Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Lo de siempre.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

Y, de postre, conciertazo:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

](*,)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Que guantazo tienen...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Yo llevo una semana viendo las terrazas a reventar en nuestra ciudad. Hoy estoy en otra localidad de la Comunidad e idem de idem, la gente dándole a la caña y al vermut como si no hubiera un mañana.

Y por supuesto la mascarilla se la quitan al sentarse y se la ponen al levantarse.

En un mes jodidos otra vez porque vivimos en un país de impresentables y de irresponsables.

Lo he dicho muchas veces. He frecuentado bares, restaurantes y terrazas desde que se levantó el confinamiento. Y si tienes cuidado (distancia, mascarilla siempre puesta menos para dar el sorbo y el mordisco, manos continuamente limpias) puedes estar tranquilo.

Pero no es precisamente lo que estoy viendo desde el lunes.

De vergüenza ajena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Yo llevo una semana viendo las terrazas a reventar en nuestra ciudad. Hoy estoy en otra localidad de la Comunidad e idem de idem, la gente dándole a la caña y al vermut como si no hubiera un mañana.

Y por supuesto la mascarilla se la quitan al sentarse y se la ponen al levantarse.

En un mes jodidos otra vez porque vivimos en un país de impresentables y de irresponsables.

Lo he dicho muchas veces. He frecuentado bares, restaurantes y terrazas desde que se levantó el confinamiento. Y si tienes cuidado (distancia, mascarilla siempre puesta menos para dar el sorbo y el mordisco, manos continuamente limpias) puedes estar tranquilo.

Pero no es precisamente lo que estoy viendo desde el lunes.

De vergüenza ajena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Toda la razón, yo me paso el día en la calle y observo lo mismo que tú, en cuatro día volvemos a estar igual.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Yo llevo una semana viendo las terrazas a reventar en nuestra ciudad. Hoy estoy en otra localidad de la Comunidad e idem de idem, la gente dándole a la caña y al vermut como si no hubiera un mañana.

Y por supuesto la mascarilla se la quitan al sentarse y se la ponen al levantarse.

En un mes jodidos otra vez porque vivimos en un país de impresentables y de irresponsables.

Lo he dicho muchas veces. He frecuentado bares, restaurantes y terrazas desde que se levantó el confinamiento. Y si tienes cuidado (distancia, mascarilla siempre puesta menos para dar el sorbo y el mordisco, manos continuamente limpias) puedes estar tranquilo.

Pero no es precisamente lo que estoy viendo desde el lunes.

De vergüenza ajena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Nada....Faas....no escarmentamos


Ya saldrá la Ballesteros a hacer otro video

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Yo llevo una semana viendo las terrazas a reventar en nuestra ciudad. Hoy estoy en otra localidad de la Comunidad e idem de idem, la gente dándole a la caña y al vermut como si no hubiera un mañana.

Y por supuesto la mascarilla se la quitan al sentarse y se la ponen al levantarse.

En un mes jodidos otra vez porque vivimos en un país de impresentables y de irresponsables.

Lo he dicho muchas veces. He frecuentado bares, restaurantes y terrazas desde que se levantó el confinamiento. Y si tienes cuidado (distancia, mascarilla siempre puesta menos para dar el sorbo y el mordisco, manos continuamente limpias) puedes estar tranquilo.

Pero no es precisamente lo que estoy viendo desde el lunes.

De vergüenza ajena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No, no aprendemos. Yo también estoy prácticamente todo el día por la calle y se ve cada situación. arece que no haya pasado nada, y ya nos ha pasado 3 veces. En mes, mes y medio la cuarta. Ni cotiza

Súmale las colas en las tiendas y centros comerciales. Hoy en A Punt ha salido Ikea, una señora que han entrevistado decía que a las 8.30 a.m que ha ido ella ha hacer cola ,esta daba dos vueltas al edificio del comercio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

No aprendemos. Y dudo mucho que algún día hayamos aprendido algo. Digo esto, porque después de la que se ha montado en Madrid con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid suspendiendo las manifestaciones del 8-M, los aficionados del Atleti la lían en el Wanda:

Escándalo en el Wanda: la afición del Atleti se salta todas las medidas antiCovid
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:No aprendemos. Y dudo mucho que algún día hayamos aprendido algo. Digo esto, porque después de la que se ha montado en Madrid con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid suspendiendo las manifestaciones del 8-M, los aficionados del Atleti la lían en el Wanda:

Escándalo en el Wanda: la afición del Atleti se salta todas las medidas antiCovid

](*,) ](*,) ](*,)



Ojalá los gilipollas pagaran en piel propia y no ajena sus gilipolleces... :x :x :x
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Animalicos, vas a comparar el gustazo de animar a tu equipo 2 segundos que tarda en pasar el bus , a cambio de una enfermedad propia o de alguien cercano. Claro que si!
Como decía guillemsed en un post de otro hilo, no subestimes la imbecilidad humana

Imagen
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Uno ve las noticias y queda claro que la gente a nivel de calle no esta dispuesta a renuncias en su ocio por mucho perjuicio que esto tenga para la salud de todos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

pues nada, como siempre hay grupos y energúmenos haciendo el gilipollas, quitemos restricciones y normas, y barra libre para todos. si el nivel lo van a marcar Laporta y los ultras del atletico pues vamos bien
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

Prohibido manifestarse por la igualdad de género, pero el fútbol, la religión y el antisemitismo, que no se los toquen a la derecha.

Con la velocidad a la que se está vacunando y el sudapollismo de la gente, nos vamos directos a la cuarta ola. Y cuando se sigan muriendo nuestros familiares y amigos, todos estos mongólicos que están ahí gritando sin mascarilla, por su equipo o por su virgen o por su fascismo, se quejarán del gobierno sin asumir ni un gramo de culpa. Dirán que ellos no tienen que dar ejemplo, o dirán que a ellos nadie les prohibió nada, y a seguir intoxicando, insultando y ampliando la brecha con el único objetivo de siempre.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Que nos vamos a comer una cuarta ola está casi claro, ya están subiendo los contagios en toda Europa y no vamos a ser una excepción, pero yo soy optimista y creo que habiendo vacunado a prácticamente todas las residencias, personas de alto riesgo y mayores de 80 que son los que principalmente colapsaban camas de hospitales y UCIS, no creo que tenga un impacto tan grande.
Además viendo todo tipo de festejos en todos los ámbitos y sumado a las fiestas de semana santa va a ser inevitable y si encima los gobiernos como el de Madrid no son reponsables, pues apaga y vamonos.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-al ... 79254.html
Oye que si cerramos Madrid nos van a subir los contagios, pues nada, mejor abrimos y esparcimos el virus por toda España icon_wee
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

MrT escribió:Prohibido manifestarse por la igualdad de género, pero el fútbol, la religión y el antisemitismo, que no se los toquen a la derecha.

Con la velocidad a la que se está vacunando y el sudapollismo de la gente, nos vamos directos a la cuarta ola. Y cuando se sigan muriendo nuestros familiares y amigos, todos estos mongólicos que están ahí gritando sin mascarilla, por su equipo o por su virgen o por su fascismo, se quejarán del gobierno sin asumir ni un gramo de culpa. Dirán que ellos no tienen que dar ejemplo, o dirán que a ellos nadie les prohibió nada, y a seguir intoxicando, insultando y ampliando la brecha con el único objetivo de siempre.
¿Eso lo dices después de que la izquierda esté arrasando la ciudad noche tras noche en Barcelona sin que pongan los medios para evitar la violencia y los saqueos?

No sabía yo que el fútbol era de derechas. Y la religión depende, porque la izquierda siempre apoya al Islam.

Vaya sarta de barbaridades has escrito.

Sobre las feminazis del 8M, que se hubiesen manifestado en coche... Y ojo, que sólo las han prohibido en Madrid, en el resto de España veremos los espectáculos. A ver cuántas fotos ponéis aquí condenándolos.

En todo caso. ¿Estáis a favor de que la gente se manifieste o no? ¿Siempre o sólo cuando se reivindica algo que os mola?

Yo estoy en contra mientras dure la pandemia y contra cualquier manifestación de cualquier tipo. O todos o ninguno.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Que nos vamos a comer una cuarta ola está casi claro, ya están subiendo los contagios en toda Europa y no vamos a ser una excepción, pero yo soy optimista y creo que habiendo vacunado a prácticamente todas las residencias, personas de alto riesgo y mayores de 80 que son los que principalmente colapsaban camas de hospitales y UCIS, no creo que tenga un impacto tan grande.
Además viendo todo tipo de festejos en todos los ámbitos y sumado a las fiestas de semana santa va a ser inevitable y si encima los gobiernos como el de Madrid no son reponsables, pues apaga y vamonos.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-al ... 79254.html
Oye que si cerramos Madrid nos van a subir los contagios, pues nada, mejor abrimos y esparcimos el virus por toda España icon_wee
El gobierno de Madrid ha sido el único que afortunadamente ha impedido que miles de feminazis salgan a la calle a propagar de nuevo el virus. No tuvieron bastante el año pasado se ve...

Y que conste que ha sido el DELEGADO DEL GOBIERNO, Franco Pardo y no vuestra odiada Ayuso. Pero cuando algo se hace bien, se dice y no pasa nada sea del partido que sea.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:El gobierno de Madrid ha sido el único que afortunadamente ha impedido que miles de feminazis salgan a la calle a propagar de nuevo el virus. No tuvieron bastante el año pasado se ve...

Y que conste que ha sido el DELEGADO DEL GOBIERNO, Franco Pardo y no vuestra odiada Ayuso. Pero cuando algo se hace bien, se dice y no pasa nada sea del partido que sea.
Las manifestaciones "feminazis" como tu las llamas esas si que las prohibe, las nazis parece que no le molestan, esas no deben propagar el virus, como son de una raza superior .....
Y si, a mi me parece bien que se prohiban, no es el momento, pero TODAS.
Responder