POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Responder
silvia
Mensajes: 457
Registrado: 04 Oct 2006 19:21

Mensaje por silvia »

marina escribió:está precioso Achilipú.
:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

marina escribió:A pesar de todo lo que ha pasado, está precioso Achilipú.

Q le ha pasado??? Contesta Achili, por Dios!!!!!






Anoche ví Bajo Cero y por momentos estaba a punto de estallar a llorar.... :cry: (basada en hechos reales)
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

batpower escribió:Q le ha pasado??? Contesta Achili, por Dios!!!!!
Estuvo ingresado 1 dia y medio en la clinica con goteros :cry: Le hizo reaccion la vacuna del parvovirus que le metieron y vomitaba :(

Para ya esta muy bien :!:


Imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Achilipu escribió:
Estuvo ingresado 1 dia y medio en la clinica con goteros :cry: Le hizo reaccion la vacuna del parvovirus que le metieron y vomitaba :(

Para ya esta muy bien :!:


Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img143.imageshack.us/img143/8757/cimg0166di0.jpg
yo tuve ingresada a una hembrita de la camada que tuvo mi perra, tenia menos de un mes, y se paso 24 horas completas en el veterinario porque no mamaba y se moria. pobreta, que mal lo pasé...

al final consiguieron hacerle comer alimento solido, se recuperó y cuando volvio con su madre y hermanos mamaba como la ostia, a codazo limpio se metia entre las tetas a mamar, debio pasarlo mal el animalito y cuando volvio al regazo materno le entro un instinto alimenticio tremendo.

por cierto, ese mismo cachorro que ya tiene 7 meses, sufrió un atropello el otro dia, la enganchó un autobus de la emt, pero afortunadamente no tiene mas que una patita rota, ya esta operada y en su casa.

que sustos!!
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Victor hazme caso y sacalo a la calle ya!!! Que sino el perro se te amaricona y cada 2x3 estara jodido con mocos y ostias!!! Los veterinarios no tienen ni zorra (ale toma! a tomar por culo carrera de tropecientos años xD) si sacas al animal igual ahora lo pasa algo chungo, pero le va a crear anticuerpos para la proxima vez poder luchar con el bicho que entre. Sino te saldra un perro pijales que cada mes va a visitar el veterinario.


PD: Si me haces caso y se te muere de un resfriado no me hago responsable!!! No tengo estudios!!! xD
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Achilipu escribió:
Estuvo ingresado 1 dia y medio en la clinica con goteros :cry: Le hizo reaccion la vacuna del parvovirus que le metieron y vomitaba :(

Para ya esta muy bien :!:


Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img143.imageshack.us/img143/8757/cimg0166di0.jpg



Vaya tio, q mal se pasa!!


Me alegro q esté mejor! :roll:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Hoy Nevat ha hecho, lo que no debería haber hecho nunca. Resulta que cuando le pones una comida nueva gruñe cuando te le acercas, y el veterinario nos dijo que no le dejáramos que celara la comida.
Todavía no es muy grande, 21 kilos y aún tiene los dientes de leche pero el otro día acojonó a mi prima cuando ella intentó quitarle un plástico de las galletas de la boca, le tiro dentellà y ella no supo que hacer, le cogió del lomo hacia arriba y lo tranquilzó un poco (dicen que así los castigan sus madres y que ellos lo entienden).
Pocos días después sucedió algo parecido y la pitufa (mi prima) me llamó a mí porque a ella "ya" le daba miedo, me tiró a morder a mí y entendí a mi prima porque aunque sea pequeño no va a ser así siempre y me arrugó el morro, me enseñó los dientes y tiró como a morder. Reacción: Me quedé tan parada de sorpresa que cuando tiré a reaccionar la mejor arma que tenía era mi pie, le solté una patada y luego me hice daño en la mano pegándole, pero el tío ni se inmutó; aunque sí se tranquilizó. Le pegué con lo que tenía a mano pero juro por Dios que le habría molido las costillas a palos de tener algo más contundente en mi mano. Le dije a mi prima (desde que tengo perro vive en mi casa) que suerte había tenido nevat en hacérnoslo a nosotras porque si se lo hubiera hecho a mi padre lo mata de una paliza.
Mis padres no se creían que el angelito (tiene cara de corderito degollao) pudiera ponerse así de estupendo y de fiera; pero hoy, comida nueva, se lo ha hecho a mi padre.... le ha pegado una paliza que se ha meado dos veces encima (yo no he querido ni mirar). Y por un lado me sabe mal porque los malos tratos no me parecen la solución para educar a un perro, pero por otro lado no dejo de pensar que pasará de sesenta kilos y que si sigue así con la comida, al final no podremos ni acercanos los dueños a él.

¿Qué hacer, qué hacer? Seguro que un yorkshire esas cosas no las hacen.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Mira Marina, educar un perro parece fácil pero no lo es, independientemente del tamaño q tenga.

Mi perra Kira no llega a los 6 kilos y tiene una mala leche q no veas. Cuando tocan al timbre se pone a ladrar con un genio q ni un pit bull y claro, después de 12 años y medio q tiene a ver quien se lo impide, te saca los dientes y si le das un golpecillo la matas de lo pequeña q es así q ya pasamos de ella, jejeje. Eso sí, con la comida ningún problema.


Investiga en foros con esa raza de perro y ánimo!!
silvia
Mensajes: 457
Registrado: 04 Oct 2006 19:21

Mensaje por silvia »

joer, que putada.

si es que lo teneis mimado y el sabe que a vosotras, que pasais el dia con el, os maneja como quiere.

me sabe mal, pero tendreis que poneros firmes. igual podeis llevarlo o consultar precios en un lugar de esos donde los amaestran.


vaya con nevat!!
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

yo haría lo mas lógico, llevarlo a un centro canino para que aprenda obediencia y os enseñen a tratarlo correctamente. si quieres yo te puedo aconsejar alguno.

en cualquier caso, y aunque parezca cruel, podéis intentar usar uno de esos collares de pequeñas descargas eléctricas. son mas bien inofensivos, pero a los perros les asustan bastante porque no saben por donde les ha venido la colleja.

hay que poder quitarle la comida siempre que se quiera y que no se queje lo mas minimo, eso es básico, porque si el animal empieza así, y se da cuenta de consigue que nadie le diga nada, acabara intentando hacer lo que le de la gana, y eso no puede ser.

el perro tiene que saber que es la ultima mierda en el escalafón de la familia, ni mas ni menos.

con un poco de experiencia y sabiendo como hacerlo, el perro tiene que hacer lo que tu digas y no lo que el quiera. aunque el no lo sepa es por su bien. y por el de todos.

de todas formas es un cachorro, creo, y seguramente estará en la edad en que ponen a prueba su dominancia, y ese es el momento de explicarles convincentemente que mandan todos menos el.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

silvia escribió:joer, que putada.

si es que lo teneis mimado y el sabe que a vosotras, que pasais el dia con el, os maneja como quiere.

me sabe mal, pero tendreis que poneros firmes. igual podeis llevarlo o consultar precios en un lugar de esos donde los amaestran.


vaya con nevat!!
Lo tendremos mimado en muchos aspectos, pero realmente es que hay pocas cosas por las que regañarle. Nevat no mordisquea los muebles, no destroza la ropa de las personas, no tiene maldad cuando juega. Pero por ejemplo cuando trata de subirse a la mesa lo regaño y se baja ¿tengo que pegarle porque intente subirse a la mesa a ver si "le cae" algo? tampoco puedo estar todo el día pegando al animal por cosas así.
El otro día me dicen, que no deje que duerma en el sofá ¿qué hago, Silvia? ¿Salir de noche al comedor cada hora para bajarlo del sofà? No. ¿Cómo voy a controlar eso?
Yo le regaño cuando trata de meter el hocico en la mesa, cuando viene alguien y se pone de pie (no quiero porque aunque ahora es muy gracioso pero me contaréis cuando mida dos metros), cuando mordisquea los camales de los pantalones de las personas... esas cosillas. Pero mi perro no es una revolución como otros; no ladra, desde que tiene todos los dientecillos ya no muerde, es bonachón. Pero como todos los perros, o casi todos, defiende demasiado su comida.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

La letra con sangre entra, cuando por las buenas no se puede...no queda otra, si no demuestras tu superioridad empiezan a creer que son ellos los que mandan y no vosotros, y ahi lo habeis perdido. No es ostiarle siempre, es hacer que aprenda quien manda. Yo a mi perro no lo he tenido que apalizar, pero cuando me ha enseñado los dientes y gruñido si le he dado un par de zapatillazos y no volvio a hacerlo mas.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

si a mi mi perro me saca los dientes le meto un bofetón que le giro la cara del revés. ni mas ni menos. solo uno, no hay que ensañarse, pero con uno ya se queda pensando por donde le ha venido. crueldad nunca, firmeza y disciplina siempre. es un perro, no una persona, y aunque el no lo sabe, hacer que no coma cosas por ahí o que venga cuando le llamas, es por su bien y no un capricho.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Tiene frio el pobre :D

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Achilipu escribió:Tiene frio el pobre :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img223.imageshack.us/img223/6793/friolerouq8.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
y esta empalmao... :?: :?: :?:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

LOBO escribió:
y esta empalmao... :?: :?: :?:
¿Donde te fijas tú, zoofilico? :?:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

LOBO escribió:y esta empalmao... :?: :?: :?:
La tiene asi de normal [-X

:?:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Achilipu escribió:Tiene frio el pobre :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img223.imageshack.us/img223/6793/friolerouq8.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ay qué pirindolilla tiene! :lol:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

El foro esta lleno de pervertid@s :shock:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

el nuevo rocky :lol:

Imagen
Imagen
Responder