El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Responder
Mario Alberto

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: Ya te lo dije. icon_postomapalito ¿Por que temporada vas?

Lo sé, lo sé. Y Munny también se ha cansado de decirlo. Voy acabando la primera, aún :oops:
haddock escribió: Por cierto, ¿ya has visto el espisodio 21 y 22 de Fringe? Termine el domingo con el 20 y no encuentro lo sdos finales.
Dudo que los encuentres nunca. La temporada acaba con el 20 :lol:

► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo he leído que son 22, en cualquier caso, tal y como termina el 20 ... tiene su lógica.

Por cierto, te queda lo mejor de TW: la T2 y T5 son muy buenas; pero la T3 y T4 son lo mejor hecho para TV en la historia.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió:
Lo sé, lo sé. Y Munny también se ha cansado de decirlo. Voy acabando la primera, aún :oops: Dudo que los encuentres nunca. La temporada acaba con el 20 :lol:

► Mostrar Spoiler
Yo también voy por la primera temporada de "The Wire", esta tarde si no pasa nada me veo el último capítulo goof.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

osnacla escribió:
► Mostrar Spoiler
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Mario Alberto escribió:Por cierto he acabado con House (la 5ª temporada se ha puesto muy interesante);
Buff, pues a mí el final de temporada me ha dejado muy decepcionado. Deberían ir pensando en concluir la serie dignamente antes de que se les fuera aún más de las manos (para mí la serie acabo el día que fue Lupus :D ).
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

A ver, ahora que se ha terminado Prison Break y LOST esta de paron, tengo mono de series... he preguntado a amigos sobre Heroes y algunos me dicen que mola y otros que es una mierda... hay alguien por aqui que la vea y me pueda decir si esta bien de verdad??
surix

Mensaje por surix »

ces_vcf escribió:A ver, ahora que se ha terminado Prison Break y LOST esta de paron, tengo mono de series... he preguntado a amigos sobre Heroes y algunos me dicen que mola y otros que es una mierda... hay alguien por aqui que la vea y me pueda decir si esta bien de verdad??
Yo vi las dos primeras temporadas y la deje porque me aburría. La primera no está mal hasta el capítulo final, que es lo peor que existe. La segunda se me hizo muy aburrida. A partir de ahí, según he leido a la gente va de altibajos.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

surix escribió: Yo vi las dos primeras temporadas y la deje porque me aburría. La primera no está mal hasta el capítulo final, que es lo peor que existe. La segunda se me hizo muy aburrida. A partir de ahí, según he leido a la gente va de altibajos.
Y a ver si me puedes aclarar una cosa, es que en series yonkis:
http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/
te sale al principio unos capitulos que los numeran como: 0x01, 0x02, 0x03... esos se ven antes que la primera temporada o cuando??
surix

Mensaje por surix »

No lo se, he buscado a ver lo que era y pone que son unos minicapítulos que se estrenaron en Internet que cuentan historias de unos que se han inventado pero ajenos a la serie. Es decir que sería algo paralelo a la serie, con otros personajes y tal.

Yo no los he visto pero como cuando se estrenaron ya se llevaba serie lo mejor empezar por los de la primera temporada. Si es que al final te dedices, jeje. Saludos.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

surix escribió:No lo se, he buscado a ver lo que era y pone que son unos minicapítulos que se estrenaron en Internet que cuentan historias de unos que se han inventado pero ajenos a la serie. Es decir que sería algo paralelo a la serie, con otros personajes y tal.

Yo no los he visto pero como cuando se estrenaron ya se llevaba serie lo mejor empezar por los de la primera temporada. Si es que al final te dedices, jeje. Saludos.
ok gracias!! la he empezado y de momento parece estar bien :)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Ya se pueden descargar los 8 primeros episodios (VOS) de In Treatment. =P~
Mario Alberto

haddock escribió:Ya se pueden descargar los 8 primeros episodios (VOS) de In Treatment. =P~
Me espero a que esté toda. De momento con la 2º de The Wire, la 5ª de los Soprano, la segunda de Damages y la 1ª de United States from Tara, ya me vale.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió: Me espero a que esté toda. De momento con la 2º de The Wire, la 5ª de los Soprano, la segunda de Damages y la 1ª de United States from Tara, ya me vale.
¿Has visto algo ya de "United States from Tara"? Así de series nuevas es de las primeras que quiero ver, pero quiero asegurarme de que es tan buena como la pintan. Yo me acabé no hace mucho la 2ª de Damages y me gusto bastante el final.
Mario Alberto

osnacla escribió: ¿Has visto algo ya de "United States from Tara"? .
Tres capítulos. De momento, muy bien. Además son cortos, de 20 minutos (tipo 30 Rock)

Leonard Cohen
...

SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

La chica de ayer, hoy es el ultimo episodio espero que sea de la temporada y vuelvan hacer otra bueno depende de como acabe si vuelve otra vez al presente o se quede allí en 1977 o que sea todo un sueño a vorem...

Por cierto cual de las dos Manuelas os mola mas? icon_ojitos icon_ojitos
Manuela Velasco Imagen
http://www.antena3.com/PortalA3com/La-c ... 44_5675655

Manuela VellésImagen
http://www.antena3.com/PortalA3com/La-c ... 97_5690976

PD: En el episodio que se cruza con el zapatones Luis Aragones,Santos le dice: acuerdate de esto dentro de 30 años Torres y Villa :?:
Última edición por SUPERCHE el 07 Jun 2009 22:03, editado 1 vez en total.
Cai

Mensaje por Cai »

la Velasco, desde que salia presentando del 40 al 1, ya me ponia malote. icon_ojitos
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

SUPERCHE escribió:La chica de ayer, hoy es el ultimo episodio espero que sea de la temporada y vuelvan hacer otra bueno depende de como acabe si vuelve otra vez al presente o se quede allí en 1977 o que sea todo un sueño a vorem...

Por cierto cual de las dos Manuelas os mola mas? icon_ojitos icon_ojitos
Manuela Velasco Imagen
http://www.antena3.com/PortalA3com/La-c ... 44_5675655

Manuela VellésImagen
http://www.antena3.com/PortalA3com/La-c ... 97_5690976

PD: En el episodio que se cruza con el zapatones Luis Aragones,Santos le dice: acuerdate de esto dentro de 30 años Torres y Villa :?:

Hoy es el penultimo capitulo,no el ultimo.

Y yo me quedo con la Velles, que de Velles no tiene nada, tiene 22 años :D
Mario Alberto

Ahora que me he acabado la 3ª de The Wire icon_ojitos sigo fascinado por el personaje de Stringer Bell. Me parece una trasposición del mito de Ícaro: intentó alcanzar el sol, sin darse cuenta que los dioses no se lo iban a permitir...

Y de las actuales, Nurse Jackie me está gustando, Weeds sigue genial, True Blood en su línea. Pero la que me está sorprendiendo es Psychoville.

Leonard Cohen
...

Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

D'on tragueu tant de temps per a vore tantes series?? és que cada vegada que vos llig m'entren ganes de començar una de les que comenteu, però mai puc!! encara no he pogut vore ni la 5 de lost :(
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mario Alberto escribió: Me espero a que esté toda. De momento con la 2º de The Wire, la 5ª de los Soprano, la segunda de Damages y la 1ª de United States from Tara, ya me vale.
Yo acabo de acabar (valga la redundancia) con Fringe, y estoy con la segunda de Los Soprano. Ésta se me hace algo "pesada", así que la veo de poco a poco (no tan de seguido como otras series). Me habéis picado con The Wire, así que me estoy bajando la primera. También tengo curiosidad por la de Damages y la de In Treatment. La de United States of Tara la he visto alguna vez y no me acaba.
También acabé con HIMYM, que me parece una seriaza. De Nurse Jackie vi el piloto y parece interesante, pero no me llama mucho.
Y tengo X-Files por ahí, la dejé en la segunda temporada, a ver si me vuelvo a poner. Todas en VO.
Qué agobio :lol:

Edit: Me he bajado también Dead Set, que va a venir a España en poco. Es inglesa. La trama es la siguiente: los zombies empiezan a aparecer a lo largo de todo el mundo, pero los integrantes de la casa de Gran Hermano de Inglaterra siguen ajenos a ello (los concursantes y los que llevan el programa). Poco a poco se van enterando. Son 5 capítulos de unos 25min (menos el piloto, que son 45). Ya os diré qué tal.
Responder