EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Patricio Lapipol escribió:
Alfie???!!
Tengo q decir q yo he visto esa peli muchas veces,xq me gustaba,pero al fin y al cabo el personaje es un tipo muy egoista.
jeje, el final era un poc previsible, no??
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Eduardo La Ley escribió:
jeje, el final era un poc previsible, no??
Po zi,pero es normal,una persona tiene q acabar sintiendose sola...Pero esta muy muy bien la peli,a los q sean un latin lover,les llegara al alma,JAJAJAJA. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Que opinais de la pelicula "hostel"???xq mi novia no para de rucarme pa ir a ver esa peli con ella,esta bien la peli o no merece la pena???
Avatar de Usuario
kamikaze
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Mensaje por kamikaze »

Patricio Lapipol escribió:
Alfie???!!
Tengo q decir q yo he visto esa peli muchas veces,xq me gustaba,pero al fin y al cabo el personaje es un tipo muy egoista.Esa peli hizo q me replanteara mi comportamiento con las mujeres...aunq no q cambiara,jejeje. :D :lol:

Antes de verla me parecia la típica peli vacia hecha para el lucimiento del guapo de turno. Pero con verla un par de veces te das cuenta que no tiene nada que ver y se ha convertido en una de mis preferidas...

además sale Sienna Miller... buf! :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

A mi no me gusto demasiado... ahora teniendo en cuenta que ayer tuve los santos cojones de ver hechizada (cosas de mi novia), pues tira que te va.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

el barto escribió:Que opinais de la pelicula "hostel"???xq mi novia no para de rucarme pa ir a ver esa peli con ella,esta bien la peli o no merece la pena???
macho lee un poquitin que en la pagina anterior estabamos ya comentandola xD
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Me estoy bajando Alfie (me encanta Jude Law :oops: ) luego os comentaré que me parece...

Alguna recomendación sobre pelis de miedo??? Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

El viernes vi "7 vírgenes" y la verdad es que está muy bien.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Pablita Aimar21 escribió:Me estoy bajando Alfie (me encanta Jude Law :oops: ) luego os comentaré que me parece...

Alguna recomendación sobre pelis de miedo??? Gracias :wink:
D miedo,28 dias,esta muy muy bien.

Otras pelis q rcomiendo:
-El gran dictador(peliculon)
-El efecto mariposa(muy muy entretenida)

:D
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

yo tengo que hacer una reseña de la pelicula "agua" en los cines babel es hindia la habeis visto?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Pablita Aimar21 escribió:Alguna recomendación sobre pelis de miedo??? Gracias :wink:

The Convent
, el convento del diablo :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

They (Ellos)
TITULO ORIGINAL They (AKA Wes Craven Presents: They)
AÑO
2002
DURACIÓN 89 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Harmon
GUIÓN Brendan Hood
MUSICA Elia Cmiral
FOTOGRAFÍA René Ohashi
REPARTO Laura Regan, Marc Blucas, Dagmara Dominczyk, Ethan Embry, Jon Abrahams
PRODUCTORA Dimension Films / Focus Features
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Terror. Thriller / SINOPSIS: Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las divagaciones de Billy (Jon Abrahams), su amigo de toda la vida. El chico no deja de hablar de las horribles pesadillas que tenían de niños, al tiempo que le insta a que tenga cuidado con Ellos. Julia no tiene ni idea de quién - ni de qué - está hablando. Con el tiempo, Billy se pone más nervioso y se empeña en que Julia debe fijarse en las señales por si ELLOS se acercan.
Pero Julia es una chica inteligente e independiente. No es de las que se preocupan por lo que puede aparecer de noche. La popular chica de 24 años ya tiene bastante con salir con su estupendo y atlético novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios de posgrado. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas en la sombra, lo achaca a un desafortunado regreso de sus miedos.
Sin embargo, dos amigos universitarios de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk) empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas. Ninguno de los dos consigue alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. Acaban por preguntarse si los terrores de Billy no tendrán nada que ver con lo que les pasa. Al darse cuenta de que ocurren cosas muy raras, Julia decide que es hora de encontrar respuestas.
Muy pronto, algo malvado, oscuro y misterioso ocupa un lugar en sus vidas. Oyen ruidos, vislumbran criaturas inhumanas y sus pesadillas son cada vez peores. De pronto, los monstruos que aterrorizaban a Billy se convierten en reales. Julia empieza a preocuparse y habla de sus terribles visiones. La gente que la rodea piensa que está tan mal como su amigo de la infancia. Incluso Paul está convencido de que los temores de su novia son imaginarios. Pero Julia no tarda en saber que algo es seguro: si apaga la luz, Ellos vendrán a por ella. No se está volviendo loca a pesar de lo que creen todos, sólo quiere sobrevivir a toda costa. No se rendirá sin luchar. (FILMAFFINITY)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer revise dos pelis que hacia tiempo que no veia.

Una es CIUDAD DE DIOS.
Imagen

BRUTAL DE BUENA REDIOS.


La otra es ya un clasico. CORAZON SALVAJE
Imagen

La acaban de reeditar en DVD con extras, y puede ser un poco rara para algunos pero es muy muy muy buena. Para mi la mejor de David Lynch.
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

DiVaio_22 escribió:
The Convent
, el convento del diablo :o :o :o :o
The Convent no era la cutrosa esa que vistes que salía un rapero?

Sí, lo acabo de ver. Esa la sacaron mis compañeras de piso y era horrorosa :!:
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Pues yo recomiendo una:

Love Actually

Imagen

Película de amoríos, al estilo Bridget, pero mezclando historias, es muy bonita, sobretodo la historia que protagoniza Keyra Knightley.

Lloré mucho, es moñas total :cry: Pero muy bonita, ideal para días de esos que estás melancólico y te apetece regodearte en tu pena :wink:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

V for Vendetta Estreno en España el 7 de Abril

El guion a cargo THE WACHOWSKI BROTHERS :o

Natalie Portman alabar2.

Imagen

http://www.estrenosdivx.com
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Pablita Aimar21 escribió:The Convent no era la cutrosa esa que vistes que salía un rapero?

Sí, lo acabo de ver. Esa la sacaron mis compañeras de piso y era horrorosa :!:
laugh. La entrada al convento en moto de las 2 tias no tiene precio
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Friki Película que me gustó un montón:

Ghost World

Imagen

Salen Thora Birch (me encanta como actúa) y Scarlett Johansson.

Está basada en un comic de Daniel Clowes.

Sinopsis
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida.

Genial :wink:
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

The last one:

Las Vírgenes Suicidas

Imagen

Dirigida por Sofia Coppola (Lost in Translation!) y protagonizada por Kirsten Dunst, Josh Harnett...

Sinopsis
En un barrio residencial de Estados Unidos, a mediados de los setenta, pocas cosas pueden turbar la tranquila armonía de la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que ven sus melenas rubias al viento. Sin embargo algo hace que todo este paraíso cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicide a los doce años de edad. ¿Cómo puede convivir la belleza en estado puro con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que ya en su madurez no ha podido borrar de la mente los sucesos que ocurrieron veinte años antes.
Me encanta :!:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

zoidberg escribió:yo tengo que hacer una reseña de la pelicula "agua" en los cines babel es hindia la habeis visto?
No l'hem vista, per això esperem la resenya :D

¿Algú ha vist 9 songs?
Responder