tonino escribió:
Yo te entiendo perfectamente,alguno ahora te dirá que es muy facil...que les des a la crucecita de arriba y listo. De hecho es fácil si pero no tanto como parece.
Pasamos muchas horas al mes en este foro (algunos al dia ) y al final se convierte en algo más que un pasatiempo, las opiniones que se dan nos afectan y se hace dificil dejar el foro sobre todo y es mi caso debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.
El problema,lo he dicho muchas veces es el respeto. Se puede hacer algun comentario en plan jocoso de vez en cuando en plan de humor sobre cualquier cosa, que además se agradece, pero cuando se hace de forma reiterada y sobre todo intencionadamente acaba por molestarte. Yo tambien creo ser de izquierdas y me molestan mucho las actitudes racistas e intolerantes y me entristece que hayan personas jovenes que piensen asi pero hay que tener en cuenta que la intolerancia esta tanto en la izquierda que en la derecha. Sobre todo hay que ser persona y saber cuando uno esta tocando los cojones a conciencia a otro.
Admiro tu sinceridad y agradeceria que no te marcharás.
Pasate por el post musical de vez en cuando, canalla.
Una vez mas, Tonino, demostrando su seny y sus muy bien ponderadas opiniones.
Lobo, mas de una vez he pensado lo mismo y al final uno sigue en el foro, y sigue por lo que Tonino expresa muy bien y lo cito textualmente: debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.
Muchas veces me han dado ganas de contestar a ciertos mensajes, pero con el calentón, he preferido morderme la lengua y no contestar, para asi no crispar todavia mas el ambiente del foro.
Y tambien un ruego, a ambas facciones, dejar de poner hilos que inducen a la "batallla", cosa que ocurre ciclicamente cada vez que hay calma en el foro.