Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:Ellos tienen un problema gordo en el lateral izquierdo, lo han solucionado con Nacho pero lleva sin jugar casi tres meses. Tu mejor jugador es Ferran, que juega de extremo derecho. Parece fácil, ¿no? Pues no. Joder, pon a los jugadores en su sitio y si el partido te lo permite ya los cambiarás de posición, inútil.

Además, esto es como la fábula del oso, la mona y el cerdo: si el sabio no aprueba, malo; si el necio aplaude, peor. Vamos a darle una cuenta de SC a Felades para que vea que el cerdito del foro aplaude.

Ahora lo suyo sería cambiar a Costa, porque si pones a Wass de lateral ya no te hace falta, a no ser que quieras poner a Gayà de extremo, pero eso igual es mucho cambio respecto al planteamiento inicial. Me cago en tus muertos, ankle pants de los cojones.
Celades ha tratado de proteger las bandas ya que el Madrid basa gran parte de sus partidos en explotarlas.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Benitez2004 »

Veo cierto alarmismo. Vamos acontextualizar:

- Tenemos mogollond e bajas.
- Venimos con esas bajas, sobreesforzando a los titulares de un partido el martes agotador
- Not enemos ni un delantero(solo Rodrigo)

No será que las posiciones no habituales de Ferran, Costa o Wass, es porque la otra opcion era tener de inicio a Sobrino o Vallejo? Y sinceramente prefiero lo que ha hecho Ferran en la 1ª parte, que lo que seguramente no ahbrian ehcho Vallejo o Sobrino.
Además, supeustamente el plan esta saliendo bien, se mantiene el 0-0 y el partido abierto y salvo los primeros 20 min, el VCF no esta siendo muy acosado y es mas, el VCF da sensacion de acercarse al area cuando quieren. Es mas, para no tener delanteros, la sensacion de peligro cuando el VCF se acerca es evidente.

Vamos a ver las cosas como toca, es el Madrid, estamos con pocos efectivos, estan con la circunstancia de los mismos del martes jeugan hoy...y y con el condicionante que deben durar 90 minutos, ya que apenas hay suplentes para sustituir en la 2ª parte
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

arturo96 escribió:Celades ha tratado de proteger las bandas ya que el Madrid basa gran parte de sus partidos en explotarlas.
Sí, la verdad es que Nacho e Isco son dos jugadores muy explosivos y necesitamos todo nuestro potencial ahí para contenerlos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Joder cuando he visto la alineación he dicho buena alineación creyendo que iba a poner a Costa de lateral izqdo y Gaya de extremo pero menuda decepción con esa colocación de jugadores se lo estamos poniendo a huevo al Madrid
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

Joder, Ferran, espabila...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por pececillo »

Lamentable Ferrán así no se puede ganar al Madrid fallando tan claras
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:
Sí, la verdad es que Nacho e Isco son dos jugadores muy explosivos y necesitamos todo nuestro potencial ahí para contenerlos.
Buena falacia ad hominem.

Más allá de eso, el planteamiento inicial era correcto, lo que pasa es que Zidane también lo ha previsto y por eso ha tratado de jugar más por dentro con Isco, lo que yo creo que ha descuadrado un poco el planteamiento y por eso se han visto un poco sobrepasados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

arturo96 escribió:Buena falacia ad hominem.

Más allá de eso, el planteamiento inicial era correcto, lo que pasa es que Zidane también lo ha previsto y por eso ha tratado de jugar más por dentro con Isco, lo que yo creo que ha descuadrado un poco el planteamiento y por eso se han visto un poco sobrepasados.
¿Falacia ad hominem? Creo que no manejas muy bien el concepto... aunque tampoco me sorprende si no ves que la banda izquierda del Madrid no tiene peligro.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:
¿Falacia ad hominem? Creo que no manejas muy bien el concepto... aunque tampoco me sorprende si no ves que la banda izquierda del Madrid no tiene peligro.
Yo lo que creo es que has visto muy poco este año al Madrid para no entender (o no querer entender) el planteamiento que ha tratado de utilizar el entrenador.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Para hoy no hace falta ni chino ni china teniendo a Wass más que asentado en el LD, lo que hace falta es que Felades deje de marear la perdiz, se decida de una vez cómo quiere jugar y deje de marearnos a todos, incluídos los jugadores. Por otro lado, tienes la oportunidad de que Ferrán se hinche ante un marcador de circunstancias y tiene que hacerlo difícil.

Que tio más pesao, coño...

De todas formas hay que ser positivo, esto está en tablas y todavía nos queda el comodín de la rectificación
Se hinche Ferran a que tonino?
A chocarse contra el barbas ese? Como contra Azpilicueta el icon_bahh dia del Chelsea?
Y luego si lo sobrepasa que hace? Sin delanteros arriba de referencia.

Mira, ya tienes porque está Ferran de delantero, a ver si una de esas que va a tener la mete.
Ya lleva dos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

arturo96 escribió:Yo lo que creo es que has visto muy poco este año al Madrid para no entender (o no querer entender) el planteamiento que ha tratado de utilizar el entrenador.
¿Pero tú no ves que tienen a toda la banda izquierda en la enfermería? ¿No te parece que los jugadores que hay sobre el campo condicionan el propio partido y no lo que haya pasado en otros? Es que son ganas de discutir una mierda evidente y todo por defender a Felades.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Se hinche Ferran a que tonino?
A chocarse contra el barbas ese? Como contra Azpilicueta el icon_bahh dia del Chelsea?
Y luego si lo sobrepasa que hace? Sin delanteros arriba de referencia.

Mira, ya tienes porque está Ferran de delantero, a ver si una de esas que va a tener la mete.
Ya lleva dos.
Me refería a que si hubiese hecho lo normal, sin inventos, tendríamos a dos jugadores arriba a quienes ponérsela e hincharse a desbordar.

A ver si nos acompaña la suerte y logramos marcar, ahora creo que estamos mejor que ellos.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:
¿Pero tú no ves que tienen a toda la banda izquierda en la enfermería? ¿No te parece que los jugadores que hay sobre el campo condicionan el propio partido y no lo que haya pasado en otros? Es que son ganas de discutir una mierda evidente y todo por defender a Felades.
Madre mía, menuda capacidad de análisis. Precisamente te estoy diciendo que su planteamiento inicial era ese porque han analizado (en mi opinión, bien) al madrid, pero el ajuste de Zidane ha hecho que los primeros minutos fueran desastrosos por parte del Valencia.

Y yo no defiendo a Celades (lo que he dicho más de una vez y mantengo es que me gusta que no muera con sus ideas), pero lo que no tiene sentido es criticarlo aunque no tengas razón.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Costa por Vallejo. Ferran vuelve a la banda...
¿Podríamos ver 4-2-3-1 con Soler por en medio?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

arturo96 escribió:Madre mía, menuda capacidad de análisis. Precisamente te estoy diciendo que su planteamiento inicial era ese porque han analizado (en mi opinión, bien) al madrid, pero el ajuste de Zidane ha hecho que los primeros minutos fueran desastrosos por parte del Valencia.

Y yo no defiendo a Celades (lo que he dicho más de una vez y mantengo es que me gusta que no muera con sus ideas), pero lo que no tiene sentido es criticarlo aunque no tengas razón.
Mira, vuelve al cole a que te enseñen a leer, porque no te has enterado de nada.

Ah, esto sí es un ad hominem. Apúntatelo en la libreta de latinismos. O mejor tírala y no mancilles la lengua de Cicerón.
Última edición por lFran el 15 Dic 2019 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

No me mola este correr para arriba y para abajo en que parece que va a convertirse esto
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:
Mira, vuelve al cole a que te enseñen a leer, porque no te has enterado de nada.

Ah, esto sí es un ad hominem. Apúntatelo en la libreta de latinismos. O mejor tírala y no mancilles la lengua de Cicerón.
Jajjajajajajajajaja menudo sabihondo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

Ahora que hemos sentado a Costa saca dos jugadores de banda Zidane. Es lo que tiene cagarla de inicio: ahora vamos a remolque de lo que haga el entrenador rival. Ahora es cuando deberíamos reforzar los laterales y no antes con el gordo de Isco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Vamos a ganar 1-0 con gol de Rodrigo y lo sabéis...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Añadir a Soler a la plaga de lesiones...
Va Kondo
Cerrado