Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por havlicek »

Solo espero que no siga la proxima temporada y que acabe esta lo mas dignamente posible.
La verdad hubiera sido mejor que se quedara Celades peor no lo hubiera hecho
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:Solo espero que no siga la proxima temporada y que acabe esta lo mas dignamente posible.
La verdad hubiera sido mejor que se quedara Celades peor no lo hubiera hecho
A Celades no se le pusieran palos en las ruedas, ni se le vendió medio coche trayendole piezas de desguace para que funcionara a mitad de temporada . Celades tenia un vehículo campeón y hoy por hoy con el en banquillo, estariamos en puestos de descenso, seguramente.
Que acabe la temporada y se vaya, su paso por el VCF habra sido una pesadilla, tanto para el como para nosotros
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió:Yo siempre pensé que un entrenador es aquel que está para sacar el mejor rendimiento posible a una plantilla, porque si no, con poner al Delegado de mero alineador, sobraría... :|


¿De veras pensáis que Gracia está sacando, no digo ya el mejor, sino tan siquiera un rendimiento aceptable de la pésima, desmotivada, inexperta, etc., plantilla que tiene?... yo opino que NO... :| (y si me ciñera a los comentarios que pueblan los hilos de cada partido --donde todos tenemos más que claro lo que hay sobre el cesped en ese momento--, juraría que no soy el único 'zumbao' que así lo vé)


Y vale que incluso él quiera estar más fuera que dentro desde hace mucho, pero cojones, lo de "nos quedan dos meses de aguantarnos" bien que se lo podrían aplicar todos, ¿no?... :x


(pero nada, será que soy un raro de ésos que piensa que si uno recibe un sueldo debería ser por algo más que simplemente acudir al puesto de trabajo... :idea: --lo del orgullo propio como profesional lo dejamos si éso para otro día...--)
Hombre, veníamos de quedar NOVENOS. Te cargas a los Parejo, Coquelin, Kondogbia, Rodrigo, Ferran Torres, Florenzi, Jaume Costa.... y no traes a nadie, salvo los que vuelven de cesiones como Jason o Racic.
El entrenador, a que mentiste, quiere dimitir y no le dejas.
Como comentaba un compañero: Jugadores como Maxi Gomez vinieron aqui perdiendo dinero porque les prometiste un proyecto....

Todo esto es el cocktail perfecto.

Y claro que lo podría hacer mejor, pero es que yo le doy un 10% de culpa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario Alberto »

Yo es que no le veo discusión: La plantilla es una mierda descompensada y desmotivada y el entrenador un don nadie al que, además, se la trae floja todo. Sumadle a eso una estructura inexistente y una dirección parasitaria.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por VelvetRevolt »

A estas alturas hay que haber salido no menos de 58 veces a cagarse públicamente en la estampa de tremendos hijos de puta que están realmente detrás de la actual situación, hombre.. (que es lo que intuyo que habrían hecho, pongamos, un Luis Aragonés o un Clemente).

PD: Todavía más de uno hasta fiscalizó a Marcelino por haberles recitado las verdades del barquero en un par de ocasiones...
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

Amén, Mario Alberto.
Nada más que añadir señoría

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por tonino »

Es todo muy surrealista, y lo digo por lo siguiente: El otro día oí a Guaita decir en su programa que Gracia, de haber perdído el partido contra el Celta ( o el anterior, no me acuerdo bien ahora ) estaba en la calle. Entonces si es así tal cual dice me pregunto por qué no lo han echado esta semana después de ver el despropósito del otro día , la imagen del equipo fue, una vez más, lamentable y la poca capacidad del entrenador evidentes.

Luego claro, pienso y llego a la conclusión que :

1º-El que debería cesarle no existe o pinta entre poco y nada.

2º. Si lo cesan desaparece el parapeto y la distracción que ejerce el tema Gracia.

En un club normal ya estaría out hace mucho tiempo pero cómo no lo somos...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Es todo muy surrealista, y lo digo por lo siguiente: El otro día oí a Guaita decir en su programa que Gracia, de haber perdído el partido contra el Celta ( o el anterior, no me acuerdo bien ahora ) estaba en la calle. Entonces si es así tal cual dice me pregunto por qué no lo han echado esta semana después de ver el despropósito del otro día , la imagen del equipo fue, una vez más, lamentable y la poca capacidad del entrenador evidentes.

Luego claro, pienso y llego a la conclusión que :

1º-El que debería cesarle no existe o pinta entre poco y nada.

2º. Si lo cesan desaparece el parapeto y la distracción que ejerce el tema Gracia.

En un club normal ya estaría out hace mucho tiempo pero cómo no lo somos...

Opino exactamente igual.

Gracia es el menor de los problemas, y alguno en el club esta mas que encantado de que se hable de Gracia y no de lo demás. Que es mil veces mas importante.
Dave1982

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Dave1982 »

Es que normal que este desmotivado si hasta la afición lo estamos que realmente nosotros no sacamos nada de que el club vaya bien, pues imagínate el entrenador que sabe que el año que viene va a vivir del año trabajado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:Yo es que no le veo discusión: La plantilla es una mierda descompensada y desmotivada y el entrenador un don nadie al que, además, se la trae floja todo. Sumadle a eso una estructura inexistente y una dirección parasitaria.
No se puede resumir mejor en tan pocas líneas. Chapó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Es todo muy surrealista, y lo digo por lo siguiente: El otro día oí a Guaita decir en su programa que Gracia, de haber perdído el partido contra el Celta ( o el anterior, no me acuerdo bien ahora ) estaba en la calle. Entonces si es así tal cual dice me pregunto por qué no lo han echado esta semana después de ver el despropósito del otro día , la imagen del equipo fue, una vez más, lamentable y la poca capacidad del entrenador evidentes.

Luego claro, pienso y llego a la conclusión que :

1º-El que debería cesarle no existe o pinta entre poco y nada.

2º. Si lo cesan desaparece el parapeto y la distracción que ejerce el tema Gracia.

En un club normal ya estaría out hace mucho tiempo pero cómo no lo somos...
Si se perdía contra el Celta, el descenso se acercaba mucho. Y hombre, bajar no quieren


Así como estamos, entre el 12 y el 15 ya les va bien
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió:Hombre, veníamos de quedar NOVENOS. Te cargas a los Parejo, Coquelin, Kondogbia, Rodrigo, Ferran Torres, Florenzi, Jaume Costa.... y no traes a nadie, salvo los que vuelven de cesiones como Jason o Racic.
El entrenador, a que mentiste, quiere dimitir y no le dejas.
Como comentaba un compañero: Jugadores como Maxi Gomez vinieron aqui perdiendo dinero porque les prometiste un proyecto....

Todo esto es el cocktail perfecto.

Y claro que lo podría hacer mejor, pero es que yo le doy un 10% de culpa.
Es que de tu primer párrafo no cambio (ni he cambiado en ningún momento) una coma.... ahora bien, UNA VEZ EN ÉSTAS, considero que no está haciendo bien su trabajo... :| (no verás que le haya pedido en ningún momento milagro alguno)


Te acepto que respecto al global pueda tener un 10% de culpa, pero en lo que respecta a su labor, es 100% responsable de no estar llevándola a cabo como debe... :|
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Es que de tu primer párrafo no cambio (ni he cambiado en ningún momento) una coma.... ahora bien, UNA VEZ EN ÉSTAS, considero que no está haciendo bien su trabajo... :| (no verás que le haya pedido en ningún momento milagro alguno)


Te acepto que respecto al global pueda tener un 10% de culpa, pero en lo que respecta a su labor, es 100% responsable de no estar llevándola a cabo como debe... :|

Yo desde el mismo momento que quiere dimitir y no se le permite creo que no se puede culpar a Gracia.

Pero entiendo lo que comentas, su trabajo es evidentemente malo, pero no tengo muy claro si lo podría hacer mejor en esta situación.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

W.Churchill escribió:

Yo desde el mismo momento que quiere dimitir y no se le permite creo que no se puede culpar a Gracia.

Pero entiendo lo que comentas, su trabajo es evidentemente malo, pero no tengo muy claro si lo podría hacer mejor en esta situación.
El tío ahí fue honesto. A partir de ahí, la culpa de Meriton por no haberla aceptado porque ha dado muestras de ni estar motivado ni de hacerlo bien...y ojo...con una caguerá de plantilla, nivel 2 división. Qué por eso dimitió

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió:Es que de tu primer párrafo no cambio (ni he cambiado en ningún momento) una coma.... ahora bien, UNA VEZ EN ÉSTAS, considero que no está haciendo bien su trabajo... :| (no verás que le haya pedido en ningún momento milagro alguno)


Te acepto que respecto al global pueda tener un 10% de culpa, pero en lo que respecta a su labor, es 100% responsable de no estar llevándola a cabo como debe... :|
Claro, como el entrenador ese el responsable, pero otra cosa es que sea el culpable. Esta claro que podría hacerlo mejor, pero no se hasta que punto, ya que la situación es el cocktail perfecto para esto que esta ocurriendo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por garrigos6 »

Javi desgracia es muy muy malo. Hace cosas incomprensibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Goteborg90 »

Gracia NO CONTINUA la próxima temporada

Super

Según ha podido saber este periódico, el plan del club de Mestalla con Javi Gracia es que termine la temporada y a partir de ahí comenzar con otro proyecto. Esa es una de las causas por las que se le ha mantenido en el cargo a pesar de que sus números esta temporada podrían haber justificado su cese sin problema alguno.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Fila 11 »

Goteborg90 escribió:Gracia NO CONTINUA la próxima temporada

Super

Según ha podido saber este periódico, el plan del club de Mestalla con Javi Gracia es que termine la temporada y a partir de ahí comenzar con otro proyecto. Esa es una de las causas por las que se le ha mantenido en el cargo a pesar de que sus números esta temporada podrían haber justificado su cese sin problema alguno.
Y eso quién lo ha decidido? Anil? Que en pocos días podría ser el nuevo chófer de Lim en Singapur.

Lim? Que podría estar apunto de traspasar el mando a Prince?

¿Lo ha decidido Prince, que todavía ni tiene el mando ni sabe cierto si lo manejará?

Esto es una Parodia
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Javi desgracia es muy muy malo. Hace cosas incomprensibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Alguien le pregunto en rueda de prensa porque Diakhaby jugo en el medio y sacaba el balón?

Era orden suya, lo de que el sacara el balón?
Cerrado