El hilo del descenso 23/24

Cerrado
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Michelangelo »

Segundo de Las Palmas al Villarreal, que ya le ha dado puntos a seis equipos de la zona baja. Si la jornada siguiente ganamos al Cádiz y el Villarreal no gana al Alavés, para ellos la patata caliente hasta que se demuestre lo contrario.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

Godayla escribió: 08 Oct 2023 10:56 Según la app que tengo para ver los resultados del fútbol, la PREDICCIÓN es que acabamos con 50 puntos en el puesto 10, a ver si es verdad y el algoritmo no se equivoca
Esa app acepta certificados digitales para firmarlo electrónicamente?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Declaraciones del "gran" Fernando Roig: El mandatario amarillo quiso poner los pies a tierra y insistió que el objetivo pasa "cada año" por la permanencia.
Ahí lo dejo. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 171
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CASANOVA »

De momento el Almería va en camino de convertirse en el Elche de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 644
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobovcf »

Estamos una semana más a +5 y podemos ponernos +6 o +8 cualquier cosa que no sea perder será una gran noticia, semana redonda (sino perdemos, y si perdemos ni tan mal ese colchón mantenido de +5)
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Storg »

Siendo el Cádiz y siendo Mestalla hay que sacar los 3 puntos por lo civil o lo criminal. No hay otra opción qje ganar mañana al Cádiz.

Luego recuerdo el partido contra el Cádiz del año pasado y tengo sudores fríos...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

Storg escribió:Siendo el Cádiz y siendo Mestalla hay que sacar los 3 puntos por lo civil o lo criminal. No hay otra opción qje ganar mañana al Cádiz.

Luego recuerdo el partido contra el Cádiz del año pasado y tengo sudores fríos...
Recuerdo la carrera de Sobrino y la pantera Moriba detrás al tran tran.... Seguro que aquella noche lo celebró por todo lo alto en algun reservado de moda. Ganaremos o no, pero al menos no veremos vividores sinvergüenzas, y el que este en el campo morirá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

vamos sacando puntos y eso es bueno espero conseguir la permanencia lo antes posible para disfrutar del resto de la liga
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14698
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

28 para la salvación
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 24 Oct 2023 11:16 28 para la salvación
Coño,hoy uno en el Cuartel me ha dicho 30.Terminas de darme una alegria.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2554
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 24 Oct 2023 11:16 28 para la salvación
26 que con 40 puntos estas salvado
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kepsser2 »

Ahora mismo tenemos una proyección de 53 puntos con esta media. Luego puede ser más, o menos. Nos salvaríamos en la jornada 30. No está mal.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 644
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobovcf »

Kepsser2 escribió: 24 Oct 2023 15:32 Ahora mismo tenemos una proyección de 53 puntos con esta media. Luego puede ser más, o menos. Nos salvaríamos en la jornada 30. No está mal.
El fútbol y las matemáticas no se llevan bien
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

estoy bastante contento con este equipo en estos momentos ,diego fran guerra mosquera creciendo mucho y de tener jugadores mas experimentados pocos minutos se les hubiera dado para jugar espero sigan creciendo y con esta base el año que viene mejorar el equipo para luchar por algo mas
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 25 Oct 2023 08:35 estoy bastante contento con este equipo en estos momentos ,diego fran guerra mosquera creciendo mucho y de tener jugadores mas experimentados pocos minutos se les hubiera dado para jugar espero sigan creciendo y con esta base el año que viene mejorar el equipo para luchar por algo mas
No subestimes el poder de venta de Meriton. Si hay algún chico que sobresale mucho, no tengas tan claro que el año que viene vaya a estar aquí.
Que Meriton se frote las manos con una posible venta de Javi Guerra por varias decenas de millones es algo que todos vemos venir. Por poner un ejemplo y solo uno.
No te digo Mamardashvili, que ya es una espina clavada en el corazón de Meriton, puesto que lo quisieron haber vendida ya este verano pasado.

Evidentemente, hay chavales que están teniendo y van a tener minutos que en otro Valencia no tendrían. Unos como titulares y a razón de muchos minutos, cuando en otro contexto lo normal era que salieran cedidos a Oviedos o a Alcorcones, y otros como suplentes que juegan con cierta regularidad, cuando lo normal es que hubieran seguido en el Mestalla, siendo referentes de un equipo de 3ª en formación y no jugadores de rotación de un equipo de 1ª. En éste punto último me refiero a los González, Gozálbez y compañía. Eso está clarísimo. Como está clarísimo que todo aquél jugador de 19-20-21 años que subas a 1ª desde 3ª y rinda es "valor" que estás creando, y es "activo" que revalorizas por mucho desde el casi nada. Y de nuevo vuelvo a lo mismo, eso es muy bueno...pero tiene su parte peligrosa. Y más con Meriton al mando.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

Miroslav escribió: 25 Oct 2023 09:04 No subestimes el poder de venta de Meriton. Si hay algún chico que sobresale mucho, no tengas tan claro que el año que viene vaya a estar aquí.
Que Meriton se frote las manos con una posible venta de Javi Guerra por varias decenas de millones es algo que todos vemos venir. Por poner un ejemplo y solo uno.
No te digo Mamardashvili, que ya es una espina clavada en el corazón de Meriton, puesto que lo quisieron haber vendida ya este verano pasado.

Evidentemente, hay chavales que están teniendo y van a tener minutos que en otro Valencia no tendrían. Unos como titulares y a razón de muchos minutos, cuando en otro contexto lo normal era que salieran cedidos a Oviedos o a Alcorcones, y otros como suplentes que juegan con cierta regularidad, cuando lo normal es que hubieran seguido en el Mestalla, siendo referentes de un equipo de 3ª en formación y no jugadores de rotación de un equipo de 1ª. En éste punto último me refiero a los González, Gozálbez y compañía. Eso está clarísimo. Como está clarísimo que todo aquél jugador de 19-20-21 años que subas a 1ª desde 3ª y rinda es "valor" que estás creando, y es "activo" que revalorizas por mucho desde el casi nada. Y de nuevo vuelvo a lo mismo, eso es muy bueno...pero tiene su parte peligrosa. Y más con Meriton al mando.
supongo que puede vender a 1 no a 4 o al menos eso espero
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Peores números que el italiano a estas alturas, lo dejo ahí...



Piedras pequeñas please
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kepsser2 »

Lord Mylon escribió: 25 Oct 2023 12:08 Peores números que el italiano a estas alturas, lo dejo ahí...



Piedras pequeñas please
Pero mejores que el otro italiano (Prandelli). :cool:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 644
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobovcf »

Lord Mylon escribió: 25 Oct 2023 12:08 Peores números que el italiano a estas alturas, lo dejo ahí...



Piedras pequeñas please
Peor plantilla, con el italiano el objetivo era Europa ahora es no bajar y no salir de ciertos campos humillado
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Manda cojones que tengamos que ver al Valencia CF luchar por el descenso.
Cerrado