Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

No entiendo ese empecinamiento en fichar a Paquet Alcàcer.

Es más prioritario un entrenador y luego un lateral derecho y un mediocentro con dotes de mando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:No entiendo ese empecinamiento en fichar a Paquet Alcàcer.

Es más prioritario un entrenador y luego un lateral derecho y un mediocentro con dotes de mando.
Supongo que pensarán que eso calmaría a la afición, aunque a mí me da que algún pito se llevaría. Y está bien que así sea: el Valencia quiso retenerlo y él, en vez de respetar el contrato que tenía con el club del que supuestamente es aficionado, forzó su salida.

En cualquier caso, ya tenemos en Maxi a un perfil similar tanto por estilo de juego como por rendimiento. No nos hace falta.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Supongo que pensarán que eso calmaría a la afición, aunque a mí me da que algún pito se llevaría. Y está bien que así sea: el Valencia quiso retenerlo y él, en vez de respetar el contrato que tenía con el club del que supuestamente es aficionado, forzó su salida.

En cualquier caso, ya tenemos en Maxi a un perfil similar tanto por estilo de juego como por rendimiento. No nos hace falta.
Yo tampoco le veo hueco en el once y por el peso que tendrá en cuanto a traspaso/salario no creo que encaje como suplente. No es un mal delantero aunque no mejora a Maxi en su desempeño como nueve puro.

Y personalmente no soy partidario de repatriar a exjugadores. Algo que muchas veces responde más a lo sentimental que a lo futbolístico. Además, no será barato después del dineral que pagaron por él hace poco más de un año.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Ugue »

Pues cuidado porque Di Marzio ( este tío suele acertar mucho) dice que Mendes ha viajado a España para encargarse personalmente de las negociaciones del posible traspaso de Rodrigo al Barca, espero que les saquemos todo lo posible porque ellos están muy necesitados por un 9,creo que es una buena oportunidad de sangrarles,aunque para mi sería una baja importante
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Pues cuidado porque Di Marzio ( este tío suele acertar mucho) dice que Mendes ha viajado a España para encargarse personalmente de las negociaciones del posible traspaso de Rodrigo al Barca, espero que les saquemos todo lo posible porque ellos están muy necesitados por un 9,creo que es una buena oportunidad de sangrarles,aunque para mi sería una baja importante

Según Marca (supongo que por la parte catalana) el Valencia pediría 60 kilos por Rodrigo para dejarlo salir ahora. Es buena oportunidad, y lo lo largaba, pero vista la dependencia que hay en él para el ataque, me lo estoy replanteando icon_gayer
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Si ahora mismo las posibilidades para clasificarse para UCL son de un 10% (gracias Lim por Fela), si vendes a Rodrigo estás completamente fuera de juego.

Vamos, Rodrigo tendrá mil defectos pero es un jugador fundamental para el equipo. Lo mismo sucede con Parejín pese a ser un inmaduro e indolente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

Huele a salida de Rodrigo y llegada de Alcacer. No soy muy de Rodrigo, pero no vamos cuando no esta en el campo. Si se hace esto volvemos a primar antes lo económico que lo deportivo.


A mover la ruedecita, clin, clin, clin caja icon_saltoreflejo
Er nando
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2020 17:45

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Er nando »

Según ha dicho Héctor Gómez, la oferta del barsa sería dinero y semedo, y con eso fichan Alcácer.
Er nando
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2020 17:45

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Er nando »

Según ha dicho Héctor Gómez, la oferta del barsa sería dinero y semedo, y con eso fichan Alcácer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

Er nando escribió:Según ha dicho Héctor Gómez, la oferta del barsa sería dinero y semedo, y con eso fichan Alcácer.
Semedo supongo que cedido, por que este verano se rumoreaba de ofertas de 40 millones, y que ahora esta interesado el Bayer Munich por el.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

RatoLi escribió:Huele a salida de Rodrigo y llegada de Alcacer. No soy muy de Rodrigo, pero no vamos cuando no esta en el campo. Si se hace esto volvemos a primar antes lo económico que lo deportivo.


A mover la ruedecita, clin, clin, clin caja icon_saltoreflejo
Lo de Mendes, y asociados, es una Noria; pero que recoge Billetes en lugar de Agua.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Ugue »

No es exactamente lo que ha dicho Hector Gomez,Hector ha leído el articulo de Di Marzio,yo creó que Hector a esta hora no sabe nada,ha sido un contertulio el que ha dicho que igual el Barca ofrece dinero + Semedo( me extrañaría ),pero bueno si la noticia la da Di Marzio hay que estar atentos
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Supongo que pensarán que eso calmaría a la afición, aunque a mí me da que algún pito se llevaría. Y está bien que así sea: el Valencia quiso retenerlo y él, en vez de respetar el contrato que tenía con el club del que supuestamente es aficionado, forzó su salida.

En cualquier caso, ya tenemos en Maxi a un perfil similar tanto por estilo de juego como por rendimiento. No nos hace falta.
Pues no tengo entendido que su salida fuese así....
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Vender a Rodrigo ahora supone un desastre, espero que esta gentuza no lo haga.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Pues no tengo entendido que su salida fuese así....
Telesa Livelo (Layhoon) dijo en una cena en una peña que Alcácer no se iba. Él estuvo callado todo el tiempo hasta que hizo un vídeo–entrevista de despedida en la web del club diciendo que le pidió al club salir. Y cuando vino con el Barça se llevó su preceptiva pitada.

Por detrás habrá más cosas que no se sepan, pero lo que he contado es constatable tirando de hemeroteca.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

Si se va Rodrigo y no viene nadie que aporte algo en la constitución del ataque lo vamos a pasar muy mal.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Telesa Livelo (Layhoon) dijo en una cena en una peña que Alcácer no se iba. Él estuvo callado todo el tiempo hasta que hizo un vídeo–entrevista de despedida en la web del club diciendo que le pidió al club salir. Y cuando vino con el Barça se llevó su preceptiva pitada.

Por detrás habrá más cosas que no se sepan, pero lo que he contado es constatable tirando de hemeroteca.
Puede ser, yo toco de oídas, pero en su familia dicen que él no se quería ir.

Ni idea de que es verdad y que no.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Puede ser, yo toco de oídas, pero en su familia dicen que él no se quería ir.

Ni idea de que es verdad y que no.
El jugador ha afirmado hoy en una entrevista de despedida al valencianismo, a través de VCFPlay, que "cuando conocí la oferta del FC Barcelona, le pedí al club que la escuchara, ya que era mi decisión dar un paso adelante en mi carrera".

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 08567.html
Ahora que no venga de valencianista, que cuando le pusieron los billetes delante se le olvidaron los colores. Y en su derecho estaba, eh, eso no lo critico; pero que no se haga el pobrecito ahora.

Otro día comentamos el pedazo de paso adelante que supone pasar de ser el icono del Valencia a ser el que le limpia las botas a Messi.
Cerrado