J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 12 Ago 2023 16:16 Alegría inmensa por la victoria de ayer. Nadie la esperaba y creo que el propio Sevilla tampoco esperaba verse ante un Valencia bastante serio, bien plantado y tan peleón.
Papelón enorme de los mediocampistas (Mouctar Vieira incluido). Partido de 10 el suyo. Guillamon ya puede espabilarse o éste año va a rascar poco, pachangas coperas en los primeros cruces a parte.

Los defensas estuvieron bien aunque un error palmario costó un gol y suerte hubo que un par de errores previos no costarán otros dos goles. Con un poco de menos suerte la historia hubiera cambiado.

Que nadie se emocione en exceso que el equipo sigue siendo imberbe y sigue estando falto de al menos 4 piezas más para dotar de opciones al entrenador. Mirara la banquillo y ver a Gozálbez y a Tejón no siempre nos va a salir bien.

Por favor, Foulquier titular ya. Lo de Thierry no tiene defensa. Regala la espalda más que Elton John en una de sus bacanales.

3 puntos de oro que refuerzan al mister y dan confianza a los jugadores. Maná del cielo.

Como ya comentamos, el planteamiento de Baraja recuerda a Benítez. Líneas juntas, mucho pressing en repliegue, búsqueda de transiciones rápidas, concentración constante en parte obligada por la altura del bloque, etc.
Esperemos que salga bien.

Y esperemos fichajes, porque hacen falta. Diakhaby no va a marcar gol todos los partidos. Y Guerra tampoco.
:lol: me parto con tus crónicas del partido
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por havlicek »

AMG escribió: 12 Ago 2023 01:48 Pues 3 puntos de oro. Ya solo quedan 37 puntos
que pesimismo x ddd
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 12 Ago 2023 17:29 que pesimismo x ddd
Es que realmente no ha cambiado nada.Nos consuela la victoria pero hay que ser realista.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Rainhof »

Muy buen partido en líneas generales, salvo algún fallo puntual de los defensas, como no.
Me gustó mucho la intensidad y concentración del equipo y el enorme esfuerzo colectivo. Destacar a Pepelu que apunta a fichajazo, a Diego López que creo tiene más gol del que aparenta y también el enorme esfuerzo de un romo Hugo Duro, que creo que necesita un delantero con gol a su lado para estar más cómodo.
Si vamos a contar con Diakhaby en el centro, por falta de efectivos, la defensa que ya estaba coja, se queda directamente en bolas.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por AMG »

havlicek escribió: 12 Ago 2023 17:29 que pesimismo x ddd
Pues si. Estamos en agosto el Sevilla sin rodar y con la cabeza en la final. Veremos este Sevilla en febrero. Alguien dijo que cuantos más puntos sumemos en la primera vuelta bien venidos sean. Yo soy de la mentalidad de Gattuso, con estos chavales cuanto antes lleguen a los 40 puntos y tengan la salvación se quitan un peso de encima y pueden seguir creciendo. Que muchos de ellos hasta ayer estaban en 2RFEF
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por el_chulo »

los proximos 2 partidos son muy importantes necesitamos ganar al menos 1 de los 2 y jugar bien para que el equipo coja confianza y experiencia y vallan a mas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por CHEJOV »

Creo que todos los partidos son importantes.Este año no miro rivales ya que solo miro puntos.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Zurdovich »

Esperemos que lo de López no tenga gravedad y vuelva al once la próxima jornada
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 12 Ago 2023 16:16 Alegría inmensa por la victoria de ayer. Nadie la esperaba y creo que el propio Sevilla tampoco esperaba verse ante un Valencia bastante serio, bien plantado y tan peleón.
Papelón enorme de los mediocampistas (Mouctar Vieira incluido). Partido de 10 el suyo. Guillamon ya puede espabilarse o éste año va a rascar poco, pachangas coperas en los primeros cruces a parte.

Los defensas estuvieron bien aunque un error palmario costó un gol y suerte hubo que un par de errores previos no costarán otros dos goles. Con un poco de menos suerte la historia hubiera cambiado.

Que nadie se emocione en exceso que el equipo sigue siendo imberbe y sigue estando falto de al menos 4 piezas más para dotar de opciones al entrenador. Mirara la banquillo y ver a Gozálbez y a Tejón no siempre nos va a salir bien.

Por favor, Foulquier titular ya. Lo de Thierry no tiene defensa. Regala la espalda más que Elton John en una de sus bacanales.

3 puntos de oro que refuerzan al mister y dan confianza a los jugadores. Maná del cielo.

Como ya comentamos, el planteamiento de Baraja recuerda a Benítez. Líneas juntas, mucho pressing en repliegue, búsqueda de transiciones rápidas, concentración constante en parte obligada por la altura del bloque, etc.
Esperemos que salga bien.

Y esperemos fichajes, porque hacen falta. Diakhaby no va a marcar gol todos los partidos. Y Guerra tampoco.
A mi lo de ayer me pilló por sorpresa. Me esperaba un Sevilla más fuerte, aunque no hay que olvidar que el año pasado quedó el 12.

Lo que si no me gustó demasiado es que durante el partido tuve la sensación de que nos crean peligro con mucha facilidad y eso no es nada bueno, ya que ofensivamente no tenemos nada como para que nos marquen goles con facilidad.

Lo positivo es que se dejaron los huevos, aunque esto no debería de sorprender, ya que un profesional debería dar siempre el 100%, pero ya sabemos que esto no es así. Lo bueno de la gente joven/canteranos es que si suelen darlo todo en el campo, ya que suele ser la oportunidad de su vida.....

Respecto a Correia, el bando de Insa y secuaces no opina igual:


https://twitter.com/julioinsadji/status ... 2768400384

https://twitter.com/Antonio62203221/sta ... 7269233666


Yo lo cambiaba por un Curro Torres con los ojos cerrados.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Jakee »

Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por CHEJOV »

Jakee escribió: 13 Ago 2023 18:15 Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido?
Te lo he estado mirando y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Sagan »

Jakee escribió:Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido?
El año pasado se publicaba en el propio YouTube del Valencia a los pocos días, a ver si esta temporada sigue así. De momento no sale.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Yoshiharu »

A mí no me sorprendió tanto lo del viernes...


Jugándose el Sevilla la Supercopa el miércoles, siendo el primer partido de la temporada, haciendo el calor que hacía, dando todo el mundo por perdedor al VCF desde antes de saberse tan siquiera el horario del partido, después de la derrota del Naranja, etc. ....... pese a que lo normal sería que "palmáramos", algo me decía que este podía ser el típico partido que nos llevamos aún teniéndolo todo en contra, ya que una expulsión, un gol inesperado, un día de los que te tiran cien veces a puerta y no entra ni una, así como las circunstancias que comenté al inicio, podían hacer que así fuera... y así fué... :razz:

(de ahí mi 0-1 en la porra... y no puse 1-2 porque veía más difícil marcar 2 goles que mantener la puerta a cero --aunque reñido--, que si no... :fiufiu: )



¿Y por qué digo todo ésto?.... porque está muy bien que nos alegremos con la victoria y la disfrutemos como corresponde, pero sin lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio, ya que por desgracia este partido puede estar más cerca de la categoría de "espejismo" (ojalá que no --confío en los chavales, pero la temporada es muy larga y la plantilla a duras penas merece tal nombre--), que de tratarse de una muestra de lo que nos espera, pues las circunstancias de este primer partido (como ya comenté) eran bastante "particulares"... :eh?:



P.D.: Hasta que me enteré de lo de la Supercopa (no me acordaba) y ví el calor que iba a hacer, hubiera apostado por un 2-1 sin dudarlo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Mensaje por Sagan »

Son 3 puntos mas o menos inesperados pero no creo que nadie diga seriamente "este año si afició" y esas cosas, como dijo Il Gattino cuanto antes lleguemos a los 40 puntos mejor.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 13 Ago 2023 17:44 A mi lo de ayer me pilló por sorpresa. Me esperaba un Sevilla más fuerte, aunque no hay que olvidar que el año pasado quedó el 12.

Lo que si no me gustó demasiado es que durante el partido tuve la sensación de que nos crean peligro con mucha facilidad y eso no es nada bueno, ya que ofensivamente no tenemos nada como para que nos marquen goles con facilidad.

Lo positivo es que se dejaron los huevos, aunque esto no debería de sorprender, ya que un profesional debería dar siempre el 100%, pero ya sabemos que esto no es así. Lo bueno de la gente joven/canteranos es que si suelen darlo todo en el campo, ya que suele ser la oportunidad de su vida.....

Respecto a Correia, el bando de Insa y secuaces no opina igual:


https://twitter.com/julioinsadji/status ... 2768400384

https://twitter.com/Antonio62203221/sta ... 7269233666


Yo lo cambiaba por un Curro Torres con los ojos cerrados.
El Sevilla el año pasado era frágil e inconsistente. Lejos de aquél Sevilla serio y competitivo de hace unos años. Gracias a Dios, empiezan éste año igual que el anterior, lo que nos vino de perillas. Un Sevilla serio el otro día nos atropella. Y ni Diakhaby ni Diakhabo.

Nuestros errores en defensa van a estar ahí, todo el año, si ésto no mejora a nivel refuerzos. Cenk y Paulista son lo que son y los Thiarrys y los Foulquieres también. Y los Cömerts y hasta los novatos/filiales que podamos poner. Y los ponemos todos juntos. Errores y pifias van a darse. Paulista está lejísimos de su mejor nivel y nadie recuerda un partido de Cenk o Cömert sin uno o dos errores por partido. El día que todo salga de cara no recibiremos los goles que recibiremos cuando la suerte sea más esquiva. Es lo que hay.
A mejor funcione el engranaje general menos posibilidad de errores habrán atrás, pero que habrán errores lo podemos dar por hecho.

Dicho eso, me alegro muchísimo de ir en sentido inverso a cualquier opinión del los InsaBoys y de quienes les untan la tostada. Yo estoy a lo que ven mis ojos y mis ojos ven que Thierry es peor que cualquier Gerardo o Xabi Eskurza que podamos recordar.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 14 Ago 2023 11:14 El Sevilla el año pasado era frágil e inconsistente. Lejos de aquél Sevilla serio y competitivo de hace unos años. Gracias a Dios, empiezan éste año igual que el anterior, lo que nos vino de perillas. Un Sevilla serio el otro día nos atropella. Y ni Diakhaby ni Diakhabo.

Nuestros errores en defensa van a estar ahí, todo el año, si ésto no mejora a nivel refuerzos. Cenk y Paulista son lo que son y los Thiarrys y los Foulquieres también. Y los Cömerts y hasta los novatos/filiales que podamos poner. Y los ponemos todos juntos. Errores y pifias van a darse. Paulista está lejísimos de su mejor nivel y nadie recuerda un partido de Cenk o Cömert sin uno o dos errores por partido. El día que todo salga de cara no recibiremos los goles que recibiremos cuando la suerte sea más esquiva. Es lo que hay.
A mejor funcione el engranaje general menos posibilidad de errores habrán atrás, pero que habrán errores lo podemos dar por hecho.

Dicho eso, me alegro muchísimo de ir en sentido inverso a cualquier opinión del los InsaBoys y de quienes les untan la tostada. Yo estoy a lo que ven mis ojos y mis ojos ven que Thierry es peor que cualquier Gerardo o Xabi Eskurza que podamos recordar.
Lo primero es que yo creo que parten de la base de que no somos fiables atrás, somos blandos defendiendo áreas y tendemos a despistes tirando líneas. Por tanto la idea es que el error se produzca lo más lejos posible de nuestra área y tratar de adelantar líneas y apretar en bloque medio o medio alto. Con eso y controlar más el balón parado ya reduces goles que te metieron el año pasado en centros laterales y balón parado. De echo vi un trabajo interesante en el balón parado, que entiendo que debe ser una obsesión para no conceder cada partido 3 o 4 ocasiones en corners y faltas laterales.

Y lo de Thierry es que es evidente y se nota que los equipos lo saben y tratan de explotarlo. Entiendo que te comas el primer saque de banda en largo de Acuña porque no se hizo bien el Scouting o porque no te esperas que llegue tan lejos. A partir de ahí no te puede hacer la misma 6 o 7 veces, son todo arrastres y balón al espacio y creo que se las come todas. Igual que Jesús Vazquez que tiene que espabilar mucho, no puede ser aquello la autopista si te dan 10 minutos para simplemente cerrar tu banda. Luego se quejan de que juegan poco, pero no puedes salir empanado.

En fin, que vamos a intentar encajar menos lo primero y delante tratar de exprimir lo poco que tenemos. El balón parado también intuyo que Pepelu nos va a dar un plus, que llevamos 4 o 5 años que damos risa con centros cortos en todo el balón parado.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 14 Ago 2023 09:57 Son 3 puntos mas o menos inesperados pero no creo que nadie diga seriamente "este año si afició" y esas cosas, como dijo Il Gattino cuanto antes lleguemos a los 40 puntos mejor.
"Este año sí afició", NO.... pero el "no estamos tan mal", "hay que dejar trabajar", "este año NO, pero el que viene.... :bandera: ", "igual tienen razón y no hace falta fichar", "seguro que en invierno traen algún refuerzo, ahora de momento parece que no hace falta" y demás pamplinas que nos va a vender Meriton y sus "Meritoners", amén de las que cada uno quiera creer o crearse para autoconvencerse, no lo descartaría... :eh?:


P.D.: Yo no hablaría de lo de los 40 puntos salvo caso de extrema necesidad... porque al principio parece que hay muchísimos puntos en juego y tiempo hay de conseguirlos, y se acaban dejando perder ocasiones por el "no pasa nada, a la próxima"; y por otro lado, si tienen dicha puntuación en la cabeza, en cuanto nos acerquemos empezarán las prisas, los miedos, las inseguridades y acabaremos nuevamente metiendo más la 'gamba' de lo necesario, como ocurrió el año pasado... :-|


PARTIDO A PARTIDO... que ya nos fué bien incluso antes de que el "Cholo" lo "reinventara"... :mrgreen: (como si no lo hubieran dicho Benítez, Aragonés o tantos otros antes que él... :eh?: )
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Mensaje por Indy »

Victoria de entrenador.
La mejor prueba de esto son los 2 goles del Valencia.
En el primero habían hasta 4 jugadores naranjas en el área sevillista. Fue uno que llegaba de tercera línea el que la empaló hacia dentro. Esa llegada sincronizada suele ser siempre cosa de entrenador.
El segundo gol, robo en banda con presión de 2 jugadores (minuto 88), y nada más robar la segunda línea entrando en carrera en el àrea.
Ambos goles ejemplo de equipo sincronizado y de un entrenador que sabe perfectamente que con esta plantilla los goles deben venir de la segunda, tercera o incluso cuarta línea.

Sorprendentes una vez más los chavales.
Diego López apunta a gran jugador. Veremos si le aguanta el físico (jugador de 60 min) y le respetan las lesiones. De momento renovado hasta 2026. Una de las pocas buenas noticias de esta pretemporada.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Jakee escribió: 13 Ago 2023 18:15 Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido?
Dios, acabo de tirar el tochazo que te he mandado a tomar por culo por cambiar la red en el curro :evil: :evil: Pero vamos era la única forma de ver si la página que te iba a poner estaba todavía operativa

https://soccer catch.com/ es tu salvación (y la mía porque como pongan muchos partidos los viernes por la noche no voy a poder ver ni uno. Por cierto va todo junto pero lo he separado por si hay algun problema en poner el enlace de la página en el foro, mas vale prevenir que curar)

Una vez entras en dicha página te vas a Leagues y seleccionas la liga. Buscas el primer escudo que veas del Valencia, en este caso es de un partido Rayo - Valencia de 2020 (casi nada) y pinchas en el escudo del Valencia. Una vez estés en la pagina que te poner Rayo vs Valencia vuelves a pinchar en el escudo del Valencia y entonces te sale el calendario de este año

Pinchas en el partido Sevilla - Valencia y después en Please click here to access previous videos (te aparece abajo). Una vez pinchas ahí se te abre la pagina del partido y arriba te pone Highlights y Fullmatch (los highligts están todos caídos por copy)

Eliges Fullmatch y despues Main Player - Full Match y ahí tienes el partido completo (eso si con comentaristas en ingles, no se puede tener todo), al menos de momento está (no se si a la larga lo tumbarán tambien como los highlights)

Donde lo he encontrado comentaban que si no te permitían abrir la pagina (a mi por ejemplo en Vodafone hay páginas a las que intento entrar que me poner que mi operadora no me lo permite o algo así) hay que usar una VPN, al parecer el navegador Opera te da la opción de activar la opción VPN por lo que habría que entrar en dicha pagina a través de Opera y activando dicha opción

Como digo yo ahora estoy tirando de 1 pincho de Vodafone de la empresa y no me ha puesto pegas ninguna, cuando llegue a casa intentaré entrar en la página a ver si me deja o me dice que ''pa tu tía''

Espero que te sirva tanto para ti como para los que no puedan verlo en ese momento como para los que quieran volver a verlo (eso si no tengo ni idea de lo que tardan desde que acaba el partido hasta que lo suben)

Un saludo compi
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Mensaje por Mario Alberto »

Apunto para repasar en un futuro
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder