Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guillemsed »

costa escribió:Punto 1 quieres sacar la pelota jugada y dejas al central que mejor la saca en el banquillo

Punto 2 quieres alternar sacar la pelota con pelotazos arriba y dejas al unico que la baja, Maxi en el banquillo

Punto 3 quieres sacar la pelota de atras y mientras tus delanteros y bandas en vez de apollar la salida de pelota desmarcandose

Punto 4 con los cambios persistes en tu error

Punto 5 Rodrigo que venia siendo el mejor lo dejas solo arriba y es el peor del partido

Punto 6 quieres salir desde atras y pones a Wass "pase atras"

....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El objetivo de Celades es que no entremos en CL. Por eso tomará todas las decisiones estúpidas que existan.

Fin de la historia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guillemsed »

costa escribió:Punto 1 quieres sacar la pelota jugada y dejas al central que mejor la saca en el banquillo

Punto 2 quieres alternar sacar la pelota con pelotazos arriba y dejas al unico que la baja, Maxi en el banquillo

Punto 3 quieres sacar la pelota de atras y mientras tus delanteros y bandas en vez de apollar la salida de pelota desmarcandose

Punto 4 con los cambios persistes en tu error

Punto 5 Rodrigo que venia siendo el mejor lo dejas solo arriba y es el peor del partido

Punto 6 quieres salir desde atras y pones a Wass "pase atras"

....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El objetivo de Celades es que no entremos en CL. Por eso tomará todas las decisiones estúpidas que existan.

Fin de la historia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

Están diciendo Cope y Hector Gomez que tras el partido de Osasuna hubo bronca entre Maxi y Felades (frente contra frente incluso), Sobrino y Felades y Guedes contra todo por su cambio. Después de esto tuvo lugar la reunión de capitanes
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Pues yo he querido esperar para sentenciar, quería ver la vuelta tras este parón y la cosa sigue igual y el equipo no tiene garra ni personalidad ninguna.

Muy mal lo tiene que hacer el resto de equipos para lograr nada esta temporada.

Sólo espero que se esté mirando entrenador para la temporada que viene, algo contrastado, pero viendo el percal con la propiedad miedo me da.
Pero si la sentencia la tiene por parte de todos (me incluyo) o casi todos los aficionados. Incluso si llega a clasificar 4º. El equipo no ha respondido y se ha visto sobrepasado y sin soluciones, dejándonos un equipo desprovisto de un alma y un caracter que se forjó durante 2 temporadas.

Ojalá, como dices, estén mirando entrenador, y que este tengo un buen bagaje como tal.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por hans59 »

Celades además de ser un pésimo entrenador es un calzonazos. No puede ser que se rian de nosotros todos los equipos jugándonos igual porque saben que el inútil este quiere jugar como el Barsa con unos jugadores que no se parecen en nada a los del equipo catalán y que cada salida de balón es un suplicio. Y un calzonazos porque no tiene lo que hay que tener para enviar a la grada a Parejo. En fin, a todo cerdo le llega su San Martin y a este elemento su cobardía le va a costar el puesto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:El objetivo de Celades es que no entremos en CL. Por eso tomará todas las decisiones estúpidas que existan.

Fin de la historia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que no tiene objetivos, él está bien, si acaso ver los dos o tres últimos capítulos de David el Gnomo que le faltarán para acabar la serie y poco más.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Yo todos los días de 5 a 7 de la tarde dejo el móvil encima del escritorio, me siento, cierro los ojos y espero a que me llame Jennifer Aniston para decirme que viene para mi casa a echarme un polvo salvaje. No sólo no tengo ninguna evidencia que me permita imaginar que esto va a pasar, sino que todo análisis lógico de la situación apunta a que esa mujer (mujerón) ni siquiera sabe de mi existencia, pero oye, yo no necesito argumentos para ilusionarme.
Buf! menuda comparación. El fútbol es imprevisible y te puede sonar la flauta. Con la Aniston ni eso...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:Están diciendo Cope y Hector Gomez que tras el partido de Osasuna hubo bronca entre Maxi y Felades (frente contra frente incluso), Sobrino y Felades y Guedes contra todo por su cambio. Después de esto tuvo lugar la reunión de capitanes
Celades ha tenido varios encontronazos con jugadores, de ahí la reunión de capitanes con César (el indiogorra sigue desaparecido) y, como efecto colateral, el partido de hoy. Ese vestuario es como el Bounty, a punto de la rebelión. Los jugadores están pensando en otras cosas que no es el fútbol.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Buf! menuda comparación. El fútbol es imprevisible y te puede sonar la flauta. Con la Aniston ni eso...

Esa premisa es falsa, si haces bien las cosas en un alto porcentaje te darán buenos resultados, si las haces mal en un alto porcentaje conseguirás malos.

Aquí se han hecho horribles, haz tu la regla de tres.

Por no decir que basar todo en querer creer y que el futbol es imprevisible lo veo algo simplon.. no por decir otro adjetivo.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió:Celades ha tenido varios encontronazos con jugadores, de ahí la reunión de capitanes con César (el indiogorra sigue desaparecido) y, como efecto colateral, el partido de hoy. Ese vestuario es como el Bounty, a punto de la rebelión. Los jugadores están pensando en otras cosas que no es el fútbol.
Los jugadores y su egoísmo lo típico vamos.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

hans59 escribió:Celades además de ser un pésimo entrenador es un calzonazos. No puede ser que se rian de nosotros todos los equipos jugándonos igual porque saben que el inútil este quiere jugar como el Barsa con unos jugadores que no se parecen en nada a los del equipo catalán y que cada salida de balón es un suplicio. Y un calzonazos porque no tiene lo que hay que tener para enviar a la grada a Parejo. En fin, a todo cerdo le llega su San Martin y a este elemento su cobardía le va a costar el puesto.
Vino como un cobarde (levantándole la silla a Marcelino) se irá como un cobarde ( con los jugadores diciendo que es un cagón mediocre)
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:Vino como un cobarde (levantándole la silla a Marcelino) se irá como un cobarde ( con los jugadores diciendo que es un cagón mediocre)

Se dice que Maxi Gomez ya le dijo un par de cosas el ultimo dia en Mestalla..
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:Vino como un cobarde (levantándole la silla a Marcelino) se irá como un cobarde ( con los jugadores diciendo que es un cagón mediocre)

Se dice que Maxi Gomez ya le dijo un par de cosas el ultimo dia en Mestalla..
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Esa premisa es falsa, si haces bien las cosas en un alto porcentaje te darán buenos resultados, si las haces mal en un alto porcentaje conseguirás malos.

Aquí se han hecho horribles, haz tu la regla de tres.

Por no decir que basar todo en querer creer y que el futbol es imprevisible lo veo algo simplon.. no por decir otro adjetivo.
Simplón es querer quedarte solo con parte de mis comentarios y no entender el contexto en el que se ubican. Contesto al compi, que a su vez me ha contestado con, para mí, un ejemplo que no tiene nada que ver, refiriéndose a mi ilusión por quedar 4ºs. Que por lo visto hay a quien le molesta, y no entiendo el por qué.

Y sí, el fútbol es impredecible. Te pongas como te pongas. Pese a como se hagan las cosas. Y si me vas a venir con argumentos de perogrullo como los altos porcentajes que comentas, mejor ahorratelos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió:Los jugadores y su egoísmo lo típico vamos.
No son egoístas, simplemente no quieren seguir en un barco que se hunde irremediablemente. Son personas, no máquinas, y miran por su futuro.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Simplón es querer quedarte solo con parte de mis comentarios y no entender el contexto en el que se ubican. Contesto al compi, que a su vez me ha contestado con, para mí, un ejemplo que no tiene nada que ver, refiriéndose a mi ilusión por quedar 4ºs. Que por lo visto hay a quien le molesta, y no entiendo el por qué.

Y sí, el fútbol es impredecible. Te pongas como te pongas. Pese a como se hagan las cosas. Y si me vas a venir con argumentos de perogrullo como los altos porcentajes que comentas, mejor ahorratelos.

Argumento de perogrullo es venir a decir " el futbol es impredecible", en un burdo intento de justificar el optimismo irracional que se derrumba con el paso de las semanas.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

Imagen

Vaya imagen icon_nono icon_nono
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

La bronca entre Celades y Maxi Gómez
El futbolista uruguayo ha sido multado económicamente por el club

Las causas de la derrota del Valencia CF en Ipurua ante el Eibar hay que buscarlas en el postpartido del conjunto de Mestalla ante Osasuna. Celades cambió al delantero Maxi Gómez y al delantero uruguayo no le gustó. A pesar de la victoria hubo bronca y de las gordas. Diferentes fuentes aseguran a SUPER que por momentos, casi llegaron a las manos.

Al día siguiente lunes, en la ciudad deportiva, Maxi ya más calmado pidió perdón, Celades lo aceptó pero le dijo que se podía ir a casa, que no entrenaba con el equipo. Y de nuevo bronca. De hecho, ese día Maxi no entrenó. El futbolista uruguayo ha sido multado económicamente y 'castigado' por el entrenador en el partido ante el Eibar. La situación de Maxi Gómez fue otro de los temas que se trataron en la reunión que mantuvo el director deportivo César Sánchez con los capitanes el pasado martes, ya que el entrenador quería apartar al uruguayo de la disciplina del equipo, pero tras la reunión del pasado martes entre Cesar, Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia, quedó en una multa económica. Lo que parece evidente es que el vestuario se le ha ido de las manos al actual entrenador valencianista.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 60851.html
Pues nada, quitamos lo de ganarse al vestuario de la lista de méritos de Fela.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Argumento de perogrullo es venir a decir " el futbol es impredecible", en un burdo intento de justificar el optimismo irracional que se derrumba con el paso de las semanas.
El optimismo irracional es mío y solo mío, permiteme que me lo disfrute. Y evidentemente al ser irracional, poca justificación requiere.

Y sí, el fútbol es impredecible, te pongas como te pongas.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Goteborg90 »

Según Álex Silvestre, de el Chiringuito, Meriton habría contactado con Voro para ver disponibilidad.

La de siempre, viene Voro, arregla esto y vuelta a empezar con lo mismo. Además no es mago y no siempre lo tiene por qué arreglar. Qué manera de quemar a un emblema del valencianismo
Cerrado