago

Mensaje por AMUNT »

Yo soy el primero al que le gusta que se prueben centros del campo distintos, con jugadores más creativos. Y me parece bien que se vaya a hacer durante la temporada. Pero creo que es necesario tener en plantilla un jugador de mayor despliegue físico (el Madrid y el Barça sí tienen esos jugadores, Khedira, Busquets, Lass, Mascherano, ahora se habla de Javi Martínez...), y ahora mismo lo más parecido que hay es el propio Tino, porque hablar de Albelda y despliegue físico en la misma frase hace años que dejó de considerarse serio.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fernando Gago

Mensaje por CHR »

A mi por lo que me fastidia lo de Gago es precisamente porque me huelo que lo fichen y nos quedamos como estamos en el medio. Y lo cierto es que tanto si fichamos a Gago como si no hay que traer a un medio de corte más defensivo simplemente porque esa posición NO esta cubierta. Con Gago o sin Gago y por supuesto pese a que esté Albelda.
Responder