Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por IrViNneChe »

No tendrá muxa faena, total con tantos despidos y finiquitos de los cojones no habrá dinero para fixar
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

Ya veremos cuanto nos dura este nuevo organigrama. Al final todo depende de que se ganen dos partidos y que Albiol no se meta un gol con la barriga.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por rubenpaiporta »

albiol se mtio uno no 5
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por S4M4 »

IrViNneChe escribió:No tendrá muxa faena, total con tantos despidos y finiquitos de los cojones no habrá dinero para fixar
pero tenemos una plantilla de 50 jugadores icon_wee habrá que colocar a la mitad
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por S4M4 »

y el nuevo organigrama no me gusta nada.
Juan Sánchez como secretario técnico me parece estupendamente pero hace falta un DD profesional, con autoridad y poderes, no un aficionado metido a vicepresidente enteradillo de futbol.
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por IrViNneChe »

S4M4 escribió: pero tenemos una plantilla de 50 jugadores icon_wee habrá que colocar a la mitad
Eso si que es verdad, colocar a todo el lastre que tenemos y que es mucho. Aún así no creo que sea el DD para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

Yo creo que lo mejor es que Sánchez pase informes y Salom cierre fichajes. Seguramente es lo que se estaba haciendo hasta ahora, ya que como ya sabéis MAR no contaba una mierda en la planificación deportiva. Vamos, que todo seguirá como hasta ahora.

Yo, por el momento no veo imprescindible tener un DD, más aún si hay que ficharlo en junio y que se joda la planificación de la temporada que viene por culpa de ese retraso. Si se ficha, o se hace ahora o esperamos a la temporada que viene, pero no podemos estar esperando un DD hasta junio.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Yo creo que lo mejor es que Sánchez pase informes y Salom cierre fichajes. Seguramente es lo que se estaba haciendo hasta ahora, ya que como ya sabéis MAR no contaba una mierda en la planificación deportiva. Vamos, que todo seguirá como hasta ahora.

Yo, por el momento no veo imprescindible tener un DD, más aún si hay que ficharlo en junio y que se joda la planificación de la temporada que viene por culpa de ese retraso. Si se ficha, o se hace ahora o esperamos a la temporada que viene, pero no podemos estar esperando un DD hasta junio.
oye, y que si hace falta otro D.D. florero que no se calienten, AQUI ESTOY YO PA LO QUE HAGA FALTA!

seré buen profesional, no me meteré en nada, prometo estar todo el dia tocandome los huevos, y si por casualidad me dijeran de fichar a alguien ya le preguntaré a hoeman y au. el que me diga cueste lo que cueste.

Y todo por la mitad que MAR!!! oferta especial!!! icon_wee icon_wee icon_wee
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sempre ché »

Otra vez igual,otra vez demasiado rápida la elección...¿Aprenderemos de los errores algún día?Ojalá Juan tenga suerte y acertemos,le veo capacitado y es un gran tio,pero veo otra vez que se repite la enésima toma de decisión precipitada,y si miramos los antecendentes,...mucho me temo que éste va a tener la misma fecha de caducidad que los danones...y OJALÁ ME TRAGUE LAS PALABRAS,y lo pongo en mayúscula para que quede bien claro.

Ésto no es el PC Futbol señores,ésto es el VCF,donde los sentimientos de los valencianistas juegan dia si y dia también..

Mucha suerte en ésta nueva andadura,Juan.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por CHEJOV »

Supongo que esto son medidas provisionales (en un club medio serio lo serian)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Eugeni »

CHEJOV escribió:Supongo que esto son medidas provisionales (en un club medio serio lo serian)
No lo creo. No sé si recordaréis que Marcelino quiere tener control absoluto sobre los fichajes. Así que supongo que Sánchez le dará informes de jugadores, Marcelino dirá: este me gusta! Y Salom intentará ficharlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: No lo creo. No sé si recordaréis que Marcelino quiere tener control absoluto sobre los fichajes. Así que supongo que Sánchez le dará informes de jugadores, Marcelino dirá: este me gusta! Y Salom intentará ficharlo.
Exacto, Marcelino pide (O quien sea), Sanchez ojea e informa y Salom ficha.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por El Cabaç »

ESTO ES UNA CASA DE PUTES
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sento »

Molta sort Juan :!: :!:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

Pues poca broma con Juanito, ¿eh?...

Lo mismo es una impresión errónea, pero creo que si su labor es la del secretario técnico de toda la vida, la de jefe de ojeadores que realizan informes para el consejo... y las labores administrativas y legales de contratos las dejan para quienes tienen que hacelas... me parece que está perfectamente preparado.

En realidad, la figura del Director Deportivo que pretendíamos es algo confusa, porque la cuestión de negociaciones debe ser realizada por el departamento que controla las cuentas. La parcela deportiva se debe limitar a controlar el mercado exhaustivamente y a proponer jugadores que encajen en los parámetros económicos y deportivos del club.

Yo confío 100 millones de veces más en Sánchez que en Ruiz.

Por cierto... a Sánchez lo trajo expresamente Carboni, que tenía fe ciega en él...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió: En realidad, la figura del Director Deportivo que pretendíamos es algo confusa, porque la cuestión de negociaciones debe ser realizada por el departamento que controla las cuentas. La parcela deportiva se debe limitar a controlar el mercado exhaustivamente y a proponer jugadores que encajen en los parámetros económicos y deportivos del club.

Yo confío 100 millones de veces más en Sánchez que en Ruiz.
Ni Sanchez, ni Salom, ni nadie del Club está capacitado para planificar una temporada con 38 jugadores en plantilla, de los que solo un 30% deberían seguir en el equipo.

Se debería contratar a un gestor deportivo profesional para manejar estos asuntos, y hay que hacerlo ya. No importa de donde venga o lo que cobre, es el fichaje más importante después del entrenador.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sento »

haddock escribió: Ni Sanchez, ni Salom, ni nadie del Club está capacitado para planificar una temporada con 38 jugadores en plantilla, de los que solo un 30% deberían seguir en el equipo.

Se debería contratar a un gestor deportivo profesional para manejar estos asuntos, y hay que hacerlo ya. No importa de donde venga o lo que cobre, es el fichaje más importante después del entrenador.
Tal y como se plantea el verano, todo depende de si nos mantenemos en 1ª y en ese caso, de ver a quien quiere mantener en plantilla MGT.. Con la Eurocopa por medio puede ser positivo disponer de un mes más que otros años.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

No estoy de acuerdo, Haddock.

Creo que los jugadores que pertenecen YA al club son cosa del entrenador que venga, que salvo payasada de remate final de fiesta (no descartable en este club), sí será profesional.

De esos jugadores ya pertenecientes al club, descarto algún que otro caso que, aunque pertenezcan al club, deban salir de él por cuestiones extradeportivas. Pero en condiciones normales, los jugadores que ya hay son cosa del entrenador.

Y tampoco estoy tan de acuerdo con lo de la limpieza que se propone. Ni tenemos los medios económicos para ello, ni creo que sean tantos los que sobran. Es posible que extirpando ciertos garbanzos negros y cambiando algunas piezas que debían ser desequilibrantes y no lo han sido, tenemos bastantes jugadores de equipo infrautilizados, que pueden y deben dar más, si están bien dirigidos.

Yo entiendo que el cuerpo nos pide a todos usar la guillotina a destajo, pero deportiva y económicamente somos una ruina. Rebajemos listones y apretémonos el cinturón. Si el entrenador que venga se tiene que fastidiar y aguantarse con lo que ya hay, pues que lo haga...
Última edición por Clemenza el 22 Abr 2008 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por haddock »

sento escribió:Tal y como se plantea el verano, todo depende de si nos mantenemos en 1ª
Bueno, eso lo sabremos al terminar el partido del Zaragoza; ese día estará claro hacia donde nos dirigimos.

Valencia-Osasuna 34ª jor
Barcelona-Valencia 35ª jor
Valencia-Zaragoza 36ª jor
Levante-Valencia 37ª jor
Valencia-Atlético 38ª jor
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por CHR »

haddock escribió: Bueno, eso lo sabremos al terminar el partido del Zaragoza; ese día estará claro hacia donde nos dirigimos.

Valencia-Osasuna 34ª jor
Barcelona-Valencia 35ª jor
Valencia-Zaragoza 36ª jor
Levante-Valencia 37ª jor
Valencia-Atlético 38ª jor
Es que menudo calendario nos queda...

En casa contra Osasuna que aun no esta salvado

Fuera contra el Barcelona, que aunque no se juegue nada sigue siendo el Barça

En casa contra uno de los rivales directos por evitar la tercera plaza de descenso

Fuera contra el Levante, que puede estar descendido ya, pero que con tal de mandarnos a nosotros con ellos a segunda lo que sea

Y en casa contra el Atletico que conforme es este equipo seguro que llega a la última jornada y aun no se ha asegurado el puesto Champions

En fin :(
Responder