Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Que se vaya Mateu es mil veces peor a cuando se fue Villa que ha sido el único idolo de mi vida.

No solo por todo lo bien que hace Mateu sino porque su salida implica que Lim vuelva a hacer todo absolutamente mal.
No hay un término medio entre ambos.

Increíble que Lim pueda cargarse lo único que ha hecho bien desde que es propietario del club. Me cago en mi vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+1919
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

Sin Mateu se va a la puta mierda la temporada y la planificación

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por lFran »

Pero ¿cuáles son esas discrepancias? ¿En la confección de plantilla? ¿En sueldo? ¿En que Alemany no tiene libertad para hacer todo lo que quisiera?
BAT82
Mensajes: 45
Registrado: 05 Jul 2019 13:57

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por BAT82 »

Asi paga Meriton que les haya salvado el culo dandole la patada para colocar a sus amiguitos y cobrar comisiones por jugadores que ni se conocen y traspasar lo unico potable para sacar comisiones ,ojala Peter Lim venda el Valencia por que este va hacer bueno a los Soler y Soriano
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

guilly escribió:Según dice Héctor Gómez, Lim quiere mandar en los fichajes. Si se va Mateu, será una pésima noticia.
Si vino Mateu para salvarle el culo y ahora quiere volver a lo de antes a qué Mendes nos meta sus jugadores, promesas ECT ECT y volver a ir por la media tabla, porque si el chino te fichara jugadores con el City o Chelsea pág y dices vale.. pero el quiere hacer negocios menudo cabron

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

Marcelino también se va ir ahora o va esperar a final de temporada, un caos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:Pero ¿cuáles son esas discrepancias? ¿En la confección de plantilla? ¿En sueldo? ¿En que Alemany no tiene libertad para hacer todo lo que quisiera?
Los gurús del valencianismo dicen q porq el chino quiere vender a los buenos, pillar comisiones y jugar al football manager con el Valencia

Algunos no saben de Lim SIEMPRE ha tenido la última palabra en los fichajes, al igual q la tuvo en el fichaje de Mateu

Esto en mi opinión ha sido un órdago de Mateu para q le den a el la última palabra en el tema de fichajes y no ha contado con q Lim tiene ya los huevos negros y no va a aceptar un tragala de nadie

Ojalá se sepa pronto las causas del desencuentro porq se está montando un circo y los q tenían el cuchillo no han tardado en salir de la cueva para ir contra Lim, q no olvidemos q ha sido el primer responsable, para lo bueno y para lo malo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Que se vaya Mateu es mil veces peor a cuando se fue Villa que ha sido el único idolo de mi vida.

No solo por todo lo bien que hace Mateu sino porque su salida implica que Lim vuelva a hacer todo absolutamente mal.
No hay un término medio entre ambos.

Increíble que Lim pueda cargarse lo único que ha hecho bien desde que es propietario del club. Me cago en mi vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se lo carga porque ahora ve que estamos bien y quiere mandar en fichajes, la única gran decisión que tuvo y ahora la cagado es un desastre esto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

Lim se piensa esto es Pc Fútbol, podría vender el club y dejarlo a los Valencianos lo compren

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Pero ¿cuáles son esas discrepancias? ¿En la confección de plantilla? ¿En sueldo? ¿En que Alemany no tiene libertad para hacer todo lo que quisiera?
Por lo que ha dicho Hector Gomez, sobre todo serían discrepancias contractuales (firmaron una cosa y hacen otra) y deportivas. Ha dicho que Lim cuando ha visto que el equipo y el club se han revalorizado y hay dinero fresco de Champions, quiere planificar fichajes y también habría tumbado otros (más allá de Rafinha).

Yo entiendo que el club es de Lim y que es su dinero y tal, pero si de verdad quiere mandar, que venga a vivir a Valencia, como hicieron en su día los del City, PSG, Mónaco, Chelsea o incluso Krasnodar en sus equipos o mirando aún más atrás el del Portsmouth o el Anzhi, pero que no pretenda dirigir desde Singapur, que va más a ver a Ronaldo que a su propio club.

Supongo que Mateu no tardará en encontrar trabajo
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Jack Black »

Esta temporada la veo muy importante para meterte otra vez en champions por tercera vez consecutiva y afianzar la posición en liga y distanciarnos del grupo de equipos que vienen detrás y acercarnos poco a poco a los de arriba.
Mateu estaba haciendo las cosas con criterio despues de estos años desastrosos y con el proyecto del Nou Mestalla en el horizonte más claro que otros años. Daba tranquilidad el tener al frente a Mateu para la gestión del club, para acabar el estadio y toda su explotación, y ahora esto? menuda manera de destrozar el proyecto otra vez, los equipos rivales estarán dando palmas. Si se confirma más de un equipo potente intentará contratar a Mateu
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

Toma la decisión cuando hay 40000 abonados ya?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por NekVCF »

Muy mala noticia, sin duda, si se confirma. Y afectará al rendimiento deportivo la próxima temporada, pienso, aunque no pase nada más.

Mateu me parece que puso cordura al funcionamiento del club, tras el desastre de los años previos del de Singapur, y merito tiene por ello: sabe como se gestiona un club de fútbol.

Ahora bien, los motivos de esto... no sé, me parecen un poco... peregrinos. Por una parte se dice que Lim no quiere poner un duro más, pero eso no me parece un motivo por el que el director general dimita, cuando sabía lo que había cuando llegó. Si no es eso, es que Lim quiere volver a fichar, pero para eso tiene que volver a poner los titos, no le queda otra y además se ha desentendido del funcionamiento del club y los fichajes los últimos dos años. Una cosa extraña, aunque entiendo que estas informaciones vienen desde el entorno de Mateu y no desde el entorno de Lim.

La otra cosa que pueda generar la dimisión/cese de Mateu podría ser la situación económica del club, que aunque no sea culpa suya ya que tenía que rehacer lo que deshizo Lim, miedo me da que haya por ahi algun impago y que le esté pidiendo pasta a Lim que no esté dispuesto a poner. No espero algo así tan pronto, pero...

Espero que sea más por lo primero que si fuera por lo segundo (que no deja de ser una comida de cabeza mia). En cualquier caso sería una mala noticia.
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por alamunt »

No me lo puedo creer, que asco. A tomar por culo todo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:Por lo que ha dicho Hector Gomez, sobre todo serían discrepancias contractuales (firmaron una cosa y hacen otra) y deportivas. Ha dicho que Lim cuando ha visto que el equipo y el club se han revalorizado y hay dinero fresco de Champions, quiere planificar fichajes y también habría tumbado otros (más allá de Rafinha).
[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:Pero ¿cuáles son esas discrepancias? ¿En la confección de plantilla? ¿En sueldo? ¿En que Alemany no tiene libertad para hacer todo lo que quisiera?
Pues que Lim quiere a Otamendi y Mateu Marcelino no porque puede crear problemas sabiendo que los titulares ya tienen un estatus y ponerlo a jugar sería hacer otro Batsuayi.... Lim no quiere a rafiña... Lim quiere meter jugadores tipo leao de Mendes ECT ECT volver a lo de antes y Mateu le a dicho que por ahí no vamos bien ... Que si comisiones ECT... Antes Lim a tragado cuando el club estaba mal co los fichajes pero ahora que estamos bien quiere el decidir quién viene quién se vende... Le guste al entrenador o no, vamos que va todo por el aire ya

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Jonaroi »

Joder. Es que no podemos tener estabilidad más de 2-3 años cuando las cosas van bien? Ya pasó con Benítez y ahora con Mateu. Los cambios cuando estás en la mierda son necesarios pero porqué nos pasa a nosotros siempre que las cosas van bien?

Aunque bueno, aquí siempre nos ha ido la marcha, no me extrañaría que en medio de la tormenta ganaramos la liga o algo...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Retomo lo que escribí hace 2 días dnd HG ya informó que le quedaban 11 meses de contrato;

- Es el momento de hacer un proyecto serio con jugadores suplentes q puedan pelear la titularidad, todo lo q no sea esto y traer jugadores de mierda, q no tienen el nivel, pero q son baratos para sacarles partido, no creo q encaje en el proyecto de Mateu de hacernos el futuro ATM...

Si Mateu abandona, es por lo mismo x lo que todos estos como yo q nos quejamos, no somos personas conformistas, y ns damos cuenta que lo de proyecto a LP de Lim es una MENTIRA...para seguir fichando proyectos de jugadores y llevarse comisiones, y si son jugadores que quiere Lim, recomendados por Mendes (el dinero queda en casa) mejor...

Total al final nadie se da cuenta q no avanzamos en Champions, xq ya se encarga Lim de que no ocurra...

Pero alguien se cree q no cubramos todo el FPF, en un año clave y nos vendan la burra de que el equipo está hecho???

De que no quieren malos rollos internamente en el vestuario???

No señores no, el coste de seguir en Champions, no compensa el dispendio de millones, con lo q ganan vendiendo jugadores en verano...
No creo que el problema sea de dinero. A mi que Lim no ponga pasta "me da igual", suya es. En cuanto a economía estábamos mil veces peor antes de Lim, ahí si que no fichabamos a nadie. Y ahora fichar si que se ficha, y jugadores importantes. Somos el 4 equipo que más gasta de la liga. De hecho es lo único que le agradezco a Lim, haber recuperado los mercados de verano y la capacidad económica en general (fichamos y ademas no regalamos jugadores como los años de antes). Pedir más en ese sentido no me parece justo.

Vendiendo y reinvirtiendo con lo que ya tenemos y creciendo deportivamente poco a poco (con lo que también creces económicamente) es suficiente para ir acercandonos a los grandes. Pero para eso necesitas un buen gestor deportivo. Y ahi entra Mateu, que es lo que ha hecho hasta el momento.

La sensación que da es que Lim lo quiere echar para ponerse él al mando y ser el protagonista y hacer y deshacer a su gusto. Y está claro que dos personas mandando no caben en una empresa.

Pero Lim ya demostró ser el más completo inútil manejando el club. De hecho estuvo a punto de bajarnos a segunda dos veces nada menos. Pero una cosa es que lo hiciera cuando partiamos ya de la mierda de por sí y otra cosa es que quiera hacerlo ahora cuando estamos en el mejor momento de los últimos 15 años mandando todo el proyecto a tomar por culo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

Alcaraz1919 escribió:Un acierto rotundo de Lim, que siempre se os olvida comentarlo 8)

Es que eres un jodido gafe tío. :x

Cada vez que sacas pechito acaban hundiendotelo.

Y con ello al Valencia. #-o

En fin, esperemos que esto sea parte de la negociación de Alemany para renovar.

Pero de todas formas, aunque ver si te estás más calladito con este tema, fill meu roja.2
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

alamunt escribió:No me lo puedo creer, que asco. A tomar por culo todo.
A tomar por culo la temporada y los fichajes que iban a venir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cerrado