Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Pero es que no se que os pensáis que es Racic.

Si debutaba ayer como titular en primera.
Tiene mucho potencial. Hay que encauzarlo bien.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Nueveonce »

nokeer escribió:Ni el ABC? Pues yo lo he visto muy correcto. Quitando la pequeña mácula en esa pérdida que ha tenido, que puede pasar teniendo la edad que tiene, me ha parecido solvente.
En juego aéreo dejó muchísimo que desear. Además, le falta contundencia.

De hecho, no sube ni a rematar córners a favor. ¿Cuándo se ha visto eso? Se queda cerrando atrás.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Mucho ojito con despreciar el golf que es un cochazo. icon_agresivo
No lo desprecio. Precisamente lo digo en el buen sentido: tienes a Gayà, a Kondogbia, a Maxi... Son buenos jugadores. Pero a la vez tienes a chavales que no han jugado nunca en Primera y a piezas complementarias que rinden mejor con líderes al lado (Paulista por ejemplo). Sí, igual tenemos mejores nombres uno por uno que el Huesca, pero ellos son un bloque construido con sentido. Aparte, yo cambiaba a Diakhaby por cualquiera de sus centrales, o a Guedes por el que les envuelve el bocata en papel de plata.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Discrepamos pues. Yo pienso todo lo contrario, es esa falta de ambición la que ha llevado al VCF a la travesía por el desierto en la que ha estado sumido desde hace lustros. Al VCF hay que exigirle mucho. Mucho más de lo que se viene haciendo. Y quien no esté preparado para aguantar esa presión que hace que te pegues esa carrera cuando ya el cuerpo dice que no quiere más, que se busque otro equipo porque para este no vale. Esto es la élite, y si se cobra como élite hay que comerse el césped como élite que se es.
Me puedes decir por curiosidad en los últimos 40 años cuando hemos tenido esa ambición que tú echas en falta tanto?
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Rick Sánchez »

nokeer escribió:Pues con Parejo y Coquelin, casualmente el Villarreal también empató 1 - 1 en casa contra el Huesca hace 2 semanas jajajajaja

El partido a mí me ha recordado al típico de temporadas anteriores, y eso no puede volver a pasar. El centro del campo estaba desierto, se lo hemos dado todo a ellos. Así no se puede, hay que corregir eso.
Ah vale, que el Villarreal con Parejo y Coquelin también empató contra el Huesca. Ya me dejas mucho más tranquilo. #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

Me pongo a jugar yo con 10 amigos y le echamos un par de huevos y ganamos la Liga. Ésa es la mentalidad del nuevo bufón del foro.

Y si hacemos el ridículo es que la exigencia ha sido insuficiente.

Edit CHEJOV.no le llames bufón a nadie
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Mario Alberto »

nokeer escribió:También os digo una cosa: Me da la sensación y no me extrañaría en absoluto, teniendo en cuenta la tardanza de Gracia en hacer los cambios, de que prefiriera ayer sacrificar 2 puntos estando aún el mercado de fichajes abierto, para hacer más patente y transmitir más contundentemente (ya que hablando en rueda de prensa parece que no le hacen ni puto caso) la necesidad de fichajes que hay, porque contra el Levante hizo los cambios mucho antes y supo leer el partido muy bien.

Jugando mal, contra el Celta, si no es por el árbitro, quizás empatamos (casualmente entra el VAR en una jugada dudosísima para corregir la decisión del linier, demostrándose posteriormente que efectivamente, era correcta la decisión del linier y era fuera de juego... con el Madrid pasa al revés como se vio ayer contra el Betis, en las jugadas dudosísimas vuelve a entrar el VAR para corregir al árbitro para que los merengones puedan llevarse los 3 puntos, que era el minuto 80 y casi se escapan :?: ), y jugando mal contra el Huesca sacamos un empate regalando el centro del campo.

En cuanto consigamos corregir los errores que cometemos, que por suerte son corregibles, y lleguen refuerzos (que tienen que llegar porque sino veremos...) este equipo tiene que estar arriba.

Wishful thinking de manual.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

Nueveonce escribió:
En juego aéreo dejó muchísimo que desear. Además, le falta contundencia.

De hecho, no sube ni a rematar córners a favor. ¿Cuándo se ha visto eso? Se queda cerrando atrás.
Está verde como una lechuga y ahí me quedo porque si analizamos su actuación en momentos cruciales de goles y ocasiones del rival podríamos hacerle un inmerecido daño.

Inmerecido porque él no tiene la culpa de que me le hayan encargado un trabajo para el que aún no está cualificado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:
Ah, pues fue a ti entonces jajajaja. Es que sois varios en esa línea. En realidad el sentir general de la afición influye mucho más en lo que pasa sobre el terreno de juego de lo que nos pensamos. Tota pedra fa paret.
El sentir general dices....

Qué tenemos una mierda de plantilla...eso es lo que dice

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Miroslav »

Muy preocupante. Se puede ser un equipo corto, excesivamente novato, mal planificado y falto de calidad para las expectativas, pero nunca se puede tolerar la desidia, la abulia y la inoperancia absoluta sin que nadie haga nada. Sin que nadie tome un timón de mando para reconducir el asunto. Sin que haya un sólo líder, ni en el campo ni en el banquillo.

Tu estrella de 40+10 millones ni encaró ni se fue una sola vez de su lateral, que era un excanterano tuyo con 36 palos que es habitual suplente del Huesca y que tú te lo limpiaste hasce 10 años porque no te valía. Y eso es sólo un ejemplo.
Tercer partido seguido en el que ambicionas 20 minutos, como mucho. Es que ni chutaste a puerta rival. Y estuviste embobao viendo como un recién ascendido te chutaba 18 veces a puerta en Mestalla.
Y seguiría y seguiría.

Indefendible.
Intolerable.
Indecente.

O se mejora la plantilla (y no poco) y se mejora la actitud y el juego del equipo (y no poco), o este es un año en la que te la pasarás rezando porque hayan 3 equipos peores que tú. Y no será fácil que los haya.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por costa »

Nueveonce escribió:
En juego aéreo dejó muchísimo que desear. Además, le falta contundencia.

De hecho, no sube ni a rematar córners a favor. ¿Cuándo se ha visto eso? Se queda cerrando atrás.
Yo he defendido a Guillamon porque no le habia visto carencias por arriba los partidos del año pasado y ayer se las vi todas, con eso lo digo todo, pero bueno habia que ponerlo para verlas, hasta ayer para mi eran especulaciones porque no lo habia visto mal por arriba, quiza fue algo puntual, pero si en los entrenamientos es asi ya pueden buscarle otra demarcacion al chaval o un programa de potenciacion de cuadriceps especifico, dentro del area solo le dio para cuerpear y molestar, en ningun momento para despejar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Está verde como una lechuga y ahí me quedo porque si analizamos su actuación en momentos cruciales de goles y ocasiones del rival podríamos hacerle un inmerecido daño.

Inmerecido porque él no tiene la culpa de que me le hayan encargado un trabajo para el que aún no está cualificado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hay que decir que defendiendo como lo hace el equipo se le ven las costuras a él y a la mejor versión de Sergio Ramos y Van Dijk. Pero vamos, que lo que ya sabemos que necesita un líder al lado y un equipo que si puede ser sea capaz de que no le lleguen 40 veces por partido. Tampoco creo que haya que valorar demasiado al chaval en estas circunstancias. En un momento normal estaría cedido y buscándose minutos como están haciendo la mayoría de sus compañeros de selección ( Sergio Gomez en el Huesca, Victor Gomez en Miranda, Abel Ruiz en portugal...).
Me preocupa más la falta de líderes en el campo, o los Gayá, Guedes, Kondogbia pegan un paso al frente y empiezan a pedir balones en los malos momentos o vamos a sufrir muchos minutos. Y me preocupa porque no estas acostumbrado a pelear en el fango, como si lo están diseñados y preparados el Eibar, Cadiz, Huesca o Alavés de turno y como te metas ahí va a costar un mundo sacar cada punto.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Me puedes decir por curiosidad en los últimos 40 años cuando hemos tenido esa ambición que tú echas en falta tanto?
Si hay que contestar a esto... Hace 20-15 años, por ejemplo. Si sé que mi equipo es capaz de eso, por qué no se lo voy a exigir? Valencia es la 3ª ciudad de España y por tanto, deberíamos de estar siempre arriba por masa social e historia, incluso luchando por títulos a menudo. Ahí tienes a Sevilla y Atlético que en ese momento, hace 20-15 años estaban muy por debajo de ti (el Atlético hasta en Segunda estaba...) y te están adelantando por la izquierda quitándote las pegatinas, simplemente haciendo las cosas con un mínimo de cabeza y siendo ambiciosos (en el caso del Atlético hay que decir que cuenta con el favor de la prensa de Madrid también, por supuesto, que también hace mucho).

Aquí sin embargo vivimos acomplejados desde hace... Y ese acomplejamiento viene también por los mensajes que se lanzan desde Madrid, intentando desestabilizar al máximo con cualquier cosa (también lo hacen con el Barça) imagino que debido a la tocata de cara que les hicimos cuando la época de los galácticos. Y poco a poco va calando y te van fijando el objetivo por el que tienes que luchar, o mejor dicho, por el objetivo por el que quieren que luches. Necesitamos liderazgo en Valencia. Que esa es la otra, gran parte de culpa viene también de los que han dirigido al VCF, oriundos primero y exóticos después. Todos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Rick Sánchez escribió:Ah vale, que el Villarreal con Parejo y Coquelin también empató contra el Huesca. Ya me dejas mucho más tranquilo. #-o
Es que leyendo por aquí parece que sean súper cracks y el Villarreal iba a optar a todo... Ayer le enroscó 4 el Barça y Parejo y Coquelin missing in action.

De momento llevan hecho lo mismo que nosotros, y con problemas para sacar algo del partido contra Huesca y Eibar.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Me pongo a jugar yo con 10 amigos y le echamos un par de huevos y ganamos la Liga. Ésa es la mentalidad del nuevo bufón del foro.

Y si hacemos el ridículo es que la exigencia ha sido insuficiente.

Edit CHEJOV.no le llames bufón a nadie
Jajajajaja Tú siempre tan conciliador con ese talante que te caracteriza... Tienes que ser la alegría de la huerta, buff, la paciencia que tienen los administradores contigo... Por qué vives tan amargadísimo? :idea:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por nokeer »

Mario Alberto escribió:Wishful thinking de manual.
But possible.

En tiempos de guerra, hasta el necio sabe que hay que mantener el ánimo de las tropas alto.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

guillemsed escribió:El sentir general dices....

Qué tenemos una mierda de plantilla...eso es lo que dice

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y ya por eso no tienen que ponerse a correr hasta el 80, como hicieron ayer y como tantas veces hicieron en temporadas precedentes?

Yo veo una plantilla que bien trabajada tiene potencial, pero a la que le faltan piezas, eso es evidente, y más en tiempos de Coronavirus, donde se presume que vas a tener más bajas que en cualquier otra temporada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Si hay que contestar a esto... Hace 20-15 años, por ejemplo. Si sé que mi equipo es capaz de eso, por qué no se lo voy a exigir? Valencia es la 3ª ciudad de España y por tanto, deberíamos de estar siempre arriba por masa social e historia, incluso luchando por títulos a menudo. Ahí tienes a Sevilla y Atlético que en ese momento, hace 20-15 años estaban muy por debajo de ti (el Atlético hasta en Segunda estaba...) y te están adelantando por la izquierda quitándote las pegatinas, simplemente haciendo las cosas con un mínimo de cabeza y siendo ambiciosos (en el caso del Atlético hay que decir que cuenta con el favor de la prensa de Madrid también, por supuesto, que también hace mucho).

Aquí sin embargo vivimos acomplejados desde hace... Y ese acomplejamiento viene también por los mensajes que se lanzan desde Madrid, intentando desestabilizar al máximo con cualquier cosa (también lo hacen con el Barça) imagino que debido a la tocata de cara que les hicimos cuando la época de los galácticos. Y poco a poco va calando y te van fijando el objetivo por el que tienes que luchar, o mejor dicho, por el objetivo por el que quieren que luches. Necesitamos liderazgo en Valencia. Que esa es la otra, gran parte de culpa viene también de los que han dirigido al VCF, oriundos primero y exóticos después. Todos.
Vaya pelicula te has montado.

Que te adelanten porque hacen las cosas con cabeza, de acuerdo. Igual que nosotros adelantamos en aquella epoca que tú dices al Madrid y al Barça.

Pero lo de la ambición? Pamplinas.


Ahora, si lo que quieres es un demagogo populista que encandile a la afición (para provecho propio, no se te olvide) de esos hemos tenido algunos.

Y por mas "ambiciosos" que fueron, "Un Valencia campió", "el equipasso", "el millor estadi del mon", "la mayor transacción de mundo mundial" cuanto más abrieron la boca, más grande fue la hostia con la que se la cerraron.

Y no por contubernios madrileños catalanes, sino por su propia incapacidad.

A las pruebas me remito.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Jajajajaja Tú siempre tan conciliador con ese talante que te caracteriza... Tienes que ser la alegría de la huerta, buff, la paciencia que tienen los administradores contigo... Por qué vives tan amargadísimo? :idea:
¿Pero no te cansas de hacer el ridículo, bufoncillo? icon_relol

Tú eres de los que se meten en dirección contraria en la autopista y se creen que son los demás los que van mal. Ahora corre a chivarte de que te he llamado bufoncillo (o bufón directamente si quieres), que no va a cambiar el hecho de que eres el hazmerreír del foro con tus ensoñaciones y gilipolleces. Al menos aprende a escribir más de un mensaje a la vez, que ni para eso te llega.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

nokeer escribió:Ah, pues fue a ti entonces jajajaja. Es que sois varios en esa línea. En realidad el sentir general de la afición influye mucho más en lo que pasa sobre el terreno de juego de lo que nos pensamos. Tota pedra fa paret.
Estoy de acuerdo.
Cerrado