EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

heaven escribió: ¿Algú ha vist 9 songs?
Jo l'he vista i no val res. És presuntuosa, sense trellat i l'únic que es salva és que es passen la estona follant i trauen primers plans.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Imagen

Y ya tiene globos¡¡
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Sr_Munny escribió:Pues aqui lo pongo...

El jardinero fiel, veanla señore....
Siguiendo tu recomendación, ya tengo el Jardinero Fiel en mi poder, ya te pasaré la crítica... 8)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Como casi todas las noches suelo ver una peli, si tengo un rato al día siguiente haré la crítica:

Un plan sencillo
TITULO ORIGINAL A Simple Plan
AÑO 1998
DURACIÓN 121 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Scott B. Smith (Novela: Scott B. Smith)
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Alar Kivilo
REPARTO Bill Paxton, Billy Bob Thornton, Bridget Fonda, Brent Biscoe, Gary Cole, Becky Ann Baker, Jack Walsh, Chelcie Ross
PRODUCTORA Paramount Pictures / Mutual Film Company / Savoy Pictures
GÉNERO Intriga
PREMIOS 2 Nominaciones al Oscar: guión y actor secundario (Bill Bob Thornton) / /

SINOPSIS: Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Primero se enfrentan al dilema de quedarse o no con el botín, y después trazan un plan: Hank, el único con empleo estable y persona responsable -y por tanto menos sospechoso- guardará el dinero una temporada. Si nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.


----------------------------------------
En la misma línea que "Fargo", se trata de una interesante historia ambientada en la América profunda sobre la ambición humana y las esperanzas futuras teñidas de avaricia y sangre (siempre por ese orden). La trama es ingeniosa de partida, y el desarrollo de los acontecimientos a través de los distintos personajes, muy creíble. Primera película no de terror de Sam Raimi, no llega a ser magistral, pero se quedó en formidable.

NOTA 7
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Pablita Aimar21 escribió:
Siguiendo tu recomendación, ya tengo el Jardinero Fiel en mi poder, ya te pasaré la crítica... 8)

Es de tematica dura, sobre todo porque deja un tufillo a que todo lo que cuenta la peli esta ocurriendo realmente, pero sin duda te gustara....
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

"El jardinero fiel", sí señor, una gran película.
Además de que el tema en sí es interesante las interpretaciones del actor y la actriz principales son, para mí, magníficas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:

Es de tematica dura, sobre todo porque deja un tufillo a que todo lo que cuenta la peli esta ocurriendo realmente, pero sin duda te gustara....
Espero, por tu bien, Munny que hayas visto Syriana. No deja un tufillo sino un pestazo. Debería ser de visión obligatoria.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:
Espero, por tu bien, Munny que hayas visto Syriana. No deja un tufillo sino un pestazo. Debería ser de visión obligatoria.
No la he visto, es mas, ni me suena el nombre.... dame mas datos.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Mario Alberto escribió:
Espero, por tu bien, Munny que hayas visto Syriana. No deja un tufillo sino un pestazo. Debería ser de visión obligatoria.
Jo estic baixant-la de la mula, xo em va molt lento, Quin programa gasteu vosatres per baixar pelicules?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Vale ya se cual es. Si todavia sigue en cartel igual voy a verla este finde....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

TITULO ORIGINAL Syriana
AÑO 2005
DURACIÓN 125 min.
DIRECTOR Stephen Gaghan
GUIÓN Stephen Gaghan (Libro: Robert Baer)
MUSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Robert Elswit
REPARTO George Clooney, Matt Damon, Amanda Peet, Michelle Monaghan, Gina Gershon, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christopher Plummer, Greta Scacchi
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.syrianamovie.com
GÉNERO Thriller. Intriga. Espionaje
PREMIOS: 1 Oscar: Mejor actor secundario (George Clooney)
SINOPSIS: Basada en la historia real de Robert Baer (interpretado por Clooney), un veterano de la CIA que se pasó toda su carrera investigando terroristas por todo el planeta.
Última edición por Mario Alberto el 30 Mar 2006 18:54, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Syriana la tengo también preparada para visionarla, ya os comentaré.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Esta tarde he visto "Un paseo para recordar"

Me dijo la chica por la que estoy agilipollado que era muy bonita y me la baje anoche :oops: y hoy la he visto y es preciosa... :cry:

Es muy muy bonita,la recomiendo a todo el mundo que este enamorado o con pareja...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Sólo amigos
TITULO ORIGINAL Just Friends
AÑO 2005
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Roger Kumble
GUIÓN Adam Davis
MUSICA Jeff Cardoni
FOTOGRAFÍA Anthony B. Richmond
REPARTO Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Christopher Marquette, Julie Hagerty, Stephen Root, Fred Ewanuick, Amy Matysio, Barry Flatman
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.justfriendsmovie.com
GÉNERO Comedia romántica /

SINOPSIS LARGA: Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

CRÍTICA : Jo, siempre me pasa igual. Mi mujer dice: "pon una peli de amor" y a la media hora se duerme y me quedo yo teniendo que tragarme un torrao.
Chico conoce chica/chico pierde chica/chico recupera chica.

PUNTUACIÓN: 3 sobre 10 :roll:
Última edición por Mario Alberto el 03 Abr 2006 15:31, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Pablita Aimar21 escribió:Syriana la tengo también preparada para visionarla, ya os comentaré.
A mi me gusto bastante :wink:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Acabo de ver Hostel, qué depravación, qué macabro, qué pasada¡¡ laugh. laugh.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
A mi me gusto bastante :wink:
Pues a mi me han dicho que es un 'torrao' de mayusculas proporciones :roll:
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Anoche vi Lost in Translation, la recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto, de lo mejor.

Scarlett genial y Bill Murray idem de idem.

Hay escenas que se me quedaron grabadas, estaba deseando verla pero nunca sacaba tiempo, anoche que estaba desvelada me puse con ella y no me defraudó para nada, al contrario, la he proclamado película oficial de mi momento actual :oops:

Y poco más :wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Xufas escribió:
Pues a mi me han dicho que es un 'torrao' de mayusculas proporciones :roll:
Si te gusta el cine con "algo más" te gustará. Si te gusta el "fast food", no. Reconozco que es un pelín fría, pero es que le va al tema.





Pablita Aimar21 escribió:Anoche vi Lost in Translation, la recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto, de lo mejor.

Scarlett genial y Bill Murray idem de idem.

Hay escenas que se me quedaron grabadas, estaba deseando verla pero nunca sacaba tiempo, anoche que estaba desvelada me puse con ella y no me defraudó para nada, al contrario, la he proclamado película oficial de mi momento actual :oops:

Y poco más :wink:
De las mejores pelis que he visto en los últimos tres años. Otra peli no indicada para amantes del "fast food".
El spot japonés es simplemente alucinante.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Mario Alberto escribió:
De las mejores pelis que he visto en los últimos tres años. Otra peli no indicada para amantes del "fast food".
El spot japonés es simplemente alucinante.
A mí me marcaron escenas, como la de Charlotte (Scarlett) sentada en el poyete del ventanal mirando el horizonte de la ciudad, viendo las luces, los coches, la gente... o cuando sale por la ciudad, sola entre la multitud, cruzándose con muchas personas, pero sola en el fondo.

Bill Murray hace un papelón también, pero obvio, yo me vi muy reflejada en Scarlett (peco de meterme demasiado en las pelis buenas y en los libros :oops: ).

El final deja un regusto entre dulce y amargo... excelente, me enamoró la peli.

La verdad es que las dos pelis que ha dirigido Sofía Coppola por ahora me han encantado :!:
Responder