Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:Estando de acuerdo en todo lo que dices, me gustaría añadir que, afortunadamente, parece que la mayoria de los que asi piensan no han vivido lo que es estar en una empresa que se va al garete por las cagadas de su directiva. Si la empresa pasa por un momento dificil debido a causas externas, pues te puedes motivar, sacrificarte, hacer piña y tirar para adelante.

Si, por el contrario ves que los que dirigen el cotarro son los que llevan el barco al naufragio, que no reconocen errores y que no tienen propósito de enmienda, pues te concentras en cumplir con el expediente mientras buscas una salida
... que es lo que debe estar haciendo Maximiliano en estos momentos. Y más si encima lees que no tienes ambición o que te da igual ganar, perder o empatar, porque decir que la plantilla es una mierda es de mal enfocados, puede llegar a sus ojos u oídos y desestabilizarlos. Sin embargo decir que son unos plsksjhdgbdhds que no corren no, eso es de valencianista que sent el ferro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Ugue escribió:Mira Tonino estoy hasta los mismísimos de que algunos digáis que no hay calidad en la plantilla y por eso nos dominan todos los equipos,creo que quitando a Jaume todos los que han jugado hoy son o han sido internacionales con la absoluta o sub21,así que no me digáis tonterías de que no se puede pasar por encima de muchos equipos de esta liga y no hagan el ridículo el 99% de los partidos
Pues yo estoy hasta los mismísimos de querer poner cohartadas.Este Equipo es un Equipo descompensado para COMPETIR.No solo se trata de mover un balón,se trata de quien lo mueva y que hacia donde lo mueva haya un jugador que mejore el pase.Este Equipo no puede dominar a nadie por que está DESCOMPENSADO y falto de cambios.Ver el banquillo es ponerse a llorar.Vender 10 jugadores y no traer ninguno es suicidarse.En la media juega un chico que viene cedido de Segunda y otro chico que viene de ser el interior derecha;Han vendido a todo el centro del campo cojones y como dije antes eso es suicidarse.
El jugador sabe de esta situación y eso pesa mentálmente con lo que se dan las ansiedades,miedos y desequilibrios.Que hoy un Athletic en horas bajísimas te tire 10 corners y tenga un 63% de posesión,es significativo de lo que digo.
Si a este Equipo no se le equilibra nos vamos a pasar toda la liga así y bajaremos a Segunda con muchísima dignidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:Estando de acuerdo en todo lo que dices, me gustaría añadir que, afortunadamente, parece que la mayoria de los que asi piensan no han vivido lo que es estar en una empresa que se va al garete por las cagadas de su directiva. Si la empresa pasa por un momento dificil debido a causas externas, pues te puedes motivar, sacrificarte, hacer piña y tirar para adelante.
Perdonadme la nueva cita, es que se me olvidó decir algo.

Sin embargo sí creo que existan muchos que estén o hayan estado en una empresa de la que te gustaría pirarte pero no puedes hacerlo porque no tenga más remedio. Hablo de Javi Gracia, al que a pesar de no que no creo que vaya a pasar hambre no le debe hacer ninguna gracia regalarles 3 kilitos al chino de los cojones.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Palmache »

El juego desarrollado fue pobrísimo , la sensación de ser inferiores constante y la de debilidad alarmante. Una constante invariable a lo largo de toda la temporada .

Por rebuscar entre la mierda cosas de ayer , pues que Diakhaby no fue un desastre , que Correia mejoró en sus pocos minutos a Wass , y que un Maxi sin golear es capaz de generar las 2 ocasiones que acaban en gol. Es decir , positivo de verdad , nada .

Se nos va a hacer largo y agónico este funeral.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por d_villa »

Ugue escribió:Mira Tonino estoy hasta los mismísimos de que algunos digáis que no hay calidad en la plantilla y por eso nos dominan todos los equipos,creo que quitando a Jaume todos los que han jugado hoy son o han sido internacionales con la absoluta o sub21,así que no me digáis tonterías de que no se puede pasar por encima de muchos equipos de esta liga y no hagan el ridículo el 99% de los partidos
¿Cómo cojones vas a dominar los partidos si el mejor centro del campo que puedes poner es Racic-Soler? Osease, un tío que es su primera temporada en una división tan potente y el otro que ha jugado sus últimas temporadas de interior derecho.

Eso sin hablar de los suplentes de estos dos jugadores, que por cierto, ¿Quienes son? Wass y?

Esta plantilla echa de menos como el comer a un Parejo, a un Coquelin, a un Ferran o a un Rodrigo. Pero claro, si los regalas y encima ni te refuerzas se queda lo que estamos viendo en el campo: una PUTA MIERDA de equipo y de juego.

Y quién se crea que esto es culpa del entrenador es que no tiene ni PUTA IDEA de fútbol.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por d_villa »

Que triste es ver los partidos sabiendo que nos hemos convertido en un Levante de la vida.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que el Levante tiene más calidad que nosotros, lo único que tiene algo peor es que de momento no tiene mucho gol y además le marcan con facilidad, pero jugadores más hechos si que los tiene (Morales, Campaña, Bardhi...)
Jonaroi
Mensajes: 1180
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Jonaroi »

d_villa escribió:¿Cómo cojones vas a dominar los partidos si el mejor centro del campo que puedes poner es Racic-Soler? Osease, un tío que es su primera temporada en una división tan potente y el otro que ha jugado sus últimas temporadas de interior derecho.

Eso sin hablar de los suplentes de estos dos jugadores, que por cierto, ¿Quienes son? Wass y?

Esta plantilla echa de menos como el comer a un Parejo, a un Coquelin, a un Ferran o a un Rodrigo. Pero claro, si los regalas y encima ni te refuerzas se queda lo que estamos viendo en el campo: una PUTA MIERDA de equipo y de juego.

Y quién se crea que esto es culpa del entrenador es que no tiene ni PUTA IDEA de fútbol.
No debemos olvidar que el sistema utilizado para confeccionar la plantilla de este año se podria resumir como: los jugadores que te queden despues de vender a tus titulares.

No estamos hablando de que hemos sustituido a un jugador X por otro con un coste inferior Y, hemos malvendido directamente al jugador X y hemos tenido que rebuscar entre lo que teniamos ya en la plantilla para ver quien podia jugar ahi.
No hemos vendido nuestra mesa de caoba y nuestro sofa de cuero italiano por sus equivalentes funcionales en Ikea. Los hemos vendido y nos sentamos en una caja de naranjas y comemos encima de un pale sobre cuatro ladrillos que teniamos en el trastero.

Asi poco se puede hacer
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Kempes87 »

La conclusión que puedo sacar de este partido esque he ganado la porra
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Pues yo estoy hasta los mismísimos de querer poner cohartadas.Este Equipo es un Equipo descompensado para COMPETIR.No solo se trata de mover un balón,se trata de quien lo mueva y que hacia donde lo mueva haya un jugador que mejore el pase.Este Equipo no puede dominar a nadie por que está DESCOMPENSADO y falto de cambios.Ver el banquillo es ponerse a llorar.Vender 10 jugadores y no traer ninguno es suicidarse.En la media juega un chico que viene cedido de Segunda y otro chico que viene de ser el interior derecha;Han vendido a todo el centro del campo cojones y como dije antes eso es suicidarse.
El jugador sabe de esta situación y eso pesa mentálmente con lo que se dan las ansiedades,miedos y desequilibrios.Que hoy un Athletic en horas bajísimas te tire 10 corners y tenga un 63% de posesión,es significativo de lo que digo.
Si a este Equipo no se le equilibra nos vamos a pasar toda la liga así y bajaremos a Segunda con muchísima dignidad.
No insistas.

Es que no le echan cojones. Es todo su análisis a la situación del Valencia.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver que en el centro juegan Racic y Soler,pues que el entrenador busque variantes,yo sigo diciendo que ponga a 3 tíos en el centro,prueba Wass,Soler,Racic,prueba Racic,Soler,kangi,prueba,Soler,Racic,Guillamon joder por lo menos que aguantemos el balón 2 pases seguidos,si tenemos que perder una posición quitando a Wass de lateral dcho lo prefiero a tener un centro de campo que no controla nada el juego y eso es una de las causas de que nos embotellen atrás,otra cosa Gracia no ve que Guedes y Yunus no aportan nada de extremos izqdo y ,dcho ,prueba a Guedes de 2 delantero o metelo de extremo dcho,pones a Cheri de extremo izqdo y tienes a Vallejo que en el Cdiz era el puto amo jugando en las bandas creándose el solo las jugadas ,joder que tienes variantes,lo que no puede ser es que nos encierren todos los equipos ,en los 2 últimos partidos no hemos sido ni capaces de tener un córner a nuestro favor,y después algunos periodistas dicen el Athleti te saca a Unai o Vesga en el centro del campo y te domina( pero quien cojones es Unai o Vesga jugadores mediocres pasados por el foro del Athletic y veréis que piensan de la calidad de sus jugadores, Villalibre un tío que hasta este año no ha tenido nada de minutos ,que su entrenador ponía a Raúl García de delantero centro antes que a él ,no me jodais que el centro del campo del Alavés ,Elche,Eibar,etc son mejores que los nuestros para que nos bailen así, ayer escuche a Bordalas decir que tiene 11 jugadores titulares y los que tiene en el banquillo no tienen la calidad suficiente para jugar en el Getafe y ayer sacó a un juvenil antes que a los suplentes que tenia,sigo diciendo que o Gracia cambia sus planteamientos cagones o nos lleva a 2 división fijo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por RatoLi »

¿Qué 3 tíos pones en el centro? Ninguno de los 3 es mediocentro defensivo o stopper como dicen los modernos. Soler desde que esta en la elite ha jugado en banda, lleva 13 partido de MC, por que en inferiores era mas atacante, casi delantero. Racic, es un box to box, cuerpazo, potencia fisica, lo ha demostrado en estos partidos con lo disparos de fuera del area. No le pidas que sea un Albelda o Coquelin, que si podrían catalogarse así.
No tenemos ni uno especifico, pero aceptamos barco en los mundos de Meriton, ¿a quien de 3º?, ¿Wasss? tampoco lo es, también es un 8 o un medio en banda, que no extremo. ¿¿Esquerdo???, también un mediocentro ofensivo, no un creador de juego y ni de lejos un stopper, mas calidad que esfuerzo defensivo, el pobre chaval lo fundimos al principio y a ver que pasa con el, si no lo hemos reventado por ponerlo cuando no se debia.
No tienes ni uno y pides 3. No hay centro del campo, ni lo va a haber por que aunque traigas a 1 te siguen faltando. Ni generas en sala de maquinas , ni defiendes. No le pidas a un rosal que de claveles.
Y si, esos equipos que citas, tendrán menos calidad que los nuestros , pero juegan en su sitio y saben el ABC de su demarcación, cosa que los nuestros no, POR QUE NO ES SU SITIO. Na, que le echen pelotas y dejen de hacer el vago y se resuelve el problema.
Y juega mas valiente, que en vez de 2 te caen 4.
Se me ha ido la luz, voy a llamar al pintor. THIS IS VCF

EDIT: si pones a Wass en el medio te encomiendas a Thierry en el lateral derecho. OH MAY GOD. Que burro es Gracia , no saber resolver esto. Cachichissss
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Rick Sánchez »

RatoLi escribió:¿Qué 3 tíos pones en el centro? Ninguno de los 3 es mediocentro defensivo o stopper como dicen los modernos. Soler desde que esta en la elite ha jugado en banda, lleva 13 partido de MC, por que en inferiores era mas atacante, casi delantero. Racic, es un box to box, cuerpazo, potencia fisica, lo ha demostrado en estos partidos con lo disparos de fuera del area. No le pidas que sea un Albelda o Coquelin, que si podrían catalogarse así.
No tenemos ni uno especifico, pero aceptamos barco en los mundos de Meriton, ¿a quien de 3º?, ¿Wasss? tampoco lo es, también es un 8 o un medio en banda, que no extremo. ¿¿Esquerdo???, también un mediocentro ofensivo, no un creador de juego y ni de lejos un stopper, mas calidad que esfuerzo defensivo, el pobre chaval lo fundimos al principio y a ver que pasa con el, si no lo hemos reventado por ponerlo cuando no se debia.
No tienes ni uno y pides 3. No hay centro del campo, ni lo va a haber por que aunque traigas a 1 te siguen faltando. Ni generas en sala de maquinas , ni defiendes. No le pidas a un rosal que de claveles.
Y si, esos equipos que citas, tendrán menos calidad que los nuestros , pero juegan en su sitio y saben el ABC de su demarcación, cosa que los nuestros no, POR QUE NO ES SU SITIO. Na, que le echen pelotas y dejen de hacer el vago y se resuelve el problema.
Y juega mas valiente, que en vez de 2 te caen 4.
Se me ha ido la luz, voy a llamar al pintor. THIS IS VCF

EDIT: si pones a Wass en el medio te encomiendas a Thierry en el lateral derecho. OH MAY GOD. Que burro es Gracia , no saber resolver esto. Cachichissss
Nunca vais a llegar a un entendimiento en el momento en el que él parte de la base de que tenim un equipasso. Lo de Wass es cachondisimo. Antes era que el no tenía que jugar en el centro del campo, que tenía que jugar en lateral y en el centro Racic. Ahora que Racic lleva varios partidos jugando y nos seguimos comiendo la misma mierda que ponga a Wass en el centro, otra vez. Si por probar podemos hasta probar a Jaume de delantero. Todo menos reconocer que esto no hay por donde cogerlo.

PD: ni que decir tiene que ahora mismo este equipo echa en falta como el comer a los Parejo, Coquelin, Rodrigo...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver el que dice que si somos mas valientes en vez de 2 nos meten 4,yo solo se que somos unos de los mas efectivos de cara a gol sin apenas acercarnos a portería así que si atacaramos mas igual el que mete 4 somos nosotros porque ya se ha demostrado que encerrándolos en nuestro área nos meten casi siempre 2 goles,en cuanto a poner a Wass en el centro ,sino quieres a Correia,pon a Jason que es mas estilo Wass,otra cosa habéis visto a Bryan del Eibar,este tío es mejor que Alex Blanco? o es ponerte en manos de un entrenador como Mendilibar que te hace ser 100 veces mejor jugador de lo que eres,el año pasado no la olió en el Leganes,en cuanto a Parejo,Coquelin y Rodrigo tampoco es que se estén saliendo en sus equipos,Coquelin aparte de las 3 o 4 lesiones que ya lleva en 13 partidos ahora mismo es suplente de un estrellón que es Iborra,Rodrigo no la esta oliendo en Inglaterra y Parejo ya esta recibiendo críticas de que ralentiza el juego del Villareal y todavía recuerdo la 2 vuelta del año pasado de estos 3 jugadores aparte del resto de la plantilla
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por RatoLi »

Evidentemente lo vemos con diferentes ojos Ugue.
Respeto tus opiniones, pero no comparto apenas nada de lo que dices, pero repito, respeto máximo a tus valoraciones.

¿¿¿Jason de lateral??, dime cuando ha jugado en esa posición en una defensa de 4 ¿¿Nunca?, 1, 2??, lo poco que se de este jugador en esa posicion, es que estaba de lateral en el Levante, era en una defensa de 5,subiendo la banda y bajando continuamente, reforzado atrás por 3 centrales. El año pasado lo poco que jugo en Getafe lo hacía en medio campo en banda. Conceptos totalmente diferentes a lo que jugamos nosotros.
No se si Bryan Gil es mejor que Alex Blanco , pero lo hace rodeado de jugadores con los huevos pelaos, que le ayudan o cubren sus carencias en otros aspectos del juego, y que son específicos en SUS posiciones. Pongamos a Bryan en el Valencia, igual no hace lo que en Eibar. Con los veteranos, Soler, Racic, Yunus. Que en calidad seran mejores que los de Eibar, pero ¿experiencia y bagaje en primera división?

De acuerdo en lo de Mendilibar, ¿¿pero ves a Mendilibar en el ambiente Meriton???, Si recibe la llamada, nos pone en la lista de ignorados.
¿Por que vino Gracia?, por que estaba acostumbrado a tratar con propietarios, digamos "especiales", y ya se quería pirar al poco de llegar. ¿Por que no quiere entrenar al Valencia?, NOOOO, por que le destrozan un equipo y no le traen nada que al menos pueda reparar un poco el estropicio . Con un poco de dignidad y sapiencia futbolística, sabe que no tienes las pieza para montar el puzzle, y que es IMPOSIBLE que quede decente. El hombre sigue trabajando y hace lo que puede, pero coño, es que no cuadra nada, no cuadra. Ya teníamos a Mendilibar, pero con otro nombre; Marcelino

Sobre el Villareal, pues tampoco lo estoy siguiendo, apenas 4 ratos. Siempre he visto jugando de titular a Parejo, haciendo de eso, de Parejo te guste mas o menos, el es así. Coquelin, ha jugado menos creo que por lesión, no lo he visto en el equipo amarillo, pero aquí en Valencia para mi el mejor MC en años que hemos tenido. Y si no juegan que me los devuelvan, que les doy lo que llevo en la cartera por tenerlos en mi equipo, VIENDO COMO HA QUEDADO EL MIO.
Están 3os en posición UCL en estos momentos. Ya quisiéramos nosotros estar ahí.

Lo dicho, no vemos el mismo futbol y opinamos totalmente diferente sobre los males o defectos en este equipo. Los experimentos con gaseosa. Crea una base solida, jugadores en sus posiciones y experiencia, y ves metiendo a los jóvenes poco a poco. Aun así el futbol es muy jodido y tal vez no vaya el equipo. Cargar contra Gracia o los jugadores, me parece un grave error.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por d_villa »

Ugue escribió:Vamos a ver que en el centro juegan Racic y Soler,pues que el entrenador busque variantes,yo sigo diciendo que ponga a 3 tíos en el centro,prueba Wass,Soler,Racic,prueba Racic,Soler,kangi,prueba,Soler,Racic,Guillamon joder por lo menos que aguantemos el balón 2 pases seguidos,si tenemos que perder una posición quitando a Wass de lateral dcho lo prefiero a tener un centro de campo que no controla nada el juego y eso es una de las causas de que nos embotellen atrás,otra cosa Gracia no ve que Guedes y Yunus no aportan nada de extremos izqdo y ,dcho ,prueba a Guedes de 2 delantero o metelo de extremo dcho,pones a Cheri de extremo izqdo y tienes a Vallejo que en el Cdiz era el puto amo jugando en las bandas creándose el solo las jugadas ,joder que tienes variantes,lo que no puede ser es que nos encierren todos los equipos ,en los 2 últimos partidos no hemos sido ni capaces de tener un córner a nuestro favor,y después algunos periodistas dicen el Athleti te saca a Unai o Vesga en el centro del campo y te domina( pero quien cojones es Unai o Vesga jugadores mediocres pasados por el foro del Athletic y veréis que piensan de la calidad de sus jugadores, Villalibre un tío que hasta este año no ha tenido nada de minutos ,que su entrenador ponía a Raúl García de delantero centro antes que a él ,no me jodais que el centro del campo del Alavés ,Elche,Eibar,etc son mejores que los nuestros para que nos bailen así, ayer escuche a Bordalas decir que tiene 11 jugadores titulares y los que tiene en el banquillo no tienen la calidad suficiente para jugar en el Getafe y ayer sacó a un juvenil antes que a los suplentes que tenia,sigo diciendo que o Gracia cambia sus planteamientos cagones o nos lleva a 2 división fijo
¿Qué Gracia nos lleva a 2 división?... ¿Cuánto te paga Meriton por centrar los problemas en el entrenador? Eres el perfil de aficionado que quiere Meriton.

La realidad es que, si nos hemos olvidado de pelear por puestos europeos para pasar a pelear por no descender, el ÚNICO culpable es MERITON y todos sus secuaces.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Equipo ordenado tácticamente en bloque bajo. Ayudas y buena actitud.

Justísimo de experiencia, de calidad y de recambios. En el fútbol actual juegan 16 y nosotros no tenemos plantilla.

Se cumplen los vaticinios de la vieja y experta afición de este verano. Equipo para pelear por no bajar.

Leo a nuestros jóvenes compañeros del foro indignarse contra entrenador y jugadores. Entiendo su rabia y su dolor de valencianistas de corazón. Pero fallan el tiro. Esto se veía venir y ya se avisó.

Y lo peor es que en 60 días echaremos de menos al equipo que pudo a trancas y barrancas empatar a un decadente Athletic. Porque se va a vender a todo jugador bueno o malo por el que entre una oferta, ya lo anunció el club.

Propietario: Meriton Holdings.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

Y conque nos ilusionamos Faas?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Y conque nos ilusionamos Faas?
¿ Te acuerdas de los macarrones ?. Las ilusiones son como los macarrones, siempre te haces de más.

Yo, y eso es muy personal, ésta temporada, cuándo ya han empezado los partidos, me ilusiono pensando en que la providencia divina nos debe echar una mano para ganar viendo la voluntad que le ponen los jugadores y nosotros desde casa. Nos lo merecemos.

Mirar más allá no tiene sentido.
Cerrado