Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Yo lo que no entiendo es la primera parte que haces, de menos a más, en los que te estás llevando el partido a los puntos en el descanso, y luego el equipo sale MUERTO en la segunda parte.

Yo era de los que pedía paciencia, pero ya

Habría preferido que hubiesen suspendido la temporada hasta el inicio de la próxima. Qué amargura...

Por cierto, yo creo que seguir
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

Sr_Munny escribió:Aun me acuerdo alguno con lo de darle tiempo y tal...
Cuando una cosa huele a mierda, parece mierda y sabe a mierda el 99,9% de las veces es mierda.

El año que viene a ver quien tiene en cartera Mendes que no tenga equipo. Entre eso y dos negros random portugueses ya tenemos el equipo hecho.
Yo soy de los que pienso que hay que dar tiempo a la gente para que demuestre si vale o no. Y hay veces que la mierda la huele quien quiere olerla, incluso si tiene mal olfato. Al empezar el año no olía tanto a mierda, de hecho se desprendía un buen olor. Y no se cómo olían las 2 temporadas anteriores, pero poco antes del final de la última, por lo leído, olía a vertedero de troll.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Yo lo que no entiendo es la primera parte que haces, de menos a más, en los que te estás llevando el partido a los puntos en el descanso, y luego el equipo sale MUERTO en la segunda parte.

Yo era de los que pedía paciencia, pero ya ImagenImagenImagen

Habría preferido que hubiesen suspendido la temporada hasta el inicio de la próxima. Qué amargura...

Por cierto, yo creo que seguir
Como yo lo veo es que el equipo se plantó muy bien en el campo y no concedió apenas ocasiones claras en la primera parte. Pero este equipo está mal anímicamente y muy temeroso (últimos minutos contra el Levante), y ayer tras irte con buenas sensaciones al descanso y en la cabeza un gol que crees que deberías llevar en el marcador, sales la segunda parte, cometes un error y regalas una contra letal. 1-0 y te vienes abajo. Si sumamos que físicamente no se nos ve muy alegres y el bajísimo estado de forma de gente importante de la plantilla...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Sr_Munny »

makinton escribió:Yo soy de los que pienso que hay que dar tiempo a la gente para que demuestre si vale o no. Y hay veces que la mierda la huele quien quiere olerla, incluso si tiene mal olfato. Al empezar el año no olía tanto a mierda, de hecho se desprendía un buen olor. Y no se cómo olían las 2 temporadas anteriores, pero poco antes del final de la última, por lo leído, olía a vertedero de troll.
Si, tenia una pinta estupenda... Sin experiencía, aceptando el cargo despues de que echaran de malas maneras a un compañero de profesión, con un vestuario en contra. Que podría salir mal?

Que pase el proximo monigote de Meriton y demosle tiempo...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

Sr_Munny escribió:Si, tenia una pinta estupenda... Sin experiencía, aceptando el cargo despues de que echaran de malas maneras a un compañero de profesión, con un vestuario en contra. Que podría salir mal?

Que pase el proximo monigote de Meriton y demosle tiempo...
Pues si. Bajo mi punto de vista si tenía buena pinta al empezar el año. Todo lo contrario de la pinta que tenía cuando echaron a Marce y Mateu.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Dave1982 escribió:Al final el Ankle Pants nos va a dejar en Europa League, gracias al Coronavirus.
Si es ya lo decía hace 3 meses, conozco a este equipo y a esta mierda de entrenador como si lo hubiera parido
Es un deja vu constante, si os fijáis todas las temporadas desde Benítez han sido una puta mierda, como que estamos pagando un peaje por haber ganado el triplete en el 2004, es como que el Dios del Fútbol quiera que estemos humillados un determinado tiempo, de momento van 16 años, no se cuantos años más nos va a tocar aguantar está jodida mierda, espero que como máximo sean 20 años (hasta el 2024) y se cierre ya el jodido círculo de una puta vez y podamos ver un Valencia competitivo, que ya cansa mucho ver siempre al Valencia así.
Última edición por Dave1982 el 19 Jun 2020 16:42, editado 2 veces en total.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

Tapándose la nariz es muy difícil oler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1500
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Rainhof »

Tiene menos energía e intensidad que la momia de Tutankamón.
No seguirá, porque la temporada pinta a desastre y porque te devalúa la plantilla y el chiringuito, que es lo que le importa al engendro que nos dirige

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Si es ya lo decía hace 3 meses, conozco a este equipo y a esta mierda de entrenador como si lo hubiera parido
Es un deja vu constante, si os fijáis todas las temporadas desde Benítez han sido una puta mierda, como que estamos pagando un peaje por haber ganado el triplete en el 2004, es como que el Dios del Fútbol quiera que estemos humillados un determinado tiempo, de momento van 16 años, no se cuantos años más nos va a tocar aguantar está jodida mierda, espero que como máximo sean 20 años (hasta el 2024) y se cierre ya el jodido círculo de una puta vez y podamos ver un Valencia competitivo, que ya cansa mucho ver siempre al Valencia así.
Tu no seas exageraos, va.

Que el año pasado tenías un equipo competitivo. Que ganaste la Copa, llegaste a semis en UEFA y clasificarse para Champions.

Eso es competir.


Y lo peor que todo es que este año podíamos haber subido un escaloncito mas.

Pero mira, es lo que hay
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Un oasis en un desierto, si y en el 2008 ganamos otra Copa, pero lo que quiero decir que misteriosamente después de años de gloria cómo fueron del 99 al 2004 se fueron a la mierda
No se porque en épocas esplendorosas como en los 40 también hubo un bache en los 50 que salvo una Copa no se ganó nada y en los 70 con Kempes hubo otros 20 años que no nos comimos una mierda, es como si tuviéramos siempre un techo que no pudiéramos superar y no nos dejara estar siempre con los grandes y nos tengamos que comer una época de mierda de transición entre dos épocas buenas.
Es digno de estudio en este club porque cojones pasa eso, me tiene muy quemado.
Porque yo obviamente por edad no viví la época de Kempes, pero en el 1986 bajamos a segunda después de una gran época como fue la Copa, Recopa y Supercopa de Europa, que pasa que nos tenemos que conformar con ser un club de moda durante unos años y luego que vengan años de mierda? Da rabia porque no nos podemos subir a la cresta de ola cómo han hecho Patetis y Cerdillas, a mí eso me tiene muy cabreado la verdad.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Tapándose la nariz es muy difícil oler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sin desprecintar ya ni te cuento.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Y sin desprecintar ya ni te cuento.

Ni que lo digas, asi normal que alguno pensase que lo de Celades tenia buena pinta..

Pero bueno como siempre pasa el tiempo da y quita razones, aunque de esta no hacia falta una bola de cristal ni un intelecto superior a la media.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Un oasis en un desierto, si y en el 2008 ganamos otra Copa, pero lo que quiero decir que misteriosamente después de años de gloria cómo fueron del 99 al 2004 se fueron a la mierda
No se porque en épocas esplendorosas como en los 40 también hubo un bache en los 50 que salvo una Copa no se ganó nada y en los 70 con Kempes hubo otros 20 años que no nos comimos una mierda, es como si tuviéramos siempre un techo que no pudiéramos superar y no nos dejara estar siempre con los grandes y nos tengamos que comer una época de mierda de transición entre dos épocas buenas.
Es digno de estudio en este club porque cojones pasa eso, me tiene muy quemado.
Porque yo obviamente por edad no viví la época de Kempes, pero en el 1986 bajamos a segunda después de una gran época como fue la Copa, Recopa y Supercopa de Europa, que pasa que nos tenemos que conformar con ser un club de moda durante unos años y luego que vengan años de mierda? Da rabia porque no nos podemos subir a la cresta de ola cómo han hecho Patetis y Cerdillas, a mí eso me tiene muy cabreado la verdad.
Eso le ha pasado durante toda la vida en mayor o menor medida a todos los equipos, exceptuando las dos mellizas, que han conseguido asomar un poco el morro.

Entre que se te llevaban a los jugadores buenos, que tenías que asumir fichas altísimas para retener a los que podias, y que económicamente el ganar algo no te suponia mucha mejora, ya que los dos trasatlánticos seguían cobrando mas que tu, a la que te descuidadas un poco estabas entrampao hasta las orejas. Y el que no bajaba le faltaba poco para hacerlo.

Eso le paso al Athletic, a la Real, al Valencia, al Zaragoza, al Depor, hasta al Atlético.

Y ahora que con la Champions y el nuevo reparto de lasTV te puedes manejar menor, y buscar un crecimiento sostenible, pues tenemos a los chinos que están a otras cosas.

Da mucha mala hostia, si que es verdad.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Ni que lo digas, asi normal que alguno pensase que lo de Celades tenia buena pinta..

Pero bueno como siempre pasa el tiempo da y quita razones, aunque de esta no hacia falta una bola de cristal ni un intelecto superior a la media.
No te creas, el envoltorio no tenía muy buena pinta y la marca del producto tampoco era de fiar, así que no hacía falta ser un gourmet para ver que buena pinta no tenía. Otra cosa es decir antes de abrirlo que huele a mierda y resulta que cuando está a mitad de horneado parece que huele hasta bien. Luego a medida que se acerca el final de la cocción empieza a oler a chamuscado. Quizá al terminar esté para tirar a la basura, pero oye, igual hasta está rico y todo.

Yo sí que necesitaría una bola de cristal para aventurarme como hacen muchos. Quizá sea cosa de mi intelecto...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Estas infos no las había visto por aquí... Diría que es vergonzoso, pero es lo que hay
¿Cuáles son las capacidades de las que se pueden dudar? roja.2 roja.2
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió: No te creas, el envoltorio no tenía muy buena pinta y la marca del producto tampoco era de fiar, así que no hacía falta ser un gourmet para ver que buena pinta no tenía. Otra cosa es decir antes de abrirlo que huele a mierda y resulta que cuando está a mitad de horneado parece que huele hasta bien. Luego a medida que se acerca el final de la cocción empieza a oler a chamuscado. Quizá al terminar esté para tirar a la basura, pero oye, igual hasta está rico y todo.

Yo sí que necesitaría una bola de cristal para aventurarme como hacen muchos. Quizá sea cosa de mi intelecto...
Como metáfora valía pero esta alegoría para mi ya desvirtúa el tema.

Si tú lo veías bien a mitad tú Sabras porque , este equipo no funcionaba y con el paso de las semanas se ha descompuesto del todo.

Es lo que pasa cuando vives de rentas y trabajos previos sin mantener o potenciar esos aspectos.

Intentas vender los aciertos de muchos con la broma de la bola de cristal , quizás es más sencillo pensar que había argumentos lógicos para pensar en estos resultados. Eso si , entrar en esto te deja en peor lugar.

Lo que pasa hoy y los males que vienen a raíz de no entrar en champions los vieron todos los Que quisieron mirar , que el cargarse a Alemany, a Marcelino , fichar pufos a dedo y traer a un becario / funcionario olía a mierda con o sin envoltorio . si bien queda claro que quien quiera quedarse con el envoltorio siempre tendrá alguna pobre excusa para ello , en este caso la bola de cristal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió: No te creas, el envoltorio no tenía muy buena pinta y la marca del producto tampoco era de fiar, así que no hacía falta ser un gourmet para ver que buena pinta no tenía. Otra cosa es decir antes de abrirlo que huele a mierda y resulta que cuando está a mitad de horneado parece que huele hasta bien. Luego a medida que se acerca el final de la cocción empieza a oler a chamuscado. Quizá al terminar esté para tirar a la basura, pero oye, igual hasta está rico y todo.

Yo sí que necesitaría una bola de cristal para aventurarme como hacen muchos. Quizá sea cosa de mi intelecto...
Como metáfora valía pero esta alegoría para mi ya desvirtúa el tema.

Si tú lo veías bien a mitad tú Sabras porque , este equipo no funcionaba y con el paso de las semanas se ha descompuesto del todo.

Es lo que pasa cuando vives de rentas y trabajos previos sin mantener o potenciar esos aspectos.

Intentas vender los aciertos de muchos con la broma de la bola de cristal , quizás es más sencillo pensar que había argumentos lógicos para pensar en estos resultados. Eso si , entrar en esto te deja en peor lugar.

Lo que pasa hoy y los males que vienen a raíz de no entrar en champions los vieron todos los Que quisieron mirar , que el cargarse a Alemany, a Marcelino , fichar pufos a dedo y traer a un becario / funcionario olía a mierda con o sin envoltorio . si bien queda claro que quien quiera quedarse con el envoltorio siempre tendrá alguna pobre excusa para ello , en este caso la bola de cristal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Lord Mylon »

En realidad no dudaba de sus capacidades, las tenía claras
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Como metáfora valía pero esta alegoría para mi ya desvirtúa el tema.

Si tú lo veías bien a mitad tú Sabras porque , este equipo no funcionaba y con el paso de las semanas se ha descompuesto del todo.

Es lo que pasa cuando vives de rentas y trabajos previos sin mantener o potenciar esos aspectos.

Intentas vender los aciertos de muchos con la broma de la bola de cristal , quizás es más sencillo pensar que había argumentos lógicos para pensar en estos resultados. Eso si , entrar en esto te deja en peor lugar.

Lo que pasa hoy y los males que vienen a raíz de no entrar en champions los vieron todos los Que quisieron mirar , que el cargarse a Alemany, a Marcelino , fichar pufos a dedo y traer a un becario / funcionario olía a mierda con o sin envoltorio . si bien queda claro que quien quiera quedarse con el envoltorio siempre tendrá alguna pobre excusa para ello , en este caso la bola de cristal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me apetece entrar al trapo. Cuando uno no quiere entender mejor ahorrar palabras. En lo único que sí me apetece reiterarme es en que el fútbol, siendo tan imprevisible como es, está lleno de adivinos.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Celades cuando vino no tenia buena pinta, aún así, entre la plantilla y algún partido que se vio esperanzador, se podía esperar otra cosa. El hundimiento a partir de navidades tampoco ha sido normal.
Cerrado