Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Si nesyri es su revulsivo fichaje de invierno nos podemos fumar un puro jaja

No me imagino los insultos que se dirían en este nuestro foro si fichamos a ese por 20 millones
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Si nesyri es su revulsivo fichaje de invierno nos podemos fumar un puro jaja

No me imagino los insultos que se dirían en este nuestro foro si fichamos a ese por 20 millones
Mejora claramente lo que tenían en plantilla. Por lo menos se han movido y tienen una DD como mandan los cánones.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
Mejora claramente lo que tenían en plantilla. Por lo menos se han movido y tienen una DD como mandan los cánones.
20 millones por un tío que aquí sería suplente del suplente jaja

Por cierto dime qué áreas debemos de mejorar para tener la cuarta plantilla de España y qué posiciones tiene el Sevilla mejor cubiertas que nosotros
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Nacho vidal, que comentaba antes el mejor del partido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

pececillo escribió:Si nesyri es su revulsivo fichaje de invierno nos podemos fumar un puro jaja

No me imagino los insultos que se dirían en este nuestro foro si fichamos a ese por 20 millones
Tiene 22 años y una habilidad increíble para crearse oportunidades él solo y de la nada. Falla muchísimo cara a puerta pero eso se entrena. Creo que está bastante claro que no lo has visto jugar en tu vida y encima vienes de listo. En fin...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:20 millones por un tío que aquí sería suplente del suplente jaja

Por cierto dime qué áreas debemos de mejorar para tener la cuarta plantilla de España y qué posiciones tiene el Sevilla mejor cubiertas que nosotros
¿No se necesita un LD y un mediocentro suplente para Parejo? Por áreas no entiendo si te refieres a posiciones en el once o a organigrama deportivo del club.

A mi la plantilla del SFC no me parece mejor que la del Valencia. He dicho que han reforzado su plantel, no que esa mejora conlleve ninguna superioridad.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
¿No se necesita un LD y un mediocentro suplente para Parejo? Por áreas no entiendo si te refieres a posiciones en el once o a organigrama deportivo del club.

A mi la plantilla del SFC no me parece mejor que la del Valencia. He dicho que han reforzado su plantel, no que esa mejora conlleve ninguna superioridad.
El suplente de parejo, para lo que jugará si no se lesiona parejo, debería ser Soler. Para fichar una medianía prefiero gastar el dinero en un LD titular

Vamos, que solo gastaría en un lateral derecho (cesión mejor que compra)
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:El suplente de parejo, para lo que jugará si no se lesiona parejo, debería ser Soler. Para fichar una medianía prefiero gastar el dinero en un LD titular

Vamos, que solo gastaría en un lateral derecho (cesión mejor que compra)
Me parece un error analizar la disponibilidad de Parejo solo en función de que no se lesione. Necesita dosificarse y descansar. Se le nota quemado en muchos momentos durante la temporada por el exceso de minutos en las piernas.

No creo que Soler sea un jugador capacitado para llevar la manija del juego.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
Me parece un error analizar la disponibilidad de Parejo solo en función de que no se lesione. Necesita dosificarse y descansar. Se le nota quemado en muchos momentos durante la temporada por el exceso de minutos en las piernas.

No creo que Soler sea un jugador capacitado para llevar la manija del juego.
Yo creo que el Valencia esté en las condiciones económicas para fichar a un jugador de garantías que mejore a Soler en esa posición

Cuanto valdría? 20? 30? A esos millones suma lo que te cueste el LD

Vamos, una fantasía
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Yo creo que el Valencia esté en las condiciones económicas para fichar a un jugador de garantías que mejore a Soler en esa posición

Cuanto valdría? 20? 30? A esos millones suma lo que te cueste el LD

Vamos, una fantasía
Gonzalo Villar vale dos duros y obviamente no te va a rendir como un jugador hecho pero puedes ir rodándolo poco a poco. Algún día habrá que fichar a alguien que pueda dar descanso a Parejo porque ya son demasiadas temporadas en las mismas.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

Nueveonce escribió:Mejora claramente lo que tenían en plantilla. Por lo menos se han movido y tienen una DD como mandan los cánones.

Por poner las cosas en su sitio justo , esa DD que ha fichado ahora es la misma que fichó en verano a los 2 que no han funcionado.

Al final , los resultados prácticos de una DD como mandan los cánones y una DD inexistente como la nuestra , tampoco están tan alejados.

Nuestro pufómetro 2019-2020 sólo tiene marcada una casilla , la del palmera.

PD : el del Leganés que han fichado no me parece mal jugador, pero yo aquí no lo quiero.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

Palmache escribió:

Por poner las cosas en su sitio justo , esa DD que ha fichado ahora es la misma que fichó en verano a los 2 que no han funcionado.

Al final , los resultados prácticos de una DD como mandan los cánones y una DD inexistente como la nuestra , tampoco están tan alejados.

Nuestro pufómetro 2019-2020 sólo tiene marcada una casilla , la del palmera.

PD : el del Leganés que han fichado no me parece mal jugador, pero yo aquí no lo quiero.
Si, pero hay una diferencia importante.
En-Nesyri o como se escriba te puede gustar màs o menos, pero es una apuesta lógica, como lo era Dabbur. Puede salir bien o mal.

Lo de gastar 15 kilos em la palmera.... Es otra cosa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Palmache escribió:Por poner las cosas en su sitio justo , esa DD que ha fichado ahora es la misma que fichó en verano a los 2 que no han funcionado.

Al final , los resultados prácticos de una DD como mandan los cánones y una DD inexistente como la nuestra , tampoco están tan alejados.

Nuestro pufómetro 2019-2020 sólo tiene marcada una casilla , la del palmera.

PD : el del Leganés que han fichado no me parece mal jugador, pero yo aquí no lo quiero.
Hombre, sólo tenemos una casilla marcada como pufo porque Lim sólo ha hecho un fichaje (Maxi es de Alemany). 100% de acierto. Encima es un fichaje que todos sabíamos que a corto plazo iba a salir mal, y precisamente necesitábamos un lateral derecho que rindiera a corto plazo, algo como la cesión de Jaume Costa para suplir a Gayà.

La existencia de una DD no se debería notar sólo en si los fichajes son buenos o malos, sino también en la idea de plantilla que quieres. Y el fichaje de la palmera muestra una idea bastante clara de la idea que tienen el mafioso portugués y el besugo chino para nosotros.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2382
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

No os olvidéis de Mangala. No ha habido que pagar traspaso, pero el tío está tieso. Dos fichajes Meriton,
dos jugadores no aprovechables al 100% en la plantilla
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:No os olvidéis de Mangala. No ha habido que pagar traspaso, pero el tío está tieso. Dos fichajes Meriton,
dos jugadores no aprovechables al 100% en la plantilla

Con estas cosas solo hay que dar tiempo, Alemany y Marcelino se podrian equivocar en los fichajes pero el objetivo era claro, que nos permitiese ganar los maximos partidos posibles.

Ahora ya no solo existe el margen de error normal en cualquier fichaje, sino que llegan jugadores por objetivos que poco o nada tienen que ver con el Valencia.

Con el dinero del juvenil y el exjugador teniamos para un fichaje de nivel que nos permitiese competir cada jornada.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

Se decía que el día 2 se quería tener al lateral derecho....mañana fichaje
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:No os olvidéis de Mangala. No ha habido que pagar traspaso, pero el tío está tieso. Dos fichajes Meriton,
dos jugadores no aprovechables al 100% en la plantilla
Ni me acordaba de él. Creo que eso lo dice todo.

Aunque bueno, si lo conseguimos poner en forma es un buen fichaje. Pero cuando hay que poner los dineros, Meriton la caga en dos de cada tres fichajes...
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Como no fichen con criterio, cosa que dudo, no creo que entremos ni en la Europa League.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Como no fichen con criterio, cosa que dudo, no creo que entremos ni en la Europa League.

Pero para que queréis fichar a nadie si los jugadores están dirigidos por un incompetente?
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Pero para que queréis fichar a nadie si los jugadores están dirigidos por un incompetente?
Porque si al menos fichas los que están ahí a la sopa boba, ven que al menos llegan jugadores con ganas de ganarse el puesto y corren más para el que llega no lo se lo gane.
Cerrado