#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24677
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Que hagan calendarios sexis como los bomberos y saque unos euros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Lento y torpe con el balón, con un agujero negro a su espalda cada vez que hay un balón largo, saltando menos que mi tía Carmen y dándose la vuelta 10 segundos más tarde que nuestro recordman "Cintura de fibrocemento" Dealbert...hemos pagado 5 kilos por Sento.

Fichaje que encaja en la lógica de Meriton evidentemente donde lo último que pondera es la faceta deportiva.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Creo que lo denigrais demasiado.Es mejor jugador de lo que se lee en este hilo
Zurdovich
Mensajes: 1258
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

No es Aderlan Santos , y ni por asomo Abdenour , con el tiempo no dudo de que puede dar un buen rendimiento (5 temporadas de contrato) , serio profesional ..
Pero eso no quita que me cago en la decisión de comprarlo si luego estamos pagando las nóminas con pagarés , y no estamos invirtiendo una mierda ...etc ... pues ya me diréis collons.
A ver como se resuelve lo de Facu .
Y la situación de Paulista ..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Pero todavía os preguntáis como se resuelven las cosas?.Pues como les salga de sus patéticos huevos.
Avatar de Usuario
Corona
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2023 14:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Corona »

Primer flamante fichaje para la nueva temporada que nos dará muchísimas alegrías (de todo tipo) a los valencianistas.

Es un jugador con una grandísima proyección y un físico prodigioso. ¿Habéis visto esos pectorales? Dan ganas de tocarlos. Fijaos bien en los próximos partidos si no os habéis dado cuenta.

Benvingut Cenk!!!

Amunt Valencia.

Amunt Meriton.

Amunt Peter Lim.
Miroslav
Mensajes: 2615
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Corona escribió: 23 Jun 2023 14:27 Primer flamante fichaje para la nueva temporada que nos dará muchísimas alegrías (de todo tipo) a los valencianistas.

Es un jugador con una grandísima proyección y un físico prodigioso. ¿Habéis visto esos pectorales? Dan ganas de tocarlos. Fijaos bien en los próximos partidos si no os habéis dado cuenta.

Benvingut Cenk!!!

Amunt Valencia.

Amunt Meriton.

Amunt Peter Lim.
Confiesa Corona. ¿Cuánto te has castigado el frenillo pensando en el six-pack de Cenk?. Sé sincero.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24677
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Corona escribió:Primer flamante fichaje para la nueva temporada que nos dará muchísimas alegrías (de todo tipo) a los valencianistas.

Es un jugador con una grandísima proyección y un físico prodigioso. ¿Habéis visto esos pectorales? Dan ganas de tocarlos. Fijaos bien en los próximos partidos si no os habéis dado cuenta.

Benvingut Cenk!!!

Amunt Valencia.

Amunt Meriton.

Amunt Peter Lim.
Habéis pensado en el club hacer un calendario de Cenk enseñando músculo para ingresar mas dinero? Así podríamos fichar más portugueses de la rueda o subiros el sueldo!!
Miroslav
Mensajes: 2615
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

CALAMITOSO
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

5 millones. Y espero saber algún día a cuenta de quien nos hemos tenido que comer este pufo y que Baraja sea justo con su rendimiento.
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

Yo no se cómo hay gente que ve cosas en él y más cuando esos 5 millones hacen que no puedas reforzar en otros puestos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1612
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

Además, ¿juega por imposición?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer el gol viene de un grave error de Cenk. El problema en la defensa es grave. Nos falta físico, experiencia y calidad.
Miroslav
Mensajes: 2615
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 10:39 Ayer el gol viene de un grave error de Cenk. El problema en la defensa es grave. Nos falta físico, experiencia y calidad.
Pues fíjate en él en el córner del segundo. No marca a nadie ni sigue a nadie ni siquiera tiene buena actitud zonal.
Indigno de llamarse profesional.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lord Mylon »

5 Kilos no 5 quicos

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2615
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Ni despejar de cabeza, ni marcar al suyo en un balón parado, ni nada de nada de nada.
Ya puede mejorar, ya.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

A mi era un jugador que me gustaba pero no puedo negar lo evidente de su involucion.Actualmente es un jugador que resta.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 04 Sep 2023 13:12 A mi era un jugador que me gustaba pero no puedo negar lo evidente de su involucion.Actualmente es un jugador que resta.
A mi también, es mas, sigo pensando que se convertirá en un gran jugador. Pero cuando ves que luego no han querido gastarse un euro para reforzar otras posiciones y has regalado a Comert que actualmente te daba un rendimiento similar, pues no se entiende. La planificación ha sido un puto despropósito.
Rainhof
Mensajes: 1503
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Ahora mismo, por rendimiento, es nuestro cuarto central, vale que tiene hechuras y que si evoluciona puede ser una buena inversión, pero en este Valencia no hay sitio para eso, y es más nuestras circunstancias se lo van a comer con patatas.
Eso por no contar que me parece que el cambio sirvió, en parte, para que Baraja escenificara lo que opina del mercado de fichajes y le sacara los colores a Mierditon

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Yo sinceramente no se donde le vemos las hechuras o que vemos que se convertirá en gran jugador. De momento, técnicamente con problemas evidentes para conducir y controlar. Tácticamente no se suele anticipar a la marca y suele encularse o retroceder cuando vamos a la presión. Y físicamente un jugador potente y grande pero tampoco es un portento ni de velocidad, ni de cambio de ritmo, no le permite corregir sus errores o utilizar su cuerpo para volver a ganar la posición.
Yo es que veo centrales en segunda similares, quizá un poco más lentos pero con más idea táctica. Y puede mejorar es evidente, pero no se a que precio de puntos y los años que le va a costar.

Con perfiles como estos siempre queda la duda que nunca podremos saber si le das los 25 partidos de Cenk a mosquera,Yarek, Tarrega si no estarían a ese nivel o superior. El otro día por ejemplo Mosquera se come el balón parado de Omorodion en un aclarado, pero trata de anticiparse al atacante, usa bien su cuerpo para ganar la posición y a campo abierto que siempre es más complicado resuelve las 2 o 3 contras del Alaves con solvencia. Y prácticamente no ha jugado.
Responder